PDA

Ver la versión completa : Mini revisión pen Joye302

xuspi
17/02/2010, 00:37
Comprado en Heaven-Gifts.

El Joye302 es el modelo pen de la casa Joye, es similar (igual) al 801 y compatible 100%, al menos con todo lo que yo he probado de ese modelo.

Las baterías del 302, según especifican en la web de Heaven-Gifts y comprobado por mi, NO tienen corte de corriente, osea que puedes chupar todo lo que quieras hasta quemar el atomizador. A mi mujer le encantan estas baterías por que hace las chupadas muy largas. Venga Javier que te lo he dejado bien . . . :D :D :D
Se activan fácilmente con la calada y no se activan cuando no toca activarse (en el bolsillo por ejemplo).

El conjunto es un modelo de calada muy muy suave y placentera.

El atomizador, junto con sus baterías, produce mucho vapor, yo creo que mas que un 510, y el sabor, pues para mi el mejor de los que he probado. (901, 510, KR8, Mini Pipa, Tornado, DPV9, Cigar RN4062, M201, Joye302, RN4075, RN4072, algún Mod y algunos Health)

El atomizador es el mismo que lleva el Stick.

La parte negativa:
De siete atomizadores comprados, dos que iban con el kit y 5 comprados aparte, 3 no funcionaban bien, mal sabor (como metálico) y poco vapor, después de varias pruebas, limpiezas, modificaciones de los cartuchos, etc, al final son para tirar.

Osea, un porcentaje muy alto de atomizadores defectuosos.

Los que funcionan con una maravilla. pero cuesta encontrarlos.

feryla
17/02/2010, 00:56
Eso me pasa con algunos atos del 801, comprados en distintas tiendas, tienen un sabor imposible de quitar.

Nafi
17/02/2010, 01:00
Eso me pasa con algunos atos del 801, comprados en distintas tiendas, tienen un sabor imposible de quitar.

De todos los atos 801 que he probado los que más me han gustado, será suerte, han sido los de eastmull, vamos que estoy deseando que habrán para hacer un pedido y tener de reserva ...

feryla
17/02/2010, 01:02

De todos los atos 801 que he probado los que más me han gustado, será suerte, han sido los de eastmull, vamos que estoy deseando que habrán para hacer un pedido y tener de reserva ...

Gracias Nafi, por la información, pediremos algunos a ver que tal.

Es que como el Pen 801 no he encontrado ningun e-cigar que me guste mas, por supuesto cuando el ato va bien.

Nafi
17/02/2010, 01:06

Gracias Nafi, por la información, pediremos algunos a ver que tal.

Es que como el Pen 801 no he encontrado ningun e-cigar que me guste mas, por supuesto cuando el ato va bien.

Estoy contigo, yo del Pen 801 no salgo ... y mira que lo he intentado, pero no :no: :no:

xuspi
17/02/2010, 01:31
, por supuesto cuando el ato va bien.

Ese es el problema de los pen, al menos para mi, encontrar un ato que funcione bien cuesta un montón.

Los que me funcionan bien los trato con mimo y cuando alguno se me mueren :lloro: :lloro: :lloro:

Osito
17/02/2010, 03:13
Yo con los que he estado más contento son los de Janty, da igual si son con garantía o TAWA, pero a mi gusto son los mejores.
Se que me direis que son los mismos, que también los fabrica Joye, pero por lo menos a mi, me han ido de fábula, supongo que tendrán otro control de calidad ;-)

feryla
17/02/2010, 10:48
Yo con los que he estado más contento son los de Janty, da igual si son con garantía o TAWA, pero a mi gusto son los mejores.
Se que me direis que son los mismos, que también los fabrica Joye, pero por lo menos a mi, me han ido de fábula, supongo que tendrán otro control de calidad ;-)

¿Dónde las compras normalmente?

xuspi
17/02/2010, 18:45

Supongo que Janty debe tener sus controles de calidad.

Tendré que probarlos, aunque ahora estoy 'cargado' de stock de atomizadores pen.

jindama
17/02/2010, 21:33
xuspi que opinion te merecen los atos BE112, mejores o peores que los de eastmall-?

Osito
17/02/2010, 22:16
Los he comprado en store steam ;-)

xuspi
18/02/2010, 00:28
xuspi que opinion te merecen los atos BE112, mejores o peores que los de eastmall-?

Los BE112 me parecen bastante buenos, pero dan menos vapor que los de EastMall y los sabores se aprecian menos intensos.

Bull
21/02/2010, 20:36
A mi me gustan tambien bastante los atos del m201 siempre y cuando la bateria a la que lo conectes no tenga problemas de ventilación. Me parece que dan un monton de vapor al estilo del 302 con mejor sabor ligeramente.

Nafi
21/02/2010, 20:45
A mi me gustan tambien bastante los atos del m201 siempre y cuando la bateria a la que lo conectes no tenga problemas de ventilación. Me parece que dan un monton de vapor al estilo del 302 con mejor sabor ligeramente.

Pues para mi los M201 me decepcionaron mucho, no sé, igual no tuve suerte, pero no me gustaron y fallecieron rápidamente ... :lloro:

Ahora estoy esperando unos del 302 a ver si tengo más suerte :D

annaita
21/02/2010, 21:06
Xuspi, muy currada la revisión, pero tu lo que tienes que hacer es darme un cursillo de liquidos a mi... Vengaaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaa te invitaré a una cervecita ;-)

feryla
21/02/2010, 21:20

Hoy he pedido a Heaven Gifts el Joye 302, a ver que tal va.

xuspi
21/02/2010, 22:05
Xuspi, muy currada la revisión, pero tu lo que tienes que hacer es darme un cursillo de liquidos a mi... Vengaaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaa te invitaré a una cervecita ;-)

Eso cuando quieras :) , solo tienes que mandarme un MP o un correo a mi email, que creo que ya lo tienes, o me llamas y quedamos.

Nafi
13/03/2010, 14:01
Bueno pues después de una semanita más o menos con mi batería 302 estoy encantada :D no tanto con el ato 302, igual no he tenido suerte :(

Es como una manual pero sin darle al botón :D

De los atos que he probado, hasta ahora, los que más me gustan (a mi pesar :snif: ) son los de eastmall ... pero sigo pensando que todo esto de modelos, casas, etc.. hay mucho de "suerte"

Voy hacer "limpieza" y me voy a quedar con el JS y la batería 302 ... lo demás al mercadillo ;-)

feryla
13/03/2010, 14:40

Hoy he pedido a Heaven Gifts el Joye 302, a ver que tal va.

El recibido el kit del Joye 302 mas dos atos.

En cuanto a la batería muy suave, incluso se llega a encender el led al quitar o poner el cartucho, pero los atos mas bien cortitos, vapeando en seco pueden pasar, pero con perlón sólo he conseguido vapor y sabor en las 3 o 4 primeras caladas.

xuspi
13/03/2010, 18:43
los atos mas bien cortitos, vapeando en seco pueden pasar, pero con perlón sólo he conseguido vapor y sabor en las 3 o 4 primeras caladas.

Los atomizadores 302 son GRANDES bebedores de líquido, igual con el perlón lo les llega el líquido a la suficiente velocidad.

feryla
13/03/2010, 19:01
los atos mas bien cortitos, vapeando en seco pueden pasar, pero con perlón sólo he conseguido vapor y sabor en las 3 o 4 primeras caladas.

Los atomizadores 302 son GRANDES bebedores de líquido, igual con el perlón lo les llega el líquido a la suficiente velocidad.

Da esa impresión, ya que pones en el ato dos o tres gotas y funciona perfectamente, al rato no hace nada de vapor y está el perlón totalmente impregnado de líquido.

xuspi
13/03/2010, 19:16

Da esa impresión, ya que pones en el ato dos o tres gotas y funciona perfectamente, al rato no hace nada de vapor y está el perlón totalmente impregnado de líquido.

Si el perlón está húmedo pero saca poco vapor, es como si la malla del atomizador no absorbiera bien el líquido. Eso me ha pasado a mi también con alguno.

¿Con los 3 atomizadores te pasa lo mimo?
Por que no es normal, alguno de los 3 tendría que salirte bueno.

feryla
13/03/2010, 20:08
¿Con los 3 atomizadores te pasa lo mimo?
Por que no es normal, alguno de los 3 tendría que salirte bueno.

He estado comprobando y a simple vista da la impresión que el arco del ato queda mas bajo que el resto de los que tengo del Pen.

He probado con un ato del 801 y el perlón al colocar el cartucho en el ato baja un poco, con los atos del 302 no se mueve, incluso no se aprecia ni siquiera un pequeño hundimiento en la parte central, por lo que me parece que no llega a hacer contacto el ato con el perlón del cartucho.

He utilizado los cartuchos que me han enviado con el kit, ya no sé si habrá otro tipo de cartuchos similares al pen que sean un poco mas largos.

xuspi
14/03/2010, 00:20
He utilizado los cartuchos que me han enviado con el kit, ya no sé si habrá otro tipo de cartuchos similares al pen que sean un poco mas largos.

Pues que yo sepa no.

Si has probado con los cartuchos originales, tendrían que irte bien, o algo falla en los atomizadores. Lo raro es que sean los 3.

Ya comentaba que, de los que he probado, me han salido un porcentaje alto de defectuosos, pero que de tres ninguno funcione :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

feryla
14/03/2010, 01:58

Pues que yo sepa no.

Si has probado con los cartuchos originales, tendrían que irte bien, o algo falla en los atomizadores. Lo raro es que sean los 3.

Ya comentaba que, de los que he probado, me han salido un porcentaje alto de defectuosos, pero que de tres ninguno funcione :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

He escrito un email a Heaven Gifts a ver que me contestan.