PDA

Ver la versión completa : Liquido sabor tabaco de TW

love_vap
25/03/2009, 21:43
Alguien ha probado el liquido sabor tabaco de TW, en 18mg , o 36 mg de nicotina??

Podriais hacer algun comentario de si esta bueno, el/la que lo haya probado ?

Y otra cosa , si mezcalmos 30ml de TW sabor tabaco de 36mg de nicotina , con otros 30ml de mezcla base.....pierde mucho el sabor a tabaco ....o se conserva bien??..... :dudas:

ramonalicatador
25/03/2009, 21:49
yo estoy usando el sabor france pipe 11mg de nicotina, y para mi es genial, ya que sabe a tabaco aromatico. Ademas me quita el mono y las ganas de fumar tabaco

cigar
25/03/2009, 22:13
Tengo pedidos unos botes de sabor Tabaco y Malrboro de 24 mg que se suponen llegarán esta semana o quizás a principio de la próxima, ya contaré como son. Eran las únicas concentraciones altas que quedaban disponibles.

love_vap
Publicado: 25 Mar 2009, 20:43 Responder citando

Alguien ha probado el liquido sabor tabaco de TW, en 18mg , o 36 mg de nicotina??

Podriais hacer algun comentario de si esta bueno, el/la que lo haya probado ?

He tenido algunas semanas el sabor Tabaco de TW de 18mg (hasta que lo he agotado). Como buen principiante pagué la novatada haciendo diluciones quedando la mezcla casi insípida (por eso lo de las pruebas con gaseosa). Puro, en concentración de 18mg está muy bien tanto de sabor como de "golpe" en la calada. Lo compré en primer lugar para no tener que estar haciendo pruebas, sólo rellenar.

Y otra cosa , si mezcalmos 30ml de TW sabor tabaco de 36mg de nicotina , con otros 30ml de mezcla base.....pierde mucho el sabor a tabaco ....o se conserva bien??..... :dudas:

Al 50% debe irte bien en cuanto a sabor pero mi consejo es que las pruebas las hagas con 5 ml y no con botes enteros. Habrá días que te apetezca vapear a 18mg, pero a ratos quizás te venga mejor 8mg, y puntualmente 36mg o simplemente nada.

Con los aromas de LorAnn la potencia de sabor es altísima y basta el 10% de sabor para tener esencia para rato. Con los e-liq de TW sí he notado que baja el sabor bastante en función de lo que diluyas, pòr eso lo bueno de tener sabor 0 mg y meter la nicotina a demanda.

Ahora estoy con los e-liq de Janty y son una pasada de calidad en sabor. Los High son de 16mg y rebajados al 50% con Glicerina mantienen un sabor magnífico.

Saludos.-

love_vap
25/03/2009, 22:23
Gracias ¡¡ :)
Entonces voy a hacer mis meditaciones , para ver lo que pido.

love_vap
31/03/2009, 17:46
EL dia 26 pedi a TW un frasco de 30ml de sabor tabaco 18mg de nicotina. el 27 lo enviaron y hoy 31 lo he recivido. Buen servicio.
El sabor es rico y el golpe de nicotina me ha parecido un pelin fuerte, pero solo un pelin......haciendo alguna pruebilla, ....he cogido un buen punto, 70% de liquido y 30% de (base de 80%glicerina, 20%agua) , y esta muy bien, no pierde apenas sabor....y queda buen punto de nicotina.

Me ha parecido que el liquido cunde bastante, me refiero a que hechas 2 o 3 gotas y duran muchas caladas.... :roll:

En numeros----
Sabor - 8,5
Golpe de garganta- 9,5
vapor- 8-5
Duracion - 9,5

Muy recomendable.

Okapi
31/03/2009, 21:15
Para evitar la pérdida de sabor en exceso, yo suelo comprar dos botes del mismo sabor, uno de 36 mg. nicotina y otro de 18mg, al mezclarlos obtengo un líquido de 60 ml y una concentración de 27 mg nicotina, a esto le añado 30 ml de líquido base y obtento 90 ml de 18 ml sin prácticamente pérdida de sabor. Un saludo.

Gordooo
03/04/2009, 15:31
Cigar escribió:
Ahora estoy con los e-liq de Janty y son una pasada de calidad en sabor. Los High son de 16mg y rebajados al 50% con Glicerina mantienen un sabor magnífico.

Que sabores has probado de Janty ?

Graciaaaaas

cigar
03/04/2009, 19:05
Cigar escribió:

Que sabores has probado de Janty ?

Graciaaaaas

Sabores RY4, Tabaco y Marlboro.

Todos de primera :cool: , sabores muy refinados. Por gustos personales me quedo por orden 1 Marlboro 2 RY4 3 Tabaco.

Saludos.-

Gordooo
04/04/2009, 20:15
OK, he pedido MLB y Virginia, espero haber acertado.

Ya comentaré

Saludoooos

charly
04/04/2009, 23:47
Jolin jejej virginia quiero pedir yo, cual pediste gordoo de que concentración de nicotina?, aver cual pido yo, el virginia esta entre los favoritos de totally wicked pero no se si me gustaria,para comprar 30 militrazos. saludos :pipa:

xabier
05/04/2009, 00:12
Yo tengo tabaco y virginia los dos de 36mg, los uso para añadir a mi liquido base, estan bien pero tampoco para echar cohetes

Gordooo
06/04/2009, 12:38
Yo tengo tabaco y virginia los dos de 36mg, los uso para añadir a mi liquido base, estan bien pero tampoco para echar cohetes

Pero, ¿son de Janty o de TW? :pienso:

Graciaaaas

Gordooo
06/04/2009, 12:43
Jolin jejej virginia quiero pedir yo, cual pediste gordoo de que concentración de nicotina?, aver cual pido yo, el virginia esta entre los favoritos de totally wicked pero no se si me gustaria,para comprar 30 militrazos. saludos :pipa:

Pues pedí el único que tiene Janty tipo Virginia, es de 10ml y 16mg (lo que ellos llaman "high", no lo hay de más concentración), creo que es la cantidad adecuada para probar, pienso diluirlo como dice cigar, al 50% y a ver que tal.

Saludetes

cigar
08/04/2009, 00:04

Pues pedí el único que tiene Janty tipo Virginia, es de 10ml y 16mg (lo que ellos llaman "high", no lo hay de más concentración), creo que es la cantidad adecuada para probar, pienso diluirlo como dice cigar, al 50% y a ver que tal.

Saludetes

Después de unas pruebas ahora ando haciendo la dilución a 3 partes de e-liq Janty (16mg) y 2 partes de GV. A un 66% de concentración más o menos. ¿el motivo? que por ahora si lo diluyo a la mitad los 16mg se quedan en 8 mg y para mi son pocos :-/ . Una pena lo de los botes tan pequeños. Por lo demás en sabor y tal :ooh: .
Saludos.-

cigar
20/04/2009, 21:11
Leyendo que muchos muchísimos de los e-liq que vapeamos llevan en la base vainilla he hecho la siguiente mezcla con el sabor tabaco de TW y está rico rico rico :woot: . A mi personalmente los sabores dulces me encantan y junto con el regaliz la vainilla es uno de los componentes de las bases de los e-liq para hacerlos más atractivos al paladar.

1.- e-liq sabor TABACO 24mg de TW (rebajado al 50% con GV)
2.- sabor VAINILLA de LorAnn (9 ml de propilenglicol + 1 ml sabor)

ambos líquidos se mezclan al 50% manteniendo el sabor y dando ese toque dulzón que tanto gusta. Da un toque que recuerda al cafelito verpestino ;-) .

Saludos.-

fronter
21/04/2009, 16:43
Leyendo que muchos muchísimos de los e-liq que vapeamos llevan en la base vainilla he hecho la siguiente mezcla con el sabor tabaco de TW y está rico rico rico :woot: . A mi personalmente los sabores dulces me encantan y junto con el regaliz la vainilla es uno de los componentes de las bases de los e-liq para hacerlos más atractivos al paladar.

1.- e-liq sabor TABACO 24mg de TW (rebajado al 50% con GV)
2.- sabor VAINILLA de LorAnn (9 ml de propilenglicol + 1 ml sabor)

ambos líquidos se mezclan al 50% manteniendo el sabor y dando ese toque dulzón que tanto gusta. Da un toque que recuerda al cafelito verpestino ;-) .

Saludos.-

SÍ, para mi es una de las mejores combinaciones vainilla LorAnn mas un algun liquido "atabacado" ya sea Hilton, Malboro y por supuesto French Pipe.
Tampoco es nada desdeñable si en lugar de vinilla usas Brandy LorAnn