PDA

Ver la versión completa : CARACTERISTICAS GLICERINA

popeye
25/03/2009, 14:10
Hola me gustaria saber las caracteristicas de la glicerina , solo se que tiene que ser glicerina vegetal usp 99%, es esta?, me equivoco? alguien que tenga gliceria que sea tan amable y ponga una foto de la etiqueta de la botella por favor, y donde la puedo conseguirla, porque aqui solo consigo PG. Gracias.

pilarf
25/03/2009, 14:22
Pues yo ando como tu popeye, compré por internet en la farmacia de manuel riesgo especificando que la quería para consumo humano, me lo enviaron por internet pero en la etiqueta solo pone glicerina USP (ni siquiera pone el porcentaje). Si algún amable forero puede orientarnos...
Gracias

beryec
25/03/2009, 15:15
Yo fue a la farmacia y pedi Glicerina pura E-422 , y le dije para que la queria y que a ser posible me dieran menos de medio litro.

Como parece ser que lo tenian a granel me pusieron en un frasco de cristal de 250ml y en la etiqueta escrita con boli ponia
Glicerina pura
E-422
250MC
fecha cad. 06-2011
4€

Vesta
25/03/2009, 15:24
beryet , eres de la Comunidad Valenciana , dime donde esta esa farmacia y si tiene pagina wed
soy de Valencia y te dire que entre en varias farmacias y nasti de plasti . asemas me ponian cara de poker , y susurros entre los vendedores , asi ke desisti , no kiero parecer una terrorista buscando glicerina vegetal , para uso humano . :mecaguen:

popeye
25/03/2009, 16:31
pilarf me podrias dar la web de donde lo compraste y cuanto te costo, Gracias ;-)

popeye
25/03/2009, 16:36
Alguien sabe decirme si esta sirve? GLICERINA BIDESTILADA 30ºUSP 99% 1 Litro

ziran
25/03/2009, 18:32
popeye,te dejo algunas fotos de la glicerina q uso yo,es de acofarma el mismo laboratorio q el pg almenos del q tengo yo,aqui en cadiz no la encontre por ningun sitio,pero hace dos semanas estuve de vacaciones en canarias y en las farmacias de alli me la vendieron sin problemas.no se si se veran bien las fotos pero aqui no dispongo de mi camara solo de la del movil,espero haberos sido de ayuda.saludos.

ziran
25/03/2009, 18:50
perdon q no subi las fotos,jejeje.

nuriafiess
25/03/2009, 18:53
es perfecta¡ ;)

popeye
25/03/2009, 18:56
Eres un MAQUINA :ooh: ,en que parte de canarias lo compraste, es que yo vivo aqui y no la encuentro.

Gracias de nuevo la foto se ve bien.

ziran
25/03/2009, 19:00
ostias perdon por no especificar,concretamente estuve en tenerife,la compre en el puerto de la cruz y mas concretamente en una farmacia q hay subiendo la calle q da a la plaza donde se pilla el trenecito del loro parque,haciendo esquina esta esa farmacia.saludosss

beryec
25/03/2009, 19:23
beryet , eres de la Comunidad Valenciana , dime donde esta esa farmacia y si tiene pagina wed
soy de Valencia y te dire que entre en varias farmacias y nasti de plasti . asemas me ponian cara de poker , y susurros entre los vendedores , asi ke desisti , no kiero parecer una terrorista buscando glicerina vegetal , para uso humano . :mecaguen:

pues estoy a 60km de valencia , la farmacia no tiene web que yo sepa.

Prueba a pedir Glicerina pura E -422 esto les suena mas a los farmaceuticos,que si pides glicerina vegetal es cuando te miran raro.
saludos

popeye
25/03/2009, 19:27
Gracias ya se que farmacia es (creeo), el trenecito es el del loro parque, que me tiene la cabeza loca con la campanita :hypno: .
Llame a la farmacia y si tienen gracias.(por fin)
Hay mucha diferencia de vapor entre PG y Glicerina?

fronter
25/03/2009, 21:26
Hay mucha diferencia de vapor entre PG y Glicerina?
La glicerina produce un vapor mucho mas denso .. da mas la sensación de "humo"

popeye
25/03/2009, 22:32
Estaria bien hecha una mezcla de 80%glicerina y 20% agua destilada? o tengo que poner PG tambien.

Es que con la gliceria que compre a las 19:00 mas el 20% de agua destilada hace un vapor de la ostia.

fronter
26/03/2009, 01:16
Estaria bien hecha una mezcla de 80%glicerina y 20% agua destilada? o tengo que poner PG tambien.

Es que con la gliceria que compre a las 19:00 mas el 20% de agua destilada hace un vapor de la ostia.

No, aplicando el "Principio de Pareto" vas bien...

popeye
26/03/2009, 02:51
Fronter no te entiendo :pienso:

popeye
26/03/2009, 02:54
Ok ya lo pille :cunao:

nicolinux
26/03/2009, 20:51
Hola...

Mi DSE901 ya está según el tracking de envio en oficina de destino por lo que espero recibir mañana el papel para ir a cogerlo a correos :clap: . Mientras aún fumo mis últimos cigarrillos antes de pasarme a vapear decidí pasarme por la farmacia y les he pedido agua destilada y glicerina ecofarma E-422. Más por curiosidad que por otra cosa me preguntaron que para que la iba a usar y les dije que para fumármela o más bien para dejar de fumar con un cigarrillo electrónico. Al parecer ya les hablaron del invento y estaban al tanto. Fueron muy amables... También pillé un frasco con cuentagotas de 30 por el que me cobraron 1 euro. De camino para mi casa, como me parecía algo pequeño el frasco paré en otra farmacia y pedí uno mayor que amablemente me regalaron :pienso: :hypno: . Vaya que mañana espero estar listo para empezar a vapear para irme olvidando (espero) del pitillo.

Un saludo

popeye
26/03/2009, 22:17
Hola nicolinux, te va a encantear cuando lo tengas y mas que pudiste encontrar glicerina, genial. voy a poner un video para que veas como funciona mi dse901 con gliceria ok, espero que te guste.
;-)

Vesta
26/03/2009, 23:28
Bueno estoy dando vueltas y nada no consigo la glicerina sere TONTA!! :pc:
Aver quien me pone una pagina WED donde pueda comprar la que es para hacer nuestros likidos? :ooh:

ramonalicatador
27/03/2009, 04:53
pidela a MANUEL RIESGO en madrid, te la mandan por correo. Un saludo.

Bull
27/03/2009, 14:46
Aquí la tienes ecológica en un enlace posteado en otro hilo por love_vap:
http://venta-productos-ecologicos.es/ma ... -niv70.htm (http://venta-productos-ecologicos.es/materias-primas/gmx-niv70.htm)

Es un poco cara pero es "ecologica"

En esa web tienes tambien envases para las mezclas:

http://venta-productos-ecologicos.es/en ... -niv69.htm (http://venta-productos-ecologicos.es/envases-ecologicos/gmx-niv69.htm)

Saludos

pilarf
27/03/2009, 15:04
Ramon ¿compraste la de Manuel Riesgo? yo la tengo pero me preocupa que en la etiqueta no ponga la pureza y demás componentes... ¿crees que son de fiar?

Vesta
27/03/2009, 15:25
Bull muchas gracias :clap:
Pero dime ... tu has hecho tus likidos con esta glicerina ? k tal ,es espesa?

Bull
27/03/2009, 15:35
Bull muchas gracias :clap:
Pero dime ... tu has hecho tus likidos con esta glicerina ? k tal ,es espesa?

No, yo he tenido la suerte de contar con una amiga farmacéutica que me hizo la mezcla con agua destilada ella misma a dosis 80/20; y aun así diluida resulta algo densa, pero tampoco mas que los e-liquidos con nicotina y sabores ya hechos de TW.
Yo algunos mejunjes que he hecho me han quedado mas líquidos añadiendoles ginebra Bombay mentolada (es decir disolviendo cristales de mentol de un cigarrillo de farmacia en la ginebra porque era el licor "blanco" que tenia en casa).

Salu2

beryec
27/03/2009, 15:38
Para saber si es la correcta tiene que llevar el codigo alimentario E-422. Por lo menos en España lo que ya no se si este codigo es europeo.

pilarf
27/03/2009, 16:12
en la mia solo pone glicerina bidestilada USP, eso sí, les pregunte si era apta para consumo humano y dijeron que si :-/

love_vap
27/03/2009, 17:24
yo uso hace bastantes dias pg y glicerina de manuel riesgo y no me he muerto, asi que deben ser aptas..... :si: :si:

popeye
27/03/2009, 17:37
A la larga chicos :pienso: a la larga :ugh:

pilarf
27/03/2009, 18:40
Gracias love, por fin alguien me dice que le va bien :clap:

love_vap
27/03/2009, 22:57
A la larga chicos :pienso: a la larga :ugh:

Por desgracia, a la larga seremos nosotros quienes manifestemos los resultados , buenos o malos.......
Como no hay estudios a largo plazo.... "creo....si me equivico que me corrijan" pues no podemos saber que pasara , por las composiciones al menos si podriamos pensar que no hay agentes cancerigenos....que es un importante detalle, y a efectos de capacidad y calidad respiratoria, la mejoria es evidente y clara la dejar de fumar analogicos y vapear solo.... con lo cual....es decidir si se corre o no el riesgo. :pienso:

love_vap
27/03/2009, 22:59
Gracias love, por fin alguien me dice que le va bien :clap:

De nada , compralo con tranquilidad......yo en el pedido les especifique que era para "ingerir" por personas......y me lo mandaron sin problemas, y les especifique lo del e-422 y la otra numeracion del pg.

Asi que no creo que se arriesguen a envenenarnos....... ;-)

ciru
07/04/2009, 22:51
Aquí la tienes ecológica en un enlace posteado en otro hilo por love_vap:
http://venta-productos-ecologicos.es/ma ... -niv70.htm (http://venta-productos-ecologicos.es/materias-primas/gmx-niv70.htm)

Es un poco cara pero es "ecologica"

En esa web tienes tambien envases para las mezclas:

http://venta-productos-ecologicos.es/en ... -niv69.htm (http://venta-productos-ecologicos.es/envases-ecologicos/gmx-niv69.htm)

Saludos

Alguien ha provado esta glicerina??? se puede utilizar para vapear?? , alguien mas sabe de alguna tienpa para comprara por internet?

Esta tarde me he dado una vuelta por las farmacias que conozco de la zona, y hacia mucho tiempo que no me he sentido tan mal, a parte de que no he conseguido encontrarla.

Me ha dado la sensación que la peña me miraba como si fuera un drogadicto, a cada sitio que he entrado, me preguntaban que para que era, las 3 primeras se lo he contado, pero no se si ha sido peor pedir la glicerina o contar para que era, porque ninguna sabia de que iba la historia, ni habian oido hablar de los vapeadores y mucho menos de que va con glicerina y agua destilada, ¡¡¡¡bueno que espectaculo!!!!, a un farmaceutico me han entrado ganas de meterle 2 YOYAS :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: ¡¡¡¡¡¡¡me ha metido una parrafada!!!!!!!!! que si el tabaco, que si los parches... que si fuerza de voluntad....mucagensupu...madre, me he sentido como si viviera en otro planeta y y hubiera bajado a la tierra y contar una historieta de unos cigarros electronicos que echan vapor..... madre mia...... FATAL

Si alguien me puede decir donde poder comprar VIA INTERNET que no hay que dar explicaciones mejor.

Un saludo

love_vap
07/04/2009, 23:13
En la web de manuel riesgo lo puedes comprar sin problemas.
Creo que muchos usamos el material de ellos y va muy bien.

ciru
07/04/2009, 23:37
En esa pagina hay que comprar por telefono???

No le veo tienda web

Gordooo
08/04/2009, 08:41
En esa pagina hay que comprar por telefono???

No le veo tienda web

En la página tienes un enlace para hacer pedidos, <pedidos@manuelriesgo.com>, les pones lo que quieres, por ejemplo:

DS000129/1 PROPILENGLICOL USP E-1 Litro
DS000081/1 GLICERINA BIDESTILADA 30ºUSP 99% 1 Litro
AG000003/1 AGUA DESTILADA ENVASADA 1000 ml

añades tus datos, y te envíarán un presupuesto, con los gastos de envío incluídos, les mandas los euros, y en unos días lo tienes en casa.

Saludos

ciru
08/04/2009, 20:42
Muchas gracias, e-mail enviado y en espera de respuesta.

un saludo

vss
30/04/2009, 23:00
A ver si alguien me puede echar una manilla...
Acabo de volver de la tienda de Manuel Riesgo, y lo que me han dado es:
Glicerina Bidestilada 30 USP 1 L, Glicerol C3H8O3, y Nº CE 200-289-5, DS081/1000
Propilengicol-Mono USP 1 L, Propilenglicol 1-2-propanodiol C3H8O2 Nº CE 200-338-0, DS229/1000
Es en el Propilengicol ese en el que tengo mas dudas porque me ha sacado primero una botella y luego la que me ha dado, asi que no se...
Alguien que haya comprado alli y los este usando, ¿me podriais decir si coincide con lo que teneis?
Y otra dudilla mas, el agua destilada ¿Es lo mismo que la desmineralizada???
Que complicao es todo esto...
Gracias!!!!

Pegaso
01/05/2009, 00:48
Glicerina Bidestilada 30 USP 1 L, Glicerol C3H8O3, y Nº CE 200-289-5, DS081/1000
Propilengicol-Mono USP 1 L, Propilenglicol 1-2-propanodiol C3H8O2 Nº CE 200-338-0, DS229/1000

Las siglas USP corresponden a "United States Pharmacopeia", es decir, que ese producto está reconocido como de grado farmacéutico en EEUU. En Europa el equivalente es Ph.Eur.
En principio, siendo grado farmacéutico, deberían valer...

Y otra dudilla mas, el agua destilada ¿Es lo mismo que la desmineralizada???
No, no es lo mismo.

Abrazos.

vss
02/05/2009, 20:10
Muchas gracias!!!
Alguien que haya comprado en Manuel Riesgo me podria decir si tiene lo mismo? Es que como en un mensaje de mas arriba pone DS000129/1 PROPILENGLICOL USP E-1 Litro y a mi me dieron el DS229/1000... que esto de los liquidillos a mi me da un poco de yuyu...

Bull
02/05/2009, 21:04
Muchas gracias!!!
Alguien que haya comprado en Manuel Riesgo me podria decir si tiene lo mismo? Es que como en un mensaje de mas arriba pone DS000129/1 PROPILENGLICOL USP E-1 Litro y a mi me dieron el DS229/1000... que esto de los liquidillos a mi me da un poco de yuyu...
Yo no compro en Madrid sino en una Farmacia y una droguería granadinas, pero esos números suelen hacer referencia a la referencia (valga la redundancia) de cada artículo en la tienda o distribuidor. Si son de distinto fabricante o envasador o distinto formato lo lógico es que tengan referencias distintas. Lo importante es que indique el producto, en este caso PROPILENGLICOL y que ponga tambien USP (farmacia Usa) o bien Ph.Eur.(Farmacia Europea), lo que nos indican que el grado de pureza es adecuado para uso farmacéutico; y en todo caso el código Nº CE 200-338-0 que si debe ser el mismo compres del distribuidor que compres, porque creo que hace referencia al producto quimico en sí y no al formato de presentación, a nivel del registro de la CE.
Los envases pueden también añadir distintos nombres equivalentes del producto o nó, a su gusto como PROPANO-1,2-DIOL, 1,2-Propilenglico, 1,2-Dihidroxipropano , C3H8O2. , e incluir o nó los dígitos E1520, lo que hace referencia a su registro como aditivo alimentario.

En cuanto a la glicerina pues lo mismo referente a USP/Ph.Eur. Puede también incluir el código E422 de aditivo alimentario y el código Nº CE 200-289-5. La que yo uso no indica el código DS081/1000 como si indica en la de otros foreros sino un código 05671. y otra referencia de nº CAS

vss
05/05/2009, 14:05
Bueno bueno bueno, ya he hecho el primer experimento quimicefa con glicerina y agua destilada y el vapor que hace es increible... Si casi casi la habitacion parecia Londres como en los viejos tiempos... Gracias a todos!