PDA

Ver la versión completa : Consulta

patitonoeli
23/01/2014, 07:32
Hola a todos, soy nueva en esto y tengo varias dudas. Me voy a comprar el joye ego c que por lo que lei no esta mal. Ahi para iniciar estaria bien, el tema son los liquidos. Revisando lei que se gastan 10 ml cada dos o tres dias lo que al mes representan 100 ml y esto se traduce en $390 lo cual me parece muy caro teniendo en cuenta que una caja de cigarrillos sale $12 y en 30 dias serian $360. Vi que se pueden preparar, se que usa pg y vg mas la esencia pero no se mas de eso y las esencias no se donde conseguirlas. Si alguien me puede ayudar le agradeceria. Otra cosa..cada cuanto se cambian los consumibles? porque ahi es otro gasto mas....

Levith
23/01/2014, 07:49
Hola, quiero responderte pero para eso necesitas responder un par de preguntas.

1. Cuantos cigarrillos fumabas antes?
2. Que marca fumabas?
3. DONDE vas a comprar un liquido de 39 Dolares 10ml? (yo compro 100ml de liquido premiun a 18 dolares.)

la cantidad de ml que consumas depende básicamente de lo que respondas en el punto 1 y 2, la tercera es curisidad.

patitonoeli
23/01/2014, 08:04
Hola, te respondo, actualmente fumo mas o menos un paquete por dia, no mas de eso. Fumo marlboro y compraria en las paginas que venden aca en argentina que salen $130 los 30 ml. Espero haberte respondido.

patitonoeli
23/01/2014, 08:13
Donde compras los 100 a 18 dolares?

Levith
23/01/2014, 08:46
Hola, con respecto a 20 cigarrillos tu medición de nicotina es de 12mg y la cantidad de liquido consumido promedio y recomendado al día es de: 1.4ml al día, los líquidos los compro en http://www.yaeliq.com/ donde valen 18 dolares a 100ml y el envió a latinoamerica es de 10 dolares, si compras 90 dolares en líquidos... envió gratis.

consumo en ml por dia y nicotina recomendada.
http://s14.postimg.org/tugd26qe9/sshot_3.png

patitonoeli
23/01/2014, 08:53