PDA

Ver la versión completa : Vapeando desde Jaén!

Grijander
26/12/2013, 01:30
Hola a todos!

He estado por aquí curioseando y satisfaciendo dudas, y que menos que presentarme!

Soy de Jaén, tengo 27 años, llevo poco más de un mes vapeando, y aunque mi idea es utilizar el cigarrillo electrónico para dejar el tabaco (con mucho éxito hasta ahora) y dejarlo todo en un futuro, quiero participar aquí, aprender conceptos más avanzados para disfrutar del vapeo, y poder compartir mi escasa experiencia.

Parto con un equipo muy básico de eGo 900, un claricono CE4, y he llegado a producir mis líquidos con éxito y a reparar mis resistencias con hilos y mechas nuevas. Lo que más se me resiste es el tema de setup a la hora de buscar una resistencia que me ofrezca buena calidad... espero que me ayudéis!

Saludos y gracias!

Rayao71
26/12/2013, 04:35
Bienvenid@!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chiribito65
26/12/2013, 18:04
Hola Grijander, pecador de la pradera! Tienes un equipo inicial bueno y sencillo, que te va a dar buen vapor sin quebraderos de cabeza, pero ya veo que los líos te los buscas tú solito jeje, reparando resis y con la alquimia, valiente!
Un abrazo y feliz vapor!!!

tonimix
26/12/2013, 18:45
:hola:Bienvenid@ pasa ponte cómod@ y disfruta de todo el contenido del foro ........... saludos.

Grijander
26/12/2013, 19:28
Sí... yo solito me complico jajaja!

Gracias por el recibimiento!