PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38

SPULLL
24/01/2014, 20:43
A ver si recojo mañana el paquete.

Y no tengo el origin ni pedido aun!!!

Que me desespero de ver lo bien que queda!!!

SPULLL
24/01/2014, 20:44
que bolsita? si a mi no me vino nada de toricas del agua ni pin....seguro que venia bolsa de repuestos?

La caja tiene otro compartimento

luisalf
24/01/2014, 20:46
hay por favor que despiste....ufffff :facepalm: ni me habia dado cuenta de los repuestos...

tinjitana
24/01/2014, 20:48
que bolsita? si a mi no me vino nada de toricas del agua ni pin....seguro que venia bolsa de repuestos?

en la caja debajo de donde viene incrustado el ato,....

luisalf
24/01/2014, 20:51
si si ahora la encontre, muchas gracias

Crom
24/01/2014, 20:52
A ver si recojo mañana el paquete.

Y no tengo el origin ni pedido aun!!!

Que me desespero de ver lo bien que queda!!!

Tenías q haberte apuntado a la conjunta del origin!! A lo mejor sale alguno al mercadillo!

Mokytolox
24/01/2014, 20:53
SPULL donde tienes pensado pedir el origin???

laucel64
24/01/2014, 20:54
Recibido y verdeado todos los colaboradores.

Me ha impresionado primero las cajitas, luego los respuestos y finalmente la calidad y limpieza del ato. Es otra historia que los de fasttech. Como lo he visto muy limpito lo voy a mandar esta noche de borrachera y mañana me peleo con el, que para eso es viernes y me voy de :cheers:.

Ya escuchareis mi pelea con los set up y sobre todo intentando unir origin y aqua que he visto la foto y es precioso

Por cierto en el kayfun me viene dos bolsitas de respuestos que parecen iguales. ¿Es así o me lo han enviado doble por error' Ya no compro los respuestos de la mula ;-)

Pues nada chicos que me parece que lo de alquimista es una maravilla.... Para la próxima... ME APUNTO

SPULLL
24/01/2014, 20:55
SPULL donde tienes pensado pedir el origin???

Me pedire el de fasttech, asi gasto los 20 dolares que tengo de rebate points

luisalf
24/01/2014, 20:57
tranquilos que como me siga dando problemas la torica de la base con el tubo del deposito....a pesar de haberla mojado....este aqua ira un poco lejos...me quedo tan agusto con mis kay.

que sufrimiento para unir las dos partes....:dudas:

paisaje
24/01/2014, 21:05
tranquilos que como me siga dando problemas la torica de la base con el tubo del deposito....a pesar de haberla mojado....este aqua ira un poco lejos...me quedo tan agusto con mis kay.

pero que te pasa que va dura. yo le e puesto un pelin de grasa de litio y va como la seda.

un tubo no vale di 2€

rhober
24/01/2014, 21:11
A ver si alguien me echa una mano y me aclara una duda que tengo con el setup del Kay...

Siguiendo el setup que hace el mono vapeador, he hecho 2 lazos en forma de S, 5 vueltas contando la que entra y la que sale y solo me da 1.3, despues de montar 1.4. Segun tengo entendido me tendria que estar ahogando de tanto vapor, pero ni un cuarto de lo que saco con el rocket con 2.2....

Mi no comprenderrrr......

Crom
24/01/2014, 21:13

A mi me pasa igual, si es lo q creo...pero bueno apretando y con paciencia al final lo enroscas.

Rafastary
24/01/2014, 21:14
Atos recibidos y todo OK, gracias mil a organizador y colaboradores. Doble sorpresa en cuanto a correos, (enviado ayer y recibido hoy...flipante) y en cuanto a calidad y rendimiento del Kayfun y Aqua.
Para quien preguntaba más atras sobre los setups, hay hilos especificos, en el del aqua hay un video muy bueno de un single coil con fibra, y en el del Kayfun hay varios. En cuanto a lo del silbido del Kayfun, he leido no se donde, que en el original ocurre lo mismo (una prueba más de la calidad de este clon...:p) le he puesto el makrolon grande y se ve un poco raro20247aunque no afecta al rendimiento y así es un poco más ligero, en el setup del Aqua me he apañado con lo que tengo (no uso algodón)20248 y de momento tirando con un dual coil con kanthal 0.20 y fibra de 2 mm. 8 vueltas a cada una y 1.5 ohm. quizas un poco bajo, pero no hay sitio para más vueltas, para el próximo quizás fibra de 3 vaya mejor y como los canales son bastante anchos ya veremos. Gracias de nuevo por todo el curro y feliz vapeo.
Sl2.

juke
24/01/2014, 21:56
Buenas noches Capitán, tripulación, compañeros de viaje, no he podido entrar antes por aquí pero he de decir que desde las 10:30 de esta mañana ha llegado mi equipo de la mano de este Gran Capitán.
Todo perfecto quizás como leo estos últimos post la torica inferior del Aqua esta un poco dura, pero bueno se ira todo a su sitio he lavado todo bien y está todo dandose un baño de vodka, mañana toca trastear, eso si con tranquilidad.

No quiero despedirme, siempre estoy por aquí, pero antes de terminar estas lineas quiero dar las gracias una vez mas a este Capitán que se ha pegado una currada de espanto para que nosotros tengamos nuestros juguetes en nuestras manos.

Me quito una vez mas el sombrero, si señor.
Un abrazo

cholus
24/01/2014, 22:37
recibido esta mañana, ha ver si lo pongo esta noche a remojo y que se vayan limpiando.

menuda calidad tienen, se nota a simple vista, quien diga que lo he leido por hay que es igual que al de fasttech, es mera coincidencia, he tenido kayfun 3.1 de fasttech, el litle y el russian de vapor-break, nada en comparacion con este kayfun.

p.d. como cuesta tanto sacar la maldita campana del aqua. :mecaguen: si ya va a rosca para que poner una torica encima. vamos ha ver que hacemos con ella

lo peor de todo que hasta el martes no podre utilizarlos, me cago en to............

alguien ha probado el origin de fasttech con este aqua, ha ver si queda bien en hibrido, no estoy en casa no puedo mirarlo

paso a verdar al capitan, un placer y hasta la siguiente.

farfa
24/01/2014, 22:39
Me pedire el de fasttech, asi gasto los 20 dolares que tengo de rebate points

La putada es que ahora ya no podrás reclamar por el problema de cierre con el kick, pues ya lo especifican en el producto. A los que nos "arriesgamos" nos ha salido bastante bien, jejeje

cholus
24/01/2014, 22:41
La putada es que ahora ya no podrás reclamar por el problema de cierre con el kick, pues ya lo especifican en el producto. A los que nos "arriesgamos" nos ha salido bastante bien, jejeje
me puedes explicar esto, por favor

ya que tengo uno guardado y sino para reclamar, si hay solucion

SPULLL
24/01/2014, 22:53

Sip eso si :lol:, pero bueno 16 pavillos que cuesta no van a ningun lao :p

JCarlos
24/01/2014, 22:57
alguno ha visto si se le puede regular la entrada de aire al aqua? por más que lo miro no sé por dónde será, si se puede, claro

Crom
24/01/2014, 23:00
alguno ha visto si se le puede regular la entrada de aire al aqua? por más que lo miro no sé por dónde será, si se puede, claro

Creo q esta en el tubo, encima de la base donde va enronscado. Al menos ahí he visto yo dos agujeros

JCarlos
24/01/2014, 23:02
Creo q esta en el tubo, encima de la base donde va enronscado. Al menos ahí he visto yo dos agujeros

mm ya lo veo... pero no perderá líquido por ahí?

Crom
24/01/2014, 23:24
mm ya lo veo... pero no perderá líquido por ahí?

No creo, pero no te lo puedo asegurar porque todavía esta el mío bañándose en vodka y no le he hecho ningún setup. A ver si se pronuncia alguno q lo haya probado ya

harlock
24/01/2014, 23:28
A mi hasta el lunes no me llegara (espero), he sido de los pocos a los que el cartero no tenia ganas de entregar nada :cunao:

farfa
24/01/2014, 23:30
Si, es alli la entrada de aire, lo que almenos el mio va duro de cojones para abrir/cerrar. Debes sacar el ato y con 2 manos haciendo bastante fuerza. Lo bueno que si la dejas al punto sola no se movera no

karri
24/01/2014, 23:32
Yo el Kay lo hice funcionar pero el aqua no anda

dobro
24/01/2014, 23:32
A mi hasta el lunes no me llegara (espero), he sido de los pocos a los que el cartero no tenia ganas de entregar nada :cunao:

Estamos igual compañero, la ventaja es que el lunes ya estaran todos hartos de provar setups y tu y yo el lunes haremos el setup perfecto. :lol:

SPULLL
24/01/2014, 23:39
humedecer las toricas con liquido o incluso un poco de vaselina, mejora mucho la cosa fijo, ya pasa en el ithaka con el drip-campana y se soluciona asi.

os voy leyendo como hasta mañana no lo tengo me entretengo con vuestras aventuras jaja

karri
24/01/2014, 23:42
Pues spull si llego a hacer video del aqua te meas.
El primer setup single coil no termine de ver el vídeo y meti la mecha como se hace en el kayfun. Todo el liquido que meti se lo fue meando el aqua.
Luego armo otra vez con las mechas donde corresponde y monto tan rápido k se me olvido comprobar k no me hacia corto, y claro, justo lo k no compruebas falla.
Ya lo te dejao castigao hasta mañana que seguire probando y esta vez en dual coil.

kapur
24/01/2014, 23:43
Maldita sea! Aunque no sea el único... NO ME CONSUELA!!! :lloron:

El iTo
24/01/2014, 23:43
Estamos igual compañero, la ventaja es que el lunes ya estaran todos hartos de provar setups y tu y yo el lunes haremos el setup perfecto. :lol:

+1

Otro mas que no ha recibido la visita del cartero. El lunes a ver si hay suerte, aunque mi cartero es más de dejar el aviso que de llamar a casa a ver si hay alguien, así que creo que lo tendré en mi poder el martes, espero...

SPULLL
24/01/2014, 23:46
Pues spull si llego a hacer video del aqua te meas.
El primer setup single coil no termine de ver el vídeo y meti la mecha como se hace en el kayfun. Todo el liquido que meti se lo fue meando el aqua.
Luego armo otra vez con las mechas donde corresponde y monto tan rápido k se me olvido comprobar k no me hacia corto, y claro, justo lo k no compruebas falla.
Ya lo te dejao castigao hasta mañana que seguire probando y esta vez en dual coil.

jajaja habia que haber estudiado antes de que llegara!!! Yo me le se de pe a pa, tanto tiempo esperandole desde que os dije que existia y ahora soy de los ultimos!!!!!!! :mad::jaja:

joanquro
24/01/2014, 23:47
jajaja habia que haber estudiado antes de que llegara!!! Yo me le se de pe a pa, tanto tiempo esperandole desde que os dije que existia y ahora soy de los ultimos!!!!!!! :mad::jaja:

Esto me recuerda algo.... espera... es que no recuerdo.... aahhhh!, sí, ya empiezo a acordarme.....

¡El RUSITO!:jaja:

megtuning
24/01/2014, 23:48
Paquete recibido ayer, lo puse en vodka y no, no es suficiente, todavia tiene sabor a mecanizado. Me va tocar hervir los dos kayfun... a vosotros os pasa lo mismo?

SPULLL
24/01/2014, 23:49
Esto me recuerda algo.... espera... es que no recuerdo.... aahhhh!, sí, ya empiezo a acordarme.....

¡El RUSITO!:jaja:

ESO ES!! me persigue el gafe jajaja

kapur
24/01/2014, 23:55
------------- le he puesto el makrolon grande y se ve un poco raro20247aunque ------------------

Pues quedará un poco raro, pero a mí me encanta!! Neme con Kay Lite + :victoria:

Rafastary
25/01/2014, 00:02
Pues quedará un poco raro, pero a mí me encanta!! Neme con Kay Lite + :victoria:

Raro en el sentido de que no parece un Kay, pero si, a mi tambien me gusta....tanto que así se ha quedado.
sl2.

rhober
25/01/2014, 00:15
Es normal que la pieza donde se conecta el nichrome al positivo se mueva?

Edito ya esta

trasgu
25/01/2014, 00:54
Bueno, otro que ha llegado esta mañana, aunque no he podido postearlo hasta ahora.
Ya no quedan más cosas buenas que decir sobre esta conjunta, así que tan sólo agradecer al director de orquesta y demás colaboradores esta placentera travesía.
Mañana, con más tiempo, empezaremos a experimentar.

rhober
25/01/2014, 01:29
Bueno, pues nada, setup en Kay en marcha y funcionando como una locomotora....
No me esperaba menos pues ya tengo el The Rocket en cuanto a funcionamiento, pero desde luego , en cuanto a materiales, la diferencia es espectacular.

Otro que se apunta a la siguiente jaja

enterprise
25/01/2014, 06:39
Paquete recibido ayer, lo puse en vodka y no, no es suficiente, todavia tiene sabor a mecanizado. Me va tocar hervir los dos kayfun... a vosotros os pasa lo mismo?

Me ha pasado lo mismo. Parece que esté vapeando taladrina reserva del 98

paracruz
25/01/2014, 09:22
Pues yo me espero a la semana que viene para recibirlo, total si no me gusta y lo compré por probar lo que es una conjunta...

Quiero mi kayfun ya!!!!! :(:(:(:(

msande
25/01/2014, 11:45
A mi tampoco me ha llegado. De todos modos de poco me servirá sin el cargador de baterías que tengo pedido desde diciembre a fasttech y que todavía no me ha llegado porque digo yo que con la C-Twist no tirará mucho el kay... o si???

karri
25/01/2014, 11:48
Si atinas a ojo a hacer buena resistencia si que tira si

joanquro
25/01/2014, 11:50
¡Ya tengo mi Aqua!. ¡Tiene una pinta impresionante!

Peeero, la tórica de la base viene un poco mordida. No sé si es que ya venía así, o ha sido al sacar la base que me ha costado un montón y al final me ha salido disparada y a lo mejor he sido yo, no sé. Pongo fotos:

https://lh5.googleusercontent.com/-yCumj1zf15Q/UuOVI0qVLPI/AAAAAAAAGT8/_XRFvKxqCQc/w489-h652-no/20140125_113843.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-3vGBP7F1Tv4/UuOVIz59K3I/AAAAAAAAGT0/UKhETNHgvi4/w869-h652-no/20140125_114205.jpg

Parece que vienen 2 tóricas de repuesto como ésta. Supongo que con eso me apaño. ¿La dejo así y pruebo o mejor la cambio por una de repuesto?

Paso a verdear al capitán y a sus ayudantes.

Ha sido un placer esta conjunta.

¡Gracias!

docey
25/01/2014, 11:55
Esta mañana papelito en el buzón, corriendo a correos y ya lo tengo.:aplauso:
Le he dado tres limpiezas con ultrasonidos y ahora está en baño de vodka, será suficiente?
Si lo tengo que hervir, se tienen que quitar las juntas?, los depósitos de plástico se pueden meter en e vodka?
Como veis, muchas dudas de novato en reparables.

paisaje
25/01/2014, 12:06
¡Ya tengo mi Aqua!. ¡Tiene una pinta impresionante!

Peeero, la tórica de la base viene un poco mordida. No sé si es que ya venía así, o ha sido al sacar la base que me ha costado un montón y al final me ha salido disparada y a lo mejor he sido yo, no sé. Pongo fotos:

https://lh5.googleusercontent.com/-yCumj1zf15Q/UuOVI0qVLPI/AAAAAAAAGT8/_XRFvKxqCQc/w489-h652-no/20140125_113843.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-3vGBP7F1Tv4/UuOVIz59K3I/AAAAAAAAGT0/UKhETNHgvi4/w869-h652-no/20140125_114205.jpg

Parece que vienen 2 tóricas de repuesto como ésta. Supongo que con eso me apaño. ¿La dejo así y pruebo o mejor la cambio por una de repuesto?

Paso a verdear al capitán y a sus ayudantes.

Ha sido un placer esta conjunta.

¡Gracias!

Déjala así de momento y trastea que esa torica no se ve y como verás va duro la otra la pones si se rompe eso no tiene importancia

Cuéntanos como te van tus setups

joanquro
25/01/2014, 12:08
Déjala así de momento y trastea que esa torica no se ve y como verás va duro la otra la pones si se rompe eso no tiene importancia

Cuéntanos como te van tus setups

Ooook.

Pues ahora mismo está en la máquina de ultrasonidos. Le daré 2 o 3 pasadas por la máquina y a montar setup.

En cuanto pueda hago el setup.

gargamel74
25/01/2014, 12:21
Pues ya tengo mis dos kayfunes en casa, tenía el aviso ayer y acabo de ir a buscarlos, esta vez mi cartero ha sido rápido.
Se ven muy bien acabados, y la presentación también es muy buena, creo que hasta voy a aprovechar la cajita para usarla de porta-baterías, porque el ato no lo guardaré ahí, está mejor sobre el Némesis:D.

Bueno, pues gracias otra vez por todo Alquimista, paso a verdearte y hasta la próxima.

Saludos!!

Rafastary
25/01/2014, 12:25
Aviso a navegantes...Ojito, los ultrasonidos y las piezas de plástico, macrolón, PMMA, etc, etc, no se llevan nada bien...
sl2.

pd: mi junta también vino mordida, más o menos igual que la de la foto...el perrete tenía hambre. De momento funcionando ok.