PDA

Ver la versión completa : Aqua & Kayfun Lite Plus (Ehpro)(Todo enviado)

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38]

esperanto
30/01/2014, 01:07
Aunque recibí el Aqua hace unos días lo acabo de poner en remojo pues he estado bastante liado. Alquimista, muchísimas gracias por este corto pero productivo viajecito; el Aqua tiene una pinta bestial.

El iTo
30/01/2014, 10:52
Parece que hay suerte y me van a alegrar el día los de correos.
He mirado la web de correos y me aparece "en proceso de entrega" tambien lo he comprobado con un par de aplicaciones de trackings y me dicen lo mismo.

Ya diré si hay novedades sobre el paquete rezagado

SPULLL
30/01/2014, 10:55
Parece que hay suerte y me van a alegrar el día los de correos.
He mirado la web de correos y me aparece "en proceso de entrega" tambien lo he comprobado con un par de aplicaciones de trackings y me dicen lo mismo.

Ya diré si hay novedades sobre el paquete rezagado

Menos mal, porque ya era preocupante. Seguro que te lo dan a lo largo de la mañana

El iTo
30/01/2014, 10:58
Menos mal, porque ya era preocupante. Seguro que te lo dan a lo largo de la mañana

Yo ya lo estaba dando por perdido. Ahora sí se lo que viviste tu con el maldito Russian.

Cuando vaya a casa a comer debería de tener el aviso en el buzón porque no hay nadie en casa, de ser asi, mañana estoy el primero en Correos jeje

pablichio
30/01/2014, 15:08
Aqua recibido, muchas gracias a Alquimista y colaboradores, paso a verdearlos.
Saludos a todos los compañeros de viaje.

tinjitana
30/01/2014, 20:18
bueno, qué maravilla el kay, le acabo de hacer el set up y genial........las primeras caladas,.....luego me está dando un sabor a requemado eléctrico que no veas ¡¡¡,.....me ha salido una resis de 2,5 ohm, la he hecho con fibra de 3mm y kanthal de 0,20 ( o eso creo, es el que pone 34 awg), 4 vueltas.....últimamente me salen resistencias muy altas, o es que el vtr me las mide mal, no sé.
A alguien se le ocurre qué puede ser y qué hago?,.....bajo la potencia?, vacio y vuelvo a empezar? (no, por favor),.....

Con el aqua ni me atrevo,....:miedo::facepalm::facepalm::jaja:

jobepaad
30/01/2014, 21:01
bueno, qué maravilla el kay, le acabo de hacer el set up y genial........las primeras caladas,.....luego me está dando un sabor a requemado eléctrico que no veas ¡¡¡,.....me ha salido una resis de 2,5 ohm, la he hecho con fibra de 3mm y kanthal de 0,20 ( o eso creo, es el que pone 34 awg), 4 vueltas.....últimamente me salen resistencias muy altas, o es que el vtr me las mide mal, no sé.
A alguien se le ocurre qué puede ser y qué hago?,.....bajo la potencia?, vacio y vuelvo a empezar? (no, por favor),.....

No me extraña que te salgan altas, AWG 34 es 0,15 mm.:facepalm:
El de 0,20 mm. es AWG 32.;-)

Si solo tienes ese, con tres vueltas va bien.;-)

tinjitana
30/01/2014, 21:36
No me extraña que te salgan altas, AWG 34 es 0,15 mm.:facepalm:
El de 0,20 mm. es AWG 32.;-)

Si solo tienes ese, con tres vueltas va bien.;-)

gracias jobepaad,......voy a rehacerla,.....también he visto que estaba muy pegada a la salida de aire,......muchísimas gracias:)

El iTo
31/01/2014, 10:57
Por fin buenas noticias!!! Paquete recogido hace un ratito en correos!!!

Gracias al capitán y colaboradores por la conjunta!

Solo he podido abrir las cajitas de Aqua y kayfun para verlos y se nota la calidad de ehpro. Este finde tengo jaleo jejeje. Ya me he aprovisionado de kanthal 0,32 de Sapporet

Saludos

Raficl
31/01/2014, 11:00
Por fin buenas noticias!!! Paquete recogido hace un ratito en correos!!!

Gracias al capitán y colaboradores por la conjunta!

Solo he podido abrir las cajitas de Aqua y kayfun para verlos y se nota la calidad de ehpro. Este finde tengo jaleo jejeje. Ya me he aprovisionado de kanthal 0,32 de Sapporet

Saludos

:guay: no podía salir algo mal en este viaje

aqazul
31/01/2014, 11:14
bueno, qué maravilla el kay, le acabo de hacer el set up y genial........las primeras caladas,.....luego me está dando un sabor a requemado eléctrico que no veas ¡¡¡...

Yo lavé con agua y jabón el Kay y lo tuve en Vodka. Aún así, me daba un sabor algo metálico. Lo herví y buen rato y ha mejorado pero, para mí, el Aqua me da mejor sabor; además de ser una auténtica locomotora ¡Cómo tira el ato este!

Es verdad que al Aqua le hice una resistencia dual coil de fibra (con la que trae de serie, que no tiene mala pinta el trocito ese, y Kanthal de 0.20 mm) y al Kay le hice una single coil.

Como experiencia de vapeo me quedo con el Aqua: sabor, golpe, vapor y temperatura pero... el líquido dura un suspiro :snif:

tinjitana
31/01/2014, 12:42
Yo lavé con agua y jabón el Kay y lo tuve en Vodka. Aún así, me daba un sabor algo metálico. Lo herví y buen rato y ha mejorado pero, para mí, el Aqua me da mejor sabor; además de ser una auténtica locomotora ¡Cómo tira el ato este!

Es verdad que al Aqua le hice una resistencia dual coil de fibra (con la que trae de serie, que no tiene mala pinta el trocito ese, y Kanthal de 0.20 mm) y al Kay le hice una single coil.

Como experiencia de vapeo me quedo con el Aqua: sabor, golpe, vapor y temperatura pero... el líquido dura un suspiro :snif:

bueno, de momento he conseguido hacer funionar el kay medianamente,......ahora ya no tengo excusas,.......a por el aqua ¡¡¡¡¡¡

paracruz
02/02/2014, 15:08
Acabo de probar los tornillos de regulación de calada del kit del kayfun lite plus original y no valen... Los del original son más finos y los de este clon son iguales que los del russian de fasttech....

Creo recordar que se podían comprar en Leroy Merlín los prisioneros métrica 3 que son los que valdrían para el ruso y para este clon, no?

javato
02/02/2014, 17:27
Acabo de probar los tornillos de regulación de calada del kit del kayfun lite plus original y no valen... Los del original son más finos y los de este clon son iguales que los del russian de fasttech....

Creo recordar que se podían comprar en Leroy Merlín los prisioneros métrica 3 que son los que valdrían para el ruso y para este clon, no?

Si no estoy equivocado los prisioneros de métrica 3 son para la calada del 3.1.

Boss
02/02/2014, 20:58

Hola y los de rellenado los has comprobado si son los mismos.

paracruz
02/02/2014, 21:56
Sí... Los he comprobado y esos si que valen....

aqazul
03/02/2014, 17:31
Acabo de hacerle mi segundo setup al Kay, dándole una vuelta más a la lazada de fibra de 2 mm y cortando los extremos sobrantes, de forma que en la resistencia tenga 4 fibras para darle mayor diámetro y drenaje. Hilo de 0,20 y 4 vueltas (2,0 Ohm). ¡Ahora entiendo la fama de este ato!

tete
08/02/2014, 11:22
Por si alguien quiere colaborar http://www.vapeando.com/web/showthread.php?t=34969

pOnJA
08/02/2014, 15:19
Hehe voy a veredear porque si espero a los aduana Argentina lo haré en 2015!! :)

noys
20/02/2014, 22:03
¿A alguien le sobra algún prisionero de la regulación de calada? Perdí ayer el mío y mi Kayfun venía sin repuesto. Y visto que los repuestos del original no valen para este... :facepalm:

He barrido ya la habitación como 5 veces pero se debe haber transportado a otra dimensión.

sebastian
12/03/2014, 04:22
interesante conjunta sobre todo el Aqua alguno que no le de uso :S

MaesVap
25/03/2014, 12:08
Buenas chicos, una pregunta , el pin para hacer el Aqua hibrido , venia dentro de las cajitas del aqua ??

EDITO : Encontrado :-)