PDA

Ver la versión completa : Fotos bateria eGo/Tornado con dse901-510/dura-minifogger-801

charly
03/02/2010, 23:25
Pues eso aqui teneis fotos con estos 4 tipos de ato para que os hagais una idea de como quedan y que tamaños os vais a encontrar, con y sin capuchón, al 801 no le puse el capuchon porque no le cabe, solo me falta la rosca batt 510 (osea eGo) a ato M, que tengo que pedir, un abrazo, mas adelante subire algun video vapeando con los distintos modelos, por ahora los que mas me han sorprendido en sensación positiva con el eGo son el 801 tawa kissbox-stick ato y el minifogger, el 901 no esta tampoco nada mal, y el 510 no me acaba de convencer pero tambien se porta. Decir que el capuchon con el minifogger aunque quede corto el ato, se puede desenroscar perfectamente sin quitar el capuchon, :) y con capuchon la verdad que me gusta mas como funcionan los atos. Un abrazo.
Para la gente nueva en este mundo que todavia no ha probado mas que un modelo o dos, os recomiendo invertir en un kit eGo o Tornado, y comprar adaptadores (roscas) para probar distintos atomizadores en el mercado, sin hacer un gran desembolso en comprar las baterias de cada modelo o los starter kits.

charly
03/02/2010, 23:28
Mas fotos:

Gulmor
03/02/2010, 23:36
:clap: :clap: :clap: Bravo charly buena comparativa, te has juntado con un buen armamento :lol: a mi el ato 901 en el eGo y el stick V3 cada día me gusta más. La verdad que el minifogger no lo he catado pero tiene que quemar muy bien :pienso:

Un abrazo Vaper ;)

charly
03/02/2010, 23:39
a mi me esta sorprendiendo el 801 ahora lo he puesto con la bateria automatica del fogger y es un cañon de humo madre mia, cuando quieras te lo enseño por cam un abrazo, solo me falta probar el ato M.

Osito
04/02/2010, 01:02
Madre mia que arsenal, Charly, estas peor que yo :cunao: :cunao:

A mi el ato 801, es el que más me gusta, por cantidad de vapor y sabor, aunque no me gusta como queda esteticamente en el ego, queda más cuco con el stick.

El minifoguer, no lo he probado nunca, de verdad que quema tan bien el líquido?

Lo que comentas del M, creo que en las roscas que pediste, se podían combinar dos para conseguir la rosca del M, ya te lo comente en otro post

duncan
05/02/2010, 21:16
eso de las roscas para el M con el ego me interesa mucho. como va? :dudas: :dudas:

ramonalicatador
05/02/2010, 22:23
Joe, el tornado con atomizadores que no sean del 501, es horroroso. Para eso te consigues el indulgence de los chinos y queda mucho mas estetico, y ademas viene preparado para todos los atomizadores mas comunes.

charly
05/02/2010, 22:59
Osito he probado con doble rosca como dices para el M con el EGo y no va, pero claro hace menos tiempo me he dado cuenta que con las roscas hay que cojer el punto en la bateria del eGo, especialmente en el 801 (atotawa de janty) no se porque, apretado no funciona, si vas desenroscandolo tampoco, pero hay un punto donde se vapea y muy bien, es como si hiciera contacto. El 801 con el eGo es una pasada sabor y vapor peeero a mi gusto se carga mas el golpe de la nicotina que por ejemplo el ato M o el ato minifogger. por otro lado el801 con la bateria eGo que es el que he usado ene l curro estos dias, no me parece largo, bueno, pareces "el tio de la vara" :lol: pero hasta a los compis del curro les molo, aver si estos dias libres, os hago algun video, k hoy me pegue 7 horas limpiando y tirando cosas papeles uff stoy saturao jeje, me encanta el eGo. Probare de nuevo la doble rosca con ato m y girando para ver si hace contacto, abrazosss family :) :feliz:

