PDA

Ver la versión completa : Baterias automaticas janty eGo en stock Janty France

charly
24/02/2010, 01:20
Por ahora solo estan en stock en negro pero uf que tentador!, :roll: :roll:
http://france.jantyworld.com/batteries/batterie-ego/2499-batterie-ego-automatique

ealogar
24/02/2010, 01:20
No voy a comprar ni a mirar
...
lo escribiré 100 veces xd

xuspi
24/02/2010, 01:24
Yo ya las estoy esperando, vamos, que las pedí el domingo. :( :( :(

charly
24/02/2010, 01:28
Yo ya las estoy esperando, vamos, que las pedí el domingo. :( :( :(

:cool: :cool: que cayao te lo tenias xuspi :lol: :lol: yo igual pido una por probar pero deben ir de lujo, imagino, aunque son mas caras, que jodidos!! :-/

Evajilo
24/02/2010, 01:29
Pues yo estoy tan encantada con la manual, que creo que paso de probar la automática. Seguro que ahora me parecería que hay que darle muy fuerte para que salga algo.
PD: ¿Y esas no tienen led?

charly
24/02/2010, 01:32
Pues yo estoy tan encantada con la manual, que creo que paso de probar la automática. Seguro que ahora me parecería que hay que darle muy fuerte para que salga algo.
PD: ¿Y esas no tienen led?
Aqui tienes un video con un tio con la bateria automatica, voy a verlo!:
http://www.youtube.com/watch?v=BAFlme6z8gs

Osito
24/02/2010, 01:45
:no: :no: no me gusta, no tiene ningún led, y por lo tanto no sabes si la batería está funcionando, si está agotada, etc.

No tengo ninguna batería automática y no creo que esta sea la primera ;-)

Evajilo
24/02/2010, 01:51
Y cómo sabes si se está cargando, si funciona, si se ha descargado? Hay veces que pienso que los led son demasiados cantosos, pero un poquito de luz no viene mal!

pepepoga
24/02/2010, 02:11
yo me compré una batería con punta de cristal, y led azul, que os aseguro que ilumina una habitación de noche.... y de día..... es como una linterna :lol: :lol:

Evajilo
24/02/2010, 02:13
Pero para el ego/Torando?

fernan32
24/02/2010, 11:34
Pepepoga donde compraste esa maravilla?

feryla
24/02/2010, 12:12
Charly, ya nos contaras como van las eGo automáticas.

jomerin
24/02/2010, 13:49
yo me compré una batería con punta de cristal, y led azul, que os aseguro que ilumina una habitación de noche.... y de día..... es como una linterna :lol: :lol:

Yo tengo una de esas para el 901, comprada en... mmm heavengifts o healthcabin una de las dos, ahora no recuerdo... las crystal battery creo que se llaman y estan muy bien, no es como el tipico led que es un plastiquete malo, ademas el cristal no es plano, tiene como dibujitos (como si fuera un diamante jeje) y al encenderse parece una linterna molona :D

pepepoga
24/02/2010, 14:12
Si, es que la mía es de 901.

Quizás se me malinterpretó. Tendré que ser mas claro :pienso:

feryla
24/02/2010, 14:27
Aquí las tienes:

http://translate.googleusercontent.com/ ... -c7J2sCIvA (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.heaven-gifts.com/index.php%3FgOo%3Dgoods_details.dwt%26goodsid%3D26 4%26productname%3D&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhg8AUNY7mVcI06mcVvq-c7J2sCIvA)

Hoy en blanco y negro.

charly
24/02/2010, 14:35
Pues en el proximo pedido a heaven gifts igual pido una de esas de cristal (solo hay led azul?), de cuantos mAh son?, la bateria automatica del eGo, aunk no lleve led, solo por el rendimiento que esta dando este modelo, ya deseo probarla, intuyo qu durara mas la bateria sin el led y porque las manuales en otros modelos consumen mas, ya os contare. Un abrazo, teneis en janty france liquidos janty al 50% y el nuevo ruyan-4 (mejorando el anterior, dicen) que gastooo, eso si 8 y pico euros de gastos de envio ufff.

feryla
24/02/2010, 14:59
Pues en el proximo pedido a heaven gifts igual pido una de esas de cristal (solo hay led azul?), de cuantos mAh son?, la bateria automatica del eGo, aunk no lleve led, solo por el rendimiento que esta dando este modelo, ya deseo probarla, intuyo qu durara mas la bateria sin el led y porque las manuales en otros modelos consumen mas, ya os contare. Un abrazo, teneis en janty france liquidos janty al 50% y el nuevo ruyan-4 (mejorando el anterior, dicen) que gastooo, eso si 8 y pico euros de gastos de envio ufff.

Me parece que las baterías negras tienen led azul y las blancas rojo.

fernan32
24/02/2010, 16:01
Aquí las tienes:

http://translate.googleusercontent.com/ ... -c7J2sCIvA (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.heaven-gifts.com/index.php%3FgOo%3Dgoods_details.dwt%26goodsid%3D26 4%26productname%3D&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhg8AUNY7mVcI06mcVvq-c7J2sCIvA)

Hoy en blanco y negro.

Gracias!! :clap: :clap:

xuspi
24/02/2010, 20:29
Las baterías automáticas del eGo/Tornado

SI TIENEN LED

no está en la punta como la mayoría de baterías de ecig, está situado mas o menos donde va el interruptor en las baterías manuales.

Es un LED pequeño, no está hecho para que se vea por otras personas sino por el vapeador, y para indicar si funciona, si está descargada etc. como en el resto de baterías, con las mismas funciones pero en discreto.

Aunque en el vídeo parece que dice que no tienen LED, es que la batería de prueba es defectuosa y no le funciona el LED.

charly
24/02/2010, 20:50
:ooh: :ooh: Gracias xuspi, no me hacia mucha gracia que no tuvieran led, lo has visto en algun video o foto?, osea solo brilla si esta funcionando,descargada, uff seria lo maximo que le pusieran una pantalla led con el nivel de carga que tiene como las pcc :lol: :lol:

Osito
24/02/2010, 21:07
Las baterías automáticas del eGo/Tornado

SI TIENEN LED

no está en la punta como la mayoría de baterías de ecig, está situado mas o menos donde va el interruptor en las baterías manuales.

Es un LED pequeño, no está hecho para que se vea por otras personas sino por el vapeador, y para indicar si funciona, si está descargada etc. como en el resto de baterías, con las mismas funciones pero en discreto.

Aunque en el vídeo parece que dice que no tienen LED, es que la batería de prueba es defectuosa y no le funciona el LED. :si: :si: Si parece que si tienen led, muy pequeño, rojo, y en el interior del agujerito de toma de aire.
Es tan minúsculo que el tio ni lo había visto :lol: :lol:

charly
24/02/2010, 21:16
Aver si no me toca la xina-francesa cuando me llegue la automatica :lol: :lol:

feryla
28/02/2010, 02:41
Por lo que pone en la página de Janty France, la automática del eGo tiene 650mAh y las manuales 850

Osito
28/02/2010, 03:43
Por lo que pone en la página de Janty France, la automática del eGo tiene 650mAh y las manuales 850 Debe ser un error, la manual seguro que tiene 650mAh ;-)

xuspi
28/02/2010, 13:20
Pues ya me han llegado las baterías automáticas del eGO, desde ayer que estoy en pruebas con ellas.

De momento el funcionamiento y la duración de las baterías me parecen iguales a las manuales. Mismas sensaciones que con las manuales, mismo vapor.

Eso si, el LED es prácticamente invisible, es tan pequeño que casi que no se ve, y da tan poca luz que solo lo he podido apreciar delante del espejo a oscuras. Vamos que es casi como que no lo llevara.

Con lo que le gustan las licecitas a Charly, creo que esta no le va a gustar. :) :) :)

Anscari
28/02/2010, 13:30
¿Como andan de corte Xuspi? ¿Tienen corte y en caso de tenerlo, puedes poner más o menos a cuantos segundos?

Gracias ;)

xuspi
28/02/2010, 13:46
¿Como andan de corte Xuspi? ¿Tienen corte y en caso de tenerlo, puedes poner más o menos a cuantos segundos?

Gracias ;)

Pues mas de 6 segundos seguro. Para mi mas que suficiente, tampoco doy para mas.

No he conseguido que el led se pusiera parpadeante por mas que lo he probado, pero al cabo de unos segundos, y cuando voy perdiendo fuerza en la aspiración, el led se apaga, pero si recuperas aire vuelve a activarse enseguida.

Vamos que si tiene corte no molesta para nada.

Anscari
28/02/2010, 14:11
Ok,

Muchas gracias Xuspi por la info ;)

feryla
28/02/2010, 14:45
Por lo que pone en la página de Janty France, la automática del eGo tiene 650mAh y las manuales 850 Debe ser un error, la manual seguro que tiene 650mAh ;-)

Correcto, ha sido un error mío, las dos llevan baterías de 650mAh

charly
28/02/2010, 19:48
Tengo una idea para el miniled de la automatica cuando llegue y pruebe os cuento, la espero mañana. :P

xuspi
28/02/2010, 21:05
Tengo una idea para el miniled de la automatica cuando llegue y pruebe os cuento, la espero mañana. :P

Pues ya contarás, por que yo el led ni lo veo, aunque le ponga la mano encima para hacerle 'sombra'.

Osito
01/03/2010, 02:32
Ya os decía yo que no tenía :cunao: :cunao: :cunao:

El tio del video que hacía la revisión, ni se había dado cuenta que tenía ;-)

charly
01/03/2010, 20:39
Xuspi la idea era (que no se si valdra) en pegar un cristal swarosky o muy pequeño por donde sale la luz del led, teoricamente la poca luz que refleja el led hacia afuera al atravesar el cristal quedaria mas visible, pero vamos todavia no tengo ni idea porque no me ha llegado la bateria aun. Saludos ya comentaras si pruebas.

xuspi
01/03/2010, 21:01
Xuspi la idea era (que no se si valdra) en pegar un cristal swarosky o muy pequeño por donde sale la luz del led, teoricamente la poca luz que refleja el led hacia afuera al atravesar el cristal quedaria mas visible, pero vamos todavia no tengo ni idea porque no me ha llegado la bateria aun. Saludos ya comentaras si pruebas.

El led es tan pequeño y poco luminoso que creo que ni así se verá.

Pero la idea puede ser buena, el problema es de donde sacar una cristal de swarovski diminuto.

charly
01/03/2010, 21:03

Pero la idea puede ser buena, el problema es de donde sacar una cristal de swarovski diminuto.

:lol: :lol: De algun pendiente de tu parienta, sin que se de cuenta. :P

xuspi
02/03/2010, 00:29

:lol: :lol: De algun pendiente de tu parienta, sin que se de cuenta. :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como se de cuenta me :mad: :mad: :mad: :latigo: :latigo: :latigo: :mad: :mad: :mad:

charly
02/03/2010, 00:41
Por el vapor lo que sea :silbando: :silbando: :clap: :clap: que la fuerza del vapor te acompañe joven xuspiwanquenobi, ojo no le quites algun diamante creyendo que es un swaroski :lol: :lol: :lol: menudo tornado mas fashion seria.

Osito
02/03/2010, 02:59
Pero, ese agujerito en el que se ve el led. No es la entrada de aire para activar la batería? :pienso:

Si es así si le pones algo encima, no se va a activar. Prueba a tapar el agujero con el dedo, y aspira, se activa la batería? :eek:

charly
02/03/2010, 03:16
Pero, ese agujerito en el que se ve el led. No es la entrada de aire para activar la batería? :pienso:

Si es así si le pones algo encima, no se va a activar. Prueba a tapar el agujero con el dedo, y aspira, se activa la batería? :eek:

Aver si me llega la p**a bateria mañana, que son lentos de c*****s los de janty france uff que paciencia :mad: :mad: y probare a ver lo que dice osito.

xuspi
02/03/2010, 19:44

Pues SI, algo tiene que ver con la entrada de aire. Si lo tapo parece que la cuesta mas activarse a la batería.

Tapada, si hago la calada suave, no funciona, tengo que hacerla fuerte.

Pues suerte que todavía no le he quitado el swarovski a mi mujer. :D :D

Gracias por la observación.

feryla
17/04/2010, 21:30
Bueno, despues de unos días de pruebas ¿Que nos podeis contar los que habeis comprado las eGo Automáticas?

xuspi
18/04/2010, 02:08
Bueno, despues de unos días de pruebas ¿Que nos podeis contar los que habeis comprado las eGo Automáticas?

Pues que funcionan y duran igual que las manuales.
Van muy bien, tanto en producción de vapor como en autonomía, y se activan con suma facilidad, muy suaves de aspirar, vamos como si fueran manuales.

La parte negativa, de las dos que compré una ya está en el campo santo, muerta por una inundación.

Pero cuando repongan compraré otra, que ahora están sin stock.