PDA

Ver la versión completa : Por fin!!!

patitonoeli
30/01/2014, 00:01
Estoy vapeando!!! Feliz!!!! Compre liquido usa mix y tobacco, no me gustan, los siento dulces. Alguien me puede recomendar algun tabaco parecido al tabaco real?

Toto
30/01/2014, 01:19
que bueno!!!!!!!!!yo te recomendaría unos pero no hay aca en el país, EL TORO yo te diría que a mi gusto son los únicos que probe que tienen sabor al tabaco real, aca hablan mucho del french pipe o algo asi pero no lo probe saludos

marcelomdq
30/01/2014, 01:49
Felicitaciones!! feliz vapeo entonces. Hay un Liqua que es bien tabaquil, pero se asemeja mas al tabaco de pipa que es el Traditional Tobacco. Ese se consigue acá.

pOnJA
30/01/2014, 02:08
Que ser consiga acá, freedom juice. O longhorn de halo en mejor vapor

patitonoeli
30/01/2014, 02:08
Gracias chicos, me interesa que no sea dulce, si no es tan parecido no importa pero no quiero que se sienta ese dulzor fuerte.

quemeros73
30/01/2014, 04:56
Patito, que tal, perdon que me meta. Yo la verdad lo que podria decirte tb es que tambien es cuestion de acostumbrarse al dejar el analogico, la verdad que yo no he sido un catador de liquidos ni mucho menos.. siempre me estanque en algunos sabores y nada mas.. pero nada que probe se parecio al "cigarrillo" y mas ahora despues de vapear durante 4 años te digo que NO QUIERO QUE NADA SE LE PAREZCA! jeje.. quiza si seria un golazo conseguir un sabor tabaco rico, es mas yo voy a ir por el consejo de probar los Halo que aca tanto hablan! No me quiero perder eso!! je
Saludos

UnRoca
30/01/2014, 05:15
Hasta ahora probe 5 sabores de hangsen y todos tienen un dejo de dulce. Si no estoy equivocado ese sabor se lo da la glicerina vegetal.
Te recomiendo que no toques un analógico, ya van 2 semanas que estoy vapeando. En alguna reunion veo un paquete y manoteo automaticamente (chiste fácil), pienso, y voy en busca de mi e-cig.
Require de un esfuerzo, por suerte no sufris de abstinencia.

patitonoeli
30/01/2014, 10:13
Muy interesantes sus respuestas, es asi, uno busca desesperado en un principio ese sabor y tiene, como me dijo una amiga, borrar la informacion que uno trae para adaptarse a esto. Me esta costando pero lo voy a lograr. Igual cualquier recomendacion me viene super bien.

marcelomdq
30/01/2014, 16:02
Yo he ido probando sabores de todo tipo, inclusive frutales, mezclas y hasta de bebidas y postres. Los que me parecieron mas interesantes siempre han sido las mezclas de frutos secos, vainilla y algo de tabaco. Yo creo que es cuestión de resetearse y dejar de buscar el sabor a tabaco perfecto, hay cosas mas ricas y agradables.