PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

SPULLL
15/01/2014, 00:10
Ya os digo yo que la calidad es muchísimo mejor que la de FT... Pero de aquí a Lima ida y vuelta... http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/ty3evapu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/15/ade5u5u7.jpg

Es el de EHPRO?????

darksidecorrales
15/01/2014, 00:15
Es el de EHPRO?????

Si :D

SPULLL
15/01/2014, 00:16
Si :D

:clap::clap::clap::clap:

darksidecorrales
15/01/2014, 00:37
:clap::clap::clap::clap:

No te emociones que no es de la conjunta :cool: es de tienda española

turrione
15/01/2014, 00:43

:D:D:D:cool:
Pero la emoción es la misma... És el mismo ato. Y las fotos que pones mooooolan!

SPULLL
15/01/2014, 00:52

Me pongo contento por los acabados que veo :):):):)

darksidecorrales
15/01/2014, 07:29
No tengo el original para comparar, pero sí el mismo pero de FT (Tobecco) y ya te digo que nada que ver. Muy buena compra (la vuestra más aún que os ha salido más barato). Esperando mi Aqua impaciente :beer::beer:

elalquimistaloco
15/01/2014, 08:26
No tengo el original para comparar, pero sí el mismo pero de FT (Tobecco) y ya te digo que nada que ver. Muy buena compra (la vuestra más aún que os ha salido más barato). Esperando mi Aqua impaciente :beer::beer:

Yo en cambio no tengo el de FT, pero tengo el original, y todavía tengo que trastearlo más, para que las conclusiones sean definitivas, pero a primera vista el Kay de Ehpro no tiene mucho que envidiar al original. Hasta viene con caja (algo muy apreciado por el mono).

Lo que se vende en FT es de una procedencia dudosa: los de tobeco (cuyos clones ya son de peor calidad) ya niegan que sean suyos los productos que ahí se venden:
19412

pero algo parecido sucede otras tiendas chinas como yiloong, que son los que fabrican el fogger y afirman que lo que se vende en FT no es suyo. Lo que esta claro es que en todo este asunto de los productos de FT, alguien esta mintiendo.

darksidecorrales
15/01/2014, 10:08
Ésta caja no es de Tobeco? En ella me llegó el Kayfun Lite Plus de FT :confused:http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/jugyme6a.jpg

lorderer1973
15/01/2014, 10:22
Será un clon de la caja?
😜😜😜

javato
15/01/2014, 10:32
Será un clon de la caja?


:pienso::facepalm:

darksidecorrales
15/01/2014, 11:12
Será un clon de la caja?
😜😜😜

Tampoco me extrañaría

noys
15/01/2014, 12:32
Lo más probable es que un intermediario se los esté comprando a Tobeco y vendiéndoselos a Fasttech. (Además que en la nota esa de Tobeco pone "Fastech" le falta una T :lol2:)

Queeeeee ganas de tener el Kay con su tanque transparente y todo, qué buena pinta.

elalquimistaloco, ¿irás mandando los 25 que ya tienes o vas a esperar? Mil gracias por todo :D

rhober
15/01/2014, 22:48
Siiiiiiiii.........

Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiii................. (con voz de niña de película de terror)

Muchas gracias ElAl, eres un crack pero de los gordos....

No estrás interesado en una ePipe The Kross que me apunto a una conjunta contigo con los ojos cerrados... Te echo las dos manos si hace falta.

docey
15/01/2014, 23:47
Bueno en ésta ya está "to el pescao vendido", Alqui.. ¿Cuándo empezamos con la siguiente? jeje.

:victoria:

¡Yo quiero un provari! (voz de Amador pidiendo la moto).

Kuater
15/01/2014, 23:48
To el pescao? Espera a que lleguen y comentems acabados,setups y demas...

docey
15/01/2014, 23:58
To el pescao? Espera a que lleguen y comentems acabados,setups y demas...

En acabados por lo que dice elalquimista no creo que nos defrauden, pero tienes razón con el tema de los setups, estaremos entretenidos hasta que le pillemos el truco.

laucel64
16/01/2014, 08:31
Yo un dani nuevo :jiji:

Eso si con lucecita verde

salva40
16/01/2014, 08:41

hay que ver que enamora estas de tu dani ;-)

javato
16/01/2014, 08:58

¿Lo has cambiado al final? ¿versión xtreme?

laucel64
16/01/2014, 09:58
Todos los dias me prometo... hoy lo llevo a Correos y saco el vamo, y al final como no quiero separarme lo dejo para ......

A mi, me encanta...

