PDA

Ver la versión completa : Revision ato 520 (easyvap) y bateria automatica eGo

Páginas : [1] 2

charly
02/03/2010, 14:12
