PDA

Ver la versión completa : Kamry K1000 epipe (Pipas recibidas)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

StandarK
19/12/2013, 22:28
En el hilo de esta e-pipa ha surgido interés por parte de varios usuarios para hacer una conjunta, así que hago este hilo a modo de sondeo, para saber con cuantos interesados contamos exactamente de cara a pedir presupuestos. Pero vamos por partes:

La pipa

Se trata de una pipa fabricada por Kamry, que se parece sospechosamente a uno de los modelos de Limelight. Aquí una imagen de la k1000:

http://www.vapeando.com/web/attachment.php?attachmentid=17508&d=1386879898
Está disponible en varios colores:
17919
La pack que venden se compone de:

-El mod en sí (la cazoleta de la pipa)
-Claromizador
-Drip largo curvado
-2 x baterías 18350
-Cargador
-Funda

17920

Tras someterlo a elección de todos los interesados se ha decidido pedir un Kit "reducido", excluyendo del pack las baterías, el claromizador, el estuche y el cargador. Debido a la dudosa calidad de estos componentes (y a la posibilidad de sustituirlos a nivel individual por componentes de mayor calidad) se ha preferido optar por una opción mucho más económica.

Presupuesto

El presupuesto final, a falta de conocer el gasto de tramitación de la importación, ronda los 26€ g.i.

El pago se dividirá en dos cuotas:

-Una primera cuota, de 22€ aprox. (a falta de saber el coste de los sobres 20.66€), en concepto de la pipa y el envio individual.
-Una segunda cuota, de 3-5€ aprox. (a falta de saber los costes de representación de FeDex), en concepto de las tasas e impuestos de importación.

Para el primer pago se os facilitará una dirección de Paypal a la que abonar la cantidad vía mensaje privado. Este pago es de suma importancia hacerlo lo más rápidamente posible, para poder tramitar el pedido cuanto antes.

El segundo pago se realizará una vez llegue el pedido a aduanas. En caso de que lo paren, FeDex nos comunicará la cantidad a abonar para liberarlo, la cuál será dividida entre las 35 unidades del pedido. Nuevamente, se comunicará por mensaje privado, y será necesaria la participación lo más veloz posible por parte de todos los participantes de la conjunta.

Organización

En principio el compañero Patata90 se ha ofrecido a organizar la conjunta, pero es inexperto en ello, por lo que toda la ayuda que podamos facilitarle entre todos (especialmente usuarios que hayan organizado otras conjuntas) sería vital.

Noys se está encargando de hablar directamente con Kamry para solicitar presupuestos y solventar las dudas respecto al pedido (número de unidades, disponibilidad de colores, etc...).

Por otra parte, yo mismo me encargaré de organizar este hilo (así como el de la conjunta, si saliese), preparar y organizar la lista de usuarios interesado y, en última instancia, recopilar los datos personales de todos los participantes de la conjunta (nuevamente, si esta finalmente saliese).

Por último, cualquiera que pudiese ayudar a montar la conjunta vendría de perlas. Podemos repartirnos el trabajo entre varios, y así hacer más llevadera (o simplemente viable) la conjunta.

La lista

Noys ha creado una hoja de calculo en la que llevamos la lista. En ella podéis consultar tanto la lista final como los presupuestos finales y preliminares, así como toda la documentación que vayamos consultando:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AijR6QZ7dJSqdDZvYmYxU0lmUjNWZEd4Z1RjVXdvY nc&usp=sharing#gid=0

Es de suma importancia que todos los participantes pasen por el documento, a comprobar el presupuesto final, y a confirmar su participación en la conjunta.

Direcciones de envio

Tan pronto como confirméis vuestra participación en la conjunta deberéis rellenar el siguiente formulario, para facilitarnos vuestra dirección de envio:

https://docs.google.com/forms/d/1YaM...KT_Nw/viewform (https://docs.google.com/forms/d/1YaM1cO7ZxCZvgCAEa4K2YbIc-U8dDLi_FG1EqDKT_Nw/viewform)

Nuevamente, notificaré por privado a todos los participantes que no muestren señales de vida en el hilo.

Juanca
19/12/2013, 22:53
Gracias por el trabajo. Me interesa una en azul.

JCarlos
19/12/2013, 23:07
1 negra

StandarK
19/12/2013, 23:46
Ante todo dejar claro que esto es un simple sondeo, que ni el precio es definitivo, ni es definitivo que Patata90 vaya a organizarlo. Dicho esto, si vais siguiendo la lista se hace más fácil de organizar luego:

-Standark x1 (roja)
-Juanca x1 (azul)
-Jcarlos x1 (negra)

Los siguientes, a poder ser, que vayan copiando la lista y añadiendose.

noys
19/12/2013, 23:46
Yo estaría muy interesado en 2, una roja para mí y otra rosa para la novia. :D
Gracias por el trabajo, si puedo ayudar en algo o queréis que vuelva a hablar con los de Kamry o lo que sea, no tendría problema.

patata90
20/12/2013, 00:02
Apunta también la mía....aunque al final consiga organizarlo yo.
-Azul

legor
20/12/2013, 00:05
Ostia ke wapas y ke precio. Apuntadme si sale la conjunta. Una morada por favor!

lestatmail
20/12/2013, 00:10
Yo tambien me apunto con una negra. Gracias y un saludo

INSIDE6
20/12/2013, 00:10
Por que no provarla¡¡¡¡ yo pediria una azul:+1::guay::guay::guay::guay::guay:..
saludos.......

noys
20/12/2013, 00:20
A ver, he hecho un formulario para que nos vayamos apuntando y tener la información de quién y qué quiere mucho más accesible.

Por favor, id apuntandoos aquí. Poned vuestro nick, y la cantidad que queráis de cada color. ¡Muchas gracias!

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AijR6QZ7dJSqdDZvYmYxU0lmUjNWZEd4Z1RjVXdvY nc&usp=sharing

PD: Ya he apuntado a todos los que se habían apuntado hasta ahora, si podéis, revisadlo por si acaso.

JCarlos
20/12/2013, 00:21
gracias noys

noys
20/12/2013, 00:32
Y unas fotitos para animar la cosa:

http://i.imgur.com/saqjnJL.jpg
http://i.imgur.com/Ttdhaah.jpg
http://i.imgur.com/8pJqaeA.jpg
http://i.imgur.com/0HWMcXx.jpg
http://i.imgur.com/qv4D1i0.jpg
http://i.imgur.com/vLnHdMS.jpg
http://i.imgur.com/IsIkGBe.jpg
http://i.imgur.com/dqxprlK.jpg

**El soporte ese de madera/plástico de la última foto NO está incluído en el pack.

JCarlos
20/12/2013, 00:39
la verdad es que es muy tentadora y he caído de cabeza al ver el sondeo de conjunta, pero es que estoy con la king ahora y ya no quiero sobrecomprar cosas, tengo que disfrutar de lo que tengo ahora... ufffff, lo siento, dejo la conjunta con pesar :(

suerte !!!

noys
20/12/2013, 00:43
la verdad es que es muy tentadora y he caído de cabeza al ver el sondeo de conjunta, pero es que estoy con la king ahora y ya no quiero sobrecomprar cosas, tengo que disfrutar de lo que tengo ahora... ufffff, lo siento, dejo la conjunta con pesar :(

suerte !!!

No problem, JCarlos, si cambias de opinión ya sabes donde estamos. ;-)

StandarK
20/12/2013, 00:54
Cojonudo Noys, voy a añadir el enlace al post principal. A ver si sale suficiente gente y podemos tirar con la conjunta, que la pipa tiene muy buena pinta.

legor
20/12/2013, 01:03
Ojala porke es muy pero ke muy wapa...

esperanto
20/12/2013, 01:13
Es preciosa, de momento me apunto y a ver si sale a buen precio.
-Standark x1 (roja)
-Juanca x1 (azul)
-Jcarlos x1 (negra) se apuntó y luego se salió.
-noys x2 (roja y rosa)

-patata90 x1 azul
-legor x1 morado
-lestatmail x1 negro
-INSIDE6 x1 azul
-esperanto x1 azul

Rayao71
20/12/2013, 01:20
de momento me apunto con una negra a ver como sale la cosa

noys
20/12/2013, 01:21
Es preciosa, de momento me apunto y a ver si sale a buen precio.
-Standark x1 (roja)
-Juanca x1 (azul)
-Jcarlos x1 (negra) se apuntó y luego se salió.
-noys x2 (roja y rosa)

-patata90 x1 azul
-legor x1 morado
-lestatmail x1 negro
-INSIDE6 x1 azul
-esperanto x1 azul

No hace falta que sigáis con la lista en cada comentario, con apuntarse en la hoja de cálculo es suficiente ;-)

Mithriler
20/12/2013, 02:15
Me he apuntado, .... Gracias, .... Espero que salga adelante, ;)

jaav88
20/12/2013, 02:39
Yo una verde!!!!! :D :D :D

StandarK
20/12/2013, 02:50
Bien, esto marcha. De momento tenemos 14, y con 15 ya podemos hacer el pedido mínimo en algunos distribuidores. A ver si llegamos a 22 y tenemos el descuento directamente en Kamry.

noys
20/12/2013, 03:16
Vale, acabo de hablar con la chica de Kamry y me ha dicho varias cosas:

Que la otra vez se equivocó, que el precio por set en el umbral 2 que es el de 22-199 sets es de $25.2. Cambia un poco la cosa, pero no mucho. Estoy haciendo una segunda página en la misma hoja de cálculo del sondeo donde están detallados los nuevos precios. Click aquí. (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AijR6QZ7dJSqdDZvYmYxU0lmUjNWZEd4Z1RjVXdvY nc&usp=sharing#gid=2)
Que no tenemos mínimo para pedir, que podemos pedir la cantidad que queramos y si son menos de 22, el precio por set sería de $25.5.
Que las comisiones de Paypal ($31.66) nos las podríamos ahorrar si pagamos por Western Union.
Que no es posible despiezar los sets para bajar el precio, por ejemplo quitando el cargador.
Me ha confirmado que no hay problema por pedir por colores.
Que si pedimos 35 sets, los gastos de envío serían los mismos que para 22 sets.

legor
20/12/2013, 08:26
yo sigo adelante. una morada!!! :clap:

sentorro
20/12/2013, 08:42
Me apunto a esta conjunta con una de color negro,gracias compañeros

Gulmor
20/12/2013, 09:19
Apuntado con una en negro:feliz:

Gulmor
20/12/2013, 09:25
Me gusta mucho esta Epipe, pero la rosa como que no me veo:lol: para mi negra o negra:

http://www.youtube.com/watch?v=L-HmSj6aET4

http://www.youtube.com/watch?v=WDrerhWuLlE

ramf
20/12/2013, 09:29
tengo algunas dudas.. sabemos cuanto pesa?? es que si `pesa mucho .el paqute caera en aduana y no creo que salga a cuanta apuntarme....:mecaguen:

Gulmor
20/12/2013, 09:33
tengo algunas dudas.. sabemos cuanto pesa?? es que si `pesa mucho .el paqute caera en aduana y no creo que salga a cuanta apuntarme....:mecaguen:

183gr el kit completo, a mi con la pipa y el drip me valía pero..

1. Specification of k1000 ecigs

Packaging way
ego case
Packaging size
180*100*60mm

Battery Diameter
18mm±0.5mm
Atomizer Diameter
19±0.5mm

Battery Length
35±1mm
Atomizer Length(include filter)
122±1mm

Battery Weight
63g±0.2
Atomizer Weight
42g±0.5

Length/ e-cig
175±1mm
K1000 weight (one set)
183g

Input voltage
3.7v
maximum overall diameter
41mm±0.2

Output voltage
3.7v
Battery capacity
900mAh

ramf
20/12/2013, 09:46
pufffffffff rondara los 4 kg el paquete ..chungo chungo

StandarK
20/12/2013, 09:57
pufffffffff rondara los 4 kg el paquete ..chungo chungo

Contamos con la correspondiente parada en aduanas. Un paquete con valor por más de 500€ sería muy complicado que no parase (pesase lo que pesase). Aún así, con parada en adunas y puesta en casa, seguiría saliendo por menos de 40€ cada kit.

De todas formas aún no tenemos presupuesto final, lo primero es saber el número de interesados, y después ver que opciones tenemos.

Juanca
20/12/2013, 10:12
Me alegro de ver lo ambientado que se ha puesto el sondeo. :D

oscarb
20/12/2013, 10:30
Buenas a todos. Llevo poco tiempo pero ya voy pillando lo que es la espongitis. Me apunto con una negra y una morada. Si hay alguna posibilidad de pedir un par de soportes me los apuntais. Es la primera conjunta en la que me meto, así que os iré siguiendo para ver como funciona

jaav88
20/12/2013, 11:13
Esperemos que no la saquen en fasttech pronto...

StandarK
20/12/2013, 14:11
Veamos gente, hay novedades:

Noys ha estado toda la mañana hablando con distribuidores, y ha encontrado uno que vendería los set por piezas. Ha pedido presupuesto para un kit con:

-El mod en sí (cazoleta de la pipa)
-Rosca embellecedora/reguladora
-Drip-tip alargado a juego con el cuerpo

Este kit se nos quedaría, a lo sumo, en 26.39€ puesto en casa (pudiendo reducirse el precio hasta 24.46€). Sinceramente, yo me decanto por esta opción. Las baterías que incluya el set completo no deben de ser muy buenas, y el cargador, sinceramente, yo no lo utilizaría con ninguna de mis baterías. Por otro lado estaría el atomizador, que nunca está de más, pero contando con que se trata de un claromizador malillo, no creo que la perdida fuese gran cosa.

Si no hubise unanimidad, se podrían pedir, en el mismo sitio, kits completos, pero esto sería un poco más un jaleo (y posiblemente encarecería los costes de envio y demás).

Los que os hayais apuntado, por favor, dejad constancia de si os interesaría este pack reducido. Durante esta tarde, si veo que la gente no da señales, iré mandando privados para notificar de las novedades.

oscarb
20/12/2013, 14:33
Soy un poco novato, pero me ha parecido ver en el video que lleva acoplada una mini protank?. Si se puede acoplar cualquier tanketa tipo vivi o mini protank no me importaría el pack reducido, y el soporte , baterias y cargador lo buscaría por ahí

jaav88
20/12/2013, 14:57

Noys ha estado toda la mañana hablando con distribuidores, y ha encontrado uno que vendería los set por piezas. Ha pedido presupuesto para un kit con:

Este kit se nos quedaría, a lo sumo, en 26.39€ puesto en casa (pudiendo reducirse el precio hasta 24.46€). Sinceramente, yo me decanto por esta opción. Las baterías que incluya el set completo no deben de ser muy buenas, y el cargador, sinceramente, yo no lo utilizaría con ninguna de mis baterías. Por otro lado estaría el atomizador, que nunca está de más, pero contando con que se trata de un claromizador malillo, no creo que la perdida fuese gran cosa.

Si no hubise unanimidad, se podrían pedir, en el mismo sitio, kits completos, pero esto sería un poco más un jaleo (y posiblemente encarecería los costes de envio y demás).

Los que os hayais apuntado, por favor, dejad constancia de si os interesaría este pack reducido. Durante esta tarde, si veo que la gente no da señales, iré mandando privados para notificar de las novedades.

Por mi muchísimo mejor!!!!

Juanca
20/12/2013, 14:58
Por mi de acuerdo aunque aún no tengo mucho material.

patata90
20/12/2013, 15:05

Mucho mejor así.

Gulmor
20/12/2013, 15:06
Por mi la opción de Pipa y Drip está genial!!:clap:

INSIDE6
20/12/2013, 16:16
Ya se que es ir contra corriente pero yo segiria con el set completo si se purde ..por malas que salgan las baterias ya que los cargadores se hacen con caracteristicas similares como los de las ego y siempre te pueden sacar de algun apuro..NO OS PARECE..
Un saludote ...:)

legor
20/12/2013, 16:31
yo tambien opino pipa y drip

sentorro
20/12/2013, 16:37
Yo tambien prefiero pipa y drip

Mithriler
20/12/2013, 17:30
Pack reducido por aquí también, ....

:+1::+1::+1::+1:

Enrique Latakia
20/12/2013, 17:36
1 negra

esperanto
20/12/2013, 19:43
Muy buenas noticias gracias a vuestras excelentes gestiones.:clap:
Opino como la mayoría de mis compañeros, preferiría el pack reducido. Lo he hecho constar en el doc, si está de más allí lo borro o lo borráis.

lestatmail
20/12/2013, 20:33

Por mi tambien asi . Muchas gracias por todo.....

INSIDE6
20/12/2013, 20:47
Entonces con que se queda con la cachimba y el palo solo????:pienso::pienso::pienso::pienso::pienso:

oscarb
20/12/2013, 22:20
Yo tengo de hace 10 dias una mini protank y mini vivi. Supongo que me serviran. Con las baterias y cargador espero que si sale la conjunta, algun alma caritativa me echará un cable

tete
21/12/2013, 00:16
Hola, me apunto con una en negro, y prefiero solo la pipa y el drip