PDA

Ver la versión completa : Ha sido un placer...pero se acabó el Fumar y el Vapear.

deivd69
19/02/2014, 12:14
Bueno amig@s. Pues eso. Empecé con esto del vapeo por el més de Agosto(2013), puesto que el tabaco me traía de calle. Ya eran unos cuantos años fumando(23 na menos). Viendo el buen resultado que me estaba dando, animé a mi mujer a seguir el mismo proceso que yo, ó por lo menos, a intentarlo. A ella le costó un poco más que a mi, porque el PG de los líquidos que vapeabamos le perjudicaba un poco la garganta. Al final, con voluntad, dejamos de fumar. Hace ya dos semanas que no vapeamos y decidimos poner a la venta todos los chismes. Problema..que ya no podemos vender lo que nos queda en esta web. Si algún@ de vosotr@s está interesado en el provari mini negro v2.5 led azul, que mande privado, vale?
Quiero agradecer a tod@s los que me habéis instruído y puesto al dia, mientras no se demuestre lo contrario, de tan beneficioso habito como este del vapeo. Sin más que añadir.
Un ABRAZO MUUUUU GRANDE pa tod@s.

Fdo. DAVID

kalko
19/02/2014, 12:33
pues muchas felicidadessssssssssssssssss, esa es mi meta pero de momento la veo muy lejana, llevo desde diciembre en esto. De todas formas un consejo, no vendas los cacharros, nunca sabes cuando te puede atacar el mono y es mejor tener el cacharro a malpensar en fumar

raylmao
19/02/2014, 12:35
felicidades y como ha dicho el compañero Kalke, guarda algo, porque despues es mas facil ir al estanco que volver a comprar algo vapeable.

deivd69
19/02/2014, 13:02
Está claro que hay que guardar. Ya lo pensé. Pero vamos, que prefiero pegarme cabezazos por ahí que volver a caer en el gesto de llevarme algo así a la boca.

JCarlos
19/02/2014, 13:08
enhorabuena !!!

(ese paso espero darlo algún día también y creo que el vapeo es el mejor camino)

Vael
19/02/2014, 13:17
Enhorabuena, deivd69! Feliz nueva vida sin ningún tipo de humos :clap:

coquep
19/02/2014, 13:18
Muchas felicidades, espero algún día dejar el vapeo :clap:

Para vender lo que quieras relacionado con el vapeo, pasate por el mercadillo de facebook.

https://www.facebook.com/groups/elmercadillodelvapeo/

deivd69
19/02/2014, 13:25
El tabaco ay que dejarlo amig@s bien vapeando, bien comiendo pipas, chicles, lo que sea, etc...Vengo del mercadillo ya. Lo he finiquitado casi todo allí. Me falta el provari.

oscar78
24/02/2014, 12:16
Buenos días
Sigues con el provari?

Vickyn
24/02/2014, 22:45
Está claro que hay que guardar. Ya lo pensé. Pero vamos, que prefiero pegarme cabezazos por ahí que volver a caer en el gesto de llevarme algo así a la boca.
Enhorabuena por tu decisión. Una cosa, curiosidad tan sólo, ¿a qué te refieres con la frase de "llevarme algo así a la boca"? Un saludo :D

francisco321
24/02/2014, 22:48
Felicidades !!

Addis
25/02/2014, 18:39
Felicidades, motiva mucho ver experiencias como las vuestras en las que podeis decir adios al tabaco, espero (deseo) que nosotros tambien lo consigamos :)

VaperoCaracas
06/03/2014, 20:12
Yo honestamente no tengo pensado dejar el vapeo dentro de mis planes a corto plazo,mi meta era reducir el daño a mi cuerpo mayormente(dejando el analógico).

Felicitaciones si pudiste mis mejores deseos.

Saludos desde Venezuela.

jozelito
06/03/2014, 20:22
Como te comentan por aquí... yo me quedaría con material vaperil de reserva, el tabaco deja "memoria retentiva" en nuestros cerebros y en alguna ocasión, aunque ahora te sientas fuerte, puedes sucumbir a la tentación... yo tengo pacientes ancianos que llevan más de 20 años sin fumar y aun se acuerdan del tabaco...
Suerte y enhorabuena

felixpower
14/03/2014, 02:39
Me alegro mucho por vosotros pero cuando me llegue el dia pienso comprar una cajita de madera....
Y meter...

1 mod un mecanico, pila y cargador
1 bote de 10 ml de mi sabor favorito
1 consumible con resistencias de repuesto

Por si las moscas la vida es muy larga y nunca se sabe que puede pasar ... Pero el tabaco como cojas uno ... estas perdido...