PDA

Ver la versión completa : sin vapear

raykako
01/01/2014, 19:09
hola a tod@s.

bueno pues nada,despues de 3 meses vapeando y 0 analogicos, llevo desde el dia 28 sin vapear(4 dias) y de momento me esta resultando mucho mas facil que cuando intente dejar de fumar hace 5 años.
pues nada,ya os ire diciendo que tal va la cosa.
un saludo

Lucky
01/01/2014, 19:16
Mucha Suerte

odysseus
01/01/2014, 19:30
Enhorabuena, raykako! Sigue contándonos como te va, plis!

Parece ser que la nicotina que se suministra fuera del cigarrillo analógico fuera menos adictiva, quizás por no estar administrada conjuntamente con amoniaco. Hace ya un tiempo se sospechaba, y malas lenguas dicen que los fabricantes aprovechaban ésto, que esta última sustancia hace más adictiva la nicotina.

tatocupao
01/01/2014, 19:33
Te muevo el hilo al foro de ex-vapeadores.

enterprise
01/01/2014, 19:37
Enhorabuena, mi trayectoria fue parecida, ahora sólo vapeo de vez en cuando sin nicotina, y sólo en casa.

Una maravilla. Bienvenido al apartado de los ex.

pepepoga
01/01/2014, 20:12
:clap:

felicidades, acabas de dejar de ser un esclavo.

Antes lo eras de algo que te estaba matando.

Luego de algo bastante menos malo, pero seguías siendo dependiente de tus líquidos, atos, baterías, cargadores, recambios.... :hypno:

ya nos contarás que tal se está en entera libertad....

:ola: :ola: :ola: :ola:

Santyago
02/01/2014, 11:55
Enhorabuena y bienvenido al club.

Y si vuelves al vapeo esporádico como algunos, verás que ya no es un vicio y disfrutas más. Eso sí, mi consejo es que te des un tiempo para no asociar el vapeo con fumar.

alpo56
03/01/2014, 10:34
:clap::clap::clap::clap:

Felicidades!!!!

Yo voy bajando nicotina, y tengo unas ganas brutales de dejarlo del todo, pero paso a paso que si no ya me veo fumando. Empecé con 18, pocos días porque me mareaba, bajé a 9 y perfecto, después 6, y ahora estoy empezando a vapear a 3 a ratos, y otros a 6. El próximo paso es vapear a 3 todo el día y pasar a 0 en poco tiempo, quizás en febrero. Por lo que voy viendo por aquí, cuando vapeas a 0 ya lo dejas, o sólo lo haces de vez en cuando. Tengo unas ganas....

Felicidades, y sigue contando qué tal te va ;)

raykako
04/01/2014, 22:16
gracias a todos.
ya llevo 1 semana y de momento perfecto,deciros que estaba vapeando a 6 mg y fue un poco casualidad dejarlo(me cogí una cogorza del 1 y al dia siguiente me daba todo asco) y asi me dije"""si paso 1 dia sin ello puedo pasar mas" y de momento ahi voy,la verdad que mejor de lo que esperaba.

alpo56
04/01/2014, 23:11
Tiene mérito dejarlo antes de fin de año, la verdad. Más que nada porque todos tendemos a encontrar excusas para retrasar el dejarlo. Ahora no que es viernes, mejor el lunes, ahora no que viene fin de año, y no voy a pasar ese día con el mono, ahora no que.... Felicidades!!! Mucho mérito!!

vapav
04/01/2014, 23:55
!!!Felicidades!!! y cómo dice Santyago, bienvenido al club :clap:

Electra10600
05/01/2014, 16:55
Enhorabuena, raykako! Sigue contándonos como te va, plis!

Parece ser que la nicotina que se suministra fuera del cigarrillo analógico fuera menos adictiva, quizás por no estar administrada conjuntamente con amoniaco. Hace ya un tiempo se sospechaba, y malas lenguas dicen que los fabricantes aprovechaban ésto, que esta última sustancia hace más adictiva la nicotina.

Hola Odysseus, ¿Tienes enlace a algún estudio o artículo en el que se hable del tema nicotina + amoníaco?

Llevo 3 meses vapeando a 6 mg. (Empezé a 18mg con un líquido que me dieron y cambié inmediatamente, pues a los dos días estaba como una moto, quizá porque ya entonces no fumaba en exceso, unos diez cigarrillos)

El caso es que yo también me planteo ir bajando hasta cero y dejarlo, aunque no me he puesto fecha. y por lo que contáis aquí parece más fácil dejar la nicotina inhalada que la del analógico.

¡Saludos!