PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

javato
20/12/2013, 15:06
Ok pues ahora mismo la hago pues, muchas gracias!!

Edito:Trasferencia hecha para un kayfun y un aqua con certificado España, he redondeado a 58€ por el tema de si sube algo lo del envío y tal que no te toque ponerlo encima a ti, si aun faltase algo me lo dices y añadimos fondos.Muchas gracias Alquimista por el currazo que te espera.Al resto buen viaje... , me pido popa!!

nubenegra
20/12/2013, 15:19
Respuesta de china:

our new origin mod is $28usd for 20-100pcs
per unit
Madre mia!!! Nubenegra x 1
Que no tengo mod ninguno.... :pienso: creo...que..sufro espogitis!!

farfa
20/12/2013, 15:25
Madre mia!!! Nubenegra x 1
Que no tengo mod ninguno.... :pienso: creo...que..sufro espogitis!!

Nubenegra, espero que no te lo tomes mal, pero si sólo has pedido el kay creo que podrias encontrar un mod más adecuado para ti. el origin está pensado para el aqua, y es de 21mm de diametro. el kayfun y la mayoria de atos son de 22mm...y la mayoria de mods también.

Te lo digo sin ninguna mala intención, pero que no fuese que no lo tengas presente y después te arrepintieras. Fíjate que la gente que lo quiere es la que se ha pedido el aqua

nubenegra
20/12/2013, 15:28
Tienes razón! ! Gracias por avisarme... es que lo he visto en la foto tan bonito y reluciente.. :snif: ... cual seria una buena elección para mi??

farfa
20/12/2013, 15:32
Tienes razón! ! Gracias por avisarme... es que lo he visto en la foto tan bonito y reluciente.. :snif: ... cual seria una buena elección para mi??

si, si bonito lo es, y te funcionaria perfectamente, pero que almenos saberlo que va a ser algo más delgado que el ato, pero que si el que te gusta es ese te irá perfectamente.

Yo en mecánicos te puedo recomendar éste, que lo tiene mucha gente del foro y va genial

http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1448300-nemesis-mechanical-mod

si te gustan los detalles dorados hay éste, que lo tengo de camino
http://www.fasttech.com/products/0/10005773/1568200-nemesis-style-mechanical-mod-mixed-edition

yo tengo varios en camino (entre ellos el origin) que pintan bien, pero no se puede recomendar sin haber probado. el nemesis está probadisimo y está genial para lo que vale

si te pasas por su hilo verás mucha gente contenta con él
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?25945-Clon-del-NEMESIS

Ahora, si es tu primer mod pillalo con kick si o si, y no estaria de más un lector de resistencias...o eso, o empezar con un vv

SPULLL
20/12/2013, 15:33

nemesis o carabela por ejemplo

edito:

enlace carabela
https://www.fasttech.com/products/0/10006839/1540703-caravela-style-mechanical-mod-full-kit

incluso el 69
https://www.fasttech.com/products/0/10006981/1561100-69-ss-telescopic-mechanical-mod

Boss
20/12/2013, 15:36
Ingreso en cuenta efectuado... confirmame que te ha llegado, porque el tio del banco me ha comentado que,por cambios internos de nose que historia,habían cambiado algunos numeros de tu cuenta y en la de los num. Cambiados a hecho el ingreso.

P.D...por cierto que vaya cara a puesto el tio cuando le he dicho que de concepto pusiera nubenegra...jajaja!!!:lol2:

Tambien me pasó a mi lo de el cambio en la numeracion en la cuenta al ver en el resguardo que no coincidia se lo dige al cajero y me dijo que lo busco por nombre y que estaba correcto ya nos contaras
por cierto a mi nininguna pera con lo del nick.

farfa
20/12/2013, 15:36
nemesis o carabela por ejemplo

edito:

enlace carabela
https://www.fasttech.com/products/0/10006839/1540703-caravela-style-mechanical-mod-full-kit

incluso el 69
https://www.fasttech.com/products/0/10006981/1561100-69-ss-telescopic-mechanical-mod

yo éstos dos no me he atrevido a recomendarselos porque aún no los tengo....pero vamos, que de camino están los 2, jajaja...a ver si el avión viene más directo que el del russian

nubenegra
20/12/2013, 15:38
El nemesis, con detalles dorados, que me ha enlazado farfa.... es precioso! Y bien de precio.. aunque al ser mecanico tendría que ponerle un kuick ( se dice asi?) Para regular el voltaje??

P.D acabo de ver el enlace de spull al carabela... que guapada!!! ....madreeee!! No me pongais mas qu me gustan todos!!! Jajajaa!!!

sacres
20/12/2013, 15:44
neskuick???ajajajjaja, perdon el cachondeo , es que ma dao por ahi que soy asi de bobo oye

nubenegra
20/12/2013, 15:48
:rojo:Jajajaaa!!!...Oyeeee!!! Ke soy novata!!! Despues de reirte, corrigeme y asi no hago mas veces el ridiculo

tinjitana
20/12/2013, 15:51
yo tengo pedido el mod origin en fasttech,.....como luego no encaje con el aqua,.....:snif::jaja:

Rafastary
En mi opinión y por esuciar un poco más el hilo, no recomendaría a nadie un mecánico como mod para empezar, ¿No es más práctico un w/v variable sencillito?...tienes lector de ohm, fundamental para empezar con tus resis, puedes variar la chicha dandole al botón sin necesidad de andar abriendo el mod etc, etc. Eso si, como bonitos, bonitos, los mecánicos sin duda....

tinjitana
:rojo:Jajajaaa!!!...Oyeeee!!! Ke soy novata!!! Despues de reirte, corrigeme y asi no hago mas veces el ridiculo

kick,........a mi me sigue pasando,.......lo de ser novata,....;)

farfa
20/12/2013, 15:52
con el kick regulas los wattios, y te proteje de cortos, polaridad inversa de baterias y de que se descarguen demasiado las baterias. si te decides por un mecánico te recomendaria ponerselo el kick. el de fasttech te va bien en el nemesis y vale 8$ y pico

http://www.fasttech.com/products/0/10006524/1501000-variable-wattage-kick-module-for-mechanical-mod-pv

si, estamos "ensuciando" bastante el hilo ya, jajaja.

si tienes alguna duda mirate los hilos respectivos o manda un MP

nubenegra
20/12/2013, 15:56
Kick...:p ... gracias por las respuestas!!

juke
20/12/2013, 15:58
Ingreso en cta realizado, datos de envío enviados.

casi no llego y ademas con apagón en el banco.....sera que no les pagamos este mes la luz??????

Billete adquirido, me pido ir en cubierta cerca del capitán para agradecerle no el que pueda conseguir algo a buen precio sino todo su trabajo asi como la del resto de compañer@s que dedican su tiempo para todos nosotr@s desinteresadamente, ellos conducirán mientras nosotros viajamos tranquilos.

Muchas gracias a ti Alquimista y a los señore/as que ejercerán de contramaestres, pilotos y demás tripulación.
Que tengamos buena mar

sacres
20/12/2013, 15:59
no haces el ridiculo, yo es que soy un bobainas y siempre estoy de coña, perdoname si te he molestado nubenegra pero hay que reirnos hasta de nuestra sombra con todo lo que esta cayendo mas aun si se puede

jejjejej:lol2:

sacres
20/12/2013, 16:00
yo empece con un mecanico, con kuick eso si, y genial ya te lo digo yo

nubenegra
20/12/2013, 16:05
no haces el ridiculo, yo es que soy un bobainas y siempre estoy de coña, perdoname si te he molestado nubenegra pero hay que reirnos hasta de nuestra sombra con todo lo que esta cayendo mas aun si se puede

jejjejej:lol2: no te preoucupes que no me molesta, que estoy aquí para aprender todo lo que pueda, hasta yo me he estado partiendo la caja!!! ;-)

tinjitana
20/12/2013, 16:08

jejjejej:lol2:

:+1::+1:

gargamel74
20/12/2013, 17:44
Alquimista, he leído a dos compañeros decir que en el banco les cambiaban algún número en la cuenta, tú sabes de qué va?

elalquimistaloco
20/12/2013, 17:51
Alquimista, he leído a dos compañeros decir que en el banco les cambiaban algún número en la cuenta, tú sabes de qué va?

Yo soy cliente de "oficinadirecta,com" del banco pastor, que recientemente ha sido absorbido por el banco popular. Con motivo de la absorción recientemente me han cambiado la nº de la cuenta, pero os he facilitado el nº que hace unos dias me ha facilitado el banco popular. No se nada más. Bueno si, añado que a lo largo del día en mi cuenta se ha producido numerosas transferencias e ingresos en cuenta de compañeros que ya han pagado.

sacres
20/12/2013, 17:56
podrias poner o ir poniendo una lista con los que ya hemos pagado para ver si ya tienes confirmacion de dicho pago, a mi me interesa saber si el mio lo tienes ya y supongo que a los demas tambien

gargamel74
20/12/2013, 18:10
Yo soy cliente de "oficinadirecta,com" del banco pastor, que recientemente ha sido absorbido por el banco popular. Con motivo de la absorción recientemente me han cambiado la nº de la cuenta, pero os he facilitado el nº que hace unos dias me ha facilitado el banco popular. No se nada más. Bueno si, añado que a lo largo del día en mi cuenta se ha producido numerosas transferencias e ingresos en cuenta de compañeros que ya han pagado.
Vale, duda resuelta.

Saludos!!

Salegna
20/12/2013, 19:18
Dos cosa:

Vamos a coordinarnos en el envío los tres isleños que estamos. Salegna, Joanfarra y yo. ¿Cómo lo indicamos? Lo recibirá uno de los tres (creo que Salegna :roll: )

Y tengo salgo paypal suficiente que ni me acordaba :vergu: Puse tranferencia o PayPal ¿puedo hacerlo por paypal? Si es así ¿a quien?

Estaré atento a las respuestas. Gracias!

Pago realizado y comunicada la dirección, como decía Xonax nos hemos juntado los isleños Joanfarra, Xonax y yo para un único envío.
Los gastos de envío los ha pagado Joanfarra.

Gracias por el trabajazo :clap:

supervape
20/12/2013, 19:50
Yo he hecho una transferencia desde mi banco y no he tenido ningun problema, el numero de cuenta que ha dado alquimista es correcto, la persona del banco no me ha dicho que hay que cambiar nada.

karri
20/12/2013, 19:53
Pagado por PayPal con mi Nick de asunto.

Dirección mandada.

jatuaj
20/12/2013, 20:10
Me interesa un Kay, si existe lista de reservas me apunto por si alguien cambia de opinión o se quiere bajar.

lucero1
20/12/2013, 20:32
Hoy no he podido hacer la transferencia, el lunes sin falta.
gracias.

shivadelico
20/12/2013, 21:34
Y que rule ese Jack Daniels que os estais tomando por ahí atraaaaaassss...
...que os he vistooooo!!!:juerga:

Ahí te va, uno "On The Rocks" sin "Aqua"
Jijiji

shivadelico
20/12/2013, 21:39
Hola Alquimista, aprovechando lo contentos que debemos tener a los de Ephro. Sería posible una cotización para una segunda conjunta del origin? Ya nos encargariamos otros para liberarte a ti un poco del tema......Solo una cotización para 20 y 50.

Venga!!! Que nos quitamos la mala espina del Hammer!!! Yo también me apunto!!!

karri
20/12/2013, 21:49
Sois una mala influencia. Al final voy a tener que dejar el foro que ya me hacen chirivitas los ojos pensando en como quedaría el kay o el aqua puestos y eso que ayer estrene mi primer mod.

cholus
20/12/2013, 21:57
ya tengo todos mis pagos que me tocaban en mi paypal, 500 euretes de nada. con esas aportaciones tan generosas acabo de pedir un semovar + un dani + kayfun lite plus original, gracias a todos por vuestras aportaciones :jaja:

enterprise
20/12/2013, 22:00
ya tengo todos mis pagos que me tocaban en mi paypal, 500 euretes de nada. con esas aportaciones tan generosas acabo de pedir un semovar + un dani + kayfun lite plus original, gracias a todos por vuestras aportaciones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

karri
20/12/2013, 22:01
No jodas que el pago te lo dice yo jajaja

tinjitana
20/12/2013, 22:04
ya tengo todos mis pagos que me tocaban en mi paypal, 500 euretes de nada. con esas aportaciones tan generosas acabo de pedir un semovar + un dani + kayfun lite plus original, gracias a todos por vuestras aportaciones :jaja:

:eek::shok::hypno::hypno::snif::triste::jaja::jaja ::meparto:

Eddy
20/12/2013, 22:07
Pagado por paypal mi futuro Kayfun y Aqua, ya estoy abordo!! vamonoooooos jajaja Muchas gracias a todos los colaboradores, la union hace la fuerza! vivan las conjuntas! :)

Geckox
20/12/2013, 22:07
Hola Alquimista, aprovechando lo contentos que debemos tener a los de Ephro. Sería posible una cotización para una segunda conjunta del origin? Ya nos encargariamos otros para liberarte a ti un poco del tema......Solo una cotización para 20 y 50.

Venga!!! Que nos quitamos la mala espina del Hammer!!! Yo también me apunto!!!

Que buena idea... utilizar el contacto y el pedido que se va a hacer de Alquimista para sacar el Origin a buen precio, aunque se encargue otro de gestionar la conjunta. :+1:

tinjitana
20/12/2013, 22:09
Que buena idea... utilizar el contacto y el pedido que se va a hacer de Alquimista para sacar el Origin a buen precio, aunque se encargue otro de gestionar la conjunta. :+1:

:+1:

karri
20/12/2013, 22:30
Avisad si se hace!

Me vais a buscar la ruina! Jejeje

Ra2xx
20/12/2013, 22:40
No lo hagas por Dios, que los tengo en camino de fasttech:facepalm:
:pienso:aunque estos tienen una pinta.... :snif:

docey
20/12/2013, 22:42

Yo también y tengo más €€€ que tú, a mi me da para irme a esquiar a Andorra ya os mandaré una postal a todos. :lol2:

elalquimistaloco
20/12/2013, 22:48
Yo también y tengo más €€€ que tú, a mi me da para irme a esquiar a Andorra ya os mandaré una postal a todos. :lol2:

Maldita sea, la tripulación parece con intención de amotinarse. :facepalm:

Raficl
20/12/2013, 22:56
Un nuevo caso barcenas-vap en este país:facepalm:

Triple A
20/12/2013, 23:00
Maldita sea, la tripulación parece con intención de amotinarse. :facepalm:

Capitan,saca el :latigo: de siete colas

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

O pasa alguno por la quilla!!!!

docey
20/12/2013, 23:01
Hombre es que entre remar a toda leche hasta china o esquiar con pulserita todo incluido, tu me dirás jajaja:lol:

INSIDE6
20/12/2013, 23:24
Y eso a por otra..no pares sigue sigue....
saludos ......

INSIDE6
20/12/2013, 23:29
Capitan no se amotina se ve que quiere capturar otro tesoro.....jijiji..:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:: jiji::cunao::cunao::cunao::cunao:

DON VITTO
21/12/2013, 02:22
Una pregunta compañeros: para hacer el setup de ambos atos con fibra de 3mm y kanthal de 0.20, me apañaré para ambos?

Es que voy a hacer un pedido y por si me recomendais otra cosa.

Gracias, un saludo.