PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38

chicopercebe
24/01/2014, 13:16
confirmais entonces los aqui presentes que el kayfun lite plus de ephro es color brushed igual al semovar brushed¿?

lucero1
24/01/2014, 13:17
Cachis ha venido el cartero y no estaba, me ha dejado la nota en el buzón hasta el lunes no puedo recogerlo.

joanquro
24/01/2014, 13:20
Me han dejado el papeluco este de correos para recojerlo, asique perfecto ya esta aqui :):):)

Lo unico, puedo pasar a por el esta tarde por correos o tengo que esperar a mañana??

Te tiene que poner en el papel la fecha en la que se han pasado por tu casa y normalmente pone "a partir de mañana".

joanquro
24/01/2014, 13:22
Cachis ha venido el cartero y no estaba, me ha dejado la nota en el buzón hasta el lunes no puedo recogerlo.

Si tu oficina de correos abre los sábados puedes mañana si es que te va bien.

SPULLL
24/01/2014, 13:23
Te tiene que poner en el papel la fecha en la que se han pasado por tu casa y normalmente pone "a partir de mañana".

Si si poner pone a partir de mañana , pero como soy un ansias UAAaajjJJAAAJAJA....:diablo::diablo::diablo::diabl o:

Salegna
24/01/2014, 13:26
Hola, recibido el de Joanfarra, Xonax y el mío, muchaaaaaaaasss gracias alquimista y a todo el equipo, sois los mejores !!!!!

joanquro
24/01/2014, 13:27
Si si poner pone a partir de mañana , pero como soy un ansias UAAaajjJJAAAJAJA....:diablo::diablo::diablo::diabl o:

Pero fíjate en la fecha que tiene el papelito. A veces (no creo que sea el caso ya que se envió ayer), la fecha que ponen no corresponde a la fecha real en la que pasaron. Si hoy es 24 y la fecha que pone el papelito es 23, puedes ir a buscarlo hoy por la tarde. Pero ya te digo que esto pasa pocas veces y en este caso no va a pasar porque se envió ayer.

dolog
24/01/2014, 13:34
confirmais entonces los aqui presentes que el kayfun lite plus de ephro es color brushed igual al semovar brushed¿?

yo he puesto antes que es brushed... pero no... la emoción y mis ojos codiciosos me han causado una percepción erronea

fostred no es.. y brushed tampoco llega a serlo..

está como a medio camino, no se como explicar...

Ni zo*** idea de como es el semovar

chicopercebe
24/01/2014, 13:39
yo he puesto antes que es brushed... pero no... la emoción y mis ojos codiciosos me han causado una percepción erronea

fostred no es.. y brushed tampoco llega a serlo..

está como a medio camino, no se como explicar...

Ni zo*** idea de como es el semovar
jejeje ok gracias. es que estoy esperando para comprarme el semovar y quisiera saber si alguien tiene el semovar brushed y este kayfun lite para saber si son iguales en color.

jobepaad
24/01/2014, 13:41
Recibido.

Aunque ya se había comentado, gratamente sorprendido por la calidad del producto.:perfecto:

Puestos verdes al capitán y ayudantes, sólo volver a dar las gracias por todo el viaje, repetiremos.:)

Baltokar
24/01/2014, 13:45
Os dejo mi setup al kayfun para quien le pueda servir. No puedo poner fotos que estoy con el móvil:

kantal 0,20, fibra de 3mm. Las dos fibras en paralelo y aguja de color verde, cinco vueltas de kantal, me sale 2.2. La monto en paralelo a los polos, no cruzada, humedezco en el centro y veo buen vapor con buen olor. Me quedan cuatro hilos de fibra que subo hacia arriba y montó la campaña. Dejo que los cuatro hilos salgan fuera de la campaña y los corto con medio centímetro hacia fuera. Humedezco estos cuatro trozos de fibra y cada uno por su lado hacia debajo del depósito. Al estar ya húmedos se manejan muy bien y sin presionar se colocan muy bien.

Lleno deposito y a disfrutar. Probé otros dos y nada. Este a la primera y de lujo.

un saludo y disfrutar

DogoTom
24/01/2014, 13:45
Ya está aquí!!! Precioso. :clap:
Gracias por todo al capitán y tripulación.

javato
24/01/2014, 14:12

A mi me paso eso con el dani y yo fui donde llevan los paquetes (que no es donde se recogen) y me lo dieron, soy otro ansias :D y no iba a pasar el fin de semana sin mi dani sabiendo que estaba aquí, que era viernes!!

migmoj
24/01/2014, 14:12
Llego....:cheerleader::excitado::corro::juerga:

mad
24/01/2014, 14:22
Los míos aun no 
Bueno es que tu ya tienes muchas cositas,puñetero.:lol:

joanquro
24/01/2014, 14:24
A mi me paso eso con el dani y yo fui donde llevan los paquetes (que no es donde se recogen) y me lo dieron, soy otro ansias :D y no iba a pasar el fin de semana sin mi dani sabiendo que estaba aquí, que era viernes!!

Umm, pues yo el lugar donde llevan los paquetes lo tengo más cerca que la oficina de Correos, jeje. Pero nunca he probado a ir allí a buscarlos. Si cuando llegue hoy a casa me encuentro el papelito a lo mejor lo intento.

Gracias.

rhober
24/01/2014, 14:26
Adre mia :lol2:, se ve que he dejado los lazos demasiado largos y me he visto negro pa meterlo todo en la campana.

De todas maneras hay que abrir mucho el de la calada no? porque yo no consigo aspirar.... ja ja ja

karri
24/01/2014, 14:28
Ya llegó a las 11 mi Kay y mi aqua por certificado. Genial la presentación, y se ven piezas de calidad.
Pero estos son mis primeros reparables y llevo una hora mirando los sin tener ni idea de como hacer el setup, casi quería empezar por el aqua.

Alguno conoce un tutorial de hacer el setup de los dos, pero que sea para tontos del todo.

Un saludo y mil gracias al alquimista y a los colaboradores de PayPal!

joanquro
24/01/2014, 14:28
Adre mia :lol2:, se ve que he dejado los lazos demasiado largos y me he visto negro pa meterlo todo en la campana.

De todas maneras hay que abrir mucho el de la calada no? porque yo no consigo aspirar.... ja ja ja

A ver si te has pasado con la cantidad de fibra y no te va drenar...

javato
24/01/2014, 14:30
Umm, pues yo el lugar donde llevan los paquetes lo tengo más cerca que la oficina de Correos, jeje. Pero nunca he probado a ir allí a buscarlos. Si cuando llegue hoy a casa me encuentro el papelito a lo mejor lo intento.

Gracias.

Yo nuca había ido a buscarlos allí, pero es que el Dani en vez de al trabajo que me llega todo me llego a casa y no había nadie y cuando drogo llegue el aviso que me habían dejado, vi que ponía que había que ir al día siguiente y era sábado y me dije.. ¿esperar hasta el lunes? NO jijiji, también depende un poco de la gente que haya allí trabajando, en realidad no tienen por qué darlo, a mi me lo dieron sin problemas. Tuve que esperar a que llegase el cartero de la ruta y ya ta.

joanquro
24/01/2014, 14:34
Yo nuca había ido a buscarlos allí, pero es que el Dani en vez de al trabajo que me llega todo me llego a casa y no había nadie y cuando drogo llegue el aviso que me habían dejado, vi que ponía que había que ir al día siguiente y era sábado y me dije.. ¿esperar hasta el lunes? NO jijiji, también depende un poco de la gente que haya allí trabajando, en realidad no tienen por qué darlo, a mi me lo dieron sin problemas. Tuve que esperar a que llegase el cartero de la ruta y ya ta.

Pero supongo que fuiste aquel mismo sábado por la mañana ¿no?. Hoy por la tarde no creo que estén abiertos, digo yo :pienso:

rhober
24/01/2014, 14:50
A ver si te has pasado con la cantidad de fibra y no te va drenar...
Pues eso seguro, pero es que aunque le abra el tornillo al tope no consigo aspirar....

Encima ahora ya me da Low Load el puto zmax....., me kago en to....

La fibra esta que viene e un poquillo asquerosa no? se me acaba de destrozar en las manos.....