Hasta estoy pensando en comprarme otro si vendo el provari

laucel64
16/01/2014, 09:59
Pero no es broma, se podría pedir un precio menor por compra masiva de danis, que he visto que hay varios interesados.

javato
16/01/2014, 11:37
Todos los dias me prometo... hoy lo llevo a Correos y saco el vamo, y al final como no quiero separarme lo dejo para ......

A mi, me encanta...

Yo es la mejor compra que he hecho en vapeo hasta ahora la verdad. Espero que no se me rompa porque solo de pensar que tengo que volver a algo inferior me da algo.
Yo solo tengo este wv y seguramente mi próximo wv será un dani v3 cuando salga, si lo sacan con cabezal desmontable y pin regulable ya sería perfecto...

javato
16/01/2014, 11:38
Pero no es broma, se podría pedir un precio menor por compra masiva de danis, que he visto que hay varios interesados.

Y más desde que Ruades hizo la revisión... seguramente se hará alguna cómo se han hecho con provari...

laucel64
16/01/2014, 11:46
No he visto todavía la revisión...

pero a que tenía razón cuando decía que no te lo pensaras.

¿El tuyo que modelo exacto era? ¿luz???

javato
16/01/2014, 12:02
No he visto todavía la revisión...

pero a que tenía razón cuando decía que no te lo pensaras.

¿El tuyo que modelo exacto era? ¿luz???

Ya te digo, no pude esperar a la revisión y contentísimo, ahora no quedan en ningún lado, están agotados :eek:.
El mio es el 18350 xtreme led rojo.

salva40
16/01/2014, 12:25

A mi, me encanta...

yo de ti ni lo mandaria yo es lo que he hecho no mandarlo pues no se que mas podrian mejorarle asi me parece perfecto y si quiero una actualizacion me esperare a una nuieva version pero hasta el momento no lo mando ni a la esquina

harlock
16/01/2014, 16:08
Si alguien le sobra un kayfun de la conjunta me apunto, despues de probar foggers y genesis, me acostumbro mas a los kay, lastima no haberme apuntado a los 2 y no solo al aqua :(

JoniQ
16/01/2014, 17:10
Si alguien le sobra un kayfun de la conjunta me apunto, despues de probar foggers y genesis, me acostumbro mas a los kay, lastima no haberme apuntado a los 2 y no solo al aqua :(

Yo tambien

StandarK
16/01/2014, 23:36
Contando con que son 118 páginas de hilo... no me lo he podido leer entero, así que pido disculpas de antemano.

Si alguno de los compradores del KL+ ha cambiado de idea, o no puede quedarse al final con el ato, o lo que sea... yo estoy interesadisimo en hacerme con uno. Si alguien esta interesado en vender el suyo que me lo comente por privado y arreglamos algo.

Un saludo a todos y perdón por la intromisión...

harlock
16/01/2014, 23:53
Al final habra que hacer una lista de espera para ver si alguno nos los cede :lol:

Rixhar
16/01/2014, 23:58
Al final habra que hacer una lista de espera para ver si alguno nos los cede :lol:
O hacer otra conjunta para el Kayfun porque veo mucha gente interesada, entre ellos yo

StandarK
17/01/2014, 00:07
O hacer otra conjunta para el Kayfun porque veo mucha gente interesada, entre ellos yo

Si sale alguien que se haga cargo de la conjunta yo me apunto sin duda. Teniendo esta conjunta tan reciente está todo a pedir de boca...

Yo estoy terminando ahora la de las Kamry K1000 (junto con Noys) y hasta que no pase un tiempecito no me meto en otro tinglado así xD Así que lo dicho, si hay muchos interesados y alguien se anima a llevarla... podríamos montar un sondeo o lo que sea a ver si sale suficiente gente.

Rixhar
17/01/2014, 00:24
Yo llevo muy poco en el foro para liarme la manta a la cabeza y meterme a organizar la conjunta, mas que nada porque no me gustaria meter la pata y quedar mal con todos:nuse::nuse:, pero mas adelante ya veremos que yo por suerte tengo tiempo libre y no me importa hacerla

javato
17/01/2014, 00:51
Yo llevo muy poco en el foro para liarme la manta a la cabeza y meterme a organizar la conjunta, mas que nada porque no me gustaria meter la pata y quedar mal con todos:nuse::nuse:, pero mas adelante ya veremos que yo por suerte tengo tiempo libre y no me importa hacerla

Rixhar yo de ti no me fio mucho que tu eres capaz de recoger todo el dinero y gastartelo en un barril de american luxury ;);)

drtaly
17/01/2014, 01:35
Quiero apuntarme a un kay si se puede.

Edito: veo que llego tarde. Suerte a todos. Feliz vapeo

Rafastary
17/01/2014, 03:08
Viendo la expectación por el kayfun de ehpro se confirma la calidad y rendimiento de estos clones, pensando en abrir sucursal o mercado de futuros para los mismos...(que el kf de fasttech me gotea por todos lados).
sl2.

pd: tarde? Que va, justo, justo, un par de semanas o tres......:cunao::jaja: Es solo una coñita chorra. Sorry.

Rixhar
17/01/2014, 08:03
Rixhar yo de ti no me fio mucho que tu eres capaz de recoger todo el dinero y gastartelo en un barril de american luxury ;);)
Haces bien.... no te fies que ya estoy pensando en hacerme un cubata de american luxury para ver como esta y rezo para que no me guste que entonces si que la liamos.

venga un valiente que monte otra conjunta para el kay

javato
17/01/2014, 08:23
Haces bien.... no te fies que ya estoy pensando en hacerme un cubata de american luxury para ver como esta y rezo para que no me guste que entonces si que la liamos.

venga un valiente que monte otra conjunta para el kay

:eek::eek::D:D

farfa
17/01/2014, 09:53
Viendo la expectación por el kayfun de ehpro se confirma la calidad y rendimiento de estos clones, pensando en abrir sucursal o mercado de futuros para los mismos...(que el kf de fasttech me gotea por todos lados).
sl2.

pd: tarde? Que va, justo, justo, un par de semanas o tres......:cunao::jaja: Es solo una coñita chorra. Sorry.

las toricas del de ft viwnen muy dadas de si. Cambialas. A mi no me pierde nada. Las de ehpro tampoco tra smitwn mucha confianza. Almenos el que tengo. Yo las saque directamente

darksidecorrales
17/01/2014, 15:29
las toricas del de ft viwnen muy dadas de si. Cambialas. A mi no me pierde nada. Las de ehpro tampoco tra smitwn mucha confianza. Almenos el que tengo. Yo las saque directamente

A mi las tóricas del de Ehpro me parecen bastante aceptables. La única "pega" que le veo es que, al menos en el mío el drip no ajusta del todo, baila un pelín, y debajo de él, en el hueco se va acumulando líquido, de la condensación del vapor imagino, pero nada grave ni muchísimo menos.

Triple A
17/01/2014, 15:44
Tranqui,eso pasa tambien en el 3.1 de fast.

Rafastary
17/01/2014, 17:27
Tranqui,eso pasa tambien en el 3.1 de fast.
A mi desde hace unos días se me va todo el líquido a la parte de abajo, donde están los burejos.....(en el de fasttech)...
sl2.

drtaly
17/01/2014, 17:30
Si alguien vende un kayfun lite plus que me hable. Jeje un saludo

kaosrm
17/01/2014, 18:06
Segunda conjunta yaaaaa!!!!!

elalquimistaloco
17/01/2014, 18:34
Nuestros amigos chinos van a celebrar próximamente su año nuevo chino, fiesta que paralizará el país desde el 23 de Enero al 10 de Febrero aproximadamente, por lo que tenemos margen de tiempo para organizar otra conjunta a Ehpro. Mi intención era completar todos los clones de los atos que fabrican en esta tienda y sondear la posibilidad de traer el prometheus, el squape e incluso el flash-e-vapor. Pero si hay que volver a traer mas Kayfuns, pues se traen. Eso si, habrá que tener paciencia pues hasta el 10 de febrero china esta cerrada por vacaciones.

DogoTom
17/01/2014, 18:37
... hasta el 10 de febrero china esta cerrada por vacaciones.

GRACIAS SEÑOR, POR ESCUCHAR MIS SÚPLICAS!!! :facepalm:

Esto es lo que ha dicho mi mujer al enterarse

supervape
17/01/2014, 18:38
Yo me apunto para el squape alquimista,

Crom
17/01/2014, 18:39
Nuestros amigos chinos van a celebrar próximamente su año nuevo chino, fiesta que paralizará el país desde el 23 de Enero al 10 de Febrero aproximadamente, por lo que tenemos margen de tiempo para organizar otra conjunta a Ehpro. Mi intención era completar todos los clones de los atos que fabrican en esta tienda y sondear la posibilidad de traer el traer el prometheus, el squape e incluso el flash-e-vapor. Pero si hay que volver a traer mas Kayfuns, pues se traen. Eso si, habrá que tener paciencia pues hasta el 10 de febrero china esta cerrada por vacaciones.

Yo me apunto contigo hasta a un bombardeo! Jajaja

harlock
17/01/2014, 18:40
Yo si no he podido pillar un kay en mercadillo seguramente tambien me apunte :cunao: