PDA

Ver la versión completa : Las baterías se descargan solas DSE-901

cigar
23/03/2009, 19:05
Que si si, que se descargan sin hacer uso de ellas. :dudas:

No se donde lei que las baterías recargables pierden aproximadamente un 12% de su carga por día si no se usan. En teoría dejando un par de días o incluso 3 días las pilas sin usar tendríamos bastante autonomía.

Al estar todo un día fuera de casa en los fines de semana procuro llevarme 3 o 4 baterías a tope de carga ..... pero ya he comprobado con distintas unidades que a pesar de funcionar perfectamente aguantando las 4 horas de servicio ..... las que están cargadas de la noche anterior no aguantan esas 4 horas ni mucho menos.

¿a alguien le ocurre algo similar? :pienso:

pilarf
23/03/2009, 19:17
Cigar, a mí me pasa lo mismo. La que dejo por la noche en el atomizador aunque lleve poco tiempo no me dura casi nada por la mañana.

Patri
23/03/2009, 19:34
ummmm...al leeros he puesto una batería que cargué hace unos 9 días (la primera carga) y me va de lujo,no se... :pienso:

pilarf
23/03/2009, 20:05
Pues entonces como siempre, parece que estos aparatos son un juego de azar.

Zippo
26/03/2009, 06:03
no no, conectado con el atomizador o no, porque tienen el modo standby.. tengo entendido que la mayoria de las baterias de estos aparatos aguantan en el modo standby 14 dias!... va al menos es lo que dicen los manuales.. espero que sirva esta respuesta.
Abrazo.