En fin cuando llegue a casa mas

javato
24/01/2014, 14:54
Pero supongo que fuiste aquel mismo sábado por la mañana ¿no?. Hoy por la tarde no creo que estén abiertos, digo yo :pienso:

No, fui el viernes a medio día y espere que volviera el cartero del reparto, el cartero ya deja ahí lo que no han podido repartir para llevarlo al día siguiente a la oficina de recogida . El sábado aquí no trabajan y no quería esperar al lunes.

LUDICK
24/01/2014, 14:57
Mioooo solo Mioooo..jejeje ya esta aquí en casita y esperándole su bañito.

Muchas Gracias Alquimista y a todos los colaboradores. .........:+1::cheerleader::cheerleader::corro::che erleader::cheerleader::fiesta::aplauso::aplauso::a plauso: Para cuando la próxima..

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/35/7tnq.jpg

merodix
24/01/2014, 15:18
los que van por envio ordinario los estais recibiendo?

es que a mi no me llega nada

rhober
24/01/2014, 15:20

Si pero no te creas que lo he recibido hoy...., no te vayas a pensar....

LUDICK
24/01/2014, 15:21

el mio era envío Pijo..:cunao: recibido esta misma mañana.

JCarlos
24/01/2014, 15:23
mi envío certificado y matasellos del 23 (ayer) y hoy a las 11 en casa, la verdad es que es suerte porque correos dice de 2 a 3 dias

el kay no tiene nada que ver con el de vaporfreak, pero nada.

los voy a dejar en agua y vinagre 24h a ver si sacan algo de óxido por algún sitio y después... hervir y vapear :))

skunk
24/01/2014, 15:26
A ver si alguien me saca de dudas: los agujeros de la rosca del Aqua son inútiles, no? Me imagino que los han hecho por "inercia", porque las entradas de aire están arriba :pienso:

turrione
24/01/2014, 15:27
Mas contento no puedo estar!! :D:D:D

Que bien vaaa. El único pero es el silbido que hace el orificio del aire cuando endurecemos la calada.

20232

JCarlos
24/01/2014, 15:27
por cierto, es mi primera conjunta, pues la de los imanes fracasó, pero estoy seguro de que es la mejor compra que he hecho desde que comencé a vapear, mis gracias de nuevo a los currantes de la conjunta :clap:, y unas birras si nos vemos en alguna quedada.

Ra2xx
24/01/2014, 15:30
Antes hablo, antes me llega.
Recibido hace un rato el paquete certificado. Todo perfecto.
Gracias nuevamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/e9epeset.jpg

skunk
24/01/2014, 15:35
Antes hablo, antes me llega.
Recibido hace un rato el paquete certificado. Todo perfecto.
Gracias nuevamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/24/e9epeset.jpg

Coño!! Gracias a tu foto me acabo de dar cuenta de que el Aqua trae repuestos. Yo pensando que los muy cutres no habían metido ni una tórica de repuesto :rojo:

Hall9k
24/01/2014, 15:44
Madre mia! Qué envidia!... voy a buscar una lima para los dientes...
Vuevo a preguntarme: ¿cómo no me apunté a esta conjunta? :facepalm:

farfa
24/01/2014, 16:07
Bueno, ya estoy en casa y allí estaban el aqua y el kay lite esperandome.

a ver si termino de demontar el aqua, los dejo duchandose y después pasamos a probarlos

se ven ambos de buena calidad, pero yo no se si es que he tenido mucha suerte o que con los demás, pero tampoco veo tanta diferencia con otros.

Hoy ya estab sufriendo un poco, porque compré un ehpro en el mercadillo y lo veia similar a otros que tenia, y pensaba...a ver si me habrán tomado el pelo y no será un ehpro si son tan tan superiores (no por quien me lo vendió sino por quien se lo vendiera a él, pues era de "segunda mano" ya)...pero bueno, creo que no. habré tenido mucha suerte con los no ehpro, o mala suerte con éstos últimos, jajajaja

INSIDE6
24/01/2014, 16:49
Recividos el Aqua & kay esta noche los paso por el baño y luego a pelearme con los setaps.
gracias por las conjuntas.Paso a poner muy verde
Gracias o todos los que las haceis posibles ..
Saludetes para todos

Eddy
24/01/2014, 16:49
los que lo habeis pedido por Nacex os a llegado ya? ya no me quedan uñas...:cunao: gracias Alqui :)

paisaje
24/01/2014, 17:15
gracias al capitan por la magnifica y complicada conjunta . El envio bien presentado con etiquetas y sobre acolchado mejor que muchas tiendas.

Los atos son impresionantes la diferencia de calidad no es que sea un poco mejor que los clones varios es infinitamnete mejor incluso rozan el original que tambien tengo por no decir que lo iguala (tremendo)

me a legado tanto hoy que me da pereza poner 5 atos en marcha mas dos mods.

voy a empaparme del origin que veo mucha torica y el ato no veo que lleve tantas a investigar

gracias por todo voy a parar una temporada porque ni vapenado todo el dia sin parar puedo utilizar todo esto.

saludos

spot13
24/01/2014, 17:40
Aqua y kay recibidos está mañana!!! Esta noche hay fiesta :-) :-)
Gracias alqui y demás paypaleros..
el mio era certificado

joanquro
24/01/2014, 17:43
Tengo un papelito de Correos!. Mañana voy a buscar mi Aqua. Ole ole ole.

sacres
24/01/2014, 17:43
recibido el paquete, gracias alquimista, ha llegado genial todo, ahora bañito al vozca un par de horas y despues a darle caña, a ver que tal se comporta el aqua y el kay

verdes miles para ti alquimista, y la proxima conjunta iria a por lo que dice spull

saludos y estoy atento de los setup de los compañeros

Triple A
24/01/2014, 17:47
Elal,lechugueao con retraso,pero lechugueao...que digo yo que el dia que te metas es una espesura no va haber dios que te encuentre ;-)

mad
24/01/2014, 17:50
Aqua y kay recibidos está mañana!!! Esta noche hay fiesta :-) :-)
Gracias alqui y demás paypaleros..
el mio era certificado
:+1::+1::lol2:

enterprise
24/01/2014, 18:10
Paquete recibido con susto, pensaba que era la sábana santa... :lol2:

Todo perfecto, la calidad que se aprecia a simple vista es infinitamente superior al de Tobecco. Muchas gracias alquimista por el gran trabajo y gracias también a Cholus, han tenido el detallazo de no fugarse con nuestro dinero.:clap:

chicopercebe
24/01/2014, 18:55
una preguntita tecnica sobre el aqua. las juntitas rojas tan chiquitinas que hay de repuesto para que sirven?

6382
24/01/2014, 18:57
De momento nada de nada :triste:

vicentegsx
24/01/2014, 18:57
Nada mas me llegue te lo confirmo. Yo tengo la.semo brushed, a ver si tengo suerte y ya tengo conjunto
Confirmado. Tanto el aqua como el kay son el acabado brushed de la semo

paisaje
24/01/2014, 19:00
Estoy montando y la calidad de estos atos es brutal . Parecen rolex . e leido algun post que no ve diferencia con fasttech etc. y el kayfun lite es 1-1 con el original estoy cambiando piezas y no falla ni una. Eso si el silvidito igual pero ya forma parte de la familia.

tambien me a llegado un MKB-TS de un compañero del foro y despues de mirar conductividad esta muy bien . Ahora tengo que decir que el origin supera hasta el nemesis en conductividad y el origi con el ato suyo es brutal un ibrido como pocos.resistencias a 1,5 y creo que no hara falta kick. pero todavia no lo e montado las resitencias me da pereza con tanto cacharro y la mujer que a quedado a cenar.

creo que me voy a comprar un paquete de ducados para la ansiedad :lol:

paisaje
24/01/2014, 19:01
una preguntita tecnica sobre el aqua. las juntitas rojas tan chiquitinas que hay de repuesto para que sirven?

eso me pregunto yo lleva mas toricas que las que se ven

chicopercebe
24/01/2014, 19:04
Confirmado. Tanto el aqua como el kay son el acabado brushed de la semo
entonces el semovar brushed tiene el mismo tono que el kayfun lite de esta conjunta?