PDA

Ver la versión completa : -SONDEO- KICK ADAPTER- vataje variable para e-pipa/mod.mecanico

Páginas : [1] 2

JCarlos
10/02/2014, 10:11
He contactado con el proveedor de Alibaba para saber el precio de este dispositivo:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/impulse-e-cig-adjust-voltage-wattage-power-booster-kick-adaptor-connector-1320567637.html

y me han contestado que 13$, y creo que merece la pena.

también he preguntado si el adaptador trae incluído el kick de vataje, y me han contestado que sí.

yo no tengo ninguna experiencia en conjuntas, así que si algún compañero interesado también en este adaptador quiere tomar las riendas, una vez lleguemos a 20, puede continuar él, y siempre con mi total colaboración.

en fin... este hilo es sólo para saber si llegamos a 20 unidades y después.... ya se verá

saludos

edito:

doc para los participantes, facilitado por Standark, gracias:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ate_1S1xpWJUdFdCVnF3cVNTRk5qeHBrbmpMMGpBM 1E#gid=0

cito consejos de Standark, sobre la conjunta, gracias

Bueno, dado que acabo de terminar de preparar, junto con Noys, una conjunta, voy a echar un cable por aquí.

En primer lugar, he preparado un documento de excel para llevar el sondeo de forma más ordenada, ya estáis todos apuntados, podéis pasar a seleccionar los colores (por defecto los he puesto todos plateados) y demás:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ate_1S1xpWJUdFdCVnF3cVNTRk5qeHBrbmpMMGpBM 1E#gid=0

Ahora, dicho esto, creo que hay un par de cosas que deberíais tener claras de cara a organizar la conjunta: