PDA

Ver la versión completa : Consulta

patitonoeli
23/01/2014, 07:32
Hola a todos, soy nueva en esto y tengo varias dudas. Me voy a comprar el joye ego c que por lo que lei no esta mal. Ahi para iniciar estaria bien, el tema son los liquidos. Revisando lei que se gastan 10 ml cada dos o tres dias lo que al mes representan 100 ml y esto se traduce en $390 lo cual me parece muy caro teniendo en cuenta que una caja de cigarrillos sale $12 y en 30 dias serian $360. Vi que se pueden preparar, se que usa pg y vg mas la esencia pero no se mas de eso y las esencias no se donde conseguirlas. Si alguien me puede ayudar le agradeceria. Otra cosa..cada cuanto se cambian los consumibles? porque ahi es otro gasto mas....

Levith
23/01/2014, 07:49
Hola, quiero responderte pero para eso necesitas responder un par de preguntas.

1. Cuantos cigarrillos fumabas antes?
2. Que marca fumabas?
3. DONDE vas a comprar un liquido de 39 Dolares 10ml? (yo compro 100ml de liquido premiun a 18 dolares.)

la cantidad de ml que consumas depende básicamente de lo que respondas en el punto 1 y 2, la tercera es curisidad.

patitonoeli
23/01/2014, 08:04
Hola, te respondo, actualmente fumo mas o menos un paquete por dia, no mas de eso. Fumo marlboro y compraria en las paginas que venden aca en argentina que salen $130 los 30 ml. Espero haberte respondido.

patitonoeli
23/01/2014, 08:13
Donde compras los 100 a 18 dolares?

Levith
23/01/2014, 08:46
Hola, con respecto a 20 cigarrillos tu medición de nicotina es de 12mg y la cantidad de liquido consumido promedio y recomendado al día es de: 1.4ml al día, los líquidos los compro en http://www.yaeliq.com/ donde valen 18 dolares a 100ml y el envió a latinoamerica es de 10 dolares, si compras 90 dolares en líquidos... envió gratis.

consumo en ml por dia y nicotina recomendada.
http://s14.postimg.org/tugd26qe9/sshot_3.png

patitonoeli
23/01/2014, 08:53
Gracias, el problema con argentina es que no podemos comprar al exterior, eso nos limita mucho y aca solo dos o tres paginas venden y el precio es algo elevado. De todas maneras si decis que se consumen 1.4 al dia son 42 ml, no es tanto. La verdad es que estamos muy limitados aca.

Levith
23/01/2014, 09:09
Sep, recuerdo hace pocos dias que comenzó un jaleo en el foro sobre una medida tomada en argentina con respecto a la compra online y que a mi parecer es una burrada, pero bueno no me gusta meterme en política/fútbol/religión. con respecto a los 1.4 puede variar de 1.4-1.7 que es mi caso particular y lo que he observado con mi experiencia personal, pero tampoco es una barbaridad a considerar.

patitonoeli
23/01/2014, 09:14
Sera cuestion de ir probando, ya te contare como va todo.

patitonoeli
23/01/2014, 09:19
Me olvide, los consumibles cada cuento se cambian?

Levith
23/01/2014, 10:05
De esa marca no tengo ni idea. uso IClear 16/30 y Protank 3, me dura a mi 1 mes cada cabezal o así.

UnRoca
23/01/2014, 16:41
Yo estaba fumando unos 20 cigarros armados por dia. Hace 3 dias que estoy vapeando 2ml a 6mg y tengo 0 ganas de fumar un analogico.

