PDA

Ver la versión completa : De vuelta al redil

locodelavida
21/12/2013, 15:38
Hola a todo el mundo!

Llevo unos dias mirando el foro, buscando temas y dudas que se asemejen a los mios y cuando, por fin, decido registrarme, resulta que ya llevo unos años registrado!!!!!!!!

Hace unos años intente iniciarme en el mundo del e-cigar, eran los tiempos de los DS901 y similares... ¿Donde encontrar un sitio mejor para tener opiniones y resolver dudas que este gran foro?
Pues me registre y recibi ayuda pero mi acercamiento a este mundillo fue un fiasco, no me gusto nada de nada el cigarro electronico y abandone...

Hace poco volvi a acercarme porque es algo que siempre he querido hacer (mandar el cigarro a to..r por c..o) y decidi probar los claros que tanto se ven ahora.

De momento voy por buen camino, no me disgusta y aunque aun sigo dandole mucho al analogico, creo que esta vez si que va a ganar la partida el digital!!!!!!!

Pues eso, un saludo muy grande a todos y por aqui nos veremos

Hurón
21/12/2013, 15:57
HOla loco! Re-bienvenido!

Con los cacharros de hoy en día es mucho más fácil que antes ;-)

Ya verás como esta vez lo consigues :si:

Ramonpg
21/12/2013, 16:16
Vamos que nos vamos, verás como esta es la refinitiva ;-)

tonimix
21/12/2013, 16:23
Pues Re-bienvenido seas a esta tu casa.

Rayao71
22/12/2013, 04:11
Re-Bienvenid@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Triple A
22/12/2013, 04:16
Re bienvenido al redil!!!! la verdad que el tema ya no es como cuando empezastes y esta todo mucho mas facilito,asi que como bien dices en esta lo logras si o si ;-)

Kayfum
22/12/2013, 08:42
Welcome home again ;)

Kili719
22/12/2013, 08:47
Re-bienvenido.

A mi me pasó igual (fíjate en mi fecha de ingreso). También me aburrió, pero más por los obsoletos cacharros de entonces que por otra cosa.

En septiembre pasado volví al redil, y hasta hoy. Encantado de vapear y de haber, por fin, abandonado el tabaquismo.

Te darás cuenta que nuestros actuales 'cacharritos' poco o nada tienen que ver con aquellos.

Anímate y verás como lo consigues.

Suerte y Felices Fiestas.

locodelavida
22/12/2013, 14:36
Muchas gracias a todos por vuestros animos