PDA

Ver la versión completa : duda joye ego c

patitonoeli
23/01/2014, 19:20
Hola, entre a la pagina mejor vapor y a paul y vi que el de mejor vapor en con atomizador tank y el de paul es con claromizador, cual es mejor? hay una diferencia en precio pero no entiendo mucho porque todavia no compre nada. Tambien aclarar que en paul me pasaron un celular y me atendio una chica que dejo mucho que desear en su atencion, no me contesto nada y parecia que me queria cortar asi que no pude preguntarle nada, me dijo que compre en la pagina y listo. Me pueden ayudar? no quiero comprar cualquier cosa.

pabloego
23/01/2014, 21:15
hola patitonoeli
los sistemas tank el vapor es mas frio y los claromizadores es mas caliente y a mi gusto tiene mas sabor son mas facil de recargar y le entra mas cantidad de liquido yo te recomendaria un claromizador .
por el tema de los vendedores te recomiendo mejorvapor tiene mejor precio ,el tema es que esta de vacaciones hasta el 26/01/2014 .
de ultima compras el kit con los tank y te compras un claromizador y probas los dos (te recomiendo el kit de ismoca) de mejor vapor

patitonoeli
23/01/2014, 22:44
Gracias Pablo, es justo lo que tenia pensando. Leyendo me parecio lo mejor y como vos decis mejor vapor tiene todo y a mejor precio. La verdad te agradezco un monton, al ser nueva surgen muchas dudas. Si me podes hacer mas recomendaciones genial.

tinoar
24/01/2014, 06:33
jajajajajajaja... como dicen los hermanos ibericos... sobre gustos colores... mi primer compra fue un ego C con sistema tank ... con el paso de las semanas me compre un claricono stardust v2 (ce6) con la resistencia arriba... lo use un par de veces unos 20 minuto cada vez y no me gusto segui con el sistema tank... solo vapor, muy poco sabor... luego, por consejos de elfigu me compre un ismoka y .... fui feliz!!!!.... ahora agregé a mi repertorio un protank ... pero solo para esos momentos especiales de la jornada

patitonoeli
24/01/2014, 06:47
Venimos mas o menos en el mismo camino, yo pedi un ego c tank y le agregue el ismoka para ver que onda por las diferencias entre uno y otro. Despues te contare con cual me quedo pero le hiciste mucha propaganda a ese y me tento!! tedrias que pedirle un porcentaje al fabricante jajaja. Que onda el protank???

pabloego
25/01/2014, 18:03
anda bastante bien el protank pero con las baterias ego no queda muy estetico . siqueres algo mas grande y que te quede mas estetico con las betrias ego tenes la tumbler tanck que funciona igual que la protanck

tinoar
26/01/2014, 06:15
pero le hiciste mucha propaganda a ese y me tento!! tedrias que pedirle un porcentaje al fabricante jajaja. Que onda el protank???

... uhhhh... que compromizo... aunque lo del porcentaje no esta nada mal :pienso:.... jajajajajaja

... no se como te resultara a voz, pero yo note bastante diferencia entre el tank y el ismoka.... lo maximo que conozco es el protank asique lo usare como tope de la escala para darte mi opiñon...

Tank A
CE 6
Ismoka mini
Protank

Volumen de Vapor
7
8
8
10

Temperatura del vap
frio
Tibio
Tibio
apenas tibio

Sabor
5
4
7
10

Golpe Garganta
7
7
9
10

Sabor quemado
solo sin liquido
aleatoriamente
solo sin liquido
solo sin liquido

por supuesto los valores son subjetivos y no pretenden ser cientificamente rigurosos, solo dar una pauta

... como dice pabloego los protank no quedan muy bonitos con las ego, a eso le agrego que solo lo uso con la Twist porque le puedo dar mas tension (lo uso a 4,2) las comunes apenas lo mueven.... igual al proT solo lo uso en casa, como ya dije ... para la calle ismoka va de 10!

... como me vas a odiar si no te llega a gustar....:facepalm:.... jajajajaj... pero bueno, uno lo hace de buena fe.... aunque lo del porcentaje no esta nada mal :pienso:

patitonoeli
26/01/2014, 08:13
jajajaja algunas cosas para mi son chino todavia!!! ahora me tentaste con el protank jajaja, voy a terminar mal con sus consejos. El protank es un claromizador tambien?

tinoar
27/01/2014, 05:07
.... si, si ... es un claromizador ... o sea que también le tengo que pedir comisión a Kanger???? :lol:....

patitonoeli
27/01/2014, 06:33
Siiiiii y prestarme plata!!! si empiezo a sumar se me va el sueldo!!!

tinoar
27/01/2014, 08:11
seeee... pero no la salud!!!!... y como dice pOnja.... "termina siendo un hoby"