PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38

darksidecorrales
26/01/2014, 21:12
Yo he estado fuera de casa un par de días y al llegar sorpresita, que diferencia solo con ver la presentación te das cuenta que es otra cosa(respecto fasttech y similares). Muchas gracias alquimista y colaboradores por el curro altruista que os habéis pegado. Es mi primera conjunta, y una de las cosas que me llamaban la atención cuando me apunté al foro era esto, pensaba.. como se fia la gente??. Ahora que ya he viajado en una estoy encantado, parece que acerté el barco al que había que subir jejej.

PD: A la espera del próximo destino:cunao:

Es que el Alqui es el Alqui... Con el siempre viajamos en primera... Sigo esperando a la cartera como agua de mayo!

joanquro
26/01/2014, 21:15
Pues yo vengo de los kays y aun no he dao con la tecla de los aqua.
Tampoco tengo kanthal de 0,32 y lo hice con 0,20 pero los primeros intentos fallidos.

Yo tampoco. He vuelto a hacer otro setup esta tarde y me cuesta no tener pérdidas. No le he cogido el punto todavía. Mucho más fácil el ruso desde luego.

INSIDE6
26/01/2014, 21:36
Los he tenido en Vozca mas de 5 horas y todabia han savido a rayos
Me caj..to esto que el ponen para que se conserven le cuesta un monton en sacarselo...
Un saludete.:)

kdcmar
26/01/2014, 21:40
Mas una buena viaje en primera class, grácias alquimista, todos los attys recebidos
Mas uno punto verde ;)

SPULLL
26/01/2014, 21:40
Los he tenido en Vozca mas de 5 horas y todabia han savido a rayos
Me caj..to esto que el ponen para que se conserven le cuesta un monton en sacarselo...
Un saludete.:)

Lo has hervido? yo lo hervi y el agua salio como con aceitillo.

Despues lo limpie a fondo con una microfibra de gafas limpia y vodka y no he tenido ningun mal sabor

kdcmar
26/01/2014, 21:41
gracias Alquimista, tudo correcto, mas uno punto verde

Rafastary
26/01/2014, 23:33
Pues sere raro pero yo no hiervo nada, una buena lavadita con aguita caliente, lavavajillas y un cepillo de dientes (si si uno viejo que ya no uso :cunao:) sobre todo en las roscas e interiores, un buen secado y a volar...Será que no soy de morro fino porque no noto ningún sabor raro. Para las fugas al rellenar el aqua, será una tontería pero, ¿ya cerráis el drenado y la entrada de aire antes? . Eso si el bicho traga más que mi ferrari y porsche juntos.... Y eso junto con la capacidad justita, yo calculo que sobre los 2,5ml. Pues eso, el depósito dura un suspiro, o un par...
sl2

joanquro
26/01/2014, 23:43
Pues sere raro pero yo no hiervo nada, una buena lavadita con aguita caliente, lavavajillas y un cepillo de dientes (si si uno viejo que ya no uso :cunao:) sobre todo en las roscas e interiores, un buen secado y a volar...Será que no soy de morro fino porque no noto ningún sabor raro. Para las fugas al rellenar el aqua, será una tontería pero, ¿ya cerráis el drenado y la entrada de aire antes? . Eso si el bicho traga más que mi ferrari y porsche juntos.... Y eso junto con la capacidad justita, yo calculo que sobre los 2,5ml. Pues eso, el depósito dura un suspiro, o un par...
sl2

Pues sí, no parece un ato para llevártelo a la calle un día entero, al menos en mi caso. Tiene la autonomía de un protank. Más parece un ato para dripeo en casa, vuelvo a repetir, en mi caso. Y no puedo permitirme estar rellenándolo durante el día, sobre todo porque me pongo perdido de líquido cada vez que lo hago. Me imagino que es porque todavía no lo domino, no sé. Seguiré usando mi Russian durante el día desde luego.

INSIDE6
27/01/2014, 00:14
y yo pasare los nuevos atos con el Fairi haber si se les suelta el pringue que les echan.jijiji y luego bañito de Vozca tambien por si acaso se escapa algo,,Hale hale ha cascarla que ya es mu tarde..

Un saludete y adormir..:)

msande
27/01/2014, 10:28
Recibida cajita negra procedente de San Miguel de Salinas- Alicante. Un millón de gracias Alquimista. Paso a verdearte

Xurxor
27/01/2014, 10:30
Estoy impaciente, espero que hoy llegue mi paquete..:ugh:

msande
27/01/2014, 10:30
A todo esto... Como cohones se verdea?

Edito: Ya lo encontré. ;-)

harlock
27/01/2014, 10:34
Ya me ha llegado el mio, ya esta en el baño. A ver si esta tarde me pongo a hacer un setup a ver como me sale. Paso a verdear.

Lleonard
27/01/2014, 11:43
Recibidos. Perfectos. Muchas gracias. Paso a verdearte. Saludos.

tinjitana
27/01/2014, 12:40
todo recibido,......gracias Alquimista, muchas muchas gracias.:), ya he verdeado,.......tengo hirviendo el kay, con el aqua, hasta que me atreva,.......:jaja:

Vaperhouse
27/01/2014, 12:47
Recibido Aqua. paso a verdear

jjmateof
27/01/2014, 13:05
Aqua recibido. Gracias por todo.

A verdear se ha dicho.

Saludos.

chicopercebe
27/01/2014, 13:51
una preguntilla. tengo el kayfun lite plus de dicha conjunta y noto con respecto a mi kayfun 3.1 clon de tobeco que la estando completamente abierta la toma de aire noto la calada bastante dura. notais vosotros eso o hay algun truco para que no sea asi?

6382
27/01/2014, 13:56
Kay buceando en vodka. Paso a verdear...

Por cierto, muchísimas gracias alquimista. Gran capitan de barco. No me mintieron los que me contaron tus conjuntas...

eracami
27/01/2014, 14:28
Recibido ¡¡¡MIL GRACIAS!!!!

AMG
27/01/2014, 14:32
una preguntilla. tengo el kayfun lite plus de dicha conjunta y noto con respecto a mi kayfun 3.1 clon de tobeco que la estando completamente abierta la toma de aire noto la calada bastante dura. notais vosotros eso o hay algun truco para que no sea asi?
Mira a ver si el poste del positivo tiene plastico dentro y cuando lo vuelvas a meter, Hazlo empujando y no roscando, que el orificio que tiene seguro que coge plástico del insulator

chicopercebe
27/01/2014, 14:34
Mira a ver si el poste del positivo tiene plastico dentro y cuando lo vuelvas a meter, Hazlo empujando y no roscando, que el orificio que tiene seguro que coge plástico del insulator
ya lo mire y si que tenia plastico la primera vez. se lo quite pero nada que la noto mas bien durilla. puede ser que se le haya vuelto a meter plastico nose. tu enfrentas el agujero que tiene en horizontal el poste central por donde toma el aire a la entrada del aire que tiene el ato?

darksidecorrales
27/01/2014, 15:05
Aqua recibido, mil gracias!

AMG
27/01/2014, 15:25
ya lo mire y si que tenia plastico la primera vez. se lo quite pero nada que la noto mas bien durilla. puede ser que se le haya vuelto a meter plastico nose. tu enfrentas el agujero que tiene en horizontal el poste central por donde toma el aire a la entrada del aire que tiene el ato?
Yo ni miro si enfrento los agujeros, mira que el setup no este muy pegado a la toma de aire y cuando vuelves a meter el poste del positivo, no lo hagas roscando, porque vuelve a recortar plastico del insulator y se vuelve a taponar, a mi me paso en uno de los kayfun que tengo

chicopercebe
27/01/2014, 15:34
Yo ni miro si enfrento los agujeros, mira que el setup no este muy pegado a la toma de aire y cuando vuelves a meter el poste del positivo, no lo hagas roscando, porque vuelve a recortar plastico del insulator y se vuelve a taponar, a mi me paso en uno de los kayfun que tengo
ok gracias. eso hare.

ninopalmero
27/01/2014, 16:17
Kayfun y Aqua recibido, paso a verdear y gracias por todo Alquimista.

Vaperhouse
27/01/2014, 17:14
Alguien me puede confirmar si nuestro Aqua va bien con él origin de Hcigar??? Es el mismo diámetro?

Fiti
27/01/2014, 17:17
Aqua recibido en perfecto estado,gracias por todo Alquimista y tripulación,paso a verdear.
Saludos.

ninopalmero
27/01/2014, 17:20
El Aqua ¿no llevaba juntas de repuesto?

joanquro
27/01/2014, 17:21
El Aqua ¿no llevaba juntas de repuesto?

Sí, debajo de donde está el atomizador en la caja.

ciberus
27/01/2014, 17:54
Recibido kayfun esta mañana, se aprecia bastante calidad, hasta el estuche esta de pm, muchisimas gracias al alquimista y demas colaboradores y por supuesto mil gracias a farfa por cederme unos de sus kays.Un placer de crucero...Esto en vez de un foro es una gran familia.

aqazul
27/01/2014, 18:27
Todo en casa ya! Muchísimas gracias, alquimista!

Aishor
27/01/2014, 18:29
Ya lo tengo ya lo tengo ha llegadooooooo :cheerleader::cheerleader::cheerleader::cheerleade r::cheerleader::cheerleader:

Quiero dar las gracias por este estupendo viaje al alquimista loco y a todo su equipo a este magnifico foro y a todo el mundo mundial... si queda alguien pues tambien.... ( creo que ya se me va la chaveta )

Bueno pues es increible los acabados de ephro, estoy muy sorprendido ahora a ver como tira.....

pero lo que realmente me soprendio... en lo que primero me fije.... es en la pegatina del Alquimista Loco.... Que nivel!!!! realmente estoy asombrado!!!

Muchas gracias por todo....

Xurxor
27/01/2014, 18:30
Todo recibido, gracias Capitán, te voy a poner verde...

joanquro
27/01/2014, 18:32
Y dónde está esa pegatina?. Que yo no la he visto...

SPULLL
27/01/2014, 18:35
en el sobre

pedrol
27/01/2014, 18:38
Y dónde está esa pegatina?. Que yo no la he visto...

Si es que lo tuyo son las resistencias no los sobres:lol::lol::lol: Un saludo

Por cierto paquete recibido y muy currado....gracias,paso a verdearte:clap:

harlock
27/01/2014, 18:44
Ya le he hecho el primer setup... cof cof!!
Fibra a dual coil me ha salido una de 1.4... cof cof!!!
Que ostias que mete el jodio, y que bien queda sin kick ni nada, hasta la pila que antes tenia que darle la vuelta ahora casi baila si no graduo bien los pines.

http://i39.tinypic.com/aemkhu.jpg

merodix
27/01/2014, 18:47
sabeis si con el kick queda bien? o sigue sin encajar del todo

tinjitana
27/01/2014, 18:56
sabeis si con el kick queda bien? o sigue sin encajar del todo

a mi con kick y efest 18350 sin tetón, no me encaja,.......pero no me disgusta....

merodix
27/01/2014, 19:07
pensaba que al hacerlo hibrido encajaria bien el kick

kaiur
27/01/2014, 19:10
pensaba que al hacerlo hibrido encajaria bien el kick

No. Yo la única manera que he visto encajar el kick es quitando la pieza blanca del pulsador y el tornillo PIB del pulsador tb, pero no se como afectarla quitar eso al funcionamiento del mod

DeepSpace
27/01/2014, 19:23
Quitándole el contacto,hélice y teflon inferiores,y el contacto del ato en modo híbrido,con kick y trustfire con tetón queda exacto,sin embargo con las ultrafire no me cierra.
ya con las sin tetón hay que poner el teflon otra vez.
Y bueno,recibidos hoy los aqua,y me da a mi que voy a dejar los kay medio parados.
Con el origin queda precioso,dual coil a 1,2,creo que debe ser,y ya estoy saturado de vapeo en un rato,y no me puedo resistir...
Me queda probar en 510 con el dani por ejemplo a jugar un poco con las potencias,pero se esta cerrando de niebla por aquí.:p
Joer como mete candela esto.4 patadas al kay no se,pero un par de ellas...

dobro
27/01/2014, 19:50
Aquas recibidos. Como siempre un placer estas conjuntas del alquimistaloco..........paso a ponerte verde como te mereces.

juanlu
27/01/2014, 23:09
Recibido todo perfecto muuuchisimas gracias Alquimista y ayudantes

darksidecorrales
27/01/2014, 23:58
No se... A mi el conjunto Aqua - Origin no me termina de convencer... Muy cuco y muy bonito, pero el Origin no ajusta ni a palos, con unas pilas no cierra, con otras bailan dentro... Pon teflón, quita teflón, pon tórica del teflón, quita tórica del teflón, que ni aún así ajusta... Con kick peor aún... El Aqua... Aún no puedo juzgarlo mucho, pues sólo le he hecho un setup de prueba, pero es bastante engorroso también, para abrir el depósito hay que estar aguantando el drip para que no se desenrrosque la campana, si rellenas mucho al cerrar se rebosa e inunda, le he hecho un dual coil normal a 1.8 con algodón y no se a vosotros, pero a mi si le doy un poco de tute se calienta que se puede freír un huevo con el (y no exagero, que quema que da gusto!). A falta de probarlo más a fondo me ha decepcionado bastante, no el clon en sí, pues las calidades son muy buenas, si no el sistema que clona. Creo que no desbancará a mi Kay ni muchísimo menos a mi Squape. Un saludo y reitero mis agradecimientos al organizador y ayudantes, sois unos cracks!

DeepSpace
28/01/2014, 00:20
para lo de la campana,aprietala bien y luego ya no se suelta cuando abres la tapa.
Para poner el deposito,que alguno se quejaba de que cuesta horrores,y es verdad que cuesta,solo hace falta humedecer las toricas con el liquido que vayamos a usar y meterla girando como si ya estuviésemos enroscando,y van muy suaves.
Pero si,de capacidad no anda muy alla,sobre todo con la candela que da,y a nada que te pases llenado,la lías.
Yo calentamiento no tuve,y eso que me di un homenaje de vapor,no se si tendrá que ver lo abierto que le tengas o no al aire,yo lo llevo de calada suave,se ve la mitad de los orificios.

turrione
28/01/2014, 10:53
Pues yo estoy muy contento con el Aqua, para mi, a desbancado al magoo, al kay lite plus y a todos los que tengo. .. Desde ya es mi ato de cabecera.

El iTo
28/01/2014, 11:04
Que envidia... Todos disfrutando del Aqua y yo sin recibirlo, menos mal que pagué envío certificado.
A ver si me dejan el aviso hoy, sino me empiezo a mosquear...

Gulmor
28/01/2014, 11:30
Aqua recibido, muchas gracias por la conjunta!!!