PDA

Ver la versión completa : Magoo iSmoka resistencia y mecha

xavihs
01/01/2014, 04:38
Buenas a todos y feliz año 2014 a todos.

Llevo pocos días con el Magoo de iSmoka, y estoy encantado con el, pero mi problema por decirlo así, será cuando tenga que cambiar resistencia.

Aunque ya e leído suficiente mas o menos sobre ello todo será ponerse, pero e encontrado esto en FTech, y no se si será recomendable o hay algo parecido.

http://www.fasttech.com/products/1411/10004596/1464502

Alguna idea al respecto..

Muchísimas gracias.

Monsignore
01/01/2014, 12:45
Pues desde mi escasa experiencia, me parece que no. El Magoo usa nr-r-nr, así que las suyas serían estas: http://www.fasttech.com/products/1411/10004596/1521200-pre-made-welded-wires-nr-r-nr-100-pack.

Eso sí, asume que vas a pasar cuarenta días esperando... :lol:

madafaca
01/01/2014, 13:00
Usa el buscador del foro para encontrar premades nr-r-nr en España.
El magoo es de los setup más sencillos. Con fibra de 2 mm me salen rápido, sin problema. Mira tutoriales y revisiones del Ithaka también.

pedrol
01/01/2014, 13:07
En mas que vapor las tienes echas por menos de 9€/50 unid

jatuaj
01/01/2014, 13:31
Hay otra solución, hacerte con una premadenator o fabricartela tú mismo.

Compras nicrom, kanthal, plata, Kanthal plano, de unas u otras medidas y te haces tu premade como más te guste ... 1,5-1,8-2.0 Ohms ...
Todo un sinfín de posibilidades ;-)

xavihs
01/01/2014, 17:02
Muchas gracias por vuestros consejos, e ido mirando los diferentes hilos de como hacerlo, desde manual a el uso del premadeitor creo que se llama, y de momento como que no me veo, deduzco que todo será liarme la manta a la cabeza y a por el toro.

Pero viendo otra alternativas como comenta Monsignore, que ya las había visto pero no tenia claro si eran adecuadas, pues por probar, y a ese hilo que mecha o mm usar que todavía no e conseguido llegar a leer las diferencias o en que influye el tipo de hilo como la medida de mm de la mecha y la variación de ohmios.

Esperarme a que llegue el paquete no es problema dado que tengo pensado cogerme un mod mecánico el Némesis, y ya de paso pido el resto, solo me falta que mecha o cual mm coger, probar haber que tal me sale, y si no pues al lio y hacerlo a mano, pero no descartar el que ya estén echas, todo será probarlo.

Saludos..

Ostil
01/01/2014, 18:38
Hola Xavihs, yo tambien llevo poco con el magoo... pero una vez le cojas la medida al R es coser y cantar....vapor como ina locomotora. Bueno eso si si no tienes los dedos como butifarras...

xavihs
01/01/2014, 22:48
Gracias Ostil, pues voy a tener que ponerme las pilas ya que es la 3 o 4 vez que relleno el magoo, y empieza a picar el sabor, no se porque será o si dura poco la resistencia.

pedrol
01/01/2014, 22:54
Yo llevo con el Maggo unos 6 meses y solo cambie la resistencia unas tres veces,y lo uso bastante.....

xavihs
01/01/2014, 23:08
Yo llevo con el Maggo unos 6 meses y solo cambie la resistencia unas tres veces,y lo uso bastante.....

Al igual apuro mucho la recarga, voy a rellenar otra vez haber si cambia ese sabor que pica.

Ostil
14/01/2014, 00:12
6 meses...madre mia!! Que tipo de hilo usaste Pedrol....cuenta cuenta.

Doctormuri
14/01/2014, 00:41
Joooeeerrrr 6 meses!!!! Eso quiero saber como se hace!!!!!!?????

pedrol
14/01/2014, 00:49
Pos nu facil....
2 fibras de 3mm
NR-R-NR
Lo ajustas todo bien (que quede apretadito)como el video de Ruades
Lo unico que no dejo nunca que se quede vacio,no por el sabor ya sino porque la resistencia tambien sufre si esta mas seca de lo normal.
Suelo usar 2-3 atos para diferentes sabores y este ahora mismo lo tengo con Nutacco y llevara asi mas o menos de dos a dos meses y poco mas,y perfecto,vapor sabor y todo.:si:

pedrol
14/01/2014, 00:51
Por cierto las NR-R-NR las compre en (yovapeo o mas quevapor no recuerdo)y van de coña y NO ES PROPAGANDA

Ostil
29/01/2014, 00:22
Ok pues muchas gracias .....a por ellas!!!!

DeepSpace
29/01/2014, 00:32
Si te sirve,yo uso estas,que siempre me liaba con lo de unir los hilos,y ahora es como tener un magoo nuevo de trinca en una patada.
pero vamos,si las cuidas un poco duran semanas sin problemas,y eso que yo las lavaba continuamente,de andar probando y probando sabores,y es donde sufren,con tanto poner y quitar la rosca grande inferior,y los dryburn.

http://www.vaporbreak.com/es/home/295-replacement-wicks-for-ithaka-atomizer.html

DeepSpace
29/01/2014, 00:39
y con esto va un pelo mejor,merece la pena.
http://pink-mule.com/mods/REBUILDABLE-ATOMIZERS-KAT-MOD/MAGOO-DUAL-TYPE-ATOMISER-HEAD

Ostil
30/01/2014, 20:55
Pues muchas gracias por la informacion....yo hasta ahora las hacia manualmente....pero acabo de recibir unas de fastech....pero probare esas que me recomendais, seguro! Muchas gracias de nuevo. Feliz vapeo