PDA

Ver la versión completa : Reflexiones despues de 2 meses vapeando.

love_vap
20/03/2009, 18:43
Creo que ahora ya puedo hacer una reflexion generalizada del vapeo, por lo menos como a mi me ha resultado, que quiza a los que empiezan les pueda ayudar cuando les pasen diferentes cosas.

Hablare de diferentes aspectos....

1ºMATERIALES
Yo he usado el dse901, es un buen aparato, pero dependiendo de a que vendedor se lo compres la calidad es muy diferente, tremendamente diferente( si tienes un mal aparato, te puede amargar el vapeo en lugar de disfrutarlo). Yo he comprado a varios vendedores de ebay....y casi todos tienen una pesima calidad,al manos los que yo he probado, que son unos cuantos ,( no doy nombres para no hacer mala publicidad a nadie, ya que es mi opinion personal ). La mejor calidad que yo he encontrado aunque es un poquito mas caro es en esta tienda del reino unido, : http://www.theelectroniccigarette.co.uk, no es barata , pero tampoco excesiva , pero su calidad tanto en cartuchos ,como en aparatos, como en repuestos, como en servicio...es de lo mejor de lo mejor, sus atomizadores van como motos, y sus cartuchos me sientan requetebien. Les doy un 10 sobre 10. Perfecto.

Ahora estoy a la espera de un 103.....comprado en ebay... :dudas: ya os contare mi impresion del mismo aunque no espero demaseado.

2º-SENSACIONES EN EL CUERPO

El primer dia que di una calada , me agarre un mareo que casi me voy al suelo.... el sabor me parecio a trapos sucios :vomito: , per al dia siguiente ya me acostumbre al sabor y no cogi un cigarro nunca mas.
He ido pasando por varias fases...... las de el dolorcillo y sequedad de garganta y nariz.., que ha ido bajando en intensidad la sequedad, ahora casi nada en la garganta aunque si sigo teniendo sequedad en la nariz. AL mes y 10 o 15 dias , me empezo la acidez de estomago...una noche se me puso fatal y me subia liquido acido desde el estomago hasta la nariz.....me duro 2 dias y se paso ( fue al probar un liquido de menta, que estaba bien de sabor , pero me mato...buff :loco: , desde ese dia hay momentos que noto una gotita , pero nada molesto..... aunque no he vuelto a fumar menta.
Probando otros liquidos...... ej: cereza, pues tampoco me va bien, ademas de no gustarme nada de nada el sabor, me pone un intenso dolor de cabeza. Otro que compre de tabaco regular low.....pues me sabe muy dulzon y tambien me pone dolor de cabeza,incluso me ha llegado a dar sensacion de tontera cerebral, no se sensacion extraña :ugh: Otro de camel....pues no me sabe a na de na.....en fin que por ahora no he tenido suerte con los liquidos , asi que sigo con cartuchos y experimentando con Pg , glicerina y agua destilada......y extractos que hago yo para ver si consigo algo parecido al sabor de los cartuchos y que no me de dolor de cabeza ni otros efectos secundarios.

Heridas en la boca: Si me han salido en ocasiones, sobre todo si se me ha salido liquido del cartucho a la boca , o a los labios , se me abren heriditas a veces.

No he comentado que fumo cartuchos de 18mg de nicotina y es lo que mejor me va. Unos dias me paso con 3 cartuchos y otros 5 , otros 2 , sera dependiendo de la neura que tenga ese dia....jejejje no se .... :roll: :cunao: . Suelo estrujar en la geringuilla los cartuchos que quito para aprovechar el liquido que sobra( aunque es un poco repujnante) y hechar gotitas a los nuevos cuando se van quedando secos.

CONCLUSIONES

Mi conclusion es que merece la pena vapear, que se gana mucho en salud ( al menos yo)....., y ademas tiene su morbo la cosa de los liquidos , el chapuceo......el experimentar.....jajaja, la caja de repuestos , botes por todas las esquinas, gerigillas :peta: ......en fin ...creo que me entendeis de sobra.

Zippo
21/03/2009, 07:25
:lol: :lol: muchas gracias por toda la data! fue muy divertida y muy util!!!!
love_vap no te ofendas, pero algo le pasa a tu cabeza, no puedes marearte tanto!!! :P :P :P

gran abrazo y gracias nuevamente.

love_vap
21/03/2009, 09:15
:lol: :lol: muchas gracias por toda la data! fue muy divertida y muy util!!!!
love_vap no te ofendas, pero algo le pasa a tu cabeza, no puedes marearte tanto!!! :P :P :P

gran abrazo y gracias nuevamente.

:cunao: :cunao: ........ ;-)

obrador
28/03/2009, 09:36
En cuanto a donde comprar o donde no, creo que deberiamos ser algo criticos con eso y decir las cosas claras, soy novato y no encontre ningun sitio (tipos postIt) donde se explicara claramente donde, como, que, donde no, que no, etc. comprar, al final me decidi por lo mas barato (eBay) y estoy satisfecho pero seria de muy gran utlidad un conpendio de webs, liquidos, etc... donde comprar o no (todas las revisione que he visto estan muy dispersas). En fin, no se que os parece.

love_vap
28/03/2009, 11:39
En cuanto a donde comprar o donde no, creo que deberiamos ser algo criticos con eso y decir las cosas claras, soy novato y no encontre ningun sitio (tipos postIt) donde se explicara claramente donde, como, que, donde no, que no, etc. comprar, al final me decidi por lo mas barato (eBay) y estoy satisfecho pero seria de muy gran utlidad un conpendio de webs, liquidos, etc... donde comprar o no (todas las revisione que he visto estan muy dispersas). En fin, no se que os parece.

Haber .... donde comprar? ...creo que muchos compañeros del foro, han explicado donde compran, y analizado la calidad del servicio de la tienda , y de sus productos , y hasta de los tiempos de entrega..... cuales son de fiar, cuales no....etc..... es cuestion de leerte un poco los foros.

Hay muchisimas tiendas, entre las mas conicidas y con mejor calidad de productos y servicios.....por ejemplo algunas de estas....

Totally wicked: http://totallywicked-eliquid.co.uk( Liquidos y cartuchos adaptados a la normativa europea y con control de calidad)

E-cigs : http://www.e-cigs.co.uk (estan actualmente haciendo la adaptacion europea)

Myecig : http://www.myecig.eu/es/

The electronic cigarette company : http://www.theelectroniccigarette.co.uk( Liquidos y cartuchos adaptados a la normativa europea y con control de calidad)

Pero hay muchisimas mas.....en las que a unos le va bien y a otros mal...... tampoco se recomienda comprar fuera de europa , puesto que los liquidos pueden no haber pasado controles de calidad.... ademas que arriesgarte a que te retengan el paquete ne la aduana.

un saludo. ;-)

obrador
28/03/2009, 11:58
Gracias, muy buen resumen.... :clap: