PDA

Ver la versión completa : Calor del vapor en el 801

ealogar
15/02/2010, 21:50
Hola,
es solo impresión mía o el calor del vapor del 801 es inferior al del 901 y por supuesto al del 510 ???
El vapor es frío xd.
La calada da golpe en la garganta y no es excesivamente difícil de dar pero parece que no sale tan caliente como con los otros dos. Hablamos de batería tornado recien cargada ...

ealogar
16/02/2010, 11:18
mmm, lo cierto es que he seguido dándole caña al 801 y cada vez me está gustando más... aprecio menos el sabor que con un 901 pero no está nada mal y aguanta muchas caladas seguidas.
A ver si consigo unas pipe screens más grandes que las que tengo para preparar un buen invento xd, tiene que irle como anillo al dedo este mod en el mega-cartucho del 801 ...

feryla
16/02/2010, 14:44
Anoche coloqué el adaptador al tornado y el ato del 801 y otro mundo.

La pena es que al no poder poner el cono, queda muy feo, lo suyo sería el cortarlo de forma que no se viera al adaptador.

No creo haya problema en cortar el cono.

¿Alguien lo ha probado?

Edito: Alguno que sea experto en brico podría cortar los conos, si tiene herramientas apropiadas, podríamos enviárselos y que hiciera el trabajo por una cantidad que él considere oportuna, igual que hay los bricos de pitilleras, etc.

Sería una gozada salir con el Tornado y el ato del Pen.

Bull
21/02/2010, 19:33
a mi no me parece que quede tal mal con el adaptador y siendo de un color similar. Por ejemplo yo tengo el Tornado rome y con los atos titaninum o platinum queda relativamente bien sin el cono.

elorido
21/02/2010, 19:54
Cierto Bull. Los atos Titanium de Janty y las baterías Platinum ("doradum" :lol: ) Tornado, combinan a la perfección. Gracias por la sugerencia.

feryla
21/02/2010, 20:00
Yo es que todos los tornados que tengo son negros y queda muy feo con el adaptador.