PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38

joanquro
25/01/2014, 12:26
Me falta verdear a docey, pero me parece que no ha posteado en este hilo. Si no postea aquí, me parece que no le puedo verdear, creo yo.

joanquro
25/01/2014, 12:27
Aviso a navegantes...Ojito, los ultrasonidos y las piezas de plástico, macrolón, PMMA, etc, etc, no se llevan nada bien...
sl2.

¿Qué me dices?. Pues eso lo hice con el Russian y no he tenido ningún problema. Pues ya está hecho, a lo hecho pecho jajajaja.

Rafastary
25/01/2014, 12:41
¿Qué me dices?. Pues eso lo hice con el Russian y no he tenido ningún problema. Pues ya está hecho, a lo hecho pecho jajajaja.

Perdón, más que plásticos en general me refería a pmma ( material empleado a veces para los depósitos ), si tu limpiadora es la del lidl, léete las instrucciones, a mi fue lo que me hecho para atrás...
Sld2.

makkymak
25/01/2014, 12:50
Todos verdeados Capitán y colaboradores.El aqua va que se las pela y el kayfun, al tener ya algunos lo dejaré para más adelante,
Acabado muy bueno nada que envidiarle al original.
Lo dicho gracias a todos y si pasáis por Calpe....Cañas a saco....!!!!:clap:

docey
25/01/2014, 12:57
Esta mañana papelito en el buzón, corriendo a correos y ya lo tengo.:aplauso:
Le he dado tres limpiezas con ultrasonidos y ahora está en baño de vodka, será suficiente?
Si lo tengo que hervir, se tienen que quitar las juntas?, los depósitos de plástico se pueden meter en e vodka?
Como veis, muchas dudas de novato en reparables.

Me falta verdear a docey, pero me parece que no ha posteado en este hilo. Si no postea aquí, me parece que no le puedo verdear, creo yo.

joanquro, algo si que posteo jajaja, aquí estoy esperando para hacer el primer setup a mi kay.

Saludos.

joanquro
25/01/2014, 13:21
joanquro, algo si que posteo jajaja, aquí estoy esperando para hacer el primer setup a mi kay.

Saludos.

Pues verdeado estás ya jajajaja.

Saludos y gracias.

farfa
25/01/2014, 13:26
voy a probar el aqua con algodón, que no la clavé con la fibra. va bien.....pero creo que puede ir bastante mejor

quadbelar
25/01/2014, 14:21
Kayfun recibido, gracias de nuevo.

joanquro
25/01/2014, 14:40
Hecho el primer setup con el Aqua. Me está perdiendo líquido por la tórica de la base. Ocurre cuando le regulo la ventilación, que lo tengo que girar para abrir o cerrar. No sé si será algo puntual y se arreglará, ya veremos.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?29789-El-hilo-de-las-resistencias-tabla-de-resistencias-hechas-por-los-foreros&p=787429&viewfull=1#post787429

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?32302-Comparte-tus-Setups-Resumenes&p=787433&viewfull=1#post787433

skunk
25/01/2014, 15:05
Hecho el primer setup con el Aqua. Me está perdiendo líquido por la tórica de la base. Ocurre cuando le regulo la ventilación, que lo tengo que girar para abrir o cerrar. No sé si será algo puntual y se arreglará, ya veremos.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?29789-El-hilo-de-las-resistencias-tabla-de-resistencias-hechas-por-los-foreros&p=787429&viewfull=1#post787429

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?32302-Comparte-tus-Setups-Resumenes&p=787433&viewfull=1#post787433

Cuando lo rellenas es normal que pierda unas gotas por la presión que se crea al cerrar la tapa. Con un par de sopladas eliminas el exceso y a vapear. No sé si habrá algún truquillo para evitarlo, como llenarlo invertido. Habrá que ir probando.

Si te pierde seguido quizá sea que le has puesto demasiado algodón.

turrione
25/01/2014, 15:29

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, y varias veces, el tema ha sido que lo rellenava demasiado y al enroscar la tapa, esta presiona el líquido hacia los conductos a la resi y sale por la entrada de aire... Mi solución ha sido rellenarlo menos... Y no veas que bicho, como tira y como consume!! Parece de dripeo, abrir, rellenar, cerrar, abrir, rellenar, cerrar. Saludosss

SPULLL
25/01/2014, 15:44
si se os sale al rellenar darle la vuelta al cerrar como en el kayfun.

Ya los tengo, despues de estar toda la mañana or ahi, ahora la tarde es mia para probarlo jejeje

Tengo que lavarlos y tal, una duda con el aqua

Lo habeis hervido sin desmontarlo todo? es decir la base con todos sus plasticos, postes etc??

me da cosilla destriparlo entero :(

desde luego en acabados EHPRO es increible, nose como sera el original pero dudo que halla mucha diferencia. Y con el kayfun lo mismo, y la presentacion y todo, desde luego por el precio que nos ha salido es regalado.

Cuando ponga un setup y lo este probando verdeo, muchas gracias a alqui y colaboradores!

Boss
25/01/2014, 15:49
SPUll sabes ya donde ba la torica pequeña me hace pensar que es del agujero cental de la campana pero no la he quitado, yo diria que esa torica va en una espacia de acanaladrura y no se como pofria quitarla sin romperla.

Klaus
25/01/2014, 15:51

Ya los tengo, despues de estar toda la mañana or ahi, ahora la tarde es mia para probarlo jejeje

Lo habeis hervido sin desmontarlo todo? es decir la base con todos sus plasticos, postes etc??

desde luego en acabados EHPRO es increible, nose como sera el original pero dudo que halla mucha diferencia. Y con el kayfun lo mismo, y la presentacion y todo, desde luego por el precio que nos ha salido es regalado.

Cuando ponga un setup y lo este probando verdeo, muchas gracias a alqui y colaboradores!

Tengo la misma duda, soy de desmontar todo: tóricas, isolators, etc, y en el aqua, veo un anillo blanco de plastico duro igual que el de la base (una vez quitado el adaptador a rosca 510) entre los agujeros de ventilacion, ni idea de como desmontar el corazón del ato completo, para hervirlo...

A ver si alguien nos ilumina, busqué un video de desamblaje completo en youtube, y aún no dí con el. Me pasó lo mismo con el fogger, y tras un par de días dí con un video de como desmontarlo todo, pero este ni idea... me despista bastante la rosca asomando a la inversa en el anillo "latón" de la base, de un tornillo plateado, puede ser de la base del tornillo positivo, (que lleva en su base un "isolator", y saldría todo por ahí, pero no me atrevo...

PD: Spull, mi origin de la conjunta, recien recibido y funcionando estupendamente, saldrá al merca, no me hago a los mecánicos, era mi primero, y aunque con el aqua queda de maravilla, no creo que me compense pillar un buen kick, soy de VV exclusivamente, si te interesa, ya sabes, tuyo es.

joanquro
25/01/2014, 15:52
La acabo de liar buena. He pensado que la tórica que tiene la mordedura era la responsable de la fuga y la he ido a cambiar por una de las de repuesto. Pues bien, he decidido ponerla por arriba y bajarla hasta la base, con tan mala pata que me ha rozado en una de las hendiduras de los canales y se rajado. Ahora ya tengo dos tóricas rajadas y sólo me queda una tórica que esté en condiciones. Estoy cagao, como se me rompa esa tórica se acabó el Aqua durante una temporada.

Y sí es verdad que lo había rellenado bastante la primera vez. A lo mejor era por eso lo de las pérdidas. A mi este este sistema de estanqueidad no me acaba de convencer, la verdad. ¿Hasta dónde se puede rellenar?.

Y por cierto, me pierde cuando aprieto para hacer la calada más dura.

Voy a poner la última tórica que me queda y rellenaré menos, a ver si ahora acierto.

Gracias.

joanquro
25/01/2014, 15:53

Lo he desmontado todo y a la máquina de ultrasonidos, no lo he hervido porque no estaba seguro de la pieza de plástico que va debajo de la base, la que rodea el polo. Luego 2 horas en vodka.

Boss
25/01/2014, 15:54
Yo digo en el KAY en el orificio central de la campara lleva una torica que es casi inapreciable a simpe vista.

Boss
25/01/2014, 15:56
Por cierto si ensuciamos mucho este hilo quizas seria mejor ponerlo en reparables

malagueño
25/01/2014, 15:58
Alguien sabe la capacidad de Aqua, es que dura un suspiro:mad:

SPULLL
25/01/2014, 15:59
me despista bastante la rosca asomando a la inversa en el anillo "latón" de la base, de un tornillo plateado, puede ser de la base del tornillo positivo, (que lleva en su base un "isolator", y saldría todo por ahí, pero no me atrevo...

Ese poste que asoma por abajo ojo, porque es una varilla entera que va asta arriba, si quitas donde se rosca la resistencia, las dos partes que estan en ese poste, se ve la barilla y es muy fina. Yo eso no lo voy a tocar, solo falta que se joda sin estrenarlo.

El origin lo tendre en cuenta, tengo que hacer numeros, que el descanso de los chinos se supone que me iba a valer para recuperarme un poco de pasta jaja

SPULLL
25/01/2014, 16:00
para regular la calada se hace todo boca abajo sino te perdera liquido

celularfreak
25/01/2014, 16:10
para regular la calada se hace todo boca abajo sino te perdera liquido

No es necesario Spull, lo puedes hacer perfectamente en posición horizontal.

joanquro
25/01/2014, 16:14
A ver, esta tórica de la base es MUY DIFÍCIL de ponerla sin que se raje, porque el lugar donde va está alejado de ambos extremos de la base y hay que pasarla por bordes que son muy cortantes. Acabo de pergeñar un truco bueno para hacerlo, ya la he puesto sin problemas.

Foto:

https://lh6.googleusercontent.com/-1BwCuFPO2C0/UuPUEBXZSSI/AAAAAAAAGWc/xFsVzPLgdo4/w489-h652-no/20140125_160858.jpg

Fijáos, rosco la parte que va debajo de la base, la que lleva la rosca 510. Luego engancho la tórica a esa base cuyos bordes no son tan afilados como los otros. A continuación, la voy haciendo rodar sin problemas hasta que entra en el canal donde tiene que ir. Si no lo hacéis así, os podéis cargar la tórica tranquilamente.

No la pongáis desde la parte de arriba del ato que va a tocar con los canales y se va a rajar.

Geckox
25/01/2014, 16:17
Recogidos los dos esta mañana y ufff....calidad...perita en dulce....esto es crema...
Otra conjunta perfecta con Alquimista. Así que paso a verdearle a él y colaboradores.

joanquro
25/01/2014, 16:20
Cuando lo rellenas es normal que pierda unas gotas por la presión que se crea al cerrar la tapa. Con un par de sopladas eliminas el exceso y a vapear. No sé si habrá algún truquillo para evitarlo, como llenarlo invertido. Habrá que ir probando.

Si te pierde seguido quizá sea que le has puesto demasiado algodón.

Te pongo un par de fotos de cómo está ahora el algodón, a ver si crees que hay demasiado, que voy a volver a montarlo otra vez ahora que le he puesto la única tórica de repuesto que me queda en condiciones:

https://lh5.googleusercontent.com/-s-Z8lEOWsIw/UuPVlbETQMI/AAAAAAAAGXA/ICUkqyN0C70/w489-h652-no/20140125_161649.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-fK1-Cc3Wh9s/UuPVlewPllI/AAAAAAAAGXA/kT7IZZyjG7s/w489-h652-no/20140125_161637.jpg

Aishor
25/01/2014, 16:26
este video lo desmonta enterito

http://youtu.be/ByAqlc6D2rg?t=18m59s

joanquro
25/01/2014, 16:50
Pues después de poner la tórica de repuesto y rellenar hasta donde empieza la campana me sigue perdiendo líquido. Mal vamos. Si no consigo solucionarlo a un cajón se va a ir este Aqua. Joderrrrr.

zaidmou
25/01/2014, 16:51
El vídeo esta guapo , pero el tio hace un setup un poco costra , no mete el algodón dentro del microcoil, solo lo pone por encima:nuse:

supervape
25/01/2014, 16:56
Aque recibido esta mañana,baño de vodka y por la noche setup,lo he desmontado completo y con cuidado y no he tenido ningun problema con ninguna torica,paso a ponerte un verde como la selva del Amazonas alquimista, el acero lo he comparado con mi kayfun lite original y es igual,si hay otra conjunta contigo me apunto desde ya.

joanquro
25/01/2014, 17:00
Aque recibido esta mañana,baño de vodka y por la noche setup,lo he desmontado completo y con cuidado y no he tenido ningun problema con ninguna torica,paso a ponerte un verde como la selva del Amazonas alquimista, el acero lo he comparado con mi kayfun lite original y es igual,si hay otra conjunta contigo me apunto desde ya.

Pues cuando vayas a montarla ten mucho cuidado y haz como he puesto más arriba, es un consejo que te doy.

ixion
25/01/2014, 17:02
Lo he desmontado todo y a la máquina de ultrasonidos, no lo he hervido porque no estaba seguro de la pieza de plástico que va debajo de la base, la que rodea el polo. Luego 2 horas en vodka.

Joanquro con que luquido llenas la maquina de ultrasonidos para limpiarlos? Agua sola? Agua y jabon?

ixion
25/01/2014, 17:03
Por cierto.... que es eso de poner un verde?

joanquro
25/01/2014, 17:06
Joanquro con que luquido llenas la maquina de ultrasonidos para limpiarlos? Agua sola? Agua y jabon?

Agua del grifo

supervape
25/01/2014, 17:09
Grqcias por el consejo joanquro,asi lo hare.

ixion
25/01/2014, 17:20
Agua del grifo

Gracias, no sabia si era suficiente el agua sola para limpiar.

Rixhar
25/01/2014, 17:23
Como yo tarde una hora como el del video en hacer el setup, me veo cambiando a los CE4+ soy paciente pero joer se lo toma con calma el tio, voy por el minuto 53 y se me esta haciendo pesado de narices el video:ugh::ugh::shok::shok:

darksidecorrales
25/01/2014, 17:24

Yo le hecho un chorro de lavavajillas también, en el manual de la máquina pone que se puede usar así para una mejor limpieza. Luego lo aclaro bien y listo.

SPULLL
25/01/2014, 18:05
Bueno ya le he hecho un setup rapidito y sencillo de fibra

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?32302-Comparte-tus-Setups-Resumenes&p=787648&viewfull=1#post787648

una cosa, si podeis darle un poco de vaselina en las toricas naranjas, ahora puedo mover la regulacion de aire y la campana y encajarlo soplando, vamos suave suave, asi da gusto.

El acabado es excelente, se veia a primera vista pero montando y trasteando se corrobora. Una delicia vamos.

El golpe , y eso que estoy a 2 ohms, espectacular. Estoy a 6 de nico y tela...

Me parece muy versatil, no veo un problema que este preparado para dual coil, porque es sencillo hacerlo funcionar en single coil, simplemente me fabricare un taponcito de goma para taponar la entrada de aire de una de las resistencias y aprovechar todo el chorro de aire de la calada en la que monte. Las fibras como hemos podido ver en algun video, simplemente cruzandola.

Puede que el siguiente setup que haga lo haga en single coil con la idea del tapon de goma, ya lo pondre en el hilo de setups.

Sigo probando :):):)

tinjitana
25/01/2014, 18:16
Bueno ya le he hecho un setup rapidito y sencillo de fibra

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?32302-Comparte-tus-Setups-Resumenes&p=787648&viewfull=1#post787648

una cosa, si podeis darle un poco de vaselina en las toricas naranjas, ahora puedo mover la regulacion de aire y la campana y encajarlo soplando, vamos suave suave, asi da gusto.

El acabado es excelente, se veia a primera vista pero montando y trasteando se corrobora. Una delicia vamos.

El golpe , y eso que estoy a 2 ohms, espectacular. Estoy a 6 de nico y tela...

Me parece muy versatil, no veo un problema que este preparado para dual coil, porque es sencillo hacerlo funcionar en single coil, simplemente me fabricare un taponcito de goma para taponar la entrada de aire de una de las resistencias y aprovechar todo el chorro de aire de la calada en la que monte. Las fibras como hemos podido ver en algun video, simplemente cruzandola.

Puede que el siguiente setup que haga lo haga en single coil con la idea del tapon de goma, ya lo pondre en el hilo de setups.