La nicotina es muy adictiva y con estos aparatos podemos muy facilmente subir la docis diaria a la que estabamos acostumbrados y asi hacernos mas adictos. Si bien parece ser mucho mas sano que un analogico yo te recomendaria que estes muy atento al consumo y a los mg de nicotina con responsabilidad.

pOnJA
23/01/2014, 21:54
patito, lo que vapees por dia es muuuy variable, esos 1.4ml no creo que sean lo normal para todos... depende mucho de que consumible o reparable uses. usando claromizadores ce5, yo arranque vapeando casi 5ml por día, actualmente usando kayfunes, foggers y algun genesis todos reparables, estoy en aproximadamente 6 a 10ml por dia (tambien uso un mod)

También arranque a 12mg de nicotina, pero yo fumaba 2 atados por dia. eso si, estoy todo el dia dandole que va al ecig...

Puede ser que con un claromizador y una bateria ego estes en 3ml por dia y tampoco es un tema para asustarte, mientras te sientas bien (te vas a dar cuenta cuando te estas pasando porque la intoxicacion por nicotina empieza con una leve taquicardia), está bien.

Vapea tranquila, no te hagas mucho problema por cuanto vas vapeando por dia.

En cuanto al costo, me parece que con las nuevas medidas que nos pusieron nos están cortando las piernas, pero bueno, veamos que pasa en el camino.

En cuanto al consumible, podes comprar el ce5 innokin iclear16 de mejorvapor, tiene resistencias recambiables de 30 pesos. cada resistencia te puede durar aproximadamente 3 semanas a 1 mes, limpiandola cada 2 o 3 dias y haciendo un dry burn.

En cuanto a las esencias para preparar los liquidos, puede ser cualquier esencia de reposteria, lo que tenes que fijarte bien es que sea con base agua o propilenglicol y sin azucares (destruyen la resistencia)

Otras cosas que vas a necesitar para preparar liquidos son propilenglicol y glicerina vegetal, ambos grado USP. Y por supuesto, nicotina (este es un problema, porque no se consigue en argentina)

Toto
23/01/2014, 23:43
Hola patito bienvenida, por ahora vamos a tener que acomodarnos nuevamente, el golpe es fuerte pero de una manera o otra vamos a salir saludos

patitonoeli
23/01/2014, 23:49
Gracias, ya pedi un ego c con claromizador ismoka bcc, al ser totalmente nueva para mi esto ya es como mucho, supongo que mas adelante me animare a realizar mis propios liquidos y demas. Yo fumo un paquete por dia, a veces un poco menos, depende el dia. Pedi liquidos de 11 y 6 mg, esta bien no? La idea es alentar tambien a mi mama para que deje porque fuma mas de un atado y paso por dos canceres. Me entusiasma mucho. Gracias por la buena onda y cualquier sugerencia es bienvenida.

patitonoeli
23/01/2014, 23:50
Si, soy docente y no da el bolsillo, bastante con los analogicos. Se hace muy dificil todas las trabas que ponen pero entre todos vamos a poder, son muy copados todos y me animaron a entrar en este mundo.

Toto
24/01/2014, 00:41
Gracias, ya pedi un ego c con claromizador ismoka bcc, al ser totalmente nueva para mi esto ya es como mucho, supongo que mas adelante me animare a realizar mis propios liquidos y demas. Yo fumo un paquete por dia, a veces un poco menos, depende el dia. Pedi liquidos de 11 y 6 mg, esta bien no? La idea es alentar tambien a mi mama para que deje porque fuma mas de un atado y paso por dos canceres. Me entusiasma mucho. Gracias por la buena onda y cualquier sugerencia es bienvenida.
Hola si asi esta bien para empezar cuando te den ganas de un analógico con el liquido de 11mg trata de hacer como si fuera un cigarrillo y luego deja y asi sucesivamente, al principio a la mayoría le agarra la fase chupete y le das dele que dale al e cig,(Haz lo que yo digo y no lo que yo hago)jajajaj no la verdad para que realmente sea un paliativo tendría que ser asi, yo la verdad soy como el ponja estoy en los 10 ml por dia pero me parece una locura, tene en cuenta que la nicotina es lo que te produce la ansiedad de querer fumar por eso empeza con el de 11mg y después si lo controlas bajate a 6mg y cuando tenes algún mono o te pones ansiosa le podes dar a 11 mg esa vez y seguís con la de 6, con respecto a la batería si tenes una sola cuando este descargada vas a tener que esperar que se cargue para darle por eso se aconsejan 2 y si tenes a tu mama que también fuma y queres que largue si tenes 2 e cig completos es mejor, pero fíjate es cuestión de saber regularlo, yo a veces me pongo a pensar si estaría fumando analógicos todo el tiempo como el que vapeo me fumaria 4 atados por dia y eso esta muyyyyyy mal jajajajaja (justo a una docente le digo esto)jajajaja bueno saludos y sabes que aca siempre que este a nuestro alcance se responderán todas dudas dudas

tinoar
24/01/2014, 05:07
yo, de 4 a 7 ml por dia a 6mg.... en una o dos ocasiones se me dio por probar 12 y guuaaaaauuuuu, la boracherita.... como dice pOnja dependiendo del consumible (el atomizador) es uno de los factores que condiciona cuanto liquido uses*... yo ando con un ismoka mini bcc y me encanta ... tiene buen volumen de vapor, buen sabor, es discreto y liviano.

... y reservado para la sobremesa de la noche y asado dominguero un Kanger Protank heredado de pOnja ... bue! que decir de este cacharro... mas vapor y sabor... esta buenísimo... ya me fui del hilo...:facepalm:

volviendo al hilo... cuatro baterías ego (una en uso, una de repuesto y una cargandose ... la cuarta? una ego twist a 4,2 volt para mover la resistencia de 3 ohm del protank)...

... si esa cantidad de liquido te resulta pesado al bolsillo... proba sabores intensos con 12 mg (vainilla, menta, cuba cigar de hanseng, etc. ) diluidos al 50% con PG.

... yo le doy rosca todo el dia... desde las 8:00 hasta la 1:00 del siguiente :hypno:... (basta ver la hora de esta respuesta)

* la misma calada, dependiendo del consumible, te dará mas o menos vapor... o sea ... vas a gastar mas o menos liquido.

patitonoeli
24/01/2014, 05:37
jajaja ese es mi miedo, veo que muchos le tomaron el gustito y se de lo que hablo. Una amiga dejo de fumar con el cigarrillo electronico y vapea en el super y hasta en la clinica cuando fue a parir!!!! La idea es probar el de 11 pero si fuera muy fuerte, ya que pedi varios, decis que lo rebaje con pg? es que no me atrevo a hacer eso todavia.

patitonoeli
24/01/2014, 05:39
yo pedi el ismoka mini bcc!!! tirame tips!!!! decis que con ese y uno de 12 mg sera mucho???

tinoar
26/01/2014, 05:39
jajaja ese es mi miedo, veo que muchos le tomaron el gustito y se de lo que hablo. Una amiga dejo de fumar con el cigarrillo electronico y vapea en el super y hasta en la clinica cuando fue a parir!!!! La idea es probar el de 11 pero si fuera muy fuerte, ya que pedi varios, decis que lo rebaje con pg? es que no me atrevo a hacer eso todavia.

jajajajajajaja... pero mujer!... no son armas nucleares!!!!.... en Bs. As. podes conseguir el Propil (pOnja y otros muchachos saben bien donde ) en una botella de 1 litro (es como la Vaselina liquida) y una jeringa de 5 ml con aguja bien, pero bien gruesa... y los pasos son los siguientes:

1º sacas con la jeringa 5ml de tu sabor preferido y lo pones en un fresquito vacío
2º sacas con la jeringa 5ml de PG y lo pones en el mismo frasco anteriormente mencionado (fa'loco)
3º agitas bien el frasco y listo... a vapear tu liquido diluido...

PD1: por supuesto habrá una merma importante en el sabor, por eso te recomiendo que lo hagas con sabores intensos
PD2: diluirlo solo con PG es la facil... después podes hacerlo con PG+VG y/o PG+VG+Vodka (hay cientos de hilos acerca de las bases)
PD3: el propil englico es absolutamente inofensivo... calculá... se usa para hacer helados, dulces, etc. http://propilenglicol.com/usos/

tinoar
26/01/2014, 05:55
yo pedi el ismoka mini bcc!!! tirame tips!!!!

tips... mmmm.... yo no tengo tantos... lo único que si te puedo decir es que:

1º cuides mucho la rosca del tanke, porque la pieza es plástica y enrosca en la base que es metálica... así que si la mandas cursada la podes dañar...

2º la resistencia te puede durar bastante tiempo dos, tes hasta cuatro semanas...

3º cuando aspires el vapor solta el pulsador un segundo antes de terminar de aspirar, eso va a evitar que adentro del atomizador quede vapor que se condensara en las paredes transformándose en gotitas de liquido que tarde o temprano pueden terminar en tu boca

4º con baterias ego comunes van bien las resistencias de hasta 2,2 ohm... para mayores resistencias vas a necesitar una bateria que te pueda entregar mas de 4 volt

.... y no mucho mas.... espero que lo disfrutes como yo

... no te entendi esta pregunta...:dudas:

decis que con ese y uno de 12 mg sera mucho???

patitonoeli
26/01/2014, 07:10
Gracias por responder, la pregunta era si con el ismoka usar nicotina de 12 mg es mucho ya que entendi que se siente mas o algo asi, entendi bien?

pOnJA
26/01/2014, 07:37
el PG y el VG lo conseguis en capital, en chacarita. El local se llama van rossum, es un distribuidor de productos quimicos. cuando lo pidas, pedi grado USP.

tinoar
27/01/2014, 02:56
Gracias por responder, la pregunta era si con el ismoka usar nicotina de 12 mg es mucho ya que entendi que se siente mas o algo asi, entendi bien?

... mmmm ... no diria que el golpe te permita cambiar de dosificación... lo que si es que se aprecia mejor ... los 12 o 6 va a depender de lo que te pida el cuerpo... lo que mejora es la percepción... ¿no se si me esplique o la complique?

patitonoeli
27/01/2014, 05:30
A ver si entendi, se siente en el golpe de garganta pero fisicamente no genera algo mas.

tinoar
27/01/2014, 07:13
...claro...

patitonoeli
27/01/2014, 07:24
Te preguntaba por esto que pusiste: seeee... estoy como loco meta echar vapor.... otra cosa .... siempre use liquido con 6mg.... con el ismoka la nico se siente massss... asique estoy borrachito... con este nuevo cacharro puedo bajar la cantidad de nico.... no se, a 4,5 o 5 mg....
Entendi que lo de borrachito es por el efecto fisico que te genera la nicotina...

tinoar
27/01/2014, 12:48
... ahora te entiendo... no... yo se lo atribuyo a que al hacer mas vapor en una misma calada te metes mas nico, para mi tiene que ver con el volumen de vapor... ademas yo tengo la costumbre de mandarlo todo a los pulmones....

Melmar
28/01/2014, 22:53
jajajajajajaja... pero mujer!... no son armas nucleares!!!!.... en Bs. As. podes conseguir el Propil (pOnja y otros muchachos saben bien donde ) en una botella de 1 litro (es como la Vaselina liquida) y una jeringa de 5 ml con aguja bien, pero bien gruesa... y los pasos son los siguientes:

1º sacas con la jeringa 5ml de tu sabor preferido y lo pones en un fresquito vacío
2º sacas con la jeringa 5ml de PG y lo pones en el mismo frasco anteriormente mencionado (fa'loco)
3º agitas bien el frasco y listo... a vapear tu liquido diluido...

