PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38

joanquro
28/01/2014, 11:42
Que envidia... Todos disfrutando del Aqua y yo sin recibirlo, menos mal que pagué envío certificado.
A ver si me dejan el aviso hoy, sino me empiezo a mosquear...

Podrías pedirle a alquimista el nº de seguimiento, a ver si te lo puede dar y así te quedas más tranquilo. Es una idea...

paracruz
28/01/2014, 12:13
Acabó de recoger el kayfun y todo perfecto.... Pero no soy capaz de desatornillar el polo positivo, así que lo he hervido son desmontar nada de la base, solo le he quitado los tornillos de calada y llenado....

Ahora esta en su baño de vodka y esta tarde le haré un setup....

Muchas gracias alquimista y ayudantes... La verdad es que todo ha sido un placer y las calidades sin muy buenas...

Un saludo

Rafastary
28/01/2014, 12:49
Bueno pues despues de un par de setups al aqua estas son mis impresiones
http://youtu.be/T_YMuvoczT0
mejor el single coil que el dual, solo he probado con fibra (no uso algodón, aunque no lo descarto) mejor con la de tres que con la de dos y kanthal 0,20, hice el setup más facil, dos trozos de fibra y las cuatro puntas a los canales, unté bien las tóricas con eliquid y si, mejoran mucho, ojito al llenar porque lo peor del bicho es la capacidad y si te pasas, al abrir la entrada de aire, fuga segura (yo personalmente cierro la entrada de aire y el drenado antes de abrir)... Pese a las reticencias iniciales, el rendimiento se va acercando a kayfunes e ithakas, salvando aún alguna diferencia como la escasisima capacidad... Sus virtudes, golpe y sabor, estoy probando con un líquido rebajado en aroma y nico porque lo encontraba demasiado fuerte de sabor....posible auto-sugestión, hay que seguir probando, de momento muy contento. Del kayfun lite plus....poco que decir, exactamente lo que esperaba, fantástico y con el traje de macrolón pues mejor que mejor y de hecho desde el principio asi se ha quedado, me gusta tanto que lo próximo será macrolonear el kayfun lite tambien de ehpro de una conjunta anterior y el 3.1 de fasttech...
sl2.

tinjitana
28/01/2014, 13:08
mejor el single coil que el dual, solo he probado con fibra (no uso algodón, aunque no lo descarto) mejor con la de tres que con la de dos y kanthal 0,20, hice el setup más facil, dos trozos de fibra y las cuatro puntas a los canales, unté bien las tóricas con eliquid y si, mejoran mucho, ojito al llenar porque lo peor del bicho es la capacidad y si te pasas, al abrir la entrada de aire, fuga segura (yo personalmente cierro la entrada de aire y el drenado antes de abrir)... Pese a las reticencias iniciales, el rendimiento se va acercando a kayfunes e ithakas, salvando aún alguna diferencia como la escasisima capacidad... Sus virtudes, golpe y sabor, estoy probando con un líquido rebajado en aroma y nico porque lo encontraba demasiado fuerte de sabor....posible auto-sugestión, hay que seguir probando, de momento muy contento. Del kayfun lite plus....poco que decir, exactamente lo que esperaba, fantástico y con el traje de macrolón pues mejor que mejor y de hecho desde el principio asi se ha quedado, me gusta tanto que lo próximo será macrolonear el kayfun lite tambien de ehpro de una conjunta anterior y el 3.1 de fasttech...
sl2.

Rafastary, cuanto líquido le pones tu, a ojo,....2ml, más, menos?,..

EDITO: perdona,......te estoy viendo en este momento (pq imagino que eres tu),......y ya me has contestado,.......gracias por el video :),

lo termino de ver, muy interesante tus apreciaciones y consejos, gracias otra vez.

tinjitana
28/01/2014, 13:10
estoy hirviendo las piezas metálicas del aqua,.... las tóricas las paso por vodka, en la bolsita de recambios hay unas tóricas diminutas que no vienen puestas en el aqua, alguien sabe para qué son?,......y el tornillo-polo dorado que va en la bolsita?,......:facepalm:, me está dando un miedo ¡¡¡¡:miedo:

chicopercebe
28/01/2014, 13:14
estoy hirviendo las piezas metálicas del aqua,.... las tóricas las paso por vodka, en la bolsita de recambios hay unas tóricas diminutas que no vienen puestas en el aqua, alguien sabe para qué son?,......y el tornillo-polo dorado que va en la bolsita?,......:facepalm:, me está dando un miedo ¡¡¡¡:miedo:
yo me pregunto lo mismo de esas juntitas pequeñitas. el pin o polo dorado lo necesitas si quieres hacer el aqua en modo hibrido con el origin.

tinjitana
28/01/2014, 13:23
yo me pregunto lo mismo de esas juntitas pequeñitas. el pin o polo dorado lo necesitas si quieres hacer el aqua en modo hibrido con el origin.

gracias chicopercebe,.......:)

chicopercebe
28/01/2014, 13:25
gracias chicopercebe,.......:)
si te enteras de lo de las juntas o alguien sabe para que sirven decidlo no vaya a ser que tenga yo algo mal

tinjitana
28/01/2014, 13:32
si te enteras de lo de las juntas o alguien sabe para que sirven decidlo no vaya a ser que tenga yo algo mal

por supuesto,.......no sé si alguno de los que ya lo están utilizando le habrán encontrado uso,........si es así, que se manifieste ¡¡¡¡,...:jaja:

llenov
28/01/2014, 13:40
Recibido Aqua, gracias a tod@s.

Un saludo.

Boss
28/01/2014, 13:52
Hola alguien ha quitado la torica pequeña del interior de la campana del kay de esta conjunta?

Rafastary
28/01/2014, 13:52
Rafastary, cuanto líquido le pones tu, a ojo,....2ml, más, menos?,..

EDITO: perdona,......te estoy viendo en este momento (pq imagino que eres tu),......y ya me has contestado,.......gracias por el video :),

lo termino de ver, muy interesante tus apreciaciones y consejos, gracias otra vez.

Editando....en cuanto a lo de la capacidad de 2ml más o menos?...más bien menos, lo he medido con una jeringa en condiciones y en una recarga normal, más bien 1,5ml.... Cada vez me parece menos capacidad y el mayor inconveniente del ato, echare un vistazo por Ehpro a vez si hay algún dato sobre el tema.
sl2.

chicopercebe
28/01/2014, 13:54
Editando....en cuanto a lo de la capacidad de 2ml más o menos?...más bien menos, lo he medido con una jeringa en condiciones y en una recarga normal, más bien 1,5ml.... Cada vez me parece menos capacidad y el mayor inconveniente del ato, echare un vistazo por Ehpro a vez si hay algún dato sobre el tema.
sl2.
rafastary tu sabes para que sirven las juntitas pequeñinas que vienen en los repuestos?

llenov
28/01/2014, 13:54
sl2.

Muy buen video Rafa, estupenda respuesta con el Aqua, facil sencilla y eficaz :clap:.

Melted
28/01/2014, 13:55
Hola alguien ha quitado la torica pequeña del interior de la campana del kay de esta conjunta?
Si te refieres a la de la parte superior, sí yo la quite con mucho cuidado y una aguja, el marron es para ponerla luego :cunao:
al final lo conseguí con mucha maña y un destornillador plano,pero no es facil.
No me fiaba de hervirla tal cual.

harlock
28/01/2014, 13:56
Yo las juntas diminutas no las uso y lo tengo en modo hibrido. No tengo ni idea para que son :nuse:

chicopercebe
28/01/2014, 13:58
Yo las juntas diminutas no las uso y lo tengo en modo hibrido. No tengo ni idea para que son :nuse:
habran parido las juntas grandes y habran salido las pequeñas :cunao:

tinjitana
28/01/2014, 13:59
habran parido las juntas grandes y habran salido las pequeñas :cunao:

jaajajajajaja :lol:

Boss
28/01/2014, 14:00
Si te refieres a la de la parte superior, sí yo la quite con mucho cuidado y una aguja, el marron es para ponerla luego :cunao:
al final lo conseguí con mucha maña y un destornillador plano,pero no es facil.
No me fiaba de hervirla tal cual.

Si esa esque la vi tan pequeña que no me atrevo a meterle mano, y otra cosa esa torica es la misma que viene en los repuestos la pequeña

tinjitana
28/01/2014, 14:02

a mi no me venía ninguna tórica metida ahí,......pero viendo la revisión de todd, vi que llevaba una, así que cogí la de repuesto y la metí, pero no me queda tan a rás como a Todd,......la verdad es que no sé si quitarla,.....lo tengo hervido y bañado a falta de la setup y no sé qué hacer,....:nuse:

Melted
28/01/2014, 14:02
Si esa esque la vi tan pequeña que no me atrevo a meterle mano, y otra cosa esa torica es la misma que viene en los repuestos la pequeña

Sí, creo que sí.
Con cuidado sale facil, el tema es ponerla de nuevo, pero vamos, que si yo que soy un manazas pude...

Boss
28/01/2014, 14:05
a mi no me venía ninguna tórica metida ahí,......pero viendo la revisión de todd, vi que llevaba una, así que cogí la de repuesto y la metí, pero no me queda tan a rás como a Todd,......la verdad es que no sé si quitarla,.....lo tengo hervido y bañado a falta de la setup y no sé qué hacer,....:nuse:

Si que la lleva pero es tan pequeña que no se ve a sinple vista,no es del mismo calibre que la del kay original.

Rafastary
28/01/2014, 14:16
En cuanto a lo de las tóricas pequeñas, ni idea donde van o si solo se usan para el modo hibrido.... Pero por Dios espero no tener que usarlas nunca, mi vista ya no está para esas cosas y el microscopio lo tengo sin pilas:cunao:... Por lo que respecta a la capacidad del bicho, en Ehpro no he visto el dato, los muy chinos igual han obviado el tema...pero aquí aunque creo que habla del original, dicen algo de 2 ml....
http://newport-vapor-room.myshopify.com/products/aqua-by-uvo-systems
no se yo pero me da que es menos.
sl2.

DeepSpace
28/01/2014, 14:19
Las toricas pequeñas son del polo positivo,si desmontáis totalmente el aqua las veréis en el polo positivo,entre la base plástica y la base metálica.

Por o que veo,pocos lo desmontamos entero :lol2:

tinjitana
28/01/2014, 14:23
Las toricas pequeñas son del polo positivo,si desmontáis totalmente el aqua las veréis en el polo positivo,entre la base plástica y la base metálica.

Por o que veo,pocos lo desmontamos entero :lol2:

misterio resuelto ¡¡¡,.....gracias DeepSpace, yo no he podido desmontar la base,.......el tornillito dorado no me respondía y me daba miedo forzar demasiado,......estonces van ahí dentro?,....pues yo he hervido toda la pieza con los tornillo-notornillos quitados,......habrán quedado buenas las tóricas ¡¡¡¡:snif:

tinjitana
28/01/2014, 14:26
Si que la lleva pero es tan pequeña que no se ve a sinple vista,no es del mismo calibre que la del kay original.

gracias Boss,.....tendré que quitarle la que le puse,....menos mal.

DeepSpace
28/01/2014, 14:30
A ver,yo las toricas las desmonto para hervir por que se dice de quitarlas,pero la silicona aguanta muy bien el calor,yo diría que no tendría problema con 100 grados.Y algunos mas tampoco.Le tendría mucho mas miedo al plástico,que tampoco hiervo,lo mas,lo pongo al final,cuando retiro el cazo.
En el caso de los aqua,los pase solo por ultrasonidos con fairy y por el brillo y la suciedad que quedo en el fondo se ve que funciono muy bien el sistema,y ningún sabor raro.

borete
28/01/2014, 16:40
Paquete de Aqua & Kayfun Lite Plus recibido... Gratamente sorprendido con la presentación, especialmente con la del Kay. Excelente conjunta ésta, que tan bien ha dirigido El Alquimista Loco con sus ayudantes. No cabe más que agradecerles el trabajo bien hecho, rápido y desinteresado que han realizado con todos los participantes. El remate final lo pone la etiqueta personalizada de EAL. Ya lo había leído, pero al verlo... es que es un puntazo.
De verdad, gracias por todo :gracias:

El iTo
28/01/2014, 16:45
Podrías pedirle a alquimista el nº de seguimiento, a ver si te lo puede dar y así te quedas más tranquilo. Es una idea...

Gracias por la idea joanquro.

Ya le he escrito y me ha facilitado el tracking. En la web de correos solo sale como admitido...
Según las condiciones del envío certificado de correos seria entre 1 y 4 días hábiles, si mañana no llega... Mal rollo :S

Rafastary
28/01/2014, 17:46
Bueno, siendo certificado siempre puedes reclamar, de ahí la ventaja de pagar un poco más, ahora bien que resulte fácil hacerlo o que te respondan de manera satisfactoria ya no se que decirte pero vamos yo daría un par de días más de margen antes de hacer nada.
Suerte.

Humene
28/01/2014, 19:09
Todo recibido. Mil gracias Alquimista, puede usted apuntarme automáticamente a su próximo viaje.

Vaya calidad se gastan estos de ephro!!

merodix
28/01/2014, 19:39
AQUA recibido.
muchas gracias

juankas
28/01/2014, 19:49
Yo también quiero dar las gracias a alquimista y colaboradores
Trabajo impecable!

ninopalmero
28/01/2014, 22:18
Sí, debajo de donde está el atomizador en la caja.
Gracias.

Festen
29/01/2014, 17:47
recibido aqua...me lo he encontrado en la puerta de casita...imagino q me lo ha recogido el vecino! genial pq así no tengo que ir mañana a correos! como mola llegar a casa i encontrarse un regalo.

Paso a verdear ! te deben pitar las orejas de lo verde que te estamos poniendo Alquimista.

Muchas gracias a los organizadores de la conjunta :clap:

juanlu
29/01/2014, 17:51
Por ahora he probado con el kayfun y lo que noto es que al dar la calada ademas del pitito que suena, es como si el regulador de aire estuviese muy cerrrado estando abierto del todo, y tengo que chupar un webs para dar la calada, al rato se me innunda, os pasa a alguno algo parecido??

SPULLL
29/01/2014, 17:55
Por ahora he probado con el kayfun y lo que noto es que al dar la calada ademas del pitito que suena, es como si el regulador de aire estuviese muy cerrrado estando abierto del todo, y tengo que chupar un webs para dar la calada, al rato se me innunda, os pasa a alguno algo parecido??

nop, a mi me va bien, pero si lo desmontaste puede que tengas restos de palstico del aislante en el poste central.

a mi al sacarlo se me metio plastico por ahi

javato
29/01/2014, 17:55

¿¿Donde lleva el lite el regulador de calada???¿es el tornillito que lleva en la base junto al de relleno?

juanlu
29/01/2014, 18:03
Lo volveré a desmontar a ver, gracias spull

tinjitana
29/01/2014, 18:15
¿¿Donde lleva el lite el regulador de calada???¿es el tornillito que lleva en la base junto al de relleno?

si, ese,...el chiquitín

javato
29/01/2014, 20:06
si, ese,...el chiquitín

Gracias!!! pues mira que ni lo sabia, y para mi gusto tenia la calada algo blanda, guay pues!!

El iTo
29/01/2014, 20:36
Hoy por desgracia tampoco he tenido la visita del cartero... Me huele mal el tema de no haberlo recibido ya... Ya no estoy pensando tanto en los atos sino en el dinero que tal vez haya perdido.
El estado del tracking sigue siendo el mismo, admitido 23/01/2014

rhober
29/01/2014, 21:21
A mi me pasa lo mismo, con el the rocket que tengo , sillego a cerrar el tornillo, por mucho que chupes no entra na de aire, pero este kay, con el torcillo cerrado a tope, me da miedo apretar mas, y blandita de cullons...

Donde decís que se mete plastico? Al desmontar que?

Boss
29/01/2014, 21:39
A mi me pasa lo mismo, con el the rocket que tengo , sillego a cerrar el tornillo, por mucho que chupes no entra na de aire, pero este kay, con el torcillo cerrado a tope, me da miedo apretar mas, y blandita de cullons...

Donde decís que se mete plastico? Al desmontar que?

El polo positivo,al desenroscar o enroscar se ve que araña el plastico blanco.

DeepSpace
29/01/2014, 22:20
Hoy por desgracia tampoco he tenido la visita del cartero... Me huele mal el tema de no haberlo recibido ya... Ya no estoy pensando tanto en los atos sino en el dinero que tal vez haya perdido.
El estado del tracking sigue siendo el mismo, admitido 23/01/2014
Creo que un certificado perdido,te abona 30 pavos,pero algo pasa con ese envío,lo mismo ni salió de la oficina por la razón que sea.

El iTo
29/01/2014, 22:27
Creo que un certificado perdido,te abona 30 pavos,pero algo pasa con ese envío,lo mismo ni salió de la oficina por la razón que sea.

Esta claro que algo pasa con ese certificado, mañana se cumplen 5 dias hábiles desde que elalquimista lo envio y el único estado es Admitido, ningún movimiento mas.

Aun recuperando 30€, pierdo cerca de un 45% de mi dinero pues en mi paquete venía un Aqua y un kayfun, eso sin contar la desilusión de quedarme sin ambos atos y mas de ehpro.

De todas formas yo no puedo hacer nada, por experiencias en paquetes extraviados es el remitente el que tiene que reclamar el paquete, aunque mañana intentare llamar a correos a ver si pueden decirme algo

juanlu
29/01/2014, 22:59
nop, a mi me va bien, pero si lo desmontaste puede que tengas restos de palstico del aislante en el poste central.

a mi al sacarlo se me metio plastico por ahi

Jooodel Spull tienes soluciones para todo jijijiij, efectivamente ese era el problema, tenía restos de plastico en el pin central, ya va ya va, gracias tio :amigos:

juanlu
29/01/2014, 23:00
Eso si, parece que estás con un silbato xdxd

SPULLL
29/01/2014, 23:01
Jooodel Spull tienes soluciones para todo jijijiij, efectivamente ese era el problema, tenía restos de plastico en el pin central, ya va ya va, gracias tio :amigos:

jaja me alegro que te funcione ya bien, yo saque una ebra larga de plastico de dentro del pin jajaja

juanlu
29/01/2014, 23:03
Esta claro que algo pasa con ese certificado, mañana se cumplen 5 dias hábiles desde que elalquimista lo envio y el único estado es Admitido, ningún movimiento mas.

Aun recuperando 30€, pierdo cerca de un 45% de mi dinero pues en mi paquete venía un Aqua y un kayfun, eso sin contar la desilusión de quedarme sin ambos atos y mas de ehpro.

De todas formas yo no puedo hacer nada, por experiencias en paquetes extraviados es el remitente el que tiene que reclamar el paquete, aunque mañana intentare llamar a correos a ver si pueden decirme algo

Eso tendrás que reclamarlo con el trackin, al ser certificado correos se hace responsable de todo