PDA

Ver la versión completa : Sin proponermelo, esta ocurriendo de verdad?

Pacienteingles
08/01/2014, 14:48
Hola a todos.

El dia 20 de diciembre ya tenia claro que iria a comprar mi primer cigarro electrico. Unos dias antes estuve glogeando y me convencio la idea.
He de decir que llevo fumando tabaco 18 años (se dice pronto), y solo en una ocasion deje de fumar, solo aguante 20 dias.

Ha sido empezar con el cigarro electrico y toda la ansiedad se ha convertido en algo poco complicado de controlar!!

Llevo desde el dia 20 de diciembre vapeando...sin tocar el tabaco, y estoy muy sorprendida y contenta.

Un saludo.

miguelin
08/01/2014, 15:17
Enhorabuena, yo lo pillé para no fumar por las noches (se iba medio paquete en 1 ó 2 horas de ordenador). Al día siguiente 'desayuné' con la Ego... y no he vuelto a encender ninguno ;)

PD: 20 añitos fumando, también.

omeya
08/01/2014, 15:33
Bienvenida, pacienteingles!!!

Pacienteingles
08/01/2014, 16:52
Hola miguelin, enhorabuena a ti tambien, y gracias!!

Conozco ese consumo de casi medio paquete en un par de horas de pc, si si, ya lo creo, y el olor de la estancia...Aunque no cantare victoria, estoy en plan observadora...:pienso:

Pacienteingles
08/01/2014, 16:54
Gracias omeya, a ver si cojo en truquito al foro, y vamos aprendiendo cosas sobre este tema tan interesante.

;)

SoTh
11/01/2014, 14:47
Yo llevaba 13 años fumando y el hábito de fumar era como un imán, pegado a mi todo el dia.... he estado unos meses compaginando el vapeo y el tabaco y muy bien, asi que el 1 de enero de este año dije basta, 11 dias sin encender un analógico y al final del túnel veo la luz!!! Adiós humo y bienvenida salud!! Pero el problema de la espongitis y el agujero en el bolsillo de la cartera no es tan bonito.... pero esto almenos no acaba en el cenicero sin valor!

Pacienteingles
11/01/2014, 17:10
Enhorabuena Soth...:) a mi me ha sorprendido mucho el hecho de dar con la cantidad de nicotina adecuada y superar al 100% las ganas de fumar tabaco.

Que significa espogitis?

msande
12/01/2014, 03:42
Pues yo algo parecido. Comenzé el mes pasado y desde el primer momento no he vuelto a fumar. 30 años de paquete y medio diario y todavía alucino con lo fácil que me ha sido dejarlo. En todo este tiempo ni un solo antojo he tenido. Encantado de la vida también.

Saludiños

Jane
12/01/2014, 13:55
Enhorabuena! Tu experiencia es igual a la muchos de nosotros. Yo sólo te recomiendo una cosa, haz acopio de baterías dependiendo de lo despistada que seas. Dos es el mínimo absoluto, porque sí te quedas sin una estás vendida (yo volví al analógico por ésto después de tres meses vapeando). Ahora tengo 3 (una me dejó de funcionar hace poco) pero vienen 5 más de camino (una irá al coche, otra al trabajo, al bolso...)

Saludos!

Dobermans
12/01/2014, 14:11
Enhorabuena Soth...:) a mi me ha sorprendido mucho el hecho de dar con la cantidad de nicotina adecuada y superar al 100% las ganas de fumar tabaco.

Que significa espogitis?

Espongitis es el ansia de comprar todo lo nuevo que sale a la venta :p

Bienvenida al foro, se acabo el tabaco ;)

bluesxman
13/01/2014, 16:43
Me llegó el vapeador (un CE4 miserable con un liquido que hoy no vapearia) el 5 de agosto y deje el medio paquete de tabaco encima de la mesa para no volver a tocarlo. 1 paquete al dia desde hacia ya 25 años. Se dice pronto. Ni el mas minimo deseo de fumar un cigarro. Pero eso, si, loco porque me llegue de una vez el pedido de fasttech. Y lo malo es que ya tengo otro pedido en mente!!!

Pacienteingles
15/01/2014, 19:16
:+1:

tioemo
15/01/2014, 19:23
yo llevo vapeando ya unos meses y no me llaman nada los analógicos ,respiro mejor, me canso menos y no toso mas estoy bien

llevaba 35 años fumando