PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38

SPULLL
23/01/2014, 12:04
me llama el cartero,.......:excitado:, los paquetes,.....el 69 de fasttech, depósito trasparente kayfun y kick,.........llaman otra vez,......:cheerleader:, nacex, el origin,....... hoy ya no me llega el aqua......, ya sería abusar.....

Pasate por el hilo del 69 si ves que no te haces con el, que algunas cosas tienen truquillo, los polos van para regularlos en sentido contrario etc

Raficl
23/01/2014, 12:04
[QUOTE=tinjitana;783743]me llama el cartero,.......:excitado:, los paquetes,.....el 69 de fasttech, depósito trasparente kayfun y kick,.........llaman otra vez,......:cheerleader:, nacex, el origin,....... hoy ya no me llega el aqua......, ya sería abusar.....[/QU

menuda fiesta hoy:lol2:

luisalf
23/01/2014, 12:13
gracias alquimista por esta maravillosa conjunta...te mereces un verde como una casa..:clap:

20137

lorderer1973
23/01/2014, 12:13
Juerrrrrr.
Quien me mandaría a mi pedirlo certificado!!!!
😡😡😡😡😡

SPULLL
23/01/2014, 12:15
Como se lo curran estos de ehpro, vaya presentaciones con su cajita y todos los accesorios

karri
23/01/2014, 12:16
Ya estáis colgando videos de como hacer los setups

tinjitana
23/01/2014, 12:17
Pasate por el hilo del 69 si ves que no te haces con el, que algunas cosas tienen truquillo, los polos van para regularlos en sentido contrario etc

gracias Spulll,......voy a ello

EDITO: Spulll, no encuentro el hilo,....pongo 69 y no me sale nada :snif:

tinjitana
23/01/2014, 12:17
[QUOTE=tinjitana;783743]me llama el cartero,.......:excitado:, los paquetes,.....el 69 de fasttech, depósito trasparente kayfun y kick,.........llaman otra vez,......:cheerleader:, nacex, el origin,....... hoy ya no me llega el aqua......, ya sería abusar.....[/QU

menuda fiesta hoy:lol2:

ya te digo ¡¡¡,.........no sé por donde empezar,.....:shok:

tinjitana
23/01/2014, 12:18
gracias alquimista por esta maravillosa conjunta...te mereces un verde como una casa..:clap:

20137

qué maravilla luisalf,......disfruta ¡¡¡¡:)

Xurxor
23/01/2014, 12:20

20137

Joder que envidia, yo quiero el mio ya...:lloron:

luisalf
23/01/2014, 12:21
pues si nada en comparacion con los de FT, por cierto hoy me llego el pin central del kay 3.1 y me parece que es del mismo material del que se me rompió el primer dia...:snif: por lo menos mandaron algun repuesto.

Vaperhouse
23/01/2014, 12:23
Siento mucho los amagos de ataque al corazón que pueda haber provocado... :san:

Compañero!!! :eek:Que casi nos matas de desilusión..... Ja, ja, ja... :D

luisalf
23/01/2014, 12:23
una duda la pieza pequeña que trae el lite, por mucho que la miro, sabeis para que sirve....puede ser para enrosque de algun drips?

SPULLL
23/01/2014, 12:24
una duda la pieza pequeña que trae el lite, por mucho que la miro, sabeis para que sirve....puede ser para enrosque de algun drips?

para los drips 510 sip, aunque parece ser que depende el drip no hace falta ponerla

Boss
23/01/2014, 12:27
Hola a todos/as. Una pregunta a ver si me uluminais tengo el kay este y en la bolsa de toricas bienes cuatro grandes que supongo que son para ventanas,base y campana otra blanca que supongo que es para el drip tip, y ahora bienen dos mas de diferente tamaño que no se muy bien pra que son por que la campana superior no lleva o si y se me ha perdido.

luisalf
23/01/2014, 12:35
revisando mi campana tampoco lleva la torica, de las que te traes de repuesto la mediana de las negras es la funciona bien en el cierre de la campana

luisalf
23/01/2014, 12:37
creo recordar que en el russian si lleva una torica en el cierrre de la campana, pero una torica muy fina y delgada, esta la que trae es mucha mas gruesa y se nota al cerrarla.

elalquimistaloco
23/01/2014, 12:40
Estimados compañeros de viaje, desde esta mañana esta todo depositado en correos, por lo que a partir de mañana empezaréis, ya todos, a recibir lo vuestro.

Agradecer públicamente la ayuda prestada por gargamel74, Militia, docey y Cholus, quienes han prestado sus Paypales para organizar todo esto. Ya sabéis, a ponerlos muy verdes.

Le vamos a dar unos días a los chinos que acaben sus vacaciones de año nuevo, pero en unos días empezamos a sondear que nos traemos de Ehpro, pues parece que hay diversidad de posibilidades y opiniones.

Espero que todo es llegue pronto y lo disfrutéis.

