PDA

Ver la versión completa : Desmotivada

Páginas : [1] 2

patitonoeli
27/01/2014, 09:15
Resulta que envie un mail para hacer la compra a mejor vapor esperando que sea 27 para confirmarla y recien me responden el mail que cambiaron los precios y ahora tengo una diferencia de $600 mas sobre la compra que hice. La verdad me dio mucha bronca y no me dan ganas de comprar nada...al menos tendrian que haber avisado del cambio de precios porque si bien estaban de vacaciones uno penso la compra con los precios publicados y ahora los cambian y yo envie el mail de la compra con los precios que estaban publicados hasta hace un rato que los cambiaron...

Levith
27/01/2014, 09:29
He visto esa pagina hace un tiempo al ver como la nombrabas y al decirte esto espero que busques otra opción, por que sus aparatos, son una burla y sus precios son abusivos, no se como esta la situación actual de tu país, pero según he alcanzado a leer, esta muy jodido en el tema de comprar cosas vía Internet, y la única forma en la cual yo compro, por que en mi país no venden nada decente y lo que venden es por 300% su valor real.

Quisiera ver alguien de argentina que la pueda guiar... por que no tengo muchas mas ideas... que comprar en paginas chinas, pero como esta el salseo en argentina le sera muy complicado.

marcelomdq
27/01/2014, 11:36
Era de esperarse que cambien los precios....todos estos productos estan lamentablemente atados al dolar.
Para comprar al exterior por ahora está medio complicado hasta que no aclare un poco la situación, pero algo se puede traer.
Yo te recomendaría que publiques en el mercadillo a ver que te pueden ofrecer otros foreros que dispongan de cosas para vender.

ingenius
27/01/2014, 12:25
A ver, como dijo marcelomdq, los precios en dolares y despues pensemos que : el es el que hace la inversion y riesgo de comprar las cosas, pasarlas por aduana, tener un stock y despues venderla. Si sumamos a eso que el mercado es chico y acotado por las reglas del pais, es logico que maneje margenes grandes ( lamentablemente todavia no logramos vivir del aire ) , pero pensemos que hacemos un pedido las cosas estan en baires en el dia y en 24 a 48 horas en cualquier parte del pais, y no tenes que estar luchando con el correo ( que te roba las cosas ) aduanas ( que te puede retener todo y perdistes ), el tiempo que tardan y la mar en coche...

Es caro si, pero tambien pensemos un poco si realmente es asi.

tinoar
27/01/2014, 13:01
patitonoeli (http://www.vapeando.com/web/member.php?17015-patitonoeli) .... me paso, lo mismo... yo les hice un pedido el 17 (hace 10 dias, se imaginaran que no sabia de semejante devaluacion) sin darme cuenta que estaban de vacaciones y hoy me encuentro con esta novedad, pero no es un tema de ellos... te aseguro que no les debe copar en lo mas minimo tener que subir asi los precios (entre un 20 y 27 %) ...

sus precios son abusivos

... con respecto a que sean mas caros que en Europa .... no estoy deacuerdo que sea tanto mas... si lo comparan con fasttech... bue cualquier lugar es carísimo... pero los cacharros (baterias, claros, etc.) deben estar un 10 o 15% maximo mas caros que en pinkmule o yovapeo... comparen igual a igual... y como dice ingenius el tamaño del mercado no tiene relacion y aca, ensima, es ilegal

pOnJA
27/01/2014, 15:49
Y si... era de esperar que subieran los precios, hasta obvio. Igualmente viendo los precios, pense que iba a ser peor. Alguien vio si hay mucha diferencias en PVS? Yo hace mil que no entro a Paul...

tinoar
27/01/2014, 19:36
aca hice un pequenisimo analisis de los precios Arg vs los España

U$S PinkM
$ PM
$ MejVap
sobrepreci

Halo 7ml
5,61
60,588
90
49%

Ismoka mini bcc
10,13
109,404
160
46%

Cargador ego
4,09
44,172
60
36%

compare Pink M con Mejor vapor, u$s 8$ +35%.... en conclusion, son un 50% mas caro (algunas cosas un poco menos), en cada uno quedara ver si ese sobre costo vale o no esperar 2 o 3 meses para que llegen las cosas, hacer declaraciones juradas, fumarte la aduana si te toca retirar alla .... lo que si le observo a Mejor vapor que que podría desarrollar un poquito mas el tema Mod... solo el evic y el mini lavatube (taria bueno que no fuera el mini) con sus baterias 18350 que en Arg no se consiguen de ninguna forma...

patitonoeli
27/01/2014, 20:43
Entiendo, es la bronca del momento, obvio que no es culpa de ellos. El problema tambien es que es solo en efectivo, con tarjeta creo que se puede hacer en ecosmoke pero estan de vacaciones y no me da la opcion de crear una cuenta, solo de ingresar. En paul los precios estan mal en la pagina, lo pueden chequear, por lo tanto no se puede comprar tampoco. Qe puedo hacer? Creo que no queda otra que pagar en efectivo.

canis
27/01/2014, 21:39
No estoy tan de acuerdo con la justificación. Si tienen en stock, ellos pagaron el dolar anterior, no tienen por que trasladar los precios. Distinto sería si estuviesen trayendo a pedido o stockeando. Es una tipica argentinada a mi entender, que nadie se sienta ofendido, pero estas cosas no me caen bien.

tinoar
27/01/2014, 23:11
No estoy tan de acuerdo con la justificación. Si tienen en stock, ellos pagaron el dolar anterior, no tienen por que trasladar los precios. Distinto sería si estuviesen trayendo a pedido o stockeando. Es una tipica argentinada a mi entender, que nadie se sienta ofendido, pero estas cosas no me caen bien.

mmmm... puede ser, yo lo veo de la siguiente forma... ellos venden a costo de reposición...

mira, un dia vos tenes 6$ en el bolsillo y con eso compras 1 U$S con ese dolar importas un tornillo y lo vendes digamos a 8$ (6$ de costo mas 2$ de ganancia) si cuando vas a comprar otro dolar para volver a comprar el tornillo ahora el dolar te sale 8$ resulto ser que tus 2$ de ganancia desaparecieron (inflacion) y ni te cuento si el dolar te sale 8.1$ ... perdiste plata!!!... por eso el comercio en países inflacionarios se manejan con costo de reposición...

jajajajajaja... che, no quiero parecer el defensor de mejor vapor... pero no puedo dejar de poner mi punto de vista... hace 3 meses que estoy en esto del vapeo. Afuera ya compre como 200U$S y todabia no tengo nada de eso... todo lo que uso y tengo se lo compre a esta gente... si, claro, es mas caro (un 50% mas) que europa... lo unico que quiero decir es que no me parece abusivos... todo el riesgo lo corren ellos....

En paul los precios estan mal en la pagina

yo creo que estan bien ... el precio que ves es por 5ml dekang... te da 82$ los 10ml y 180$ los 30 ml

patitonoeli
28/01/2014, 00:08
$82 los 10 ml? me parece caro, igual lo que yo te digo es esto. Por ejemplo figura
Marleyboro (http://www.paulvapor.com/marleyboro/)
AR$ 4.188,00 ehhhhh y asi con muchos,
Precio:
AR$ 53,88 los 5 ml
Esta bien esto?

tinoar
28/01/2014, 00:28
seeee... a los 4188,0 se les paso dos digitos la coma... 41,88

AR$ 53,88 los 5 ml
Esta bien esto?

si, si

Azulero
28/01/2014, 02:17
Los precios son altos, un 50% mas que en Europa es caro, porque Mejorvapor no le compra a los europeos, o mejor dicho a las tiendas europeas, le compra a los distribuidores o fabricantes, gastos de aduana o cometa hasta la hora no tenian, salvo PVS que tiene un flete raro.

