PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Triple A
17/01/2014, 18:42
Y yo al prometheus :jeje:
Que estoy venga a mirarlo y nunca me decido,y si es contigo seguro que calidad pillamos,amen de peazo capitan de navio que lo lleva ;-)

Raficl
17/01/2014, 18:53
Yo ni bajo del barco, y eso que no sé ni de que habláis quitando el kay jajajaj

msande
17/01/2014, 20:07
Pues yo tambien me apuntaría al Prometheus ese. Para cuando llegue ya tendré lo del setup de fibra del kayfun lite dominao y así me probaría los setups de malla y ese chisme tiene una pinta bárbara en la revisión de Ruades

turrione
17/01/2014, 20:09
Yo ni bajo del barco, y eso que no sé ni de que habláis quitando el kay jajajaj

Yo ni salgo del camarote, eso sí, avisadme para la cena y el copeo!

Aitorrr
17/01/2014, 20:55
Mi primer post en esta comunidad!!, y es para decir que me apunto a una cojunta de Dani's! y re-Kayfun's!!!, que dios me ayude!

Un saludo a todos!

Boss
17/01/2014, 21:07
Hola a todos/as.Una pequeña pregunta he estado mirando en la pagina de EHPRO y el Prometheus no esta o que no lo hacen ellos o que todabia no lo hacen el que si esta es el Esquape,sin en cambio esta en HCIGAR, si se tanteara a este ultimo fabricante se podria tantear tambien por el nemesis que creo que tiene buena calidad, es una idea personal chao.

Rixhar
17/01/2014, 21:14
Nuestros amigos chinos van a celebrar próximamente su año nuevo chino, fiesta que paralizará el país desde el 23 de Enero al 10 de Febrero aproximadamente, por lo que tenemos margen de tiempo para organizar otra conjunta a Ehpro. Mi intención era completar todos los clones de los atos que fabrican en esta tienda y sondear la posibilidad de traer el prometheus, el squape e incluso el flash-e-vapor. Pero si hay que volver a traer mas Kayfuns, pues se traen. Eso si, habrá que tener paciencia pues hasta el 10 de febrero china esta cerrada por vacaciones.

Te cojo la palabra, que como ves hay muchos candidatos para pedirlo, pero ya apartir de febrero que asi no tenemos el año chino por el medio

lucero1
17/01/2014, 21:16
Yo también me apunto.
A mi el nemesis me hace mucha ilusión

Hall9k
17/01/2014, 21:37
:cheerleader:¡Yuhuuuuuu! :cheerleader:
Si hay re-conjunta de kayfun lite plus, yo m'apunto sin dudarlo, que me había quedado mohino por no haberme apuntado a la anterior.

INSIDE6
17/01/2014, 21:39
Mi primer post en esta comunidad!!, y es para decir que me apunto a una cojunta de Dani's! y re-Kayfun's!!!, que dios me ayude!

Un saludo a todos!

Ami me gustaria el dani creo que el kayfun lo tengo en camino jiji.
:jiji:

cholus
17/01/2014, 22:20
el prometheus no lo e visto en ehpro, pero un squape y un flash e-vapor v1 y v2, si que los compraria con gusto. jejejeje

va que ni bajamos del barco, nos quedamos de ocupas hasta que vuelva a zarpar el barco

Rixhar
17/01/2014, 22:22
Se va a repartir ostias para coger sitio :lol::lol::lol::lol: hay que estar con los ojos asi:shok::shok::shok::shok::shok::shok:

Raficl
17/01/2014, 22:27
jajajajajaja la tripulación ya está preparando las espadas y trabucos para evitar que nos echen del barco... no nos moverán! :mazo:

harlock
17/01/2014, 22:32
MOTIN!!!!! :gun::gun::gun::gun:
De aqui no desembarca nadie hasta que se haga otra conjunta de kays :cunao:

Mokytolox
17/01/2014, 22:38
Yo tampoco me bajo, me da igual el rumbo que tome el barco.

Crom
17/01/2014, 23:03
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/a8ena9at.jpg

Kuater
17/01/2014, 23:03
A mi apuntame un kayfun pero si no son como los de fasttech,que son de lo malo lo peor...

paracruz
17/01/2014, 23:04
Pues yo tampoco me bajo si la siguiente travesia es para otro Kayfun de EHPRO..... pero a ser posible que sea frosted, jejejejeje

kaiur
17/01/2014, 23:06
Pues yo tampoco me bajo si la siguiente travesia es para otro Kayfun de EHPRO..... pero a ser posible que sea frosted, jejejejeje

Yo tambien voto por frosted.......xdddd

cholus
17/01/2014, 23:43
quereis mas kayfun??? de verdad, hay mas atos aparte de kayfun. prefiero mil veces un ithaka o magoo antes que un kayfun, lo dice uno que tiene un kayfun 3.1.

hay que probar cosas nuevas, un prometheus, un squape, flash e-vapor v2. entre los que se han dicho. pues no hay atos que probar. hay mas vida mas alla del kayfun

es una opinion personal, despues cada uno compre lo que crea conveniente. ;-)

saludos

paisaje
17/01/2014, 23:44
Una conjunta lleva mucha faena

Raficl
17/01/2014, 23:46
La verdad que el capi necesitará un descanso o hundirá el mismo el barco

Spock
17/01/2014, 23:54
He llegado a este hilo por casualidad y no he participado nunca en una conjunta, pero estoy interesado en un kayfun, se puede aún?

kaiur
17/01/2014, 23:55
quereis mas kayfun??? de verdad, hay mas atos aparte de kayfun. prefiero mil veces un ithaka o magoo antes que un kayfun, lo dice uno que tiene un kayfun 3.1.

hay que probar cosas nuevas, un prometheus, un squape, flash e-vapor v2. entre los que se han dicho. pues no hay atos que probar. hay mas vida mas alla del kayfun

saludos

El ithaka me encanta, no se que tal resultado da, pero me tira para atras el tema de las premades, el Kay tiene un setup muy sencillo y buen resultado. Estoy esperando el Aqua de FT a ver que tal.

Raficl
17/01/2014, 23:57
La de este hilo está en marcha aún, queda poco pero en marcha. Ahora estamos presionando al capi que la hizo para ver si hacemos otra, pero no es seguro. Estate atento a ver si se hace.

Respuesta para Spock

Spock
18/01/2014, 00:02
La de este hilo está en marcha aún, queda poco pero en marcha. Ahora estamos presionando al capi que la hizo para ver si hacemos otra, pero no es seguro. Estate atento a ver si se hace.

Respuesta para Spock
Muchas gracias, estaré al loro!

darksidecorrales
18/01/2014, 00:02

saludos

Yo tengo un Russian, un Kayfun Lite Plus de Ehpro, he probado un Magoo, Ithaka... y me quedo con mi Squape. Sencillez, eficiencia... Ni Kayfun ni Ithaka ni nada...

SPULLL
18/01/2014, 00:06
El ithaka me encanta, no se que tal resultado da, pero me tira para atras el tema de las premades, el Kay tiene un setup muy sencillo y buen resultado. Estoy esperando el Aqua de FT a ver que tal.

El ithaka con las premades es mas sencillo que el kayfun. Poner y listo. Ni lios de drenaje ni nada.

Tengo los dos y el ithaka se cambia en dos patadas sin tener que preocuparte de nada, el kay tambien pero requiere mas practica. Y luego estan los dual coil, en ithaka se puede y en kay nop

SPULLL
18/01/2014, 00:08
Yo tengo un Russian, un Kayfun Lite Plus de Ehpro, he probado un Magoo, Ithaka... y me quedo con mi Squape. Sencillez, eficiencia... Ni Kayfun ni Ithaka ni nada...

cada vez que te oigo hablar de squape me da un chungo, es una espinita que tengo clavada, y ese me lo compraria original, por el tema del recubrimiento que lleva. AAAISHHHH no me tientessss

kaiur
18/01/2014, 00:18
El ithaka con las premades es mas sencillo que el kayfun. Poner y listo. Ni lios de drenaje ni nada.

Tengo los dos y el ithaka se cambia en dos patadas sin tener que preocuparte de nada, el kay tambien pero requiere mas practica. Y luego estan los dual coil, en ithaka se puede y en kay nop

La putada es lo de las premades.......o las compras hechas y en las tiendas en España te cobran por 10 premades lo mismo que los chinos por 100, porque una premadeitor no me veo haciendola....lo demas lo pillaba porque me gusta mucho esteticamente y por lo que dices dejando aparte el tema de las resistencias el resultado es bueno.

cholus
18/01/2014, 00:21

el squape lo probare algun dia, sencillo sin muchas piezas, facil manejo, este seria un buen candidate para la proxima conjunta,

la gente le hecha para atras las premades, pero es que no tiene ningun misterio, en 1 minuto has montado el setup. ya si compras las resistencias hechas a fasttech por 3€ 100, ya ni te cuento.

kaiur
18/01/2014, 00:24
Pues si, a mi me hecha para atras las premades....

SPULLL
18/01/2014, 00:28
Pues si, a mi me hecha para atras las premades....

Por??

han bajado de precio creo

1.8 euros
http://www.fasttech.com/products/0/10004596/1521201-pre-made-welded-wires-nr-r-nr-100-pack

Y tienes hasta el final de año y te sobran

Raficl
18/01/2014, 00:31
A mí mientras esté spull en el barco me atrevo con todo :cunao:

SPULLL
18/01/2014, 00:37
A mí mientras esté spull en el barco me atrevo con todo :cunao:

jajaja todo a base de ensayo y error y gracias al foro, es una fuente de informacion inagotable :lol:

Raficl
18/01/2014, 00:38
Yo a base de ensayo-error, pregunto, spull resuelve xD

Raficl
18/01/2014, 00:41
Yo las premades las tengo ya... me equivoqué y las pillé en fasttech, solo me falta un ithaka jajaj

SPULLL
18/01/2014, 00:42
Yo a base de ensayo-error, pregunto, spull resuelve xD

:lol::lol::lol: os tengo mal acostumbrados

Raficl
18/01/2014, 00:43
jajaja un poco, pero es que despues del ensayo siempre viene el error:facepalm:

Kuater
18/01/2014, 02:01
Las premades son para el squape?

Kuater
18/01/2014, 02:01
Nunca he oido hablar de ese ato?

SPULLL
18/01/2014, 02:02
Las premades son para el squape?

nop para ithaka

SPULLL
18/01/2014, 02:03
Nunca he oido hablar de ese ato?

hazte una palomitas y disfruta

https://www.youtube.com/watch?v=ZsGMPg3ZD6c

Kuater
18/01/2014, 02:38
Tanto hablar del ithaka al final tendre que pillarmelo ya que tengo unas premades muertas de risa...

Kuater
18/01/2014, 02:38
Gracias pr el video spull

darksidecorrales
18/01/2014, 07:25
cada vez que te oigo hablar de squape me da un chungo, es una espinita que tengo clavada, y ese me lo compraria original, por el tema del recubrimiento que lleva. AAAISHHHH no me tientessss

Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados. En resumen trabajas con dos piezas sólo, pues la campana interior está unida a la exterior y salen en un bloque sólo la desmonto para limpiar a fondo, el setup se hace en 2 segundos, ni una fuga, ni un problema, facilidad de rellenado, si el setup te da problemas puedes abrirlo sin sacar el líquido... Lo único malo es que no se puede hacer dual coil, pero para eso ya tengo el Aqua en camino :p

tinjitana
18/01/2014, 10:57
hazte una palomitas y disfruta

https://www.youtube.com/watch?v=ZsGMPg3ZD6c

yo a éste me apuntaría,....

mad
18/01/2014, 11:03

saludos
Pues yo quiero un Kayfun 3.1 para integrarlo con el Semovar.:p

mad
18/01/2014, 11:06
el squape lo probare algun dia, sencillo sin muchas piezas, facil manejo, este seria un buen candidate para la proxima conjunta,

la gente le hecha para atras las premades, pero es que no tiene ningun misterio, en 1 minuto has montado el setup. ya si compras las resistencias hechas a fasttech por 3€ 100, ya ni te cuento.
Yo ya las he pedido.Son buenas?

Un saludo vaperil.

DeepSpace
18/01/2014, 11:22
Yo incluso probe las premades que ya traen mecha,y me van mejor que cualquiera de las que hago yo.
Se las enchufo al magoo,y puedo meterle incluso 20W sin chamuscar liquido.
http://www.vaporbreak.com/en/home/295-replacement-wicks-for-ithaka-atomizer.html
Con el dual coil se queda en 1.3 ohm,así que son de 2.6