PDA

Ver la versión completa : Liquido sabor CHOCOLATE de TW

Bull
26/03/2009, 16:28
Liquido sabor CHOCOLATE de TW
http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/upload/products/large/1/61.jpghttp://www.totallywicked-eliquid.co.uk/upload/products/large/3/61.jpg

Presentación:
Envase de 30 ml en cajas de cartón características de la marca con dos cajas en su interior; una conteniendo un cuentagotas adaptable al envase de vidrio con cierre de seguridad para niños. El envase es de vidrio color caramelo lo que en principio dificulta ver el color del liquido pero lo protege de la luz.
Se presenta a distintas concentraciones como el resto de sus liquidos; marcandose con pegatinas el sabor en el cartonaje y sabor y concentración en el frasco.
Logotipos de Avisos de toxicidad general -Veneno-y para la fauna acuicola en las cajas y en el frasco.
Indicaciones claras y advertencias de seguridad pero solamente en inglés.
Identificación del distribuidor Pillbox38 con dirección y teléfono. Fabricado en China

A favor: Indicaciones y advertencias claras, cierre de seguridad, identificación del vendedor, frasco protector de la luz.
En contra: Idioma solo en Inglés. Sabor y concentración en pegatinas de plástico trasparente con tipografía muy pequeña. No trae identificación alguna para personas con discapacidad visual. No trae identificación detallada de la composición del e-liq en el envase y/o frasco. El cierre de seguridad es excesivamente difícil de abrir incluso para adultos capacitados.

Adquirido a concentración de 36 mg.

Aspecto general: Líquido rojizo anaranjado de alta densidad asemejando un gel de baño y con aroma discreto a bombon de cereza tipo "mon-chery" de Ferrero".

Vapeando:
Directo en seco, [1 gota sobre atomizador].
Se nota la nicotina pero no da tanta sensación de fortaleza como otros sabores de la marca a la misma concentración de nicotina. Sabor discreto pero muy agradable a chocolate con leche o sucedaneos.

Diluido al 50 % : [En GV+H2O(80/20)](nicotina a 18 mg)
Mucha perdida de sabor a chocolate aunque el sabor de nicotina permanece casi igual

Diluido al 33%: [En GV+H2O(80/20)](nicotina a 12 mg)
Conserva sabor a nicotina pero el sabor de chocolate casi se pierde pierde quedando un saborcete dulce a ¿cacao? y ¿cereza?.

Al igual que otros sabores probados por mí de TW si buscamos sabor intenso es mejor comprar la concentración que usemos habitualmente.

charly
26/03/2009, 16:34
Madre mia jejej pues yo el de cola al 36mg de tw uff menudas peloteras me cojia, es fortismo, lo dilui y ahora perfecto, sera distinto pues al de chocolate que te piyaste.Saludos

Patri
26/03/2009, 16:38
Umm que lástima Bull que pierda en la mezcla, pero me apunto si algún día les pido pedirlo con 11mg para no mezclar, sin lugar a dudas el sabor a chocolate es el mejor de todos :cunao: , y eso que yo apostaba por los cítricos ya que me encantan, pero para vapear al final los dulces son bastante mejores.

Bull
26/03/2009, 16:47
Pues sí, si quereis sabor a chocolate que este decentito tendreis que pedirlo a la concentración que useis normalmente pues diluido se queda totalmente "insulso", a mi gusto claro.