PDA

Ver la versión completa : -SONDEO- KICK ADAPTER- vataje variable para e-pipa/mod.mecanico

Páginas : [1] 2

JCarlos
10/02/2014, 10:11
He contactado con el proveedor de Alibaba para saber el precio de este dispositivo:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/impulse-e-cig-adjust-voltage-wattage-power-booster-kick-adaptor-connector-1320567637.html

y me han contestado que 13$, y creo que merece la pena.

también he preguntado si el adaptador trae incluído el kick de vataje, y me han contestado que sí.

yo no tengo ninguna experiencia en conjuntas, así que si algún compañero interesado también en este adaptador quiere tomar las riendas, una vez lleguemos a 20, puede continuar él, y siempre con mi total colaboración.

en fin... este hilo es sólo para saber si llegamos a 20 unidades y después.... ya se verá

saludos

edito:

doc para los participantes, facilitado por Standark, gracias:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ate_1S1xpWJUdFdCVnF3cVNTRk5qeHBrbmpMMGpBM 1E#gid=0

cito consejos de Standark, sobre la conjunta, gracias

Bueno, dado que acabo de terminar de preparar, junto con Noys, una conjunta, voy a echar un cable por aquí.

En primer lugar, he preparado un documento de excel para llevar el sondeo de forma más ordenada, ya estáis todos apuntados, podéis pasar a seleccionar los colores (por defecto los he puesto todos plateados) y demás:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ate_1S1xpWJUdFdCVnF3cVNTRk5qeHBrbmpMMGpBM 1E#gid=0

Ahora, dicho esto, creo que hay un par de cosas que deberíais tener claras de cara a organizar la conjunta:

En primer lugar, 13$ es un precio por unidad demasiado alto. Pensad que no son solo esos 13$, son: los 13$, el envio desde china, la comisión de paypal, el envío individual, el sobre, el iva, los aranceles y la comisión de representación en aduanas... Aún a falta de saber el envio desde China y la comisión de paypal, ya me sale una estimación de 18 eurazos... una vez sumadas ambas cosas el precio final pasará los 20€, seguro.

En tiendas como Pink-Mule se puede encontrar por 26€, y si, son 5 o 6 euros de ahorro... pero a mi parecer (que acabo de terminar de organizar mi primera conjunta), por ese ahorro, no merece la pena EN ABSOLUTO meterse en un tinglado así.

A mi parecer, el que finalmente organice la conjunta tiene que tener las cosas MUY claras:

-Hay que tener un nivel de Inglés muy alto: los chinos a veces no saben más que chapurrar en inglés, por lo que como tu no tengas un nivel alto hay veces que es imposible entenderse.

-Hay que tener bastante tiempo libre: las conversaciones con los chinos van a ser, en la mayoría de los casos, de madrugada; hay que echar bastante viajes (que si imprimir las pegatinas, que si comprar sobres, que si consultar esto o lo otro en Correos, etc...); hay que preparar y revisar uno a uno todos los paquetes; etc... etc... etc...

-Hay que estar dispuesto a sufrir problemas: paypal puede congelarte temporalmente la cuenta y pedirte explicaciones por tanto movimiento, en aduanas pueden ponerte problemas con la importación y retenerte el paquete, pueden venir unidades defectuosas y tener que tramitar devoluciones, etc...

Si teniendo todo esto claro alguien se ofrece como organizador, estupendo, pero que nadie se ofrezca a llevarla sin tener todo esto muy claro, porque al principio parece algo sencillo, pero cuando te metes de lleno empiezan a surgir las complicaciones, y lo que veías como algo rapidito de hacer se alarga un mes o más de tener que estar pendiente a diario.

Así que nada, a ver si hay suerte, un saludo a todos!

JCarlos
10/02/2014, 10:13
JCarlos x2

oscarb
10/02/2014, 10:46
Yo tambien estaría interesado en dos, pero no tengo ni idea de inglés y esta ha sido mi primera conjunta. Estoy un poco verde todavía

JCarlos
10/02/2014, 10:51
Yo tambien estaría interesado en dos, pero no tengo ni idea de inglés y esta ha sido mi primera conjunta. Estoy un poco verde todavía

de momento sólo se trata de saber si llegamos a 20.... te apunto

oscarb x2
JCarlos x2

quien quiera que copie y pegue la lista de interesados

ya van 4 :)

Naturalgum
10/02/2014, 11:01
oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1

van 5

norton386
10/02/2014, 11:10
oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1

Mejor van 6

Naturalgum
10/02/2014, 11:22
Cabe destacar que el cacharro esté tb vale para todos los mod mecánicos .

Juanca
10/02/2014, 11:22
oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1

Ya van siete :)

INSIDE6
10/02/2014, 11:49
oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2

Otro que se apunta con dos si son de colores uno azul como mi pipa y otro color acero jeje:+1::)

JCarlos
10/02/2014, 11:59
en cuanto lleguemos a los 20, estoy preguntando por los portes y si se pueden elegir colores

estamos casi casi en el ecuador :)

conejusred
10/02/2014, 12:19
Yo me apunto tambien, por ahora con uno, a ver ...
oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2
conejusred x1

gbljob
10/02/2014, 13:12
Venga, yo también me apunto con 2:
oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2
conejusred x1
gbljob x2

jaav88
10/02/2014, 13:55
oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2
conejusred x1
gbljob x2

Jaav88 x1

chanklas
10/02/2014, 13:59
oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2
conejusred x1
gbljob x2
Jaav88 x1

Chanklas x1

sinap
10/02/2014, 14:04
También me apunto para uno oscarb x2
Jc Carlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2
conejusred x1
gbljob x2
Jaav88 x1
sinap x1

JCarlos
10/02/2014, 14:13
oscarb x2
JCarlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2
conejusred x1
gbljob x2
Jaav88 x1
Chanklas x1
sinap x1

15.... ya faltan sólo 5

jepis
10/02/2014, 14:17
Me apunto con 1
oscarb x2
JCarlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2
conejusred x1
gbljob x2
Jaav88 x1
Chanklas x1
sinap x1

jepis x1

jaurelioperez
10/02/2014, 14:26
oscarb x2
JCarlos x2
NAturalgum x1
Norton386 x1
juanca x1
INSIDE6 x 2
conejusred x1
gbljob x2
Jaav88 x1
Chanklas x1
sinap x1
jepis x1

jaurelioperez x1

Uno más. :si:

StandarK
10/02/2014, 14:45
Bueno, dado que acabo de terminar de preparar, junto con Noys, una conjunta, voy a echar un cable por aquí.

En primer lugar, he preparado un documento de excel para llevar el sondeo de forma más ordenada, ya estáis todos apuntados, podéis pasar a seleccionar los colores (por defecto los he puesto todos plateados) y demás:

Ahora, dicho esto, creo que hay un par de cosas que deberíais tener claras de cara a organizar la conjunta:

En primer lugar, 13$ es un precio por unidad demasiado alto. Pensad que no son solo esos 13$, son: los 13$, el envio desde china, la comisión de paypal, el envío individual, el sobre, el iva, los aranceles y la comisión de representación en aduanas... Aún a falta de saber el envio desde China y la comisión de paypal, ya me sale una estimación de 18 eurazos... una vez sumadas ambas cosas el precio final pasará los 20€, seguro.

En tiendas como Pink-Mule se puede encontrar por 26€, y si, son 5 o 6 euros de ahorro... pero a mi parecer (que acabo de terminar de organizar mi primera conjunta), por ese ahorro, no merece la pena EN ABSOLUTO meterse en un tinglado así.

A mi parecer, el que finalmente organice la conjunta tiene que tener las cosas MUY claras:

-Hay que tener un nivel de Inglés muy alto: los chinos a veces no saben más que chapurrar en inglés, por lo que como tu no tengas un nivel alto hay veces que es imposible entenderse.

-Hay que tener bastante tiempo libre: las conversaciones con los chinos van a ser, en la mayoría de los casos, de madrugada; hay que echar bastante viajes (que si imprimir las pegatinas, que si comprar sobres, que si consultar esto o lo otro en Correos, etc...); hay que preparar y revisar uno a uno todos los paquetes; etc... etc... etc...

-Hay que estar dispuesto a sufrir problemas: paypal puede congelarte temporalmente la cuenta y pedirte explicaciones por tanto movimiento, en aduanas pueden ponerte problemas con la importación y retenerte el paquete, pueden venir unidades defectuosas y tener que tramitar devoluciones, etc...

Si teniendo todo esto claro alguien se ofrece como organizador, estupendo, pero que nadie se ofrezca a llevarla sin tener todo esto muy claro, porque al principio parece algo sencillo, pero cuando te metes de lleno empiezan a surgir las complicaciones, y lo que veías como algo rapidito de hacer se alarga un mes o más de tener que estar pendiente a diario.

trapiconsa
10/02/2014, 14:53
Me apunto

JCarlos
10/02/2014, 15:43
he editado el primer post, con el doc de los participantes y los consejos de Standark, que le agradezco

bueno... pues ya estamos los 20, buena noticia, pero después de leer el comentario de Standark... me quedé frío, vosotros diréis si seguimos con el tema o lo paramos

saludos

JCarlos
10/02/2014, 15:45

Crees que merece la pena seguir? pido coste de portes?

StandarK
10/02/2014, 15:50
Crees que merece la pena seguir? pido coste de portes?

Pues lo que podrías hacer es, en primer lugar, saber los descuentos que hacen a partir de que número de unidades. Imagino que con 20 unidades no están haciendo ningún tipo de descuento. Ya llevamos las 20 unidades, por lo que podrías preguntar los descuentos que hacen (igual por 30 ya hacen algún descuento).

Por otro lado estaría muy bien pedir un presupuesto completo por, no se, unas 30 unidades. En este presupuesto te dirán el coste del envío, la comisión de paypal y etc. Con este presupuesto ya si se podría tomar una decisión final.

Si tuviese que organizarlo yo, y el precio final por unidad puesta en casa se fuese a quedar en 20€ no tengo nada claro que lo organizase. El conjutno de las pipas nos ha llevado más de un mes de atención y tiempo. Cierto es que al ser el primero que organizabamos hemos tenido que resolver mil dudas que ahora tenemos claras, pero aún así... no se.

Pide el presupuesto, y vamos viendo sobre la marcha con unas cifras sólidas.

JCarlos
10/02/2014, 15:59
Standark, yo pedí precio por curiosidad, después pregunté que si traía el adaptador+kick, lo que me contestaron lo puse en el otro hilo, y también allí si alguien interesado y con experiencia quería organizar el tema, pero como nadie dijo nada y vi que estabamos 3 o 4 interesados, abrí este hilo para saber si llegábamos a 20... y estamos en ese punto, te pregunto, quieres organizar la conjunta, la persona de contacto que viene en el enlace del adaptador es la persona que me ha contestado a mis preguntas (Anna Long), por mi parte no habría ningún problema en que siguieses tú, dada tu experiencia, colaboraré en lo que pidas

StandarK
10/02/2014, 16:07
Standark, yo pedí precio por curiosidad, después pregunté que si traía el adaptador+kick, lo que me contestaron lo puse en el otro hilo, y también allí si alguien interesado y con experiencia quería organizar el tema, pero como nadie dijo nada y vi que estabamos 3 o 4 interesados, abrí este hilo para saber si llegábamos a 20... y estamos en ese punto, te pregunto, quieres organizar la conjunta, la persona de contacto que viene en el enlace del adaptador es la persona que me ha contestado a mis preguntas (Anna Long), por mi parte no habría ningún problema en que siguieses tú, dada tu experiencia, colaboraré en lo que pidas

Sintiéndolo mucho tengo que pasar, por diversos motivos... :S

El primero y más importante es que mi nivel de inglés es bajisimo, en la conjunta de las pipas Noys fue el que tuvo que estar peleandose con los chinos y demás. Por otro lado, ahora mismo voy de trabajo hasta arriba y el tiempo libre que tengo es escaso, como poco. Por último acabo de terminar el conjunto de las pipas, y con todo el jaleo que ha acabado siendo organizarlo creo que va a pasar un tiempecito hasta que me meta de nuevo en otra odisea así.

Una cosa no quita a la otra, y del mismo modo que he hecho el documento para este sondeo podría colaborar organizando el hilo de la hipotética conjunta o lo que fuese. Es decir, no puedo hacerme cargo de la conjunta, pero no me importaría echar un cable.

Pero claro, el problema es el de siempre: interesados en el cacharro en cuestión van a haber, de sobra, como siempre, lo que no tengo tan claro que vaya a haber es alguien que reuna el tiempo libre, las capacidades y las ganas necesarias para sacar adelante la conjunta en sí. Pero bueno, lo primero es el sondeo, ver la gente que hay interesada y etc, lo mismo si hay suficientes interesados acaba animandose alguien.

JCarlos
10/02/2014, 16:21
ok.. bueno de momente le he pedido precio para 20 y 30 unid. puestas en España, cuando sepa algo lo pondré

saludos

tete
10/02/2014, 18:40
De momento me apunto en el 16 con 2 uno plata y uno negro veremos el precio final....:-)

gbljob
10/02/2014, 18:53
Yo me descuelgo. Por lo comentado por standark no lo veo claro. Siento las molestias. Gracias

conejusred
10/02/2014, 21:13
Si la verdad es que con lo que a dicho stardank la cosa es para replantearselo, no se :dudas:

jepis
10/02/2014, 22:33
Viendo lo comentado, me bajo. Gracias por todo.

Naturalgum
10/02/2014, 23:03
Yo sigo

Naturalgum
10/02/2014, 23:04
Vamos a ver el precio final

JCarlos
10/02/2014, 23:08
espero que lo envie esta noche, mañana seguramente lo sabremos

si son 20 unidades y hubiese suerte con que no lo parasen en la aduana.... pero si lo paran será un 30% más (+-)

y los portes... bueno, siempre serán más baratos que los de la mula y ahí ya tenemos 26 euros seguros de coste

en fin... vamos a esperar a ver qué dice :)

Naturalgum
11/02/2014, 00:57
Esperamos pues.

laucel64
11/02/2014, 09:51
Es que no me acabo de enterar que producto es. Mer explicais un poquito

Naturalgum
11/02/2014, 11:37
http://www.alibaba.com/product-gs/1391686911/Mechanical_Mod_Kick_Adaptor_Smoktech_for.html

JCarlos
11/02/2014, 13:37
de momento no ha contestado... a ver esta tarde si dice algo

saludos

StandarK
11/02/2014, 13:42
Vamos a ver, que se han sacado de quicio mis palabras... mis advertencias iban DE CARA AL ORGANIZADOR.

Un usuario cualquiera que se apunte a la conjunta sale ganando se mire como se mire, solo con que saliese a 20€ ya se está ahorrando unos 10€ con respecto a comprarlo en Pink-Mule. Y todo esto poniendonos muy a las malas, que si al final se consigue un descuento y hay algo de suerte en aduanas se puede quedar en unos 15€ que ya serían la mitad de lo que te cuesta pillarlo aquí (con los portes y demás).

Así que eso, que yo estaba avisando al futuro organizador de que tiene que tenerlo todo muy claro, pero de ahí a bajarse del carro hay un paso... no se. Por otro lado señores, esto es un sondeo, aún no tenemos ni precio definitivo. Aguantad en la lista al menos hasta ver el precio final y todo eso, que igual ahora se consigue un precio cojonudo y luego os quedáis fuera...

eroscop
11/02/2014, 16:12
Yo estoy interesado tambien, me apunto a uno. He anotado color negro en caso de poder escoger, si no el gris (plateado) tambien me convence.

Gracias.

JCarlos
11/02/2014, 22:10
sigo sin saber nada.... si mañana no ha dicho nada le volveré a escribir

INSIDE6
11/02/2014, 22:35
Es que no me acabo de enterar que producto es. Mer explicais un poquito
Laucel esto es un kick exterior para regularte los watios que quieres que se le pasen al ato .Asi tendremos nuestro Mod le enroscariamos este kick y por ultimo nuestro ato y asi poderle regular el wataje.

Un saludo a todos los de por aqui.:)

norton386
11/02/2014, 22:37
La verdad esque yo continuo a la espera de precios si bien es cierto que 5€ son 5€ tambien hay q pensar que dolores de cabeza y estres organizar todo esto lleva.
La verdad esperemos haber como termina la cosa y decidir si bajarse o no seria lo logico

rhober
11/02/2014, 22:51
Yo tambien me he apuntado uno gris

Juanca
11/02/2014, 23:34
Me habeis convencido. También me apunto uno cromado, gris.

Naturalgum
12/02/2014, 01:05
A ver si llegamos a los 30 y el descuento es mayor.

Naturalgum
12/02/2014, 01:10
No tenemos prisa, ya contestarán...Gracias J.Carlos por el trabajo y el tiempo invertidos.

DressyRod
12/02/2014, 02:07
Hola, he decidido gastar lo que me había ahorrado estos meses y me apunto también con uno gris.:si:

Naturalgum
12/02/2014, 07:50
Drassy, apúntate en el doc.

JCarlos
12/02/2014, 10:35
bueno... después de reclamarle esta mañana otra vez, ahora me contesta esto:

Hi Juan Carlo
pls buy from our client in Spain
we don't use postage
2014-02-12
Best Regards
Anna Long

Hola Juan Carlo
por favor comprar de nuestro cliente en España
no usamos el franqueo
02/12/2014
Saludos cordiales
Anna largo

no sé.... seguramente le parezcan pocas unidades, o ni idea, pero entonces por qué pone en alibaba que se venden a partir de 20 unid. ???

en fin... si queréis seguir otro con experiencia...

saludos

JCarlos
12/02/2014, 10:37
de todas formas le acabo de preguntar que qué cliente??? pero me temo que no me va a contestar