PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

juanlu
25/12/2013, 10:00
Feliz navidad compañeretes del vaporcillo, un fuerte abrazo =D

Fcor
25/12/2013, 10:26
Feliz Navidad a todos y una petición. Por el amor de Dios, cerrad ya el hilo. Estuve un par de días de viaje y al volver me había quedado sin sitio para pedir. Cada vez que veo un mensaje en este foro y me acuerdo me entra un yo no es que y un yo no se cuándo que me pego totes :cunao::pared:

cholus
25/12/2013, 13:43
Feliz Navidad a todos y una petición. Por el amor de Dios, cerrad ya el hilo. Estuve un par de días de viaje y al volver me había quedado sin sitio para pedir. Cada vez que veo un mensaje en este foro y me acuerdo me entra un yo no es que y un yo no se cuándo que me pego totes :cunao::pared:

tranquilo seguro que sale alguno ala venta, cuando lleguen

a pasarlo todos bien

lucero1
26/12/2013, 01:48
Una pregunta que yo no entiendo mucho ehpro es una tienda china?. Sus productos son mejores que los de otras o de más confianza?. Esta compra en que sacaron alguna promoción, o el precio es por hacerla en conjunto o por las dos cosas.
Son clones buenos?

Geckox
26/12/2013, 02:32
Una pregunta que yo no entiendo mucho ehpro es una tienda china?. Sus productos son mejores que los de otras o de más confianza?. Esta compra en que sacaron alguna promoción, o el precio es por hacerla en conjunto o por las dos cosas.
Son clones buenos?

Lucero, Ehpro es un fabricante, sus clones son de los mejores, copias 1:1 y de muy buena calidad y acabados.
Se negocia el precio directamente con ellos, al hacerlo en una conjunta baja el precio por cantidades.
Son de los mejores clones del mercado segun comentan los compañeros que tienen alguno. Estos serán mis primeros clones de Ehpro y seguro que no me decepcionarán.

Un saludo y felices fiestas a todos.

lucero1
26/12/2013, 06:45
Yo sabía por el precio que era buena compra, pero si es el fabricante entonces todavía es mejor, y si es buenas copias mejor.
Gracias por la explicación.

noys
26/12/2013, 10:57
¡Felices fiestas! ¿Cómo va la cosa? :D

lucero1
26/12/2013, 12:09
Bueno y para acompañar estos atos, alguna conjunta para un mod de compañero?.

chicopercebe
26/12/2013, 12:33
bueno para los que os quede por pagar, ir haciéndolo que sino el barco no zarpa ni para mediados de enero.

elalquimistaloco
26/12/2013, 12:34
Bueno y para acompañar estos atos, alguna conjunta para un mod de compañero?.

Una cosa detrás de otra.

DeepSpace
26/12/2013, 12:39
Una cosa detrás de otra.
y la bateria dentro.

extracto del manual de montaje de un vaporizador.

Xurxor
26/12/2013, 13:06
¿cuantos pagos y direcciones faltan para empezar?

chicopercebe
26/12/2013, 13:08
¿cuantos pagos y direcciones faltan para empezar?
yo por ejemplo pague por transferencia el mismo dia que se dijo que habia que pagar pero nose si todo esta correcto. no habria alguna manera de por lo menos saber los que faltan por pagar y las direcciones como tu mismo dices?

INSIDE6
26/12/2013, 13:10
Vamos que no zarpamos y nos quedamos en puerto hasta el año que biene jijiji Pero ya no queda na para acabar con este........:jaja::jaja:

FELIZES FIESTAS ..:)

elalquimistaloco
26/12/2013, 13:19
Bueno, ya no aguanto más: El pago esta realizado desde el Lunes, no lo he hecho público antes para que los rezagados se sintieran presionados. Están todas las direcciones enviadas, y los pagos recibidos, salvo algunos casos puntuales que han dado cumplidas explicaciones. Así que, que sepáis que llevamos ya 3 días de viaje, todo en su sitio y a la espera de que me faciliten el tracking (mañana según me han asegurado).

P.D: Decir que hay una persona, que prefiero no nombrar, que se apunto, y hasta ahí se de ella, ni dirección, ni pago, ni respuesta a los MPs, etc., por lo que me siento legitimado a pasar de ella y a ofrecer lo que encargó: un AQUA. Si a alguien le interesa, que me lo haga saber. Saludos.

SPULLL
26/12/2013, 13:23
Bueno, ya no aguanto más: El pago esta realizado desde el Lunes, no lo he hecho público antes para que los rezagados se sintieran presionados. Están todas las direcciones enviadas, y los pagos recibidos, salvo algunos casos puntuales que han dado cumplidas explicaciones. Así que, que sepáis que llevamos ya 3 días de viaje, todo en su sitio y a la espera de que me faciliten el tracking (mañana según me han asegurado).

P.D: Decir que hay una persona, que prefiero no nombrar, que se apunto, y hasta ahí se de ella, ni dirección, ni pago, ni respuesta a los MPs, etc., por lo que me siento legitimado a pasar de ella y a ofrecer lo que encargó: un AQUA. Si a alguien le interesa, que me lo haga saber. Saludos.

jajaja que calladito te lo tenias alquimista

Pues perfecto, estabamos de viaje y nosotros sin saberlo!! :clap:

dobro
26/12/2013, 13:23
:clap:

El iTo
26/12/2013, 13:25

:clap: :clap: :clap:

viva el capitán!!!

Aishor
26/12/2013, 13:33
Ole Ole Ole :ooh:

DeepSpace
26/12/2013, 13:33
Pues si no aparecen interesados en el aqua sobrante,y tu no lo quieres,me hago yo cargo de el.

enterprise
26/12/2013, 13:34
:+1::palomitas::cheers::palomitas2::aplauso::brind a::amigos::paranoico::paranoico::cheerleader::chee rleader::cheerleader::rescate::rescate::corro::cor ro::excitado::excitado::excitado::excitado:

laucel64
26/12/2013, 13:35
:juerga: Vamos a brindar por el capi:brinda:

Ya decía yo que me parecía que el suelo se movía algo.... (y era la ciclogenesis en el barco, jejeje):ole:

lorderer1973
26/12/2013, 13:35
Genial capitán!!!!

SPULLL
26/12/2013, 13:36
Pues si no aparecen interesados en el aqua sobrante,y tu no lo quieres,me hago yo cargo de el.

Ya estas tardando :lol2:

tinjitana
26/12/2013, 13:36

Gran regalo de navidad ¡¡¡¡¡:clap:

elalquimistaloco
26/12/2013, 13:37

Sin compromisos. El viaje esta en marcha, independientemente de lo que hagamos con el AQUA "colgado". Si lo quieres, para ti, y sino, seguro que alguien lo querrá. Al primero que me mande un MP se lo adjudico.

joanquro
26/12/2013, 13:39

:clap:

chicopercebe
26/12/2013, 13:39
entonces alquimista te llego mi pago y mi direccion correcta? el pago fue hecho por transferencia y te mande un mail de confirmacion.

DeepSpace
26/12/2013, 13:41
Sin compromisos. El viaje esta en marcha, independientemente de lo que hagamos con el AQUA "colgado". Si lo quieres, para ti, y sino, seguro que alguien lo querrá. Al primero que me mande un MP se lo adjudico.
Lo digo para que no te quedes colgado con el,seguro que aparece alguien,pero si no,que no te cueste las pelas.

http://www.youtube.com/watch?v=vC45kb0jVM0

y gracias por el viaje.

JCarlos
26/12/2013, 13:41
:clap:Gracias.... :+1:

Gulmor
26/12/2013, 13:44
Gracias por el curro capitan!!:clap:

Kuater
26/12/2013, 13:44
Genial alquimista
Asi nos paras el ansia
+1000 points for you

noys
26/12/2013, 14:12
JAJAJAJAJA :aplauso::corro::yupii::aplauso:

cholus
26/12/2013, 14:18
genial alquimista. gracias por todo.

yo ya lo sabia, jejejeje, que bien guardado lo teniais

joanquro
26/12/2013, 14:20
Ojalá yo un día pueda llegar a organizar una conjunta la mitad de bien que ésta. Todo llegará.....

supervape
26/12/2013, 14:39
Me estaba matando la espera,gracias capitan,espero que no sea la ultima vez que viajoen tu barco.
Gracias alquimista.

darksidecorrales
26/12/2013, 14:44

Mi Aqua está pagado y enviada la dirección... Verdad?? Hacerlo lo hice, pero mejor asegurarse ;) Feliz viaje!

Onirem
26/12/2013, 15:12
Anda que como sabes tener contenta a la tripulación...
Gracias,

Raficl
26/12/2013, 15:15
Este capi tiene más tablas que las matemáticas:si:

karri
26/12/2013, 15:18
Así da gusto!

Genial el trabajo de esta conjunta, de aquí a nada me veo complicando me la vida con los primeros setups

dolog
26/12/2013, 15:18
Ingresi realizado esta mañana...

nos vamos de crucero por fin¡¡¡ :clap:

yo de polizón y sin saberlo...:lol2:

PD: Gracias a todos por los animos..:ooh:

Raficl
26/12/2013, 15:44
http://www.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4

Boss
26/12/2013, 16:06
:clap: Bien por este gran capitan y su tripulacion, buen viaje a todos/as

jack68
26/12/2013, 16:09
buenas noticias. ya zarpamos hace dias, un buen regalito de navidad, gracias alquimista.

javato
26/12/2013, 16:37
Ya decía yo que me estaba mareando un poquito... Buen viaje a todos/as!!!!

borete
26/12/2013, 16:41
Buena noticia del capitan. Gracias por el crucero...

Tilik
26/12/2013, 16:41
Desde que pague no mire mas el post y me decis que estamos en el agua desde el lunes? :shok: ya me sentia yo raro :)

Kuater
26/12/2013, 17:12
Una cosilla alquimista,veo que en la lista no pone quien ha pagado,lo digo pr mi por si no te ha llegado mi paypal y el que comentas soy yo...:(

darksidecorrales
26/12/2013, 17:13
Una cosilla alquimista,veo que en la lista no pone quien ha pagado,lo digo pr mi por si no te ha llegado mi paypal y el que comentas soy yo...:(

Eso mismo he preguntado yo por que tengo un aqua justamente...

jobepaad
26/12/2013, 17:24

Eso mismo he preguntado yo por que tengo un aqua justamente...

Esto ha dicho:

Si no estáis en todos los supuestos no creo.;-)

Edito: :pienso: Si yo también tengo sólo el Aqua:facepalm:
:cunao: