PDA

Ver la versión completa : Para principiantes que quieren dejar de FUMAR

Patri
23/03/2009, 15:36
Pongo ésto para que la gente que comienza a vapear para dejar de fumar tenga en cuenta que no es un método implacable contra el tabaco, es cierto que muchos compañeros vapers lo han conseguido (pasar de dos paquetes a cero),en mi caso, he reducido el hábito digamos que un 60%, pero dejar de fumar con cigars supone que debes plantearte de forma seria y tajante dejar los pitillos y vapear para sustituir el hábito.

Estoy muy contenta con mi 901, vapeo líquidos de diferentes sabores con y sin nicotina...pero es importante el que comience con el objetivo de dejar de fumar debe saber que ha de tomar la decisión firme de no hacerlo.

Supongo que quitarse del pitillo depende muy mucho de la persona, mi marido se ha comprado en la farmacia uno de esos sabor a regaliz que cuesta 1€ y ha reducido el consumo de tabaco igual que yo vapeando (a él no le entusiasma vapear).

Espero tomar la decisión firme un día de estos y contaros al igual que otros compañeros que ya no consumo tabaco.

Un abrazo a todos.

;-)

charly
23/03/2009, 15:47
gracias Patri, yo estoy ahora con 1 a lo mucho 2 pitis analogicos al dia, pero sigo vapeando con nicotina ya que no noto nada si vapeo sin nicotina, a ver si voy bajando la dosis, porque vapeo mucho mas que fumo, no os acostumbreis a dejar el ecig en la boca porque yo no paro asi de darle caladas es una jodienda, Saludos amiguetes, besicos patri

love_vap
23/03/2009, 17:13
estoy de acuerdo contigo carlos, como tengas el cig en la mano o en la boca , no paras de tirar del chupete....., y aunuqe yo desde que empece a vapear no he vuelto a fumar ni un analogico, sin la nicotina no puedo pasar......tambien me parece que no satisface si no tiene nicotina. :-/

cigar
23/03/2009, 17:50
estoy de acuerdo contigo carlos, como tengas el cig en la mano o en la boca , no paras de tirar del chupete....., y aunuqe yo desde que empece a vapear no he vuelto a fumar ni un analogico, sin la nicotina no puedo pasar......tambien me parece que no satisface si no tiene nicotina. :-/

lógico por otra parte por el gran poder de adicción que tiene.

He bajado mucho la cantidad de nicotina en los e-liq, con lo que mi sensación de "saturación" de tabaco estaba muy alta. Si vapeas con poca o ninguna nicotina se corre el riesgo de no parar de vapear porque no te sacias.

Como ya comenté he empezado a darle fuerte a los cartuchos y concentraciones de 16-18mg para saturarme más.

En cuanto a lo que comentas Patri, efectivamente ya es un logro bajar a "sólo" el 60%. Si disfrutas vapeando y encuentras placer no hay problema en vapear siendo consciente de que se puede bajar paulatinamente la dosis de nicotina, pero poco a poco porque si no te subes por las paredes :lol: .

Saludos.-