yoshimura
05/02/2010, 23:12
Hola Charly y compañia.
Las roscas que vienen para el 801 solo van bien en los atos SLB,ya que tienen el punto central donde hace contacto la batería (positivo) más pequeño que los del 302 (stick) y que los Janty o Tawa.
El problema es que si te fijas, el adaptador 510-801 tiene el punto central (positivo) muy pequeño y el exterior es muy gordo,con lo que al enroscarlo fuerte,está haciendo un cortocircuito en el ato (302 o stick,Janty,tawa),por tener la parte central más gorda.
Por tanto no van (si van cojiendoles el punto), y menos mal que la batería es protegida que si no ya se hubiese cascado.
A mi me pasó lo mismo.
Saludos fieras vaperiles ;-)

charly
05/02/2010, 23:38
Hola Charly y compañia.
Las roscas que vienen para el 801 solo van bien en los atos SLB,ya que tienen el punto central donde hace contacto la batería (positivo) más pequeño que los del 302 (stick) y que los Janty o Tawa.
El problema es que si te fijas, el adaptador 510-801 tiene el punto central (positivo) muy pequeño y el exterior es muy gordo,con lo que al enroscarlo fuerte,está haciendo un cortocircuito en el ato (302 o stick,Janty,tawa),por tener la parte central más gorda.
Por tanto no van (si van cojiendoles el punto), y menos mal que la batería es protegida que si no ya se hubiese cascado.
A mi me pasó lo mismo.
Saludos fieras vaperiles ;-)
:ooh: :ooh: :ooh: Si es que eres una maquina yoshi, y no hay solucion para eso?, con otro ato 801 que no sea tawa-janty pasara lo mismo?, aveces es un rollazo hasta que cojes el punto, parece que estas sintonizando una radio :lol: :lol: , gracias figura, por cierto tu stick va de lujo ahora lo uso, alterno con el eGo y e minifogger mas el M. Abrazos :clap: :clap:

yoshimura
05/02/2010, 23:50
Con los atos "normales" (los que ponen SLB en el centro no pasa)
La solución es dificil ya que habría que rebajar el adaptador por la parte de la rosca 801 (la que enrosca en el ato).
Esperemos que salga algun adaptador que sea especifico para los atos janty,tawa,302.
Mientras tanto, pues es lo que tenemos.
Me alegro mucho de que te siga funcionando bien mi "inventillo".
¿Has visto en mi firma,que tengo un Ego?.me mataba el ansia y se lo pedi a store-stream (batería y cono)
Va muy bien.Me he fabricado una rosca 510-M y me encanta.
Sigo pensando como tu,el ato M es el que más "cigarrillo" me parece (buen vapor,buen sabor),lastima que el cartucho lleve tan poco,si no sería perfecto (para mi, claro)
Saludos compi ;-)

charly
06/02/2010, 01:42
Con los atos "normales" (los que ponen SLB en el centro no pasa)
La solución es dificil ya que habría que rebajar el adaptador por la parte de la rosca 801 (la que enrosca en el ato).
Esperemos que salga algun adaptador que sea especifico para los atos janty,tawa,302.
Mientras tanto, pues es lo que tenemos.
Me alegro mucho de que te siga funcionando bien mi "inventillo".
¿Has visto en mi firma,que tengo un Ego?.me mataba el ansia y se lo pedi a store-stream (batería y cono)
Va muy bien.Me he fabricado una rosca 510-M y me encanta.
Sigo pensando como tu,el ato M es el que más "cigarrillo" me parece (buen vapor,buen sabor),lastima que el cartucho lleve tan poco,si no sería perfecto (para mi, claro)
Saludos compi ;-)

Joperrr, te has fabricado la rosca 510-M como la hiciste? soldando? :inseguro: :inseguro: , si puedes decirme como se fabrica, quiero hacerme una, tengo hilo, soldador y roscas, un abrazo amigo, al final todos caemos en el eGo/tornado. A mi el ato M me encanta, con el cartucho M y su cartucho interior minifogger que es adaptable apretando bien, y luego la mallica va de lujooo.

nichese
06/02/2010, 01:53
Charly, ya te aclaras con tanto chisme o los tienes etiquetaos :cunao: :cunao: :cunao:

charly
06/02/2010, 02:23
Charly, ya te aclaras con tanto chisme o los tienes etiquetaos :cunao: :cunao: :cunao:

Hoy he estado entre papeleos, tirar cosas, vamos lo que se dice un barrido completo a mi cuarto y la casa, 7horass!!encontre atos que hace meses no sabia que tenia, te juro que estoy perdido de tanto cacharro, estoy por cambiar por liquidos muchas cosas que tengo.

gandalf
06/02/2010, 17:58
charly

Una pregunta... cuantos cacharros tienes en total ??
como los transportas, en una mochila ?? siempre estas comentando algo nuevo que tienes jejejeje :eek:
impresionante arsenal :hypno:

salud

charly
06/02/2010, 18:00
charly

Una pregunta... cuantos cacharros tienes en total ??
como los transportas, en una mochila ?? siempre estas comentando algo nuevo que tienes jejejeje :eek:
impresionante arsenal :hypno:
Pues no tengo ni idea, creo que en total unas 15 baterias, unos 10 atos, 6 cargadores, por ahi va la cosa, mas lo que he vendido, cambiado,regalado, no se, la verdad es que me gusta disfrutar la pasta y en esto pues mas aun. :) desde que vapeo tengo aparcados hobbis como la play3, ver mas pelis incluso el deporte, a ver si voy a correr mas, tengo pensado abrir un post, deporte y vapeo para ver quien se anima desde que dejamos el tabaco a hacer actividad fisica y comentar las sensaciones, un abrazo gandalf :)

salud

Klaus
06/02/2010, 20:55
Hola! Eso de las roscas adaptadoras para diferentes atos a partir de la misma bataría suena bien, para probar modelos sólo comprando atos, pero ¿se pueden conseguir esas roscas en alguna tienda española o hay que pedirlas fuera, en ése caso dónde es más recomendable?

charly
06/02/2010, 21:00
Hola! Eso de las roscas adaptadoras para diferentes atos a partir de la misma bataría suena bien, para probar modelos sólo comprando atos, pero ¿se pueden conseguir esas roscas en alguna tienda española o hay que pedirlas fuera, en ése caso dónde es más recomendable?
:-/ Por ahora solo fuera, de todas maneras, en Heaven Gifts las piye yo en un pedido conjunto, pero hay mas tiendas, por ejemplo ivapour de uk, saludos. Para probar distintos atos va de lujo.

yoshimura
06/02/2010, 22:28
Joperrr, te has fabricado la rosca 510-M como la hiciste? soldando? :inseguro: :inseguro: , si puedes decirme como se fabrica, quiero hacerme una, tengo hilo, soldador y roscas, un abrazo amigo, al final todos caemos en el eGo/tornado. A mi el ato M me encanta, con el cartucho M y su cartucho interior minifogger que es adaptable apretando bien, y luego la mallica va de lujooo.

Si,Charly,lo hice soldando.
Cuando pedí los adaptadores,tambien pedí roscas (510,901,801) que son las que hay en las tiendas chinas.
Y la M, con una batería 403 cascada.
1º Estañas los dos centros de las roscas (por la parte interior,claro)
2º Estañas los bordes de la parte exterior (dandole calor con el soldador a las roscas)
3º Sueldas un cablecillo fino y flexible cualquiera (hilo sin aislante,no, que te puede hacer cortocircuito despues al juntarlas) a la parte central de una de ellas que antes habías estañado y lo dejas solo lo suficientemente largo para que puedas soldar en el centro de la otra
4º Sueldas el cablecillo en la parte central de la otra
5º juntas una con la otra.En este punto, Cojelas con un alicates,no lo hagas con la mano que te quemarás. (la M es más delgada,por lo que casi te entrará dentro de la 510) y las sueldas por donde previamente las habías estañado (punto 2)Dandoles calor con el soldador (sin pasarse,que puedes derretir el plastiquillo de los centros o del cablecillo que has soldado).
6º Dejar que enfrie,enroscar y probar
7 º ¡¡¡ Funciona !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Espero haberte ayudado,no es dificil (yo tengo práctica soldando,pero con paciencia...)
Un saludo amigo ;-)