PDA

Ver la versión completa : Mini conjunta Perlon Juwel para Spheroid (ENVIADO)

Kayfum
25/01/2014, 22:12
Como he visto que en Zooplus el pedido mínimo de Perlon Juwel Pad compact para que te lo envíen es de 10 cajas de 5 pads cada una (osea Perlon hasta que me jubile), he pensado que igual algún compañero que al final las haya comprado le interese vender algunas cajas.

Otra opción es si alguien quisiera compartir compra a medias (si es de Barcelona mejor).

* Requisitos para participar: Ser miembro del foro y estar incluido en la lista previa.

* Tienda en la que se realiza la compra: Zooplus
http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/filtro_bombas_acuario/material_filtro/juwel/54613

* Beneficios que da la tienda por la compra conjunta, y forma en que se reparten entre los participantes: El pedido mínimo es de 19 euros, lo que supone 10 cajas = Perlon para ....años.

* Requisitos para el cierre del pedido: 4 participantes ya pre-inscritos.

* Gastos de envío de la tienda: Gastos de envio 3,50€ repartidos por el numero de unidades

* Gastos y forma de envío a cada participante: Correo ordinario (salvo que alguien lo quiera certificado): No tengo ni idea del coste. En el hilo del compañero que lo hizo con algodón parece que eran 2,60€
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?32077-Algodon
pero si fuera menos devolveré la diferencia por PayPal o la donaré al foro, si os parece bien.

* Pagos: PayPal

Foreros participantes:
1.- Kayfum
2.- Affo
3.- Telysat
4.- Fergon952
5.- LeMat

Coste 2 cajas: 5.80€ + 0,70€ + 2.60€ = 9,10€

Anotadas 2 cajas x por persona

Gracias y buen vapeo :)

trapiconsa
25/01/2014, 22:14
Has probado en buscar en acuarios?

pedrol
25/01/2014, 22:17
Kay....a mi me llegan tres (me parece)seguro que no lo gasto todo en un mes:lol:

Kayfum
25/01/2014, 22:21
Has probado en buscar en acuarios?

No, al no tener ninguno cerca de casa, la verdad es que no lo he mirado.

Por otro lado, esta marca que parece ser la más adecuada, tampoco tengo claro que sea fácil de encontrar. Por eso preguntaba aqui, ya que estoy convencido que hay más compañeros que las habrán comprado y tendrán cajas para 5 años, o que con el reciente vapour Art day necesiten comprar :)

trapiconsa
25/01/2014, 22:28
Yo solo te lo indicaba para abarcar más amplia la búsqueda
Un saludo

Kayfum
25/01/2014, 22:29
Yo solo te lo indicaba para abarcar más amplia la búsqueda
Un saludo

Gracias por la información trapiconsa ;-)

Saludos

Affo
25/01/2014, 22:51
Yo he he estado mirando en acuarios y no es fácil de encontrar, si te animas a pedir, cuenta conmigo.

saludos

telysat
25/01/2014, 22:58
yo también me apunto!!!

Kayfum
25/01/2014, 23:02
Yo he he estado mirando en acuarios y no es fácil de encontrar, si te animas a pedir, cuenta conmigo.

saludos

Pues por mi parte perfecto.
Mañana miro de hacer el pedido de las 10 cajas, y cuando me llegue te envío un MP y nos pasamos datos.

Saludos.

Affo
25/01/2014, 23:47
Pues por mi parte perfecto.
Mañana miro de hacer el pedido de las 10 cajas, y cuando me llegue te envío un MP y nos pasamos datos.

Saludos.

Necesitariamos alguien más, no ? Con 5 cajas de 5 pads, tenemos perlón para años de vapeo.

Kayfum
26/01/2014, 00:09
Seria lo ideal, ser al menos 3-4.
Esperamos a alguien mas que se apunte.

Salvanoesta
26/01/2014, 00:30
Hola compañeros, yo estoy usando un perlon para filtro de acuarios que, que una bolsa de 250gr. cuesta unos 4€ y tienes para toda la vida, a demás retiene el liquido y drena muy muy bien, aquí pongo una foto.

20338

Salu2

Salvanoesta
26/01/2014, 00:34
La marca es AQUALON y es de la casa Hobby, pongo este post porque me he dado cuenta que en la foto no se ve el nombre del todo bien.
Salu2

Kayfum
26/01/2014, 00:35
Hola Salvanoesta,

Lo único que me preocupa es que no contenga agentes químicos (blanqueantes o algo así) que al mezclarse com los líquidos pudiera ser perjudicial.

Es como el algodón para micro coils, que ha de ser orgánico ... :nuse:

Salvanoesta
26/01/2014, 00:39
Piensa que los peces son muy sensibles a cualquier químico, tan sensibles que se mueren, a demás este perlon es el que también se usaba en los cartos con un sabor limpísimo, es de mas calidad que el juwel.

Salvanoesta
26/01/2014, 00:41
Y ademas viene en laminas larguísimas, para cortarlas en el tamaño adecuado, vanos que no viene en bolas.

Kayfum
26/01/2014, 00:42
Piensa que los peces son muy sensibles a cualquier químico, tan sensibles que se mueren, a demás este perlon es el que también se usaban en los cargos con un sabor limpísimo, es de mas calidad que el juwel.

Vale. Donde lo has comprado?

Salvanoesta
26/01/2014, 00:51
Y ademas viene en laminas larguísimas, para cortarlas en el tamaño adecuado, vanos que no viene en bolas.
Lo compre en una tienda de animales de esas grandes tipo Hipermercado pero solo de cosas de animales, tenían de 250gr y de 1000gr. A mi me gusta bastante mas que el de juwel, y tengo de los dos, pero como en todo, cada uno tiene su gusto.

Salvanoesta
26/01/2014, 01:03
Si quieres te mando un pedazo para que lo pruebes.

fergon
26/01/2014, 01:09
Yo entraria en la conjuntilla del perlon Juwel, si se hace.Gracias.

Kayfum
26/01/2014, 10:13
Buenos días a todos,

Mil gracias por el ofrecimiento Salvanoesta. Es todo un detalle por tu parte.

El problema que tenemos es:
Donde comprarlo en nuestra ciudad y el tiempo para buscarlo.

Casi si os parece, como somos 4 interesados y esto me parece que es una mini conjunta, miro la normativa y pongo los datos de todo en el primer post en cuanto pueda conectar el Mac.

Lo único que hago es darla por cerrada con los que somos, ya que no dispongo de tiempo para más :)

Kayfum
26/01/2014, 10:41
Indicar por favor el numero de cajas que queréis (pienso que con 2-3 es mas que suficiente) y os contacto por privado para pasarnos datos y hacer el pedido, ya que el lunes por la tarde me voy de viaje de trabajo a Alemania y no volveré hasta el jueves. Si lo pasamos hoy, espero cuando vuelva que haya llegado y poder hacer los envíos.

Kayfum
26/01/2014, 10:58
No lo he dicho antes, si alguien mas quisiera apuntarse, tendría que capitanear la conjunta, ya que me es imposible hacer frente a más volumen por timing laboral :(

fergon
26/01/2014, 12:40
Yo tengo bastante con dos cajas, gracias kayfum.

Kayfum
26/01/2014, 14:05
Como he visto que en Zooplus el pedido mínimo de Perlon Juwel Pad compact para que te lo envíen es de 10 cajas de 5 pads cada una (osea Perlon hasta que me jubile), he pensado que igual algún compañero que al final las haya comprado le interese vender algunas cajas.

Otra opción es si alguien quisiera compartir compra a medias (si es de Barcelona mejor).

* Requisitos para participar: Ser miembro del foro y estar incluido en la lista previa.

* Tienda en la que se realiza la compra: Zooplus
http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/filtro_bombas_acuario/material_filtro/juwel/54613

* Beneficios que da la tienda por la compra conjunta, y forma en que se reparten entre los participantes: El pedido mínimo es de 19 euros, lo que supone 10 cajas = Perlon para ....años.

* Requisitos para el cierre del pedido: 4 participantes ya pre-inscritos.

* Gastos de envío de la tienda: Gastos de envio 3,50€ repartidos por el numero de unidades

* Gastos y forma de envío a cada participante: Correo ordinario (salvo que alguien lo quiera certificado): No tengo ni idea del coste. En el hilo del compañero que lo hizo con algodón parece que eran 2,60€
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?32077-Algodon
pero si fuera menos devolveré la diferencia por PayPal o la donaré al foro, si os parece bien.

* Pagos: PayPal

Foreros participantes:
1.- Kayfum
2.- Affo
3.- Telysat
4.- Fergon952

Indicar el numero de cajas que quereis (en principio 2-3 por forero)

Gracias y buen vapeo :)

Yo tengo bastante con dos cajas, gracias kayfum.

Perfecto fergon952

He enviado MP a Affo y Telysat para que den cantidades y cerrar ya, porque si no puedo hacer el pedido hoy se alargará unos días, ya que el lunes por la tarde marcho de viaje unos días y se atrasara.

fergon
26/01/2014, 14:52
Perfecto fergon952

He enviado MP a Affo y Telysat para que den cantidades y cerrar ya, porque si no puedo hacer el pedido hoy se alargará unos días, ya que el lunes por la tarde marcho de viaje unos días y se atrasara.
Estupendo, quedo a la espera de que me digas importe y paypal o cuenta para hacer el ingreso, un saludo.

Kayfum
26/01/2014, 15:12
Os he enviado un MP a los 3 para ir avanzando. Solo falta la confirmación de cajas de Affo.

LeMat
26/01/2014, 15:15
Yo si llegara a tiempo me quedaría un una o dos cajas.

Si no, tampoco pasa nada.

Affo
26/01/2014, 15:37
Yo 2 cajas, ahora te hago el ingreso.
Gracias

Kayfum
26/01/2014, 15:44
Yo si llegara a tiempo me quedaría un una o dos cajas.

Si no, tampoco pasa nada.

Perfecto LeMat. Te he enviado MP y cierro ya, así salimos a 2 cajas x cabeza :)

LeMat
26/01/2014, 16:01
Pagado.

:gracias:

telysat
26/01/2014, 16:57
Pagado

Kayfum
26/01/2014, 20:17
Disculpad que he estado esta tarde en el circo con las peques.
He recibido todos los pagos y el pedido a Zooplus está realizado.

Cuando os envie los paquetes os aviso, pero contar que hasta el jueves no estaré en casa, aunque no creo que llegue mucho antes.

Affo
26/01/2014, 22:17
No te preocupes, acabo de hacer mi primer setup y de momento con el que te envían tengo para un par de semanas o más.

Saludos

Kayfum
26/01/2014, 23:37
No te preocupes, acabo de hacer mi primer setup y de momento con el que te envían tengo para un par de semanas o más.

Saludos

Esa suerte tienes.

Yo espero que junto al perlon, esté el nuevo Spheroid esperándome, porque lo pedí el viernes... ;-)

Kayfum
30/01/2014, 19:53
Todo enviado hoy.
Ir avisando cuando os llegue.

Kayfum
30/01/2014, 20:02
Como el envío ha salido algo más barato de lo esperado, y a falta de un compañero que aún no ha contestado a la devolución del importe, y visto que nadie ha querido aceptarla, donaré la diferencia al foro tal como ha sugerido Fergon952 que haga con su parte.

Espero que os llegue rápido el paquete ;)

fergon
04/02/2014, 20:51
Recibidas las cajas de perlon, todo perfecto, muchas gracias.
Verdeado debidamente.

Kayfum
04/02/2014, 21:05
Recibidas las cajas de perlon, todo perfecto, muchas gracias.
Verdeado debidamente.

Perfecto fergon952.

Ya iréis comentando los que faltais cuando os vayan llegando :)

Affo
04/02/2014, 22:02
Recibido, muchas gracias por todo

LeMat
04/02/2014, 22:10
Recibido ayer. :ok:
Lo siento Kayfum, he andado muy liado y se me había pasado.:facepalm:

Kayfum
04/02/2014, 22:13
Recibido ayer. :ok:
Lo siento Kayfum, he andado muy liado y se me había pasado.:facepalm:

Recibido, muchas gracias por todo

No te preocupes LeMat, lo importante es que haya llegado ;)

Ya solo falta uno por confirmar.

Kayfum
04/02/2014, 23:15
Pues Telysat me acaba de confirmar por privado que lo ha recibido. Así que damos el viaje por finalizado.

Solo me falta hacer la donación del sobrante al foro.

LeMat, como no tengo datos, quizás tu que eres voluntario del foro me puedas orientar por privado.

Un placer haber hecho este pequeño viaje con vosotros compañeros.

Saludos :)

Affo
05/02/2014, 16:19
El placer ha sido nuestro, gracias a ti.

saludos