PDA

Ver la versión completa : Primera compra despues de la ley seca

marcelomdq
04/02/2014, 12:17
Visto la imposibilidad de comprar afuera, me decidí a comprar un Protank a nivel local. Lo único que conseguí fue un Mini Protank Pyerx X7, un clon de Kanger. Les dejo unas fotos y alguna opinión por si alguien decide entrarle.

El packaging es el de la foto, viene con una resistencia montada y 2 de recambio. Chinada...
21055

Primer escollo, solo rosca eGo, para poder montarla en un mod hay que meterle un adaptador eGo/510.

210572105921058

Las resistencias vienen a 2,6 ohm las 3, un poco alta para mi gusto y mas pensando en que está ideada para montar mas que nada en baterías eGo.
Buena pinta, las roscas estan bien, un poco de gusto a goma quemada las primeras caladas, pero se va con el uso. Hoy le voy a desarmar alguna resis y armarle una mas baja y en otra un microcoil a ver que resulta.

Foto montado en un KTS+

21056

eduvera2003
04/02/2014, 13:00
A quien se lo comprastes? si pasas por la noche/mañana por el cafe te doy algo de fibra y kanthal si andas necesitando

pOnJA
04/02/2014, 13:09
Me suena mejor vapor

Ozzystatoo
04/02/2014, 19:29
Es mejorvapor de aca a la china, mejorvapor o ecosmoke que son lo mismo por lo que se ve en el contenido de las paginas

marcelomdq
05/02/2014, 02:35
Mejor Vapor

marcelomdq
06/02/2014, 17:03
Hoy le metí al mini protank un microcoil con mecha de algodón y tira que da calambre. El microcoil es de 10 vueltas sobre arrollamiento de1.6mm, nicrom 0.30mm, y mecha de algodon. Quedó a 1,2 ohm.

Es increíble lo estable que es, la facilidad de cambio de algodón y limpieza. Va como patada e canguro!!

Ahora con un tanque de pyrex tan limpio y pequeño casi que se puede ver como baja el líquido con cada calada. Era sin dudas lo que andaba buscando, un ato de bolsillo que lo pueda dejar en cualquier posición sin perdidas, estético, estable y fácil de montar.

Pero la foto que tiene mejor vapor en este producto no es lo que te entrega. El de la foto es un Protank grande con rosca 510.

eduvera2003
06/02/2014, 19:09
fotos!!!! o un video si podes

Vansituu
06/02/2014, 21:17
yo lo tengo y la resistencias de fabricas son malisimas, tambien me las armo con kanthal y algodon, pero no llega ni a un 50% de la calidad de un protank original, lo digo por que tengo un protank 2 original y hay diferencia en sabor/calidad de material.

aun asi, por el precio... va bien.

marcelomdq
07/02/2014, 06:46
yo lo tengo y la resistencias de fabricas son malisimas, tambien me las armo con kanthal y algodon, pero no llega ni a un 50% de la calidad de un protank original, lo digo por que tengo un protank 2 original y hay diferencia en sabor/calidad de material.

aun asi, por el precio... va bien.
En alguna compra futura me pido el Kanger, (cuando pase el temblor) aunque te digo que este no está nada mal.

marcelomdq
07/02/2014, 06:47
fotos!!!! o un video si podes
Tengo ganas de subir un video, pero necesito camarógrafo. Un día de estos que nos juntemos lo hacemos.

pOnJA
07/02/2014, 12:39
Hahaha marce, hacé la gran selfie!!

marcelomdq
07/02/2014, 12:43
Hahaha marce, hacé la gran selfie!!

Tendría que buscar el trípode chinoca que alguna vez compré...la webcam que tengo es medio pedorreta.

vanderweis
02/03/2014, 07:35
Hola amigos, me gustaría saber cómo hacen para desarmar las resistencias de este ato.
Yo lo tengo y tengo algunas resistencias viejas que me gustaría desarmar y ver si las puedo reciclar haciéndole una resistencia nueva.
Se puede hacerlo?

Abrazos!

eduvera2003
02/03/2014, 09:23
Si,mandale un Pm a Marcelo y decile que no sea vago y suba las fotos del proceso aca

pOnJA
02/03/2014, 20:22
Hola amigos, me gustaría saber cómo hacen para desarmar las resistencias de este ato.
Yo lo tengo y tengo algunas resistencias viejas que me gustaría desarmar y ver si las puedo reciclar haciéndole una resistencia nueva.
Se puede hacerlo?

Abrazos!

Hola Vander, es muy simple, les sacas el palito de arriba, sacas el palito de abajo (polo positivo), sacas la gomita y retiras la resistencia vieja.

Para armarlo, una de las patas de la resistencia va por el medio de la goma (positivo) y otro tocando la pared (negativo).

Volves a poner los postes y listo!

DuendeOscuro
03/03/2014, 11:55
Se puede hacerlo?

Abrazos!
Si quieres algo más grafico. Pasate por aquí:
http://www.elmonovapeador.com/reparacion-de-resistencia-en-kanger-protank-y-evod-bcc
saludos

eduvera2003
03/03/2014, 16:47
Se puede hacerlo?

Abrazos!

Otra ayudita: http://www.youtube.com/watch?v=Fc53Xn-IVdQ#t=45

vanderweis
18/03/2014, 01:02
Son unos capos! Muchas Gracias!

pablo31
17/04/2014, 00:29
hola soy de miramar algun vendedor de liquidos en mardel