PDA

Ver la versión completa : SUGERENCIA Cartelito de lo que llevamos ahorrado

Disturbio
15/02/2010, 02:06
Me gustaria hacer la sugerencia de: Que se modificara el cartelito de los que llevamos ahorrado para que tambien pudieramos meter el dinero que llevamos gastado y que nos de exactamente lo que hemos ahorrado :)

Idea de osito

ealogar
15/02/2010, 02:11
Jejeje, en mi caso saldria negativo de momento xd

Osito
15/02/2010, 02:16
:clap: :clap: :clap: :clap: Joer Disturbio, no das tiempo, ni al tiempo :cunao: :cunao: :cunao:

Muy bueno, yo también me apunto a la iniciativa, aunque saldré perdiendo por muchooooo ;-)

Pegaso
15/02/2010, 02:45
Se propuso tiempo atrás.
El problema es el espacio, que para hacerlo tengo que rediseñar los logos (tanto texto no entraría).
Además tened en cuenta que el dato de dinero gastado no se puede actualizar automáticamente... cada vez que te compras algo, tendrías que volver a editar la firma.

Me lo apunto en cosas pendientes, pero no con prioridad (es que tengo cosas pendientes para parar un tren :rojo: )

Disturbio
15/02/2010, 02:56
Me lo apunto en cosas pendientes, pero no con prioridad (es que tengo cosas pendientes para parar un tren :rojo: )

Ok ok, sin prisa ;-)

Isidorito
15/02/2010, 03:13
Coincido con Disturbio, pero creo que estos bienes deben estar considerados articulos de lujo. Rentas o Afip como se llama por aca la recaudadora de impuestos :( hay en todo el mundo. No convendria darles datos. Es mi opinion.

Osito
15/02/2010, 03:37
Me he tomado la libertad de hacer un mini excell, para que cada uno lo bajemos y lo calculemos desde nuestro ordenador
Ver adjunto - controlgastos.xls

El funcionamiento es muy sencillo

Espero que os guste ;-)

Disturbio
15/02/2010, 03:46
Muy bien osito :clap: :clap: gracias, por cierto has hecho la lista de la compra larga de cojones eh, pero seguro que pepepoga la llena

Osito
15/02/2010, 04:00
Muy bien osito :clap: :clap: gracias, por cierto has hecho la lista de la compra larga de cojones eh, pero seguro que pepepoga la llena O yo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Jaime
15/02/2010, 09:40
Os recuerdo que el programa Vapeando hace esos cálculos y muchos mas.

javier
15/02/2010, 20:32
Muy bien osito :clap: :clap:...... has hecho la lista de la compra larga de cojones......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: