PDA

Ver la versión completa : Me presento...

guillonet
27/12/2013, 05:47
Aunque ya estuve escribiendo en algunos hilos, no me había dado cuenta de que no me había presentado oficialmente.

Mi nombre es Guillermo, soy de la ciudad de Tandil (Bs. As.) y estoy en este mundillo hace ya unos 7 meses. Comencé a interesarme en el vapeo gracias a NapoTandil, gurú en este tema, y dejé de fumar hace unos 6 meses aprox..

Empecé con un kit Ego-C pass, Vivi V10 y líquidos Halo de 24mg de nico. En este momento sigo con el kit Ego+Vivi y por suerte ya estoy en los 9mg de nico.

Ahora esperando (ya hace bastante tiempo gracias al correo/aduana) mis primeros hardwares de vapeo PRO (VV/WV, RDA, RBA, mech, kick, alquimia, etc.), esperemos que algún día lleguen ya que tengo todo en proceso de clasificación desde principios de Octubre.

He aprendido mucho con el foro y en mi humilde opinión creo que es la mejor base del conocimiento que tenemos en habla hispana.

Saludos a tod@s!
Guillermo

tinoar
27/12/2013, 12:16
hola guillonet, un fuerte abrazo a la distancia....

ya que tengo todo en proceso de clasificación desde principios de Octubre.

¡¡¡¡¡TRES MESES EN ADUANA!!!!! :shok: :mecaguen::mecaguen::mecaguen::mecaguen:.... a bueno... entonces me compro un sillón bien cómodo para esperar sentado lo que compre en Noviembre/Diciembre

eduvera2003
27/12/2013, 12:31
Bienvenido!!!! ya veo que Napo te contagio

pOnJA
27/12/2013, 13:23
Hola! ! Bienvenido guille!!!

ingenius
27/12/2013, 15:57
Bienvenido che .. parece que somos varios los nuevos :)

UnRoca
27/12/2013, 16:43
Bienvenido!

danpan
27/12/2013, 17:28
Bienvenido!!!

guillonet
28/12/2013, 00:23
Muchas gracias a todos por la bienvenida, quedo a su disposición para lo que necesiten.

Con respecto a la espera... hace un rato vine del correo y me dijeron que están demorando unos 2 meses y medio en la aduana; de ahí va a Mar del Plata que según me comentó el empleado del correo, hay solo 2 personas trabajando y unas 60.000 encomiendas frenadas. Me lo tendré que tomar con mucha paciencia, lo que me preocupa son los aromas y la nico que se venzan. Luego falta que vengan para Tandil :(

Saludos!
Guillermo

elfigu33
28/12/2013, 03:53
Bienvenido y buen vapeo!!! suerte con el correo

guillonet
05/01/2014, 07:05
Muchas gracias Elfigu!!

Un abrazo!

ingenius
06/01/2014, 00:01
Cada ves que leo ... dos meses en clasificacion me agarra caspa ...

guillonet
06/01/2014, 01:22
Cada ves que leo ... dos meses en clasificacion me agarra caspa ...
Yo ya estoy desahuciado, esperemos que en Enero pasen por lo menos a Mar del Plata, ahí le calculo 2 meses más hasta que los envíen a Tandil... todo esto si no abren los paquetes y los devuelven al remitente por estar prohibidos en Argentina:miedo:

Por ahora tengo mi Ego con la Vivi, ojalá aguanten unos meses más.

La verdad es una lástima que estén pasando estas cosas, más que nada por la prohibición; tengo un amigo que falleció hace unas semanas de un ACV y fumaba como un escuerzo, no sé... a veces me pongo a pensar si a los que nos gobiernan les importa realmente el pueblo, porque se podrían salvar muchas vidas con este sistema (perdón por el off topic).

Saludos