Levith
28/01/2014, 02:50
Los precios son altos, un 50% mas que en Europa es caro, porque Mejorvapor no le compra a los europeos, o mejor dicho a las tiendas europeas, le compra a los distribuidores o fabricantes, gastos de aduana o cometa hasta la hora no tenian, salvo PVS que tiene un flete raro.

Correcto, por eso digo que abusivos, almenos tuvieran un surtido de vapos de baja/media/alta gama, me lo pensaría, pero no tienen mas que 4 cacharros, mande un correo para ver si tenían mas mercancía y la respuesta fue "solo lo de la pagina" así, sin ni siquiera un hola.

10ml de liqua no me parece justo a 10 dolares, pero diciéndolo claro, esta mucho mejor el precio de vuestros líquidos y maquinas que en mi pais, pero aun así... nada como comprar en asía. Se demora mas... Sí, pero tienes mejor calidad, variedad y mas ahorro.

pOnJA
28/01/2014, 03:23
El tema Levith es que ahora nos dejan hacer solo 2 compras anuales al exterior... Y tampoco pueden ser compras excesivas, por ejemplo de 10 kilos... tiene que ser menos de 500 gr para no despertar la sospecha de aduana... porque el ecig está prohibido en Argentina. Hay muchos atenuantes al precio, supongo.

Levith
28/01/2014, 03:30
El tema Levith es que ahora nos dejan hacer solo 2 compras anuales al exterior... Y tampoco pueden ser compras excesivas, por ejemplo de 10 kilos... tiene que ser menos de 500 gr para no despertar la sospecha de aduana... porque el ecig está prohibido en Argentina. Hay muchos atenuantes al precio, supongo.

dan ganas de ir a perseguir al postor de esa burrada y...:baila::baila:

tinoar
28/01/2014, 03:54
.... seee.... y nosotros los tenemos que sufrir.... ba... cierto que nosotros los elegimos.... :facepalm::facepalm::facepalm:

canis
28/01/2014, 04:18
... cierto que nosotros los elegimos.... :facepalm::facepalm::facepalm:
tino, yo solía decir lo mismo, pero me cansé de hacerme cargo de las burradas que votan nuestros compatriotas. Yo no los elegí, como veo que vos tampoco. Tan solo los padecemos. :mad:

patitonoeli
28/01/2014, 04:32
Nobleza obliga quiero hacer un par de aclaraciones. Me contacte con Estela de paul vapor y quiero decir que el trato fue excelente!!! A diferencia de la experiencia que habia tenido anteriormente, respondio todas mis dudas incluso en un horario que no correspondia ya que me hablo como hasta las 22 hs. Tambien pude solucionar el tema del pago porque con ella lo puedo hacer con tarjeta y me paso los precios porque no se porque motivo a mi en la pagina me aparecen mal o yo no se usar el sistema. Ahora si me cierran los precios y tengo que decir que es mas barato que mejor vapor con el aumento que aplico ahora. Dicho esto si todo sale bien ya voy a poder empezar a vapear de una buena vez.

tinoar
28/01/2014, 04:35
que precios te paso?

patitonoeli
28/01/2014, 04:46
$1188 el kit ego con claromizadores y 10 ml de liquido y los liquidos $37.80 de 5ml

pOnJA
28/01/2014, 05:31
lo queeeeeeeee??!??! carisiiiiiiiimooooooooooooooooooooo!!!!!!!

patitonoeli
28/01/2014, 05:50
Si??? cuanto deberian salir??? no tengo idea.

Levith
28/01/2014, 05:53
Puedes indicar cual kit, o nombre te dio de lo que te va vender y los líquidos? veo que 150 dolares es algo caro....:-/

patitonoeli
28/01/2014, 06:00
Son dos baterias joye con voltaje variable, dos claromizadores vivi nova, 4 resistencias y 10 ml de liquido no se de que marca, ese es el kit. Los liquidos creo son dekang, los liqua o premium estan $48.60 los 5ml

UnRoca
28/01/2014, 06:13
En mejorvapor estan 150 los hangsen de 30ml. Yo compre 2, más lo que tengo, llego hasta mayo que me traen pg 36mg para empezar a preparar. Sino nos vamos al tacho con el presupuesto.
Es un momento dificl para la economia del vapeador, pero la verdad es que sigue valiendo la pena. Sino espera un poco a ver que pasa...

Levith
28/01/2014, 06:16
El kit lo encotre (http://www.paulvapor.com/joye-ego-c-kit/) en su pagina, pero me sale a mi como colombiano a 220.000 pesos, que son 110 dolares, este incluye:

2 baterías eGo-C con protección on/off y Voltaje Variable (Común 650mAh :: XL 900mAh) La mejor configuración del mercado,
2 Claromizer CE5 Innokin / 2 Vivi Nova ( 2,0ml y 3,5ml)[/B] ( configura a tu elección el Nuevo Kit EGO)
3 resistencias adicionales
1 cargador USB rápido
1 adaptador 220v-USB
1 "pouch" (estuche para guardarlo)
1 botellita con aguja para facilitarte la recarga del liquido
2 botellas de 5ml (10ml en total) de regalo en marcas: Boge/Dekang, Joyetech, LIQUA, PVS Premium

Subieron los precios? por que veo que te cobran 40 dolares de mas, cuando solo te aumentan 1 resistencia que vale 1 a 2 dolares como mucho :-/

patitonoeli
28/01/2014, 06:21
Es verdad, los precios se fueron por las nubes, yo que todavia ni empece no se de precios y con las restricciones que tenemos es imposible otra cosa. En mejor vapor el problema es que es solo en efectivo :(

patitonoeli
28/01/2014, 06:22
El tema es asi, ese es el kit y como vos decis sale 110 dolares pero ahora a eso al que sumarle un %35 mas y ahi es el valor que me pasaron.

Levith
28/01/2014, 07:23
una pregunta, por que el 35% mas de valor? no se, si quiero aumentar eso en mi empresa, te aseguro que mañana mismo pierdo todos mis clientes y cierro... debe aver una razon para esta subida y espero que el vendedor no te salga con lo de "ahora si pagamos impuestos" por que ese producto en stock es imposible que este con dicho impuesto, si lleva tan poco esta burrada que os pusieron.

Veo y veo, que cada vez nos quedamos con menos opciones gracias a la burrada, pero dios... a mi personalmente me doleria pagar eso... pero aun asi piensa en salud, mucho mejor pagar un poco mas y no seguir con el analógico :vomito:

marcelomdq
28/01/2014, 07:26
Patito pensá en esto: yo arranqué con el vapeo hace como 3 años y fumaba 2 paquetes diarios.

Compré un kit 510 que ni por asomo es lo que vos vas a tener y encima lo pagué mas de 400 pesos en ese tiempo.
Pero todo eso valió la pena porque pude despegarme del cigarrillo.....luego vinieron equipos mejores, mods, baterías IMR, Genesis GLV, etc.

Invertir en esto nunca es caro. Yo recuperé los pulmones, el olfato, el gusto y hasta cierta aceptación social por ser no fumador y eso no tiene precio.
Ademas no tenemos muchas alternativas hoy por hoy, y mucho menos el que se decide a empezar en esta época, asique dale para adelante que no te vas a arrepentir. Seguramente gastarás un poco mas al principio por no conocer bien como es la cosa, pero a quien no le ha pasado?

patitonoeli
28/01/2014, 07:30
Tenes razon, eso me motiva y mas alla de un peso mas o un peso menos se gana en salud. Espero con el tiempo aprender mas y sus consejos me sirven mucho.

marcelomdq
28/01/2014, 07:36
Para eso estamos, ese es el espíritu del foro, ayudar, compartir, disfrutar.
Ya volveremos a tener mas opciones y a poder comprar con libertad.

Greg
28/01/2014, 07:56
por ejemplo. Un Liqua de 10ml en Fast Tech sale $2.87 cambiamos a pesos y lo hacemos x10 para exagerar + los "impuestos", aca serian $28,70 pongamosle $30 pesos. Aca te lo venden a 75-100 $, es una ganancia del 100 y pico %. No esta tan mal. Es un mercado chico con poca competencia, lamentablemente en este pais gobernado por ridiculos corruptblablabla...
Yo igual le compro a MejorVapor porque te atiende muy bien y encima te lo trae gratis y a horario y dia acordado. Es el mejor precio que encontre. Pauls creo que ya no hace envios :s pero sus precios son algo altos, tampoco exagerado, pero altos para mi inexistente billetera.
Yo ya compre a Fast Tech, pero de aca a que te llegue, y si te llega... talvez te quedas sin insumos :s

Greg
28/01/2014, 08:07
Patito pensá en esto: yo arranqué con el vapeo hace como 3 años y fumaba 2 paquetes diarios.

Compré un kit 510 que ni por asomo es lo que vos vas a tener y encima lo pagué mas de 400 pesos en ese tiempo.
Pero todo eso valió la pena porque pude despegarme del cigarrillo.....luego vinieron equipos mejores, mods, baterías IMR, Genesis GLV, etc.

Invertir en esto nunca es caro. Yo recuperé los pulmones, el olfato, el gusto y hasta cierta aceptación social por ser no fumador y eso no tiene precio.
Ademas no tenemos muchas alternativas hoy por hoy, y mucho menos el que se decide a empezar en esta época, asique dale para adelante que no te vas a arrepentir. Seguramente gastarás un poco mas al principio por no conocer bien como es la cosa, pero a quien no le ha pasado?

Es verdad lo de recuperar el olfato, que lindo fue poder oler nuevamente el aroma del aire antes de la lluvia, ese olorcito a cemento humedo mezclado con pastito y hojas de arboles :p
A todo esto, cuanto esta un paquete de escremen... quiero decir de cigarrilos hoy en dia? yo creo que igual con estos precios se gasta menos con el vapeo. Al menos era el calculo que hice cuando empece a vapear.

patitonoeli
28/01/2014, 08:19
Con respecto a mejor vapor me paso que quise hacer la compra y me moficaron todos los precios, la diferencia era de $600, de todas maneras haciendo la cuenta da lo mismo que en paul vapor el tema es que no se puede comprar con tarjeta. Otra cosa que me interesa y siempre pregunto aunque se que va en cada uno es cuanto liquido consumis por dia, porque me interesa hacer cuentas y saber que cantidad de liquido necesito.

marcelomdq
28/01/2014, 09:16
Depende de varios factores. En principio pasarás por las fase "chupete", es decir, andarás todo el dia hechando vapor, es normal y todos pasamos por ello.

Pero tambien varía de acuerdo al equipo que uses. No es lo mismo una batería eGo y un Vivi Nova que un Mod de voltaje variable y un GÑ o un Kayfun.

Con tu equipo probablemente andes entre 2 a 3 ml x día. Yo en mi caso me paso 5 ml diarios y a veces mas, pero a mayor producción de vapor, mas liquido consumes.
En principio con 30 a 50 ml x mes deberías andar bien si lo vas regulando un poco. Si tenes en cuenta que en Mejor vapor los 30ml de Hangsen andan en 150 pesos no es ni la cuarta parte de lo que gastarías en cigarrillos.
Ya se que antes comprábamos 100ml por 8 dolares, pero eso es cosa casi del pasado.

patitonoeli
28/01/2014, 09:36
A ver, si el consumo es de 3 ml por dia al mes son 90 ml lo que seria en pesos $450 , no veo donde esta el ahorro. Eso teniendo en cuenta que los 30 ml salgan $150 porque si compras en por ejemplo paul vapor que salen $50 los 5 ml 30ml son $300, 90ml $900 :shok:

marcelomdq
28/01/2014, 12:22
Podes comprar algunos elementos para preparar base (propilenglycol y glicerina vegetal que se consiguen en droguerias y es barato) y empezar a fabricar tus propios liquidos. A esa base se le agrega escencias o podes tambien pedir liquidos de alta graduación de nico, y lo rebajas con la base.
Por ej. compras 30ml de liquido comercial a 24mg de nicotina. Si le agregas 30ml de base ya tendrias 60ml de líquido a 12mg de nicotina. Eso si, estarías sacrificando bastante el sabor, pero algunos líquidos son lo suficientemente aromáticos como para soportar una rebajada y que aun mantenga bastante sabor.
Son tips para que te sea mas barato el vapeo.

tinoar
28/01/2014, 12:25
Son dos baterias joye con voltaje variable, dos claromizadores vivi nova, 4 resistencias y 10 ml de liquido no se de que marca, ese es el kit. Los liquidos creo son dekang, los liqua o premium estan $48.60 los 5ml

pero armar eso en Mejor Vapor te sale 900$

Bateria Joyetech 650 UpGrade
230
2
460

Claro Vivinova
150
2
300

Cargador
70
1
70

HangSeng/Dekang 10ml
70
1
70

900$

el vivinova incluye 2 resistencia en cada kit o sea las 4 resistencias estan incluidas ...

tinoar
28/01/2014, 12:28
A ver, si el consumo es de 3 ml por dia al mes son 90 ml lo que seria en pesos $450 , no veo donde esta el ahorro. Eso teniendo en cuenta que los 30 ml salgan $150 porque si compras en por ejemplo paul vapor que salen $50 los 5 ml 30ml son $300, 90ml $900 :shok:

truco para la epoca de vacas flacas...

... supone que vos vapeas a 12 mg.... entonces te compras liquidos a 18mg y los diluis 1/3 con PG .... bajaste tu costo de vapeo a 2/3... es como si compraras 30ml a 100$

Azulero
29/01/2014, 00:16
Pero pierde el sabor, salvo que compres Halo que vienen con cuerpaso.

marcelomdq
29/01/2014, 02:45
Yo probé rebajar un Halo Torque 56 y rebajado a mas del 50% aun seguía teniendo un sabor increíble.

marcelomdq
29/01/2014, 02:48
pero armar eso en Mejor Vapor te sale 900$

Bateria Joyetech 650 UpGrade
230
2
460

Claro Vivinova
150
2
300

Cargador
70
1
70

HangSeng/Dekang 10ml
70
1
70

900$

el vivinova incluye 2 resistencia en cada kit o sea las 4 resistencias estan incluidas ...

Hablá con Ramiro, a lo mejor te acepta pago con Paypal.

Melmar
29/01/2014, 03:11
A lo mejor mi pregunta es obvia. Si yo a un Halo tribeca de 24 ml de nicotina lo rebajo 50% estaria vapeando a 12 ml verdad?

marcelomdq
29/01/2014, 03:34
Asi es Melmar. Lo bueno del Halo es que como dice Azulero, tienen mucho cuerpo y asi y todo rebajado te quedan con mucho sabor todaviá. Yo te puedo hablar del Torque 56 que es el único que probé.

pOnJA
29/01/2014, 06:13
Yo halos rebaje hasta a un 33%!! Y a veces lo use de aroma con otros... tienen algo que no se que... que se siente aún al 10%

tinoar
29/01/2014, 12:19
Yo halos rebaje hasta a un 33%!! Y a veces lo use de aroma con otros... tienen algo que no se que... que se siente aún al 10%

¿33% halo 66% PG+VG?????

pOnJA
29/01/2014, 16:47
seeeeee + nico! :D Con liquidos fuertes, como el longhorn, va re bien!! A mi no me gustaba el longhorn me parecia muy pesado... pero rebajandolo asi está a mi gusto riquisimo! :D ahora pido longhorn a 24 y la rebajo al 50% y me ahorro la nico! jeje :D

Melmar
29/01/2014, 19:19
Lo rebajas con PG y VG? Tengo que averiguar si se consiguen en droguerías acá en Uruguay