PD1: por supuesto habrá una merma importante en el sabor, por eso te recomiendo que lo hagas con sabores intensos
PD2: diluirlo solo con PG es la facil... después podes hacerlo con PG+VG y/o PG+VG+Vodka (hay cientos de hilos acerca de las bases)
PD3: el propil englico es absolutamente inofensivo... calculá... se usa para hacer helados, dulces, etc. http://propilenglicol.com/usos/

Pense que era mas complejo el tema de diluir los liquidos, voy a tener que intentarlo si no voy a terminar gastando mas que con el analógico.
Tengo la duda si el PG se consigue aca en Uruguay.

tinoar
29/01/2014, 04:09
Pense que era mas complejo el tema de diluir los liquidos, voy a tener que intentarlo si no voy a terminar gastando mas que con el analógico.
Tengo la duda si el PG se consigue aca en Uruguay.

... no lo se a ciencia cierta pero calculo que si... si bien es un producto bastante especifico acá en Argentina se consigue sin problemas en la mayoría de las ciudades...

buscando en internet encontre http://www.duey.com.uy/?p=333

marcelomdq
29/01/2014, 05:00
Melmar, hay muchisimo material en el foro acerca dfe alquimia y liquidos caseros. Pero en resumen te puedo decir que podes preparar una base con PG y VG (en distintos porcentajes, de acuerdo a tu gusto) y agregarlo a cualquier líquido comercial.
Vas a estar bajando la nico y el sabor, pero si no hay otra cosa al menos seguirás vapeando.

En gral. Las bases son 70%PG- 30%VG, pero puedes hacer otras proporciones. A mayor VG tendras mas producción de vapor, pero perderas sabor. A mayor PG el sabor se mantiene pero no hay tanto vapor.
El propilenglycol y la glicerina vegetal la podes conseguir en quimicas o droguerias. Solo te tenes que asegurar que sean grado alimenticio.

Melmar
29/01/2014, 19:22
... no lo se a ciencia cierta pero calculo que si... si bien es un producto bastante especifico acá en Argentina se consigue sin problemas en la mayoría de las ciudades...

buscando en internet encontre http://www.duey.com.uy/?p=333

Muchas gracias tinoar

Melmar
29/01/2014, 19:42
Acabo de llamar a una droguería y sale muy barato. Algo mas de 100 pesos uruguayos el litro de c/u.
Habra que probar!

leandjavier
29/01/2014, 20:07
Yo arranque con el ego-c a 24mg y me vapie los 10ml en unos 10 dias, ante la duda arranque con bastantes mg de nico para no sentir la falta del tabaco y resulto bien, no lo extraño para nada. Ahora voy por mi segundo frasquito a 18mg y me voy a vapear unos 30ml o 40 de esta graduación. Después supongo que me voy a quedar en 12mg un tiempo, me gustan los efectos de la nicotina, no quiero dejarla por completo o sentir la falta de esta ya que voy a terminar en el kiosko pidiendo un atado de puchos, y no porque quiera fumar, sino porque es mas fácil comprar un paquete de cigarrillos que un frasquito de liquido. Yo te recomiendo que tengas uno de buena graduación (18mg) por si en algún momento te mata la ansiedad. Creo.. Por lo menos cuando recién empezas.

Melmar
29/01/2014, 22:34
Yo arranque con el ego-c a 24mg y me vapie los 10ml en unos 10 dias, ante la duda arranque con bastantes mg de nico para no sentir la falta del tabaco y resulto bien, no lo extraño para nada. Ahora voy por mi segundo frasquito a 18mg y me voy a vapear unos 30ml o 40 de esta graduación. Después supongo que me voy a quedar en 12mg un tiempo, me gustan los efectos de la nicotina, no quiero dejarla por completo o sentir la falta de esta ya que voy a terminar en el kiosko pidiendo un atado de puchos, y no porque quiera fumar, sino porque es mas fácil comprar un paquete de cigarrillos que un frasquito de liquido. Yo te recomiendo que tengas uno de buena graduación (18mg) por si en algún momento te mata la ansiedad. Creo.. Por lo menos cuando recién empezas.

Si eso lo tengo presente por si me ataca un "mono" fuerte.
Saludos