PDA

Ver la versión completa : Sangre nueva

Páginas : [1] 2 3

pepepoga
11/02/2014, 19:46
Veamos, voy a tratar de explicaros un poco lo que está pasando.

Cómo habéis visto hace poco se ha cerrado el mercadillo.

Fue una decisión mía.

Llamadme iluso, pero para mí, moderar un foro como éste todavía tiene un componente altruista muy fuente.

Cuando hemos hablado del espíritu del foro es porque así lo sentimos.

No podemos olvidar que un foro, sea de la índole que sea, tiene siempre un objetivo.

El de este foro es ayudar a la gente a dejar de fumar mediante el vapeo.

Es su única función, su única finalidad.

Si ese objetivo se olvida el foro deja de tener sentido.

¿Que además se ha convertido en un rincón acogedor, en el bar de la esquina de los que somos vapeadores experimentados y ya nos queda muy lejos lo de dejar el tabaco?

Fenomenal también, cabemos todos.

Pero el objetivo inicial no puede perderse en favor de volcarse en los que tienen otros intereses.

Debéis entender que tras un moderador hay unas personas, personas que tienen unos ideales y que cuando sienten que estos se pierden empiezan a valorar si tiene sentido su trabajo.

Cuando empiezas a ver que los más experimentados se han cansado en gran medida de ayudar a los nuevos por parecernos una tarea demasiado repetitiva.
Cuando la mayor parte de tu tarea ha pasado a consistir en valorar si determinado mod al cambio del dólar del día más el coste del envío tiene un precio superior al de coste.
Cuando ves que ese apartado del foro parece ser el único que importa a muchos, y que ha pasado de ser una herramienta complementaria a ser el centro de atención del foro .

Cuando ves que las tiendas, que siguen a mi parecer sin aportar nada de nada a nadie, entran una tras otra, hasta 3 al día nuevas, y que eso lleva gran parte de tu tiempo: valorarlas juzgarlas darles paso recalificarlas...

Cuando pasa todo eso un día te despiertas y te preguntas
¿qué hago yo aquí?
¿tiene sentido que yo esté aquí casi solo para hacer que unos cuantos rasquen todo lo posible, que las tiendas se lucren?

Pues teniendo en cuenta que este foro sigue siendo el único sin ánimo de lucro de ningún tipo, no, no lo tiene, ningún sentido.

Así que propongo un día no muy lejano cerrar el mercadillo, tratando de que nos cendremos en nuestros objetivos, ayudar a los demás a dejar de fumar y, porqué no, pasarlo bien en nuestro rincón.

Se han hecho mal muchas cosas, estas explicaciones debían haberse dado hace una semana, lo sé.

Pero debéis entender que un foro no puede funcionar de forma democrática.

De nada sirve que adelantemos las propuestas antes de llevarse a cabo: no nos llevarían a ningún sitio.

Así que las decisiones se toman por unos pocos creyendo que son las mejores para todos, para el colectivo Global de usuarios.

Los baneos han venido porque algunos no nos habéis dado un voto de confianza, y habéis saltado a nuestras yugulares en nada...

Me temo que la era en la que todos nos conectamos desde el móvil o la tablet en cualquier lugar y en cualquier momento nos obliga a tomar las decisiones y explicarnos con mucha más celeridad de la que lo hemos hecho hasta ahora.

¿El mercadillo se reabrirá? sí, sin duda, pero aún debemos valorar aún cómo, cuál es el formato adecuado para que sea lo que tenía que ser, un apoyo, un accesorio, una pequeña ayuda y no el centro del foro.

Muchas más cosas deben cambiar creo cuanto antes.

También creo que lo que ya se ha hecho mal no se puede remediar.

Y es por ello que creo que las personas que cambien este foro deben ser otras.

Porque muchos ya no aceptaríais cambios propuestos por los actuales responsables del equipo, el mal sabor de boca ya no os lo quita nadie.

Estamos aún valorando si lo más adecuado es que haya moderadores específicos para cada foro, si el mercadillo debe serlo sólo de intercambio sin interes monetario de por medio, es evidente que la fórmula de externalizarlo no ha gustado a muchos.

Pero no creo que seamos nosotros quienes debamos hacer todos esos cambios por los motivos antes expuestos.

Creo que el equipo actual de súper moderadores llevamos ya demasiado tiempo en el puesto y que es hora de cambiar.

Es por ello que Tato pasa a ocuparse de algo en lo que está haciendo una gran labor: la Asociación que debe protegernos y representarnos a todos.
Estoy firmemente convencido de que sin su apoyo, sin su empuje nunca habría nacido: esta no era la primera, ni siquiera la tercera vez que se intentaba crear sin éxito.
Gracias a Tato hoy es una realidad y la asociación existe.
Ahora hay que darle fuerza, creer en ella y empujarla para que tenga la entidad que merece y sin Tato eso no sería Posible, creo.

Yo tampoco debo permanecer muxho tiempo aquí ya, sólo el justo, el suficiente para asegurar que nuestro sucesores sepan desenvolverse con soltura y no se estrellen en su nuevo cometido.
En una, dos semanas, no mucho más, yo también dejaré mi puesto actual y asumirán las responsabilidades los del nuevo equipo.

Para ello, para crear un foro renovado, organizarlo lo de la mejor forma posible y convertirlo en un lugar en el que la convivencia siga siendo su fuerte hemos nombrado a dos moderadores nuevos, dos personas en las que todos confiamos y a quienes conocemos bien por su larga trayectoria en el foro de ayuda a los demás.

Desde aquí felicito a los nuevos, Lemat y Jobepaad por su nuevo cargo que estoy convencido van a saber desarrollar a la perfección. :clap: :clap:

Hurón ha pasado a ser súper moderador porque no es bueno que haya una sola persona en dicho cargo, las decisiones no deben tomarse por una sola persona.
Su nuevo puesto es temporal hasta que el nuevo equipo pueda asumir dicha responsabilidad. Agradezco por tanto también a Hurón su nueva y mayor implicación.

evadgg
11/02/2014, 19:56
Bueno....yo sí estaba esperando la respuesta, nunca dudé que la daríais.
Si vosotros creéis q así será mejor...esperemos que lo sea.
Desde luego, en los nuevos confío, jehe.
Y Tato sí, ha sido un pilar en la creación de la Asociación, por supuesto. Supongo q deja esto por convicción...como tú.

De.modo q...adelante TODOS!!!

Nostramo
11/02/2014, 19:57
Es tontería comentar, porque creo que ya habido demasiados comentarios en demasiados sitios, y demasiado malestar el que hemos creado entre todos, quizá con afán de ayudar, quizá como pataleta por ver fuera a algunos compañeros, quizá por aburrimiento, quizá por aprovechar...

...da igual. Sea como sea, lo hecho, hecho está y es hora de mirar hacia adelante.

Mi apoyo para el nuevo camino que viene, que no es poco. Mi agradecimiento a los que ya no están o cambian de labor, así como a los que se animan a asumir unas responsabilidades que pesan mucho en muchos momentos.
Y mi esperanza de que la etapa que ahora comienza haga posible, no borrar, sino mitigar los efectos de esta pequeña crisis, y que el foro se engrandezca de nuevo.

Chisco
11/02/2014, 20:09
Esperemos que sea el comienzo de una nueva etapa.
Gracias a los que os vais, no todo lo que habéis hecho fue malo, al contrario, vosotros mantuviesteis esto a flote.
Tal vez os reprocho no haber tomado esta decisión antes. Pero bien esta.
Suerte.
A los nuevos bienvenidos y... ¿sois conscientes de lo que hacéis? Locooooosssss.

No, en serio, animo, por mi parte intentare ser una ayuda constructiva en lo que pueda.

pantera rosa
11/02/2014, 20:12
Me gustan los nuevos :clap::clap::clap:

Confío en ellos, en el foro y en su gente :nuse:

Espero que esto se enderece, y si, las cosas cambian, evolucionan, pero no tiene porqué ser a peor... distintas o diferentes :si:

Animo a todos al diálogo y a seguir aquí :)

Y sobre todo confío en el buen humor de tantos foreros que tanto me ha hecho reir aquí, como si estuviera loca delante de mi pc :D, porque eso es lo que nos hará olvidar pronto estos desbarajustes y sinsabores :ugh:

Y que pasa con Afri?? no has dicho nada de él :mad:

tortosa84
11/02/2014, 20:15
Pepoga gracias por dar estas explicaciones.
Se que llevo poco tiempo, pero os quiero agradecer todo el trabajo que habéis realizado en este foro y espero que sigáis por aquí para seguir ayudando a tanta gente que se esta pasando al vadeo.
Para los "nuevos cargos" mucha suerte y para lo que necesitéis aquí me tenéis. (Aunque os han dejado el listón muy alto seguro que conseguiréis que el foro siga igual o mejor)

jozelito
11/02/2014, 20:16
¡¡¡Bravo!! así si se hacen las cosas y no ha lugar a malos entendidos y malos rollos... aunque como bien dices, tal vez, un poco a destiempo ¡¡¡chapo por el comunicado!!! Personalmente os felicito al equipo saliente por la labor realizada hasta ahora y doy ánimos a la sangre renovada para seguir llevando el timón de este gran barco que transporta a toda una gran familia.

Gracias a todos

jindama
11/02/2014, 20:26
Mucho animo, tanto a los que se van como a los que llegan,si cuando nombraron a tato, pepe, afri,etc pense que les dábamos mucho trabajo de aquella, ahora con tropecientos usuarios mas no os digo nada a los nuevos..., gracias por coger la batuta
Saludos

medaque
11/02/2014, 20:27
Pues mi enhorabuena a los nuevos moderadores y mucho animo!! y Gracias por todo lo bueno que habeis hecho a los que os vais.

JCarlos
11/02/2014, 20:31
pues gracias a los que se van.... y enhorabuena a los que llegan, y gracias al foro en general pues se hace imprescindible para seguir vapeando, salud !!!

tinjitana
11/02/2014, 20:39
Muchas gracias porque sin vosotros éste foro no existiría, mi enhorabuena a los que llegan y mis mejores deseos para el futuro de esta comunidad.

Yavi
11/02/2014, 20:42
Mucha suerte a los nuevos, y perdón por lo que me toque si los nervios pudiesen haber molestado en estos dias tensos a los que cambian de puesto.

Raficl
11/02/2014, 20:46
No ha gustado a muchos lo que ha pasado, intuyo, que no sé por el poco tiempo que llevo aquí, que los moderadores actuales han hecho muchísimo por el foro, y si se les ha pasado la ilusión, es mejor que lo dejen, pero no deberían salir por la puerta de atrás, son muchísimas horas de dedicación a mantener este foro, que seguro que da no poco trabajo, y a mantenerlo bien, con las tiendas a raya, sin banners molestos etc.

Los acontecimientos en el hilo del mercadillo se han desbordado, por usuarios y moderadores. Como se pueden arreglar ambas cosas, quitando el baneo( los que hayan sido fruto más de calentones) y brindar el homenaje que se merecen a tatocupao y pepepoga.

Desde aquí mi agradecimiento a los actuales moderadores por el foro que me he encontrado, y mis mejores deseos para los que entran, y a ver si entre todos hacemos que este foro sea un sitio de encuentro agradable.

Rixhar
11/02/2014, 20:48
Yo sinceramente, no entiendo como un foro como este no tiene mas moderadores, y lo digo desde le punto de vista de un moderador,.... soy moderador de otro foro con menos usuarios que este, y somos 16 personas moderando.

En parte veo normal que alguno incluso de vosotros se sienta que su cometido no es el que realmente penso, perde el sentido de su labor inicial, la ilusion, el empeño que se ha puesto para sacarlo adelante, etc etc...

No seria mas facil para vosotros poner mas moderadores y no sentirse agobiados con tanto trabajo, (que muchos no lo valoran pero ser moderador requiere mucho tiempo empleado en el foro) incluso delegar a otro moderador el trabajo que no da tiempo de hacer o del que podeis asumir.

Sinceramente entiendo que no es facil tomar la decesion de hacer moderador a segun quien y delegar responsibilidades, pero ...valorarlo que un foro con mas moderadores es mas facil de llevar, siempre y cuando a cada uno tenga su zona correspondiente de trabajo.

Yo la verdad que no voy a entrar en el tema del mercadillo, fue vuestra decisión y punto, si me gusta bien y si no tambien, pero por lo demas puedo decir que el foro esta muy bien llevado, en otros foros son y somos menos tolerantes que en este, vamos que no se deja pasar ni una porque si no se desmadra.

Mucho animo a los nuevos moderadores y que tenga una buena experiencia en el foro, que tiene su parte buena y su parte mala.

Y de verdad delegar las tareas a mas moderadores, que es mucho mas facil para vosotros y asi no acabais quemados, si hace falta 4 moderadores mas,... pues se buscan y listo, seguro que mucha gente del foro capacitada esta dispuesta a colaborar
,

Triple A
11/02/2014, 20:49
Pues siento por un lado mucho la perdida de Pepe y Tato como moderadores ,no he tenido problemas con ellos nunca,bueno con Pepe una vez,pero lo que esta claro y visto todo lo que ha pasado ultimamente,quizas si que era necesario un poco de sangre nueva y con nuevas ideas para el foro.

Espero y deseo que sea asi,y que todo vaya de nuevo sobre ruedas aunque no sea forocoches :cunao:

Bienvenidos los dos nuevos moderadores LeMat y Jobepad,espero que vuestra labor sea llevadera y disfrutar por aqui de vuestra compañia.

jose angel
11/02/2014, 20:56
Gracias por tu disertación acerca de los cambios, la mentalidad, los motivos del cierre temporal del mercadillo...... por todo ello.
Ya he visto que eres consciente de que este mismo post o similar hace unos cuantos días hubiera evitado el descalabro generalizado que ha sufrido este foro (baneos -selectivos según el entender de muchos entre los que me incluyo-, autobaneos, cabreos, mal rollo, susceptibilidades varias, comentarios ofensivos de ciertos foreros, despectivos de otros....)
Pero en fin, ya no se puede remediar. O a lo mejor sí, porque una vez reconocido el error se pueden minimizar las consecuencias que ese error produjo. Meditarlo, por favor, y ya sabes a que me refiero.
Y bienvenidos los nuevos del staff y los que pasan a ocupar otros cargos. Os deseo suerte, ganas, ilusión y muchos logros en este empeño que como bien dices en definitiva es ayudar a la gente a dejar el analógico: es decir, salvar vidas (que si nos paramos a pensarlo, hace que todo lo demás, incluido lo ocurrido estos días aquí, parezca una gilipollez)

resist73
11/02/2014, 20:57
Solo decir que agradezco las explicaciones muxisimo ..gracias Pepe y Tato.....k ya esta bien de malos rollos entre todos que ya tocaba, bienvenidos los nuevos moderadores....entramos en otra etapa....a por ella.:thumbup::thumbup::thumbup::beer::beer::beer: ;)

makkymak
11/02/2014, 20:59
Agradeceros a tí Pepe y a ti Tato vuestra labor y tiempo, aunque nunca hayamos coincidido, y como no
felicitar a los entrantes que sé que pondreis todo el esfuerzo y ilusión para seguir ayudando a que el
foro siga siendo "un sitio sin malos humos...."
Gracias a todos!!!

borete
11/02/2014, 20:59
Por mi parte, no me queda más que agradecer al equipo saliente su excelente trabajo. Y al nuevo, mi enhorabuena y sólo esperar que ese espíritu con el que se creó el foro, se mantenga. Gracias.

Baltokar
11/02/2014, 21:00
Confíe en los que estaban y por ellos estoy aquí, igualmente espero confiar en los siguientes. Estos días leí todo lo ocurrido y en mi corto tiempo por aquí, solo decir que lo vi muy muy triste. Ahora a seguir con fuerza y una idea si la comparto, se debe de ayudar más al que entra nuevo, cosa que vi que se iba perdiendo en los tres meses que estoy por aquí.

Un un fuerte abrazo a todos.

Yako
11/02/2014, 21:07
Felicidades a los nuevos moderadores y súper mod. Y muchísimas gracias a los que se van (de ser moderadores, pero que siguen con nosotros) por haberme hecho sentir todos estos años como en mi casa, todos esos buenos momentos vividos aquí y que de seguro los nuevos que suben seguirán la misma filosofía de Vapeando.com.

No siempre ha sido todo de color de rosas, pero siempre hemos superado los problemas juntos. Y esta vez, también lo superaremos y a mejor ;)

Y ahora, queridos nuevos moderadores............. A CURRAR COÑO!!! QUE HAY UN HUEVO DE TRABAJO!!!!!

:latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::l atigo::latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::lat igo::latigo::latigo::latigo:

http://i148.photobucket.com/albums/s24/Yak0/dog-spa-course-heaven-of-pug-1600-87677_zps6ea764fa.jpg (http://s148.photobucket.com/user/Yak0/media/dog-spa-course-heaven-of-pug-1600-87677_zps6ea764fa.jpg.html)

patxi53
11/02/2014, 21:11
Rebienvenidos a los nuevos moderadores Lemat y Jobe, que tengais una buena andadura en el cargo.
Y a Pepe y Tato agradecimiento por las miles de horas dedicadas al foro.

supervape
11/02/2014, 21:13
No he posteado antes por prudencia,pero me alegro que la comunicacion y el buen rollo haya vuelto,llevo ya algunos meses en este foro y realmente me causa mucha alegria que poco a poco todo vuelva a la normalidad.
Y a los moderadores sed buenos con los nuevos jiji

Robcig
11/02/2014, 21:24
Gracias por todo, Pepe Y Tato. Muchas gracias. Enhorabuena a los nuevos.

josamur
11/02/2014, 21:24
Pues me uno a la bienvenida a los nuevos y el agradecimiento a los salientes. Seguiremos por aquí aprendiendo y ayudando en lo posible. Con Tato en la Asociación, que ya es hora que nos diga el número de cuenta para la cuota ;) ;) y con Pepe espero que como forero aunque ya sólo vapee a 0 ;)
Muchas gracias a todos por lo hecho y por lo por hacer
Saludos

johnny77
11/02/2014, 21:31
Enhorabuena a jobe y lemat, creo que la elección no podría haber sido mejor :feliz:

Guybrush Threepwood
11/02/2014, 21:31
Veamos, voy a tratar de explicaros un poco lo que está pasando.

Cómo habéis visto hace poco se ha cerrado el mercadillo.

Fue una decisión mía.

Llamadme iluso, pero para mí, moderar un foro como éste todavía tiene un componente altruista muy fuente.

Cuando hemos hablado del espíritu del foro es porque así lo sentimos.

No podemos olvidar que un foro, sea de la índole que sea, tiene siempre un objetivo.

El de este foro es ayudar a la gente a dejar de fumar mediante el vapeo.

Es su única función, su única finalidad.

Si ese objetivo se olvida el foro deja de tener sentido.

¿Que además se ha convertido en un rincón acogedor, en el bar de la esquina de los que somos vapeadores experimentados y ya nos queda muy lejos lo de dejar el tabaco?

Fenomenal también, cabemos todos.

Pero el objetivo inicial no puede perderse en favor de volcarse en los que tienen otros intereses.

Debéis entender que tras un moderador hay unas personas, personas que tienen unos ideales y que cuando sienten que estos se pierden empiezan a valorar si tiene sentido su trabajo.

Cuando empiezas a ver que los más experimentados se han cansado en gran medida de ayudar a los nuevos por parecernos una tarea demasiado repetitiva.
Cuando la mayor parte de tu tarea ha pasado a consistir en valorar si determinado mod al cambio del dólar del día más el coste del envío tiene un precio superior al de coste.
Cuando ves que ese apartado del foro parece ser el único que importa a muchos, y que ha pasado de ser una herramienta complementaria a ser el centro de atención del foro .

Cuando ves que las tiendas, que siguen a mi parecer sin aportar nada de nada a nadie, entran una tras otra, hasta 3 al día nuevas, y que eso lleva gran parte de tu tiempo: valorarlas juzgarlas darles paso recalificarlas...

Cuando pasa todo eso un día te despiertas y te preguntas
¿qué hago yo aquí?
¿tiene sentido que yo esté aquí casi solo para hacer que unos cuantos rasquen todo lo posible, que las tiendas se lucren?

Pues teniendo en cuenta que este foro sigue siendo el único sin ánimo de lucro de ningún tipo, no, no lo tiene, ningún sentido.

Así que propongo un día no muy lejano cerrar el mercadillo, tratando de que nos cendremos en nuestros objetivos, ayudar a los demás a dejar de fumar y, porqué no, pasarlo bien en nuestro rincón.

Se han hecho mal muchas cosas, estas explicaciones debían haberse dado hace una semana, lo sé.

Pero debéis entender que un foro no puede funcionar de forma democrática.

De nada sirve que adelantemos las propuestas antes de llevarse a cabo: no nos llevarían a ningún sitio.

Así que las decisiones se toman por unos pocos creyendo que son las mejores para todos, para el colectivo Global de usuarios.

Los baneos han venido porque algunos no nos habéis dado un voto de confianza, y habéis saltado a nuestras yugulares en nada...

Me temo que la era en la que todos nos conectamos desde el móvil o la tablet en cualquier lugar y en cualquier momento nos obliga a tomar las decisiones y explicarnos con mucha más celeridad de la que lo hemos hecho hasta ahora.

¿El mercadillo se reabrirá? sí, sin duda, pero aún debemos valorar aún cómo, cuál es el formato adecuado para que sea lo que tenía que ser, un apoyo, un accesorio, una pequeña ayuda y no el centro del foro.

Muchas más cosas deben cambiar creo cuanto antes.

También creo que lo que ya se ha hecho mal no se puede remediar.

Y es por ello que creo que las personas que cambien este foro deben ser otras.

Porque muchos ya no aceptaríais cambios propuestos por los actuales responsables del equipo, el mal sabor de boca ya no os lo quita nadie.

Estamos aún valorando si lo más adecuado es que haya moderadores específicos para cada foro, si el mercadillo debe serlo sólo de intercambio sin interes monetario de por medio, es evidente que la fórmula de externalizarlo no ha gustado a muchos.

Pero no creo que seamos nosotros quienes debamos hacer todos esos cambios por los motivos antes expuestos.

Creo que el equipo actual de súper moderadores llevamos ya demasiado tiempo en el puesto y que es hora de cambiar.

Es por ello que Tato pasa a ocuparse de algo en lo que está haciendo una gran labor: la Asociación que debe protegernos y representarnos a todos.
Estoy firmemente convencido de que sin su apoyo, sin su empuje nunca habría nacido: esta no era la primera, ni siquiera la tercera vez que se intentaba crear sin éxito.
Gracias a Tato hoy es una realidad y la asociación existe.
Ahora hay que darle fuerza, creer en ella y empujarla para que tenga la entidad que merece y sin Tato eso no sería Posible, creo.

Yo tampoco debo permanecer muxho tiempo aquí ya, sólo el justo, el suficiente para asegurar que nuestro sucesores sepan desenvolverse con soltura y no se estrellen en su nuevo cometido.
En una, dos semanas, no mucho más, yo también dejaré mi puesto actual y asumirán las responsabilidades los del nuevo equipo.

Para ello, para crear un foro renovado, organizarlo lo de la mejor forma posible y convertirlo en un lugar en el que la convivencia siga siendo su fuerte hemos nombrado a dos moderadores nuevos, dos personas en las que todos confiamos y a quienes conocemos bien por su larga trayectoria en el foro de ayuda a los demás.

Desde aquí felicito a los nuevos, Lemat y Jobepaad por su nuevo cargo que estoy convencido van a saber desarrollar a la perfección. :clap: :clap:

Hurón ha pasado a ser súper moderador porque no es bueno que haya una sola persona en dicho cargo, las decisiones no deben tomarse por una sola persona.
Su nuevo puesto es temporal hasta que el nuevo equipo pueda asumir dicha responsabilidad. Agradezco por tanto también a Hurón su nueva y mayor implicación.

Celebro que al fin te pronuncies.

Este mensaje es el que tenías que haber puesto justo al cerrar el mercadillo como bien apuntas.
No sé si ya tenías la intención que reflejan tus palabras antes del cierre del mercadillo o vienen al caso por el descontento general de la comunidad, pero el hecho de haceros tanto tiempo de rogar, nos ha costado a más de uno el baneo por decir la verdad.
Y más en mi caso que fue directo, sin advertencia alguna y encima nunca había usado el mercadillo :lol2:. Bajo mi punto de vista, totalmente injusto.
Reconocer los errores es de sabios, y las medidas tomadas para enmendarlos más aun. Y si las críticas recibidas han servido para abriros los ojos, al menos no ha sido en vano.

Espero que el nuevo staff pueda seguir con la filosofía que caracteriza al foro, pero como ya os había comentado, tener en cuenta las opniones de los foreros es la base para un funcionamiento de una comunidad en armonía. Y esto se puede hacer perfectamente respetando el "espíritu" de vapeando.com. No importa que el forero lleve 2 meses o 2 años... todos deberíamos tener derecho a preguntar y ser respondido. Aquí nada tiene que ver con la humildad.

Bien es cierto que yo soy de los que llevaba tan solo 2 meses en el foro y puede que no sea consciente del trabajo que habéis realizado hasta ahora, aunque me consta que fue arduo para convertir esta comunidad en lo que es. Por lo que en este sentido no puedo más que dar las gracias aun en mi condición de baneado.

Tambien quiero aprovechar para dar la enhorabuena al nuevo equipo... moderar con moderación ;-)

Saludos

chinokemao2
11/02/2014, 21:40

Este mensaje es el que tenías que haber puesto justo al cerrar el mercadillo como bien apuntas.
No sé si ya tenías la intención que reflejan tus palabras antes del cierre del mercadillo o vienen al caso por el descontento general de la comunidad, pero el hecho de haceros tanto tiempo de rogar, nos ha costado a más de uno el baneo por decir la verdad.
Y más en mi caso que fue directo, sin advertencia alguna y encima nunca había usado el mercadillo :lol2:. Bajo mi punto de vista, totalmente injusto.
Reconocer los errores es de sabios, y las medidas tomadas para enmendarlos más aun. Y si las críticas recibidas han servido para abriros los ojos, al menos no ha sido en vano.

Espero que el nuevo staff pueda seguir con la filosofía que caracteriza al foro, pero como ya os había comentado, tener en cuenta las opniones de los foreros es la base para un funcionamiento de una comunidad en armonía. Y esto se puede hacer perfectamente respetando el "espíritu" de vapeando.com. No importa que el forero lleve 2 meses o 2 años... todos deberíamos tener derecho a preguntar y ser respondido. Aquí nada tiene que ver con la humildad.

Bien es cierto que yo soy de los que llevaba tan solo 2 meses en el foro y puede que no sea consciente del trabajo que habéis realizado hasta ahora, aunque me consta que fue arduo para convertir esta comunidad en lo que es. Por lo que en este sentido no puedo más que dar las gracias aun en mi condición de baneado.

Tambien quiero aprovechar para dar la enhorabuena al nuevo equipo... moderar con moderación ;-)

Saludos

D4n13lus?????....ha no que solo llevabas 2 meses!!

africano
11/02/2014, 21:44

Saludos

No creo chinokemao......

Africa:nono:

Nathalia
11/02/2014, 21:58
Gracias por las explicaciones.

Y mi bienvenida a los nuevos.
Me gustan mucho los dos y estoy segura de que esta nueva etapa también será muy bonita.

Espero que esto sea solo una despedida como moderador y no como forero, pepe.

Besotes.

Ra2xx
11/02/2014, 22:00
Que decir que no se haya dicho ya, enhorabuena a los que llegan y gracias de verdad a los que salen.

davidpbe
11/02/2014, 22:04
bueno..... mis felicitaciones tanto a los que llegan como a los que se van... de verdad.

y yo que no me imagino a jobe baneando a alguien..... :cunao:

.... bueno, quizas saque la fierecilla esa que lleva dentro.... :lol2:

Beltane
11/02/2014, 22:10
Yo también agradezco este comunicado sobre los cambios y los motivos del cierre del mercadillo, pero como han dicho ya algunos compañeros, nos hubiésemos ahorrado muchos temas de gente cabreada, malos royos, comentarios ofensivos y el mal ambiente generalizado, si la comunicación hubiese sido mas fluida. Pero bueno, mas vale tarde que nunca :ok:

Agradecer al equipo saliente por la labor realizada hasta ahora y a los entrantes mis mejores deseos para que tomen este reto con ilusión y optimismo.

Gracias.:gracias:

omeya
11/02/2014, 22:13
Bien, retomemos la ilusión.

Gracias por el comunicado y enhorabuena a jobe y a LeMat. Un abrazo a los salientes y ánimo a todos!

va palla
11/02/2014, 22:14
Mis buenos deseos para esta nueva etapa que comienza y gracias a los que se van por haber hecho esto posible.

izanur
11/02/2014, 22:28
Enhorabuena a los entrantes por ser escogidos y gracias por aceptar capitanear este barco, gracias a los que salen por el tiempo dedicado y enhorabuena por el tiempo que vais a recuperar.

:clap::clap::clap::clap:

Lehrbeauftragter
11/02/2014, 22:44
Un fuerte abrazo a pepegoga y a tatocupao. Yo solo quiero decir lo que siento sinceramente, creo que el foro ha sido injusto con vosotros. Más allá de que las medidas fueran o no aceptadas, correctas o no, no creo que esta salida fuera la que vosotros mereciérais. Es simplemente una opinión personal.
Muy bienvenidos a los nuevos, paciencia y ánimo.

poyccm
11/02/2014, 22:46
bueno, pues no queria escrivir pero......

la verdad me alegro que todo se valla reconduciendo, aunque el cauce del río sea diferente del original. Me sabe muy mal los que se quedan por el camino, voluntarios o no.
A los moderadores que salen, sobretodo agradecer su trabajo todo este tiempo, con los aciertos y los errores, que todos somos humanos, y ademas este foro no es tema fácil de moderar.
A los nuevos pues enhorabuena, seguro lo van a hacer mas que bien, LeMat no he tenido el placer de coincidir mucho con él y jobe no me cave ninguna duda que va a aplicar su buen criterio en todo momento, buen criterio que ha demostrado mucho durante estos años.

Bueno, haciendo balance de esta tormenta casi ninguno hemos estado a la altura, pero eso no es mas que culpa de los chinos y sus vacaciones, hemos estao demasiado ociosos :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

pmalvar
11/02/2014, 22:46
Gracias Pepe por las explicaciones, espero que disfrutes de un merecido descanso, pero no nos abandonas, no?

Enhorabuena a los entrantes, sobretodo a jobe, que estoy convencido hará un trabajo magnífico :clap:

TraNk
11/02/2014, 22:48
Gracias pepe por la explicación.
Y enhorabuena a los nuevos! Os lo merecéis

pantera rosa
11/02/2014, 22:50
bueno, pues no queria escrivir pero......

la verdad me alegro que todo se valla reconduciendo, aunque el cauce del río sea diferente del original. Me sabe muy mal los que se quedan por el camino, voluntarios o no.
A los moderadores que salen, sobretodo agradecer su trabajo todo este tiempo, con los aciertos y los errores, que todos somos humanos, y ademas este foro no es tema fácil de moderar.
A los nuevos pues enhorabuena, seguro lo van a hacer mas que bien, LeMat no he tenido el placer de coincidir mucho con él y jobe no me cave ninguna duda que va a aplicar su buen criterio en todo momento, buen criterio que ha demostrado mucho durante estos años.

Bueno, haciendo balance de esta tormenta casi ninguno hemos estado a la altura, pero eso no es mas que culpa de los chinos y sus vacaciones, hemos estao demasiado ociosos :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

+ 1000 La culpa de tó ha sido de los chinos :cunao::cunao::cunao:

4xsample
11/02/2014, 22:56
Noticias con sabor agridulce.
Es triste que nos dejen figuras clasicas pero es bueno que lo hagan por propia voluntad dejando el sitio a un cambio de rumbo y una nueva administracion con nuevas ilusiones y nuevos enfoques.
No todos los cambios son a mejor, esperemos que este lo sea :)

A los que se van: Gracias por vuestra labor llevando esta comunidad a lo que ha llegado a ser y por poner, finalmente, los intereses comunes por encima de los propios.
A los que toman las riendas: El curre que os espera seguro que sera de aupa y, aun que parece que este gesto ha resultado balsamico, la cicatriz va a escocer un tiempo, asi que solamente puedo decir Buena suerte, la vais a necesitar. ;)

fergon
11/02/2014, 22:59
Mis felicitaciones a los ascendidos y un gran abrazo para tato y pepe, espero que podamos seguir contando con vds. por aquí.
Y mi opinión es que quizás hubiera sido conveniente nombrar a un par de moderadores adicionales, no?
Podrian encargarse de temas concretos, como el mercadillo, por ejemplo, aunque creo que esto es un marrón de cuidado.

Vapman
11/02/2014, 23:10
Felicidades al equipo de moderación por las decisiones tomadas, me quito el sombrero, no eran nada fáciles, pero, sinceramente, creo que al final, todos habéis estado a la altura.

Muchisimas gracias a los salientes, por todo su tiempo dedicado altruistamente, por el buen trabajo realizado, por muchas cosas. Vuestros aciertos y buen hacer, siempre han sido infinitamente más que vuestros errores!

Las nuevas incorporaciones me parecen acertadísimas, felicidades a los dos.

Y el ascenso de Hurón, más todavía. Gracias Hurón por quererte hacer cargo de una empresa a veces ingrata, pero que se de sobra que harás con toda la ilusión del mundo, gracias!

Y a todo el foro, felicidades por esta nueva oportunidad que tenemos delante, tenemos que aprovecharla, es nuestra responsabilidad!!!

Nostramo
11/02/2014, 23:13

Saludos
Me alegra leerte de nuevo, Guybrush. Me gustaría seguir viéndote por aquí.

Si no fuera así...nos vemos en la Isla Scabb ;)

Miguelon
11/02/2014, 23:15
Solo quería decir que no esperaba menos de vosotros, y me extrañaba muy mucho que nadie saliera a comunicar esta decisión, hasta llegué a pensar cosas muy raras de verdad y me daba muchisima pena. Es más pensaba que esto era el preludio de un cierre inminente.
Pero ahora me quedo mas tranquilo y entiendo perfectamente vuestra decisión.
Solo me queda agradeceros tanto a Tato como a ti Pepe, vuestra dedicación a este foro aunque espero que sigais por aqui, aunque sea como "foreros rasos"
Y porsupuesto darle la bienvenida al nuevo equipo y desearles la mejor se las suertes para lidiar con este"Miura".

metalfover
11/02/2014, 23:41
Pues me alegro por los nuevos entrantes que considero muy acertada elección.

Por otro lado me apena que haya sido el detonante para que toméis ésta decisión aunque totalmente respetable. En alguna ocasión ya he comentado de que vuestro trabajo no tiene precio por el tiempo personal dedicado sin ánimo de lucro, y lamentablemente ha habido gente que no lo ha sabido valorar, sin entrar en si ha habido errores o no, pero quién no se equivoca en su vida.

Si os sirve de ánimo, vuestro objetivo cumplió 100% en mi caso. Precisamente fuísteis, Pepe, Tato, Omeya, Disturbio y alguno más que seguro que me olvido, que me ayudásteis y asesorásteis a las típicas preguntas de novato hace poco más de tres años, y sí, conseguísteis que dejara de fumar, incentivando cada día con vuestros mensajes a todos aquellos que empezábamos en éste mundillo.
Africano, Solete, knut y gente que ya no está, etc, etc, gracias a todos.
Huron, te has pegado también un currazo, siempre atento a la moderación y con mucho talante y calma.

En fin, les deseo a jobe y lemat que les vaya muy bien que estoy seguro que así será, y espero que todos aprendamos un poquito de ésta experiencia e intentemos ser un poco más humildes.

Pues nada, un saludo a tod@s, feliz vapeo y recordar que vapeando somos tod@s dando confianza de decisión a los nuevos moderadores.

JnostiKo
11/02/2014, 23:43
Gracias por el comunicado Pepepoga,"mas vale tarde que nunca"esta claro que no se os puede pedir dedicacion esclusiva al foro y que el tiempo cambia a las personas tanto fisica como mentalmente,lo que hoy es una maravilla mañana ya no lo es,la gente se quema y es justo antes de que eso ocurra cuando hay que dejar paso a la sangre nueva,

Felicidades a los ascendidos.
Gracias a los que salen.

Vaperhouse
11/02/2014, 23:45
Metalfover
Africano????......si,si...si esta,si.....

Ta Gueno
11/02/2014, 23:46
Desde éste, mi rincón acogedor en el bar de la esquina, espero seguir jugando unas manos de brisca con los habituales:cool:. Decidme que lo que hacéis lo hacéis por placer y de ser así yo pago la próxima ronda de carajillos :feliz:. Y para los nuevos, intentaremos con la asociación que puedan seguir entrando a probar nuestras famosas tapas.;-)
Gratias universalis et carpe diem :perfecto: