PDA

Ver la versión completa : ¿Me estoy convirtiendo en un Yonki ?

fronter
23/03/2009, 19:53
El Viernes fui a una farmacia a pedir botecitos y como les vi muy majas a las chicas les pregunte que si me podían encargar una probeta graduada.. y sin ningún problema.

Por 10 € me he hecho con una probeta de 100 ml la mar de wapa. Ya se que os apañais con jeringuillas... pero que pasa cuando la jeringa ya no llega al liquido dentro del bote de 1L ... pues es un fastidio por que tienes que estar sacando el contenido y luego usando la jeringa.. en fin un rollo....
A no ser que tengas un probeta y saques directamente del bote la cantidad de liquido deseada. :D

http://i681.photobucket.com/albums/vv178/elfronter/liquidos/th_100_4647.jpg (http://s681.photobucket.com/albums/vv178/elfronter/liquidos/?action=view&current=100_4647.jpg)

El caso es que después de ver toda esta parafernalia desparramada por la mesa no he podido resistirme y hacer una foto .. por que parece la mesa de un Yonki.

Patri
23/03/2009, 20:07
:cunao: no dista mucho de cuando yo me pongo a enredar jiji, aunque no tengo probeta :P , por cierto...¿2l de glicerina? :eek:

cigar
23/03/2009, 20:09
:D Es muy buena idea lo de la probeta. Y si no andásemos con tantas mezclas de líquidos una buena pipeta sería lo más cómodo para no tener que ir tirando jeringas por ahí :cunao: .

Lo de yonki es bueno porque fui a una farmacia a comprar los botes para las mezclas de e-liq con dosificador cuenta gotas y le pedí un pastillero :) (tienen que entrar los cartuchos), :pienso: no ese no, ¿no tienes uno más grande? :no: ¿para qué pastillas lo quieres? :feliz: grande grande para el tamaño de las pastillas efervescentes :lol:

fronter
23/03/2009, 20:14
:cunao: no dista mucho de cuando yo me pongo a enredar jiji, aunque no tengo probeta :P , por cierto...¿2l de glicerina? :eek:

1L de PG y 1L de Glicerina... y el litro de agua claro...

nicolinux
23/03/2009, 22:06
Pues en mi caso y mientras no me llega el DSE-901 este es el panorama...Ver adjunto - cenicero.jpg

Patri
23/03/2009, 22:50
:boca: :cunao: :cunao: no desesperes, pronto llegará ;-)

fronter
23/03/2009, 23:37
Guarda bien la foto Nico, por que pronto puede ser el único recuerdo que te quede dándole al cilindro cancerígeno...

charly
24/03/2009, 01:16
Buen kit la foto amigo, yo, en breve colgarefotos y videos de mi portacacharros del vapeador, mi arsenal vaperil y revision de mis modelos, yo creo que soy yonkivaper de por vida ya jajja :lol: ,abrazos :pipa: