PDA

Ver la versión completa : Consejo Compra en USA

Páginas : [1] 2

quemeros73
24/01/2014, 08:58
Que tal gente, buenas a todos... Me vuelvo a presentar.. mi nombre es Gustavo y soy miembro de este foro hace unos 4 años aprox.
Empece a vapear para esa epoca y de ahi no lo deje nunca mas.
Deje por completo los analogicos, fumaba un atado por dia aprox.. de vez en cuando me tiento y el asco que me da es terrible.
Pero bueno voy a decirles que estuve volviendo al foro hace un tiempo y es UNA ALEGRIA ENORME ver como ha crecido la cantidad de foristas en Argentina!!! Que bueno!!! Pensar que cuando arrancamos eramos tan pocos!

Bueno gente les comento para aclarar que no tengo nada que ver con ningun vendedor ni nada por el estilo, le he comprado a Estela (que la conozco desde los comienzos, antes que exista Paul Vapor), le he comprado a Fede, a varios mas..
Pero en esta ocasion tengo una consulta para los que estan mas empapados en el tema, ya que veo que hay pibes que la tienen recontra atada!. Viendo todo el quilombo de las compras al exterior y demas, tengo la posibilidad de un fliar que viaja a USA, queria saber que lugar me recomiendan para stockearme d liquidos por un tiempo largo, ya que parece que viene jodida la mano.
Si alguien me puede tirar algunos datos de algun lugar que hayan comprado en USA (Miami, NY) les agradezco.

Saludos a todos y Posta, un alegron ver esta comunidad mas viva que nunca.

Podran ver en mi banner que hace un tiempito que no fumo, vapeo.. jeje hasta yo me sorprendi de la cantidad de dias, ahora que volvi a escribir despues de tanto tiempo.

UnRoca
24/01/2014, 14:32
http://www.vapervenue.com/

No importa donde vayan, podes pedir y que se lo envien al hotel.

UnRoca
24/01/2014, 16:59
ejuice4u.com/

quemeros73
24/01/2014, 17:36
Genio! Gracias Che!. voy a fijarme que onda!.

Toto
25/01/2014, 03:44
hola tengo un amigo que vino de EE UU hace un mes aproximado, me dijo que en la mayoria de los centros comerciales hay puestos de e cig, de hecho yo no le pedi mucho como podíamos traerlos de otros lados y debido a que no eran del todo económicos, no creo que tengas que hacer una movida de comprar de aca y te lo manden al hotel, ya que estarías pagando dólar tarjeta y mas si lo podes encontrar en todos lados , mi amigo cada vez que veía uno me mandaba un whatapps con fotos de las tiendas y de los liquidos que vendían jajajaj saludos

eduvera2003
25/01/2014, 04:54
Eduvera2003= 500ml de nico
500ml de aromas
10 baterias varias 18xxx
etc,etc,etc

p.d. es chiste,pero veo que en el futuro vamos a tener que hacer así

Toto
25/01/2014, 04:56
jjajajaja conjuntaaaaa

ingenius
25/01/2014, 05:55
Hacemos una baquita y que nos traiga de usa :)

UnRoca
25/01/2014, 23:53
yo me prendo

tinoar
26/01/2014, 04:46
yo tambien me prendo en la juntada....

contestado al pedido... tengo un amigo que esta de vacaciones en Orlando y le hice enviar al hotel un pedido de 14 frasquitos de aromas de TPA (la caradurez no me dio para mas) http://shop.perfumersapprentice.com/c-108-the-flavor-apprentice-world-of-flavors.aspx ... por las recetas que tengo me da para para hacerme 1200 ml de liquido para vapear (me falta la nico:lloron:... pero PinkMule proveerá... si la aduana quiere...), lo que son unos 300 dias .... con solo 14 frascos de 15 ml

Toto
26/01/2014, 06:54
jajajaj fue todo broma lo que pasa es que edu se anoto como en una conjunta, nadie ofrecio eso solo pregunto donde podía comprar en ee uu jajajaja seguro que después de esta no pregunta nada mas de compras jajajja salu2

quemeros73
26/01/2014, 07:45
Si fuese yo el que viajo, encantado de hacer una conjunta! El tema es que son familiares, no me da para hacerlos venir con un galon de eliquid jejeje!. Gracias a todos por la buena onda, estoy viendo que hago.. me parece que lo mejor para no joder es que les envie al hotel y listo. !
Gracias.
PD: ¿Alguien probo los eliquid de Halo? Estan buenos?.

pOnJA
26/01/2014, 07:56
buenisimos!!! ahora mismo estoy vapeando malibu y tambien me gustan el freedom juice... y a todos (excepto a mi) les gusta el tribeca! ;)

quemeros73
26/01/2014, 18:39
Gracias Ponja me parece q voy a probar alguno de estos! Una consulta mas (si no jode) hace mucho uso bateria ego de 900 con un claromizador vivinova de 2.5 a mi me va bien. Pero ahora si puedo manguear algo de USA queria probar los claros Innokin alguien tiene algun consejo para darme? Q resistencia para usar con bat de 900?? Desee ya mil gracias x la buena onda.!

pOnJA
26/01/2014, 18:50
son una massa los innokin, mi backup para el kayfun es un innokin iClear30... resistencias de 1.8 te van a ir barbaro!!! todas las batas EGO, no importan los mAh, tienen salida de 4.2 volts a 3.4 más o menos (varia cuando se va descargando, excepto las twist, que pueden ir de 3.2 a 4.8)

Acá en argentina conseguis las resistencias en mejorvapor, tambien, creo que estaban a 30 pesos, pero hay que ver si remarcan por la suba.

quemeros73
26/01/2014, 21:30
Genial pOnJA gracias por toda la data loco!!!
Es mas estoy analizando traer algun unflavored e iniciarme en la produccion para "consumo personal" jejejeje..
Sabes si aca se consigue el PG, la GL USP y aromas?.
Seria mi primera vez de alquimista... jejeje..

pOnJA
26/01/2014, 22:05
Acá se consigue pg y gv grado usp sin problema! ! Consejo, traete nico que acá no se consigue. Aromas tabaco tampoco hay acá.

quemeros73
26/01/2014, 22:30
Acá se consigue pg y gv grado usp sin problema! ! Consejo, traete nico que acá no se consigue. Aromas tabaco tampoco hay acá.

Genio! Gracias Loco!!!
Voy a ir por la nico de 36mg en eJuice4u.com
Estoy viendo donde conseguir aromas tabaco..
cuando llegue nos contactamos y te paso de mi produccion si queres.. jejeje si te animas! jejeje Abrazo che! gracias

pOnJA
26/01/2014, 23:54
Hahaha no hay de que! Traete nico y líquidos para varios meses su podes!

quemeros73
27/01/2014, 00:10
Hahaha no hay de que! Traete nico y líquidos para varios meses su podes!

Perdon che, no te quiero joder... pero estoy pensando en este pedido.. me das tu vision?.

500ml de Nico 24mg en http://ejuice4u.com/24-mg-unflavored-nicotine-base/

Aromas

555 // RY4 (son los que mas vapeo) en http://www.aromaejuice.com/Aroma-Ejuice-PG-Based-Premium-Eliquid_c18.htm

Vapeo a 6mg por lo que usaria 2.5 ml de Nico x cada 10ml de E-liquid
Si aca consigo PG y GV estoy para hacer unos cuantas botellitas de 30ml jeje..

Saludos.

pOnJA
27/01/2014, 00:43
Está bien, Fíjate si conseguís nico más alta, generalmente ahorras unos mangos mientras mas alta sea (no mayor a 50, que se pone peligrosa)

quemeros73
27/01/2014, 01:04
Está bien, Fíjate si conseguís nico más alta, generalmente ahorras unos mangos mientras mas alta sea (no mayor a 50, que se pone peligrosa)

Jejejee... gracias por el consejo.. habia elegido 24mg porque por ser la primera vez me dio un poco de cagaso jejeje.. pero creo que hasta 36mg va..!

tinoar
27/01/2014, 02:51
ponja tiene razon, calcula que hay gente que vapea a 24 mg... con lo que su manipulacion no es peligrosa (con las precausiones normales sobra) ... yo traeria al menos la de 36 mg y si me apuras un poco la de 60mg ... calcula que con 125 te a 6 mg terminas teniendo 1250 ml de liquido.... puffff como para un año... y como te puse en otro pos... si a esto le sumas unos aromas de TPA tenes resuelto el tema.

quemeros73
27/01/2014, 09:33
ponja tiene razon, calcula que hay gente que vapea a 24 mg... con lo que su manipulacion no es peligrosa (con las precausiones normales sobra) ... yo traeria al menos la de 36 mg y si me apuras un poco la de 60mg ... calcula que con 125 te a 6 mg terminas teniendo 1250 ml de liquido.... puffff como para un año... y como te puse en otro pos... si a esto le sumas unos aromas de TPA tenes resuelto el tema.

Gracias por el consejo! Me parece qeu voy por la de 36mg.. la de 60 posta ya me da cagazo jejeje..
Con la de 36 quiero stockearme un rato largo!
Les voy actualizando el tema a ver como van las cosas.
Saludos!

eduvera2003
27/01/2014, 12:26
Si,sería bueno que cuentes la experiencia,como se transporta,que precauciones tomar,que te revisan y que te dejan pasar

quemeros73
01/02/2014, 03:22
Si,sería bueno que cuentes la experiencia,como se transporta,que precauciones tomar,que te revisan y que te dejan pasar

Edu mi mayor temor es ese.. que los jodan cuando vuelvan en el avion... esperemos que pase sin problemas.

pOnJA
01/02/2014, 04:34
En un bote de plastico en la valija pasa como shampu! Le sacas todas las etiquetas y fue.

quemeros73
01/02/2014, 06:58
En un bote de plastico en la valija pasa como shampu! Le sacas todas las etiquetas y fue.

Eso espero pOnJA!!! jejeje me da cosa los scaners que salte como toxico o algo asi..
bue.. ya les ire informando como va con esto!

canis
01/02/2014, 07:06
En 10 días me estan trayendo un cuarto litro de 60mg. Espero que no haya problemas. Me da por las tarlipes que un yankee pueda comprar libremente 4 litros de 100mg y nosotros nos tengamos que sentir como narcotraficantes por traer un frasquito de 36. País de 4ta. Aviso cuando tenga novedades.

quemeros73
01/02/2014, 07:32
En 10 días me estan trayendo un cuarto litro de 60mg. Espero que no haya problemas. Me da por las tarlipes que un yankee pueda comprar libremente 4 litros de 100mg y nosotros nos tengamos que sentir como narcotraficantes por traer un frasquito de 36. País de 4ta. Aviso cuando tenga novedades.

Uh, Dale pasame el dato a ver como fue! Mis fliares qeu viajaron vuelven recien el 20/02 asi que toca esperar.. pero si tenes novedades buenisimo a ver que onda.
Perdon que te joda, donde compraste?? yo iba a hacerlo en http://ejuice4u.com/

canis
01/02/2014, 07:38
La nico la compré en ecigexpress.com, $28 los 215ml de 60mg. Venden hasta 100, pero no me animé porque no la traigo yo. Fue el más barato que encontre. Tambien encargue unos liquidos de mtbakervapor.

marcelomdq
01/02/2014, 08:08
Con la de 100 no hay problema siempre que la manipules con precaución. Lo primero que tenes que hacer es preparar una base PG VG, 70-30 digamos. Si haces 90ml de base le agregas 10ml de nico al 100 y te quedan 100 ml de base PG VG 70-30 a 10 mg.

tinoar
02/02/2014, 04:28
por las dudas aca les dejo otro lugar donde comprar ...

http://www.rtsvapes.com/Flavorless_Liquid_Nicotine_s/42.htm?searching=Y&sort=13&cat=42&show=10&page=2

canis
02/02/2014, 05:09
Con la de 100 no hay problema siempre que la manipules con precaución. Lo primero que tenes que hacer es preparar una base PG VG, 70-30 digamos. Si haces 90ml de base le agregas 10ml de nico al 100 y te quedan 100 ml de base PG VG 70-30 a 10 mg.
:ok:

quemeros73
02/02/2014, 05:46
por las dudas aca les dejo otro lugar donde comprar ...

http://www.rtsvapes.com/Flavorless_Liquid_Nicotine_s/42.htm?searching=Y&sort=13&cat=42&show=10&page=2

Gracias Tinoar!!!!

canis
11/02/2014, 04:33
Hoy llegó la nico de 60mg junto con los liquidos de mtbakervapor. Ningun problema en Ezeiza, ni en el avión, pasaron como por un tubo. Me traje un Vamo V5 tambien.

21539

Toto
11/02/2014, 04:38
que bueno canis me alegro que halla salido bien saludos

canis
11/02/2014, 05:00
Gracias toto. La verdad que no nos dejan otro camino que romperle las pelotas a conocidos/parientes que viajan.

Toto
11/02/2014, 05:07
si es cierto es un despropósito, la verdad que somos rehenes en nuestro país, y tenemos que ingeniar planes y molestar gente conocida o familiares para tratar de no volver al vicio..... una locura saludos

pOnJA
11/02/2014, 12:02
A mi ayer me contó una amiga que viajo hace 2 semanas a disney, que estuvo como 2 horas en aduana, hasta hicieron desvestir al marido... les sacaron todo de los bolsillos, les desarmaron las billeteras, todos los bolsillos de los bolsos se los dieron vuelta, las mochilas de los nenes, les sacaron las remeras a los pibes... se vino con un odio tremendo! Y por cada ropa que parecia nueva, les cobraron. no les dejaron pasar una!!

canis
11/02/2014, 16:09
A mi ayer me contó una amiga que viajo hace 2 semanas a disney, que estuvo como 2 horas en aduana, hasta hicieron desvestir al marido... les sacaron todo de los bolsillos, les desarmaron las billeteras, todos los bolsillos de los bolsos se los dieron vuelta, las mochilas de los nenes, les sacaron las remeras a los pibes... se vino con un odio tremendo! Y por cada ropa que parecia nueva, les cobraron. no les dejaron pasar una!!

Increible esa historia :shok:
Hace 2 semanas estaba todo el despelote de la devaluacion y el dolar. ¿Quizá les habían bajado linea a los controladores y estaban sensibles por eso?
En mi caso, fueron mis viejos y mis hermanos con sus familias. Eran 12 personas y trajeron como 15 valijas, no abrieron ni una. No venían de Miami, ¿quizá eso influya?

pOnJA
11/02/2014, 18:20
Puede ser, dicen que los que vienen de miami los matan... esperemos que haya sido un caso particular, igual me dijeron que antes habia 2 lineas de aduana, y ahora pusieron 10...

quemeros73
12/02/2014, 21:43
Hoy llegó la nico de 60mg junto con los liquidos de mtbakervapor. Ningun problema en Ezeiza, ni en el avión, pasaron como por un tubo. Me traje un Vamo V5 tambien.

21539

Gracias por la info Capo!!!!
La nico ya la tienen mis fliares..
La cagada es que los aromas nunca se enviaron, quedaron en el correo de San Francisco y nunca avanzo el tracking.. Mis fliares se van mañana del hotel adonde lo mande asi que lo doy por perdido..
Y en ultimo lugar tengo una bronca tremenda.. hice un pedido de como 150 us en www.madvapes.com esta en el correo de Orlando y no lo mandaron al Hotel... Lo mande con USPS priority mail 2 days hace una semana... un garron.. les voy a preguntar a ver si pueden pasar por el correo a retirarlo sino lo perdere tb.. :mad:.
Pense que solo aca pasaban estas cosas...aparentemente en el "primer mundo" los correos tb se cagan en la gente

Vansituu
13/02/2014, 07:13
yo cuando estube hace 2 meses, hice 2 compras en madvapes, la primera por correo normal y tardo como 1 semana y la segunda por priority 2 days y tambien tardo una semana hasta las vegas, ellos estan en north caroline, eran como 2mil millas (4mil y pico de km) son medios colgados, mas que nada si compras liquidos por el tema que te los arman en el momento que lo pedis, entonces tardan de 48 a 72 hs en hacerlos.

despues si, usps es una cagada, yo leo foros yankes y la gente se queja bastante tambien.

quemeros73
13/02/2014, 08:58
yo cuando estube hace 2 meses, hice 2 compras en madvapes, la primera por correo normal y tardo como 1 semana y la segunda por priority 2 days y tambien tardo una semana hasta las vegas, ellos estan en north caroline, eran como 2mil millas (4mil y pico de km) son medios colgados, mas que nada si compras liquidos por el tema que te los arman en el momento que lo pedis, entonces tardan de 48 a 72 hs en hacerlos.

despues si, usps es una cagada, yo leo foros yankes y la gente se queja bastante tambien.

Uhhhh zafe sobre la hora!! Se van hoy a la mañana y llego ayer a la tarde noche el pedido de madvapes!!! Espero que pase todo ok en ezeiza. Despues actualizo!.
Saludos

Vansituu
13/02/2014, 18:09
yo volvi el 3 dicembre y pase, con mas de 15 liquidos, 2 mod mecanicos, kayfun, varios atos, 4 baterias vision spiner, protank 2 con varias resistencias etc y 0 problema.

tinoar
14/02/2014, 02:11
un amigo me trajo unos aromas de TPA, el vino desde Orlando y todo sin ningún problema... también use priority 2 days

canis
14/02/2014, 04:13
un amigo me trajo unos aromas de TPA, el vino desde Orlando y todo sin ningún problema... también use priority 2 days

A fin de mes me traen todos los samples de Halo y algunos aromas de TPA, cruzo los dedos...

quemeros73
14/02/2014, 19:22
Como van Muchachos!... Quedaron los aromas en Orlando, llegaron hoy y se fueron ayer.. Ahora se quedan en Miami unos dias.. voy a ver si puedo mandar algo alla con envio rapido para no quedarme sin los aromas tabaquiles.!
Sigo actualizando!
Sldos

canis
14/02/2014, 23:18
Como van Muchachos!... Quedaron los aromas en Orlando, llegaron hoy y se fueron ayer.. Ahora se quedan en Miami unos dias.. voy a ver si puedo mandar algo alla con envio rapido para no quedarme sin los aromas tabaquiles.!
Sigo actualizando!
Sldos
Uh, que garrón. Se los olvidaron?