PD. Por favor no pedirme por MP los tracks, hasta finales de la semana próxima que podamos tener dudas acerca del paradero de algún envío, si no me puedo quedar tonto mandando MPs.

paracruz
23/01/2014, 12:41
Muchas gracias...... esperando con ilusion!!!!

Y si haces otra despues de las vacaciones chinas, me apunto seguro!!!!!

Ra2xx
23/01/2014, 12:45
Grande alquimista, a la espera quedamos. Muchas gracias por este "pequeño" curro que te has dao :cunao:

migmoj
23/01/2014, 12:48
Muchas gracias Alquimista, ya echo de menos al cartero solo tengo este paquete por recibir

vvinuales
23/01/2014, 12:49
Pues sin ánimo de deprimir a los que pidieron envío pijo, ¡yo también tengo ya mi Kay! :yupii:

¡Que cosa más bonita y más bien puesta, leches! Me apunto al próximo viaje al país de los Ehpro con los ojos cerrados.

Gracias infinitas al almirante y a sus vicealmirantes, no os pongo más verdes porque no me he traído las témperas. :cunao:

P.D. Elal, ese detalle pro del logo en la pegatina... ¡eres un crack!

Rafastary
En la pieza superior donde se mete el drip tiene que llevar una tórica, por la parte de dentro donde encaja la punta de la campana interior, sin ella, fuga y burbujeo seguro en todos los kayfun... La de mi 3.1 de fasttech, después de un lavado se fue de paseo por el desagüe y hasta que no me di cuenta del problema (gracias a un compi del foro) locura total....
sl2.

pd: no encuentro el hilo del sondeo de la próxima conjunta....:cunao:

sendaker
Jajaja, en mi casa ya están empezando a conocerte/odiarte... todojunto!!!

Ya tengo en casita el Kay, todo perfecto, muchas gracias alquimistaloco por tu buena gestión.
Un abrazo y hasta la próxima.

Boss
23/01/2014, 12:54
creo recordar que en el russian si lleva una torica en el cierrre de la campana, pero una torica muy fina y delgada, esta la que trae es mucha mas gruesa y se nota al cerrarla.

Qieres decir que la de fuera de la bolsa la de arriba es para la rosca de la campara por que dentro de la campana donde ajusta con la chimenea no llevaba ¡¡creo!!

supervape
23/01/2014, 13:02
Gracias por todo alquimista,ahora toca esperar unos dias mas y a disfrutar del Aqua.

Boss
23/01/2014, 13:05
En la pieza superior donde se mete el drip tiene que llevar una tórica, por la parte de dentro donde encaja la punta de la campana interior, sin ella, fuga y burbujeo seguro en todos los kayfun... La de mi 3.1 de fasttech, después de un lavado se fue de paseo por el desagüe y hasta que no me di cuenta del problema (gracias a un compi del foro) locura total....
sl2.

pd: no encuentro el hilo del sondeo de la próxima conjunta....:cunao:

Pues este no la lleva y el de luisaf tampoco dejo imagen y si estamos ensuciando el hilo abrimos uno en reparables.
20144

Edito.Es tan pequeña que a no ser con lupa no se ve perdon.

luisalf
23/01/2014, 13:24
no boss, yo me referia a la chimenea...es que tengo el deposito del russian lleno y no puedo mirarla...pero recuerdo que llevaba una torica muy fina y en este kay no lo lleva, esa torica de la segunda foto viene en el paquetito de repuestos..:pienso:

2014620147

SPULLL
23/01/2014, 13:27
El ruso si la lleva, el de fasttech 3.1 nop,

No es una torica imprescindible, si aprietas bien la campana a la chimenea no hace falta ponerla, simplemente ayuda a que si abres el deposito por arriba no se desenrosque la chimenea y mejora el efecto vacio

luisalf
23/01/2014, 13:31
gracias spull entonces la probare sin torica...a ver como se comporta.

Geckox
23/01/2014, 13:38
Que buena pinta....que llegue que llegue...gracias a alquimista y colaboradores y compis de viaje...

pOnJA
23/01/2014, 13:42
Excelente! !! Mil gracias alquimista! ! Como siempre un lujo El viaje, nos tienes mal acostumbrados! !! ;)

javato
23/01/2014, 13:48
Estimados compañeros de viaje, desde esta mañana esta todo depositado en correos, por lo que a partir de mañana empezaréis, ya todos, a recibir lo vuestro.

Agradecer públicamente la ayuda prestada por gargamel74, Militia, docey y Cholus, quienes han prestado sus Paypales para organizar todo esto. Ya sabéis, a ponerlos muy verdes.

Le vamos a dar unos días a los chinos que acaben sus vacaciones de año nuevo, pero en unos días empezamos a sondear que nos traemos de Ehpro, pues parece que hay diversidad de posibilidades y opiniones.

PD. Por favor no pedirme por MP los tracks, hasta finales de la semana próxima que podamos tener dudas acerca del paradero de algún envío, si no me puedo quedar tonto mandando MPs.

Genial!! Seguro que mañana lo tengo en casa que tu y yo estamos cerquita :sly::sly:

paisaje
23/01/2014, 14:10
gracias al capitan. Yo ya comente que no todo es fasttech para productos de calidad
Ehpro

Onirem
23/01/2014, 14:15
Gracias alquimista, paquete recivido perfectamente!
Gracias por tu trabajo y por llevar esta conjunta tan bien.
Paso a verdearte!
saludos

Rafastary
23/01/2014, 14:15
Venga a ver quien sube fotico o video de la primera vaporada de uno de estos aqua.....
sl2

Pd: cuando vacíe el deposito del kayfun lite de ehpro de otra conjunta anterior (que parece igual al de esta, excepto la base...) subo foto de la tórica a la que me refería.

laucel64
23/01/2014, 14:27
Rafastary, para que no tengas que esperar, creo que te refieres a esta. Es dentro de la tapa el circulito negro del centro.

Es que gracias a tí conseguí que mi kayfun funcionaria porque no tenía escapes, aquello era una fuente constante, y fué poner la de repuesto del russian y fenomeno, hasta hoy. Hasta le llegué a poner algodon debajo de la resistencia para que el drenaje fuera mejor y naranjas

Boss
23/01/2014, 14:35
Rafastary, para que no tengas que esperar, creo que te refieres a esta. Es dentro de la tapa el circulito negro del centro.

Es que gracias a tí conseguí que mi kayfun funcionaria porque no tenía escapes, aquello era una fuente constante, y fué poner la de repuesto del russian y fenomeno, hasta hoy. Hasta le llegué a poner algodon debajo de la resistencia para que el drenaje fuera mejor y naranjas

Como dige antes si que la lleba pero es mucho mas pequeña que esa, asi que no me queda claro todabia para que es la mas pequeña que biene en este kay.

msande
23/01/2014, 14:37
Un verdadero placer y honor haber compartido con todos vosotros y en especial con el Maestro Alquimista y sus colaboradores mi primera compra conjunta. Seguiremos por aquí cuando nos llegue el kay para aclarar dudas que son todas como novato que soy. Un millón de gracias de corazón

Baltokar
23/01/2014, 14:38
Recibido en perfecto estado por correo ordinario. Muchas gracias Alquimista.

darksidecorrales
23/01/2014, 15:11
Espero ansioso mi Aqua... Creo que ya hasta la semana que viene no será :( .
Nos tienes que decir cuando es tu cumpleaños, hay que hacer una conjunta para un regalito ;)

Melted
23/01/2014, 15:14
Gracias Alquimista por esta conjunta tan bien llevada!
Ahora solo falta recibir el kay y darle caña!!

Esperamos con ansias la siguiente :)

LUDICK
23/01/2014, 15:16

a la espera... ya tengo al gato haciendo guardia para cuando llegue.

http://www.schnauzi.com/wp-content/uploads/2012/10/gato-recoge-cartas-300x211.jpg

Muchas Gracias Alquimista. un placer esta travesía.. que sin duda aquí el presente, volverá a navegar de nuevo en la próxima. y sin olvidarse de los colaboradores. muchas gracias.

Tilik
23/01/2014, 15:34
ya llego tnks alquimista mi gato ya esta contento ludick
http://static4.cuantogato.com/cgs/2012/12/CG_18484_el_gato_de_gollum.jpg

malagueño
23/01/2014, 15:46
Recibido, gracias Alquimista eres un maquina:clap::clap:

paracruz
23/01/2014, 15:57
El squape esta en la página de ehpro..... Y hasta aquí puedo leer.... Jejejejeje

Kuater
23/01/2014, 16:03
Gracias alquimista y a los voluntarios;esta conjunta llega a buen puerto

joanquro
23/01/2014, 16:15
El squape esta en la página de ehpro..... Y hasta aquí puedo leer.... Jejejejeje

http://ehpro.en.alibaba.com/product/1608284031-220642516/Atmos_e_cig_Squape_vaporizer_SS_construction_with_ clear_tank_super_vapor_e_cig_atom_Squape_clone_in_ stock.html (http://www.alibaba.com/product-gs/1553764791/Ehpro_New_Arrival_wholesale_rebuild_atomizer.html? s=p)

paisaje
23/01/2014, 16:23
http://ehpro.en.alibaba.com/product/1608284031-220642516/Atmos_e_cig_Squape_vaporizer_SS_construction_with_ clear_tank_super_vapor_e_cig_atom_Squape_clone_in_ stock.html (http://www.alibaba.com/product-gs/1553764791/Ehpro_New_Arrival_wholesale_rebuild_atomizer.html? s=p)

a decidir a ver cual gana

http://ehpro.en.alibaba.com/

no se para mas adelante seria complicado pero si hay dos o tres atos o mods de esta marca se podria negociar para hacer las unidades minimas pero con diferentes productos.(a elegir )

no se si esto seria un lio
(http://ehpro.en.alibaba.com/)

kaiur
23/01/2014, 16:27

Me dan ganas de ir pidiendoles precios...je jee