PDA

Ver la versión completa : Hola foreros

iyoke
22/03/2009, 15:33
Hola a todos, me presento en el foro, desde hace unos dias soy vapeador, me hice con un dse103, lo pille en ebay a los chinos, ;-) venia con 6 boquillas, estas estan bien repletas de liquido, pero el sabor no me ha gustado demasiado, :snif: ahora le he cogido unas boquillas a Ricote89, pensando que el dse103 y el rn4081 eran iguales, :mecaguen: (esto de ser novato me va a arruinar) ahora se que las boquillas son incompatibles, al parecer resulta que las baterias si son iguales, :pienso: por eso he pedido un par de atomizadores del rn4081 y asi aprovechar las boquillas.

Mas adelante me hare con un rn4081, para mi señora, ella esta esperando a ver si realmente puedo pasar de los cigarrillos analogicos, y acostumbrarme al digital, se lo comprare a rikote89 en cuanto vuelva a tener stock.

Pues eso que aqui estoy para dar la lata, felicidades a la administracion por este foro, gracias a el me decidi a probar este invento :clap: :clap: :clap:

Un saludo.

popeye
22/03/2009, 18:08
Iyoke, Bienvenido ;-)

charly
22/03/2009, 21:20
Buenas iyoke, bienvenido, no se si volvera a tener en stock rikote, ya te lo comentare porque hablo con el casi a diario, yo tambien le he hecho un par de pedidos a el y muy contento y ahora un amigo ;-) aver si consigue rikote ser compañero mio de curro jejej ;-) (guiño para el a ver si lo consigue), ya contaras tus experiencias y demas, yo tengo el pen, dse901 y el rn4081, con ambos contento, los uso alternativamente ahora tengo hirviendo 3 atomizadores :) aver si se me secan antes de que nadal empieze contra murray, un abrazo :pipa:

Patri
23/03/2009, 02:38
Bienvenido ;-)

Gordooo
23/03/2009, 12:53
no se si volvera a tener en stock rikote, ya te lo comentare porque hablo con el casi a diario,

:( :( No me digas que el RiKoTe nos va a dejar tirados, :no: :no: , joer, y ahora donde pillo repuestos para mi RN4081 (que por cierto de momento me va de lujazo).

iyoke
23/03/2009, 14:57
[quote="carlosfoces"]Buenas iyoke, bienvenido, no se si volvera a tener en stock rikote, ya te lo comentare porque hablo con el casi a diario

Pues en esta semana me tienen que llegar 200 boquillas del rn4081, asi que si el no me puede servir los atomizadores, tendre que buscarme la vida, intentare adaptar las boquillas a mi dse103, ya os contare.

Un saludo.

Bull
28/03/2009, 22:33
...boquillas del rn4081, asi que si el no me puede servir los atomizadores, tendre que buscarme la vida, intentare adaptar las boquillas a mi dse103, ya os contare...

Pues eso, que nos cuenten... :P

Saludos