PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

SPULLL
23/12/2013, 19:17
es que sino no le encontraba otra explicacion. pensaba que al ser dos postes nada mas se sumarian las resistencias. muchas gracias por las aclaraciones. solo otra cosa que es aparte. donde se compra algodon en condiciones que no encuentro ni en farmacias ni el parafarmacias ni leches. vamos de ese algodon organico.

Alcampo seccion de bebes

chicopercebe
23/12/2013, 19:22
Alcampo seccion de bebes
pero ese no tiene el certificado ese de las narices no? es algodon 100% puro y ya esta no?

Tilik
23/12/2013, 19:23
pero ese no tiene el certificado ese de las narices no? es algodon 100% puro y ya esta no?
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?27713-Jugando-Entre-Algodones&p=739101&viewfull=1#post739101
ecocert no?

Crom
23/12/2013, 22:30
En mercadona he mirado yo hoy y no he visto, le he preguntado a la dependienta y tampoco sabía de lo q le hablaba..

vicentegsx
23/12/2013, 22:43
Pagado y dirección enviada.
Ale que nos vamos:punk:

tete
24/12/2013, 07:20
Felices fiestas a todos! gracias por el curro q te estas pegando elalquimistaloco

noys
24/12/2013, 10:34
¡Pagado! Espero que cuando puse la dirección seleccionara envío certificado, porque ya ni me acuerdo. Venga rezagados que zarpamos!
En fin, que me voy a por algodón al Alcampo. :D

Muchísimas gracias elalquimistaloco!

tinjitana
24/12/2013, 10:43
podría cambiar el envío de ordinario a certificado pagando la diferencia ?,.....si es un lío lo dejo como está,....

dolog
24/12/2013, 11:18
salgo ahora, a ver si puedo hacer el ingreso..

ayer me fué imposible..

perdonar la demora..

cholus
24/12/2013, 11:43
ami me esta mosqueando estos de paypal,

los pagos si me los cobran, pero la retirada del dinero del paypal que hice el sabado aun no me ha llegado la cuenta. ya les vale. asi que sigo esperando

felices fiestas a todos

darksidecorrales
24/12/2013, 11:46
ami me esta mosqueando estos de paypal,

los pagos si me los cobran, pero la retirada del dinero del paypal que hice el sabado aun no me ha llegado la cuenta. ya les vale. asi que sigo esperando

felices fiestas a todos

Todo sea que te joan...

cholus
24/12/2013, 11:57
Todo sea que te joan...

no me jodas :miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: que son 500 pavos

no me he podido equivocar, porque tengo la cuenta del banco vinculada al paypal, no me acuerdo en la del fogger cuanto tardaron en hacerme el ingreso

gargamel74
24/12/2013, 12:11
no me jodas :miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: que son 500 pavos

no me he podido equivocar, porque tengo la cuenta del banco vinculada al paypal, no me acuerdo en la del fogger cuanto tardaron en hacerme el ingreso
Yo también hice la retirada de fondos el sábado y hoy me han llegado a mi cuenta

llenov
24/12/2013, 12:15
Pago efectuado por Transferencia...... a falta de que confirme Jose Manuel.

Muchas Gracias, Feliz Nochebuena Feliz Navidad ...¡¡¡¡¡¡¡¡

jack68
24/12/2013, 12:17
ayer lunes hice el ingreso en cuenta, pero no he podido hacer el post hasta ahora, bueno uno mas a bordo, felices fiestas y feliz vapeo a todo el mundo.

llenov
24/12/2013, 12:31
No se quien es Jose Manuel Rodriguez, lo comento por que he tenido un error en las notas de la Transferencia y puse "Hammer" cuando lo que debía de anotar es "Ehpro Aqua", se lo comento a Jose Manuel para que lo tenga en cuenta, esto de estar con tantos pagos a veces ocurre sobre todo a mi, sera por la navidad y los distintos pagos que voy haciendo, disculpad mis errores.

elalquimistaloco
24/12/2013, 12:35
No se quien es Jose Manuel Rodriguez, lo comento por que he tenido un error en las notas de la Transferencia y puse "Hammer" cuando lo que debía de anotar es "Ehpro Aqua", se lo comento a Jose Manuel para que lo tenga en cuenta, esto de estar con tantos pagos a veces ocurre sobre todo a mi, sera por la navidad y los distintos pagos que voy haciendo, disculpad mis errores.
Ese soy yo. Introduce la dirección please.

elalquimistaloco
24/12/2013, 12:37
salgo ahora, a ver si puedo hacer el ingreso..

ayer me fué imposible..

perdonar la demora.. La dirección aun no la has facilitado.

llenov
24/12/2013, 13:47
La dirección aun no la has facilitado.

Ya está, bueno lo dicho si necesitas algo mas dímelo.

Un saludo.

dolog
24/12/2013, 15:06
no he podido hacer el ingreso, he llegado a las 12:05 al banco y estaba cerrado...:mecaguen:

intentaré hacerla el jueves...

La dirección aun no la has facilitado.

he rellenado el formulario esta mañana ¿no a llegado?

saludos y que paseis buena noche a todos¡¡¡

elalquimistaloco
24/12/2013, 15:07
no he podido hacer el ingreso, he llegado a las 12:05 al banco y estaba cerrado...:mecaguen:

intentaré hacerla el jueves...

he rellenado el formulario esta mañana ¿no a llegado?

saludos y que paseis buena noche a todos¡¡¡

Ya la tengo

dolog
24/12/2013, 15:37
ok, gracias Alquimista...

Me siento mal por la demora del ingreso, aunque supongo que dá un poco igual. Que me queda tiempo para hacerla, ya que faltan por llegar las transfe de los colaboradores, etc...

pero si preferís, puedo enviaros el pago por paypal ahora mismo...

Llevo una semana asquerosita...

primero, mi niño malo... (tiene 6 meses)...

Ayer se pasó el cartero, traia un pedido con el fogger y kick de ft.. la muy cabrona dejo el aviso y ni llamó a la puerta... para ir mas deprisa.. pillada total del conserje que la vió..

hoy he salido zumbando, tanto a correos como a la sucursal... he llegado a correos a las 11: 50 y no me han querido atender.. que habia mucha gente y cerraban a las 12... he montado un pollo tremendo y acordandome cariñosamente de todos los trabajadores de esa sucursal y sus respectivos familiares de correos, (especialmente de la repartidora) les he deseado feliz navidad...

llegada al banco a las 12:05... ya estaba cerrado..

me voy directo al hipecor a por langostinos para la cena.... petado de gente, cojo numerito, el 355.. miro el marcador, 177... :facepalm:

entre tanto, mientras esperaba numero, llama mi mujer. Al suegro se lo llevan para el hopsital en ambulancia...

ahora no sé que pasará... el niño sigue malo y se lo a llevado a la calle la madre para ver si se tranquiliza... y yo pegado al telf por si hay noticias de mi suegro, no sé si cancela la cena, que este año tocaba en mi casa.. etc...

Geckox
24/12/2013, 16:23

Me siento mal por la demora del ingreso, aunque supongo que dá un poco igual. Que me queda tiempo para hacerla, ya que faltan por llegar las transfe de los colaboradores, etc...

Ayer se pasó el cartero, traia un pedido con el fogger y kick de ft.. la muy cabrona dejo el aviso y ni llamó a la puerta... para ir mas deprisa.. pillada total del conserje que la vió..

hoy he salido zumbando, tanto a correos como a la sucursal... he llegado a correos a las 11: 50 y no me han querido atender.. que habia mucha gente y cerraban a las 12... he montado un pollo tremendo y acordandome cariñosamente de todos los trabajadores de esa sucursal y sus respectivos familiares de correos, (especialmente de la repartidora) les he deseado feliz navidad...

me voy directo al hipecor a por langostinos para la cena.... petado de gente, cojo numerito, el 355.. miro el marcador, 177... :facepalm:

entre tanto, mientras esperaba numero, llama mi mujer. Al suegro se lo llevan para el hopsital en ambulancia...

ahora no sé que pasará... el niño sigue malo y se lo a llevado a la calle la madre para ver si se tranquiliza... y yo pegado al telf por si hay noticias de mi suegro, no sé si cancela la cena, que este año tocaba en mi casa.. etc...

Joder dolog....menudo día....espero que todo se estabilice y paseis buena noche.
Feliz Navidad a todos !!!!!

SPULLL
24/12/2013, 16:32
vaya tela dolog, a ver si se pone mejor el nene y espero que lo del suegro no sea nada. No te agobies con esto tambien centrate en lo importante. Un abrazo

tinjitana
24/12/2013, 16:33

verás como todo va a mejor,.....ánimo,¡¡¡¡¡¡:si:

Tilik
24/12/2013, 17:05
Animo hombre no te preocupes por el ingreso hay prioridades siempre

migmoj
24/12/2013, 17:15
vaya tela dolog, a ver si se pone mejor el nene y espero que lo del suegro no sea nada. No te agobies con esto tambien centrate en lo importante. Un abrazo:+1: estaba pensando algo parecido, pues eso que se mejoren los dos y tu tranquilo. Un saludo

Boss
24/12/2013, 17:49
Animo hombre si no se zarpa un dia otro será lo importante es que los dos esten bien que es lo principal,que paseis buena noche tu familia y la de todo el foro, un saludo y feliz navidad.

lucero1
24/12/2013, 18:10
No hay prisa, lo importante es slo primero. El barco puede salir otro día.
Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos.

elalquimistaloco
24/12/2013, 18:14
A todos mis compañeros de aventuras, de esta en particular y de todas en general, el loco alquimista os desea felices navidades y que el año próximo os sea propicio. Un abrazo a todos.

Crom
24/12/2013, 18:16
Igualmente!

jatuaj
24/12/2013, 18:25
Felices fiestas a todos en general, y particularmente a el :loco: del alquimista que es nuestro papanoel desde ya hace años :clap:

:fiesta: :juerga: :fiesta:

sacres
24/12/2013, 18:29
felices fiestas para todos

malagueño
24/12/2013, 18:32
Feliz Navidad a todos y que el próximo año sigamos con esta espongitis tan maravillosa;-)

LUDICK
24/12/2013, 18:33
http://imageshack.com/a/img819/3731/akqq.png

joanquro
24/12/2013, 18:35
:+1: estaba pensando algo parecido, pues eso que se mejoren los dos y tu tranquilo. Un saludo

Más 1 y felices fiestas a todos!

Aishor
24/12/2013, 18:40
:+1:

FELICES FIESTAS a todos!!!

Humene
24/12/2013, 18:43
Felices fiestas!!

Yo entro a currar a las 20h, si a alguien le sobra cava que le de un sorbito a mi salud. Besos y abrazos.

DeepSpace
24/12/2013, 18:48
Felices fiestas!!

Yo entro a currar a las 20h, si a alguien le sobra cava que le de un sorbito a mi salud. Besos y abrazos.
Jeje,yo también,pero lo mío es voluntario para que se pire a cenar el que le tocaba.tres horitas y vuelta para casa :cunao:
tie que haber gente pa to.

JCarlos
24/12/2013, 18:51
Feliz Navidad !!!

megtuning
24/12/2013, 19:25
Feliz Saturnalia a todos, y sobre todo, gracias a los cristianos, que adaptando su historia del superheroe barbudo a esta fiesta pagana nos ha quitado las 3 semanas de fiesta de la Saturnalia a cambio de un solo festivo.

El iTo
24/12/2013, 19:35
Felices fiestas!! Que tengáis una feliz nochebuena y cuidado con los atracones!!

kapur
24/12/2013, 19:36
A todos mis compañeros de aventuras, de esta en particular y de todas en general, el loco alquimista os desea felices navidades y que el año próximo os sea propicio. Un abrazo a todos.
Feliz noche a todos y un saludo especial al capitán que nos guia :-)

javato
24/12/2013, 19:40
Felices fiestas a todos, yo llevo el cava para la travesía del barco!! Os deseo una muy feliz noche!!

makkymak
24/12/2013, 19:50
Feliz Navidad a todos...!!! .....Que lo disfruteis..!!

shivadelico
24/12/2013, 20:03
Felices Siestas y Próspero Ano nuevo a todos!!! :paranoico:

javisan61
24/12/2013, 20:18
Con mis mejores deseos, que todos paséis Felices Fiestas y que en el año 2014 se hagan realidad vuestros sueños (sobre todo recibir esta conjunta pronto y sin problemas). :)

Brindo por todos vosotros :cheers:

Kuater
24/12/2013, 22:24
Feliz Navidad vapeadores

tinjitana
25/12/2013, 00:32
Feliz navidad a todos ¡¡¡¡¡

cholus
25/12/2013, 00:47
feliz navidad a todos. que lo estéis pasando muy bien