Sigo probando :):):)

atentos a las setup y a la fabricación del taponcillo de goma,.....

javato
25/01/2014, 20:12
Me a gustado el kayfun Lite,aquí con el caravela,me gusta como queda esta configuración.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/y2u2ymez.jpg

llofry
25/01/2014, 20:47
Pedazoo conjunta, desde luego haces honor a tu seudónimo Alquimista, ya que yo seria incapaz de semejante locura y encima todo a la perfección, no hay palabras para agradecer lo que has echo por nosotros.
Muchísimas gracias a los colaboradores que gracias tambien a echos a sido posible este descomunal viaje.
Cuando recibí el paquete me quede sorprendido por la presentación tan elaborada y los dos van de fabula.
Si a alguien tiene el aqua y no le ha encontrado el punto, paciencia, va muy bien con microcoil y hoy se ha venido con migo al curro, va un poco duras las juntas pero la vaselina hace milagros. En la primera carga me perdió algo de liquido por los agujeritos de ventilación y pensé mal empezamos pero no después ni cota, muy estanco.
Paso a verdear a este pedazoo de compañero que es ALQUIMISTALOCO y si puedo a los tres colaboradores, a ver si doy con ellos entre tanto mensaje.
Gracias de nuevo:clap:

javato
25/01/2014, 22:11
Por cierto.... que es eso de poner un verde?

Es dar una opinión positiva o negativa sobre algún forero, lo puedes hacer en el post del forero al que quieras "verdear",abajo a la izquierda como una especie de estrellita, das ahí y lo haces.
Un saludo.

jujomallo
26/01/2014, 09:42
Pues ayer recogí el kayfun de correos,tenia el aviso desde el viernes en el buzón. De calidades y presentación,muy buenas,y de funcionamiento,una maravilla.
Muchas gracias de nuevo a alquimista y colaboradores.

joanquro
26/01/2014, 10:36
Acabo de crear un hilo en el apartado de atomizadores reparables para el clon del Aqua de EHPRO. Allí podemos hablar de este ato.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?34059-Aqua-clon-de-EHPRO-(conjunta-elalquimistaloco)

Xboxeando1
26/01/2014, 11:29
Aunque se que es dificil si alguien quisiera desprenderse del kay de esta conjunta yo busco uno el mio se lo han adjudicado en casa...

6382
26/01/2014, 11:59
Aunque se que es dificil si alguien quisiera desprenderse del kay de esta conjunta yo busco uno el mio se lo han adjudicado en casa...

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: No te quejes que el mio parece que se lo ha adjudicado el carterooooo y no quiere soltarlo :latigo::latigo::latigo:

Raficl
26/01/2014, 13:07
Yo he estado fuera de casa un par de días y al llegar sorpresita, que diferencia solo con ver la presentación te das cuenta que es otra cosa(respecto fasttech y similares). Muchas gracias alquimista y colaboradores por el curro altruista que os habéis pegado. Es mi primera conjunta, y una de las cosas que me llamaban la atención cuando me apunté al foro era esto, pensaba.. como se fia la gente??. Ahora que ya he viajado en una estoy encantado, parece que acerté el barco al que había que subir jejej.

PD: A la espera del próximo destino:cunao:

Klaus
26/01/2014, 19:58
este video lo desmonta enterito

http://youtu.be/ByAqlc6D2rg?t=18m59s

Dios, muchísimas gracias!!!!

Es perfecto y facilísimo el despiece, a partir del minuto 20:30 se ve perfecto, está chupado, y va fácil, fácil.

Te estoy muy agradecido, el despiece completo, fantástico.

:)

Piezas increiblemente 1:1, lo de las tóricas es otra cosa, si alguien va por otras de mejor calidad, que me avise, estas parecen de broma, por el color y sobre todo por la textura.

Mil gracias de nuevo, Aishor.

laucel64
26/01/2014, 20:24
Pues yo es la primera vez que hago resistencia a la primera y en los dos... Me temo que fasttech va a perder una clienta porque la diferencia de calidad entre el russian de vaporbreak y el kayfun 3.1 de fasttech y el aqua es increible. Acabo de ponerlo con old harbour a 6 y es una delicia.

Vamos que hago cambio 2 x1 si alguno no lo quiere... ES DIVINO

osborne69
26/01/2014, 21:06
Pues yo vengo de los kays y aun no he dao con la tecla de los aqua.
Tampoco tengo kanthal de 0,32 y lo hice con 0,20 pero los primeros intentos fallidos.