PDA

Ver la versión completa : Dse901 vs V5 duda para empezar que compro

firpopatricio
25/02/2010, 03:18
hola a todos aun no tengo mi cigarrillo electronico y quiero empezar en este mundo.
busque por varios lados y llegue a que el dse 901 de Fenix es un buen producto por revisiones y recomendaciones en general.
navegando encontre el modelo V5 mini cigarette vendido por Nuevos aires vapor store

el precio y kit es similar
V5 $300
2 baterias, 1 E-Pack,
1 Atomizador, 1 Cargador,
4 Cartuchos,
1 E-Liquid
+ 10 cartuchos a elección
+ 1 E-Liquid a elección
Son 2 e liquid y 14 cartuchos

dse 901 $250
2 Baterias
1 Atomizador
1 Cargador Completo
5 Cartuchos
Manual de Instrucciones y CD
+
5 Cartuchos de Regalo

si tomo en cuenta los 2 eliquid del V5 este seria 50 pesos mas barato que el 901 de fenix

especificaciones basicas

V5 109mm contra dse901 118mm
baterias V5 220mah contra 180mah del 901

alguien probo los dos o el V5 de esta tienda como para decidir??????? a que modelo comercial equivale el V5

ayuda!!!!!!!!!!!! quiero comprar yaaaaaa
gracias a todos por sus experiencias ya que lo que pude saber o aprender fue leyendo el foro desde hace 2 dias

saludos soy Pato vivo en ramos mejia buenos aires

Pegaso
25/02/2010, 04:11
Hola Pato, bienvenido! :)

Te dejo un par de enlaces donde hablan del V5:
viewtopic.php?f=9&t=2899 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=2899)
viewtopic.php?f=64&t=3780 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=3780)

A ver si viene keichi_saotome y te comenta, que él tuvo ese modelo (pero puedes mirar su firma, y te haces una idea de su opinión tras haber probado otros :lol: )

Y aquí tienes un apartado entero con opiniones del 901:
viewforum.php?f=35 (http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=35)

Lee, y valora por ti mismo ;-)

Saludos.

jomerin
25/02/2010, 11:39
yo me quedaria con el 901 claramente

Seba2y2
25/02/2010, 12:20
Adhiero con el 901 (el falcon de los ecigs)
Y evaluaría el 510, con la próxima llegada del Tornado.

keichi_saotome
25/02/2010, 17:40
Hola Pato, bienvenido! :)
A ver si viene keichi_saotome y te comenta, que él tuvo ese modelo (pero puedes mirar su firma, y te haces una idea de su opinión tras haber probado otros :lol: )

Gracias por la presentación, Pegaso :P

hola a todos aun no tengo mi cigarrillo electronico y quiero empezar en este mundo.
busque por varios lados y llegue a que el dse 901 de Fenix es un buen producto por revisiones y recomendaciones en general.
navegando encontre el modelo V5 mini cigarette vendido por Nuevos aires vapor store

el precio y kit es similar
V5 $300
2 baterias, 1 E-Pack,
1 Atomizador, 1 Cargador,
4 Cartuchos,
1 E-Liquid
+ 10 cartuchos a elección
+ 1 E-Liquid a elección
Son 2 e liquid y 14 cartuchos

dse 901 $250
2 Baterias
1 Atomizador
1 Cargador Completo
5 Cartuchos
Manual de Instrucciones y CD
+
5 Cartuchos de Regalo

si tomo en cuenta los 2 eliquid del V5 este seria 50 pesos mas barato que el 901 de fenix

especificaciones basicas

V5 109mm contra dse901 118mm
baterias V5 220mah contra 180mah del 901

alguien probo los dos o el V5 de esta tienda como para decidir??????? a que modelo comercial equivale el V5

ayuda!!!!!!!!!!!! quiero comprar yaaaaaa
gracias a todos por sus experiencias ya que lo que pude saber o aprender fue leyendo el foro desde hace 2 dias

saludos soy Pato vivo en ramos mejia buenos aires

Mirá... lo que te voy a decir no es más que mi opinión/experiencia y la voy a dividir en lo que se refiere al vendedor y lo que se refiere al producto en sí.

El vendedor es realmente muy bueno, siempre que tuve una duda o algún problemita me lo solucionó sin ningún problema (valga la redundandia.. jeh). Es decir, el vendedor, de 10.

El problema viene con el producto, que, como dije varias veces, no es malo, pero es demasiado inconstante (de todas maneras, por lo que tengo entendido siempre las baterías automáticas son al menos un poco inconstantes). A qué me refiero con esto? a que nunca vas a dar dos pitadas iguales. tro tema es la durabilidad... a mí una de las dos baterías que me vino se me arruinó al mes y la cambié y la otra se me arruinó 2 semanas después... y ya no le di más bola porque me llegó mi 510, que me está dando muy buenos resultados.

Mi consejo es que, a menos que realmente quieras que se parezca "allgo" estéticamente al cigarrillo (y digo algo porque es 239 veces más grande :P ), optes por otro modelo, como el DSE-901 (no lo probé, pero tiene muy buenas referencias) o el 510 que, como te dije, me da muy buenos resultados...
Como única ventaja que le veo al V5, es que el kit te viene ya con el PCC (que es el cargador portatil que, una vez cargado, te carga "5 veces" -3 en realidad- la batería).

Igualmente, como siempre, quien tomará la decisión sos vos, pero desde mi punto de vista, el V5 es como para tenerlo si no conocés otro vapeador...

Espero que te sirva la respuesta.
Saludos!

firpopatricio
25/02/2010, 19:04
gracias por las respuestas, no habia encontrado con el buscador que saliera algo del V5, es mas pones v5 y no sale nada.
voy dierecto por el 901 , el titan 510 le veo muchas ventajas en cuanto a funcionamiento pero temo que noi me sienta comodo eso de pasar de fumar a tener que apretar un boton . lo veo mas para una segunda adquisicion.
no quiero equivocarme en la eleccion y querer tirar todo para seguir con analogicos.

les cuento como me va cuando lo compre gracias denuevo por las respuestas
una pregunta que me llama mucho la atencion es porque estan tan caros aca los liquidos mas teniendo a paulvs en uruguay que los vende a un 40 % que aca. es solo ganancia extralimitada por el vendedor o se debe a algo mas son 10U$S los 20 ml de paul contra 12U$S los 10 de fenix u otro vendedor

sin conseguir nicotina diluida es poco probable no depender de liquidos comerciales aunque sea para rebajar

gracias y saludos espero que el foro crezca cada dia mas

jcapalbarracin
08/03/2010, 06:15
Yo compré el de 118 mm, por este foro me entero que parece ser el DSE901. Alguien me puede aclarar cuál es el Joye 510 y el V5?. Hace 5 días que tengo el de 118mm y prefiero mil veces vapear. No tiene punto de comparación con el cigarrillo.
Aún no he logrado (salvo por momento un buen funcionamiento), por lo que seguiré buscando hasta que logre el resultado óptimo para mí.
comencé fumando en pipa y lo he hecho por temporadas, por lo que las boquillas plasticas no me resultan extrañas, pero me molesta la producción de humo, que lo logro a veces, pero el hecho de esperar 3 o 4 minutos que se enfrie el atomizador me molesta mucho.
También si alguien conoce la pipa, si el sabor el similar (por ej. al Exeter), o se vapea similar a lo que se fuma en pipa.
Gracias a quien pueda orientarme, soy de Paraná y aqui no hay vendedores para consultar o probar (los gastos de envíos son caros, equivalentes a un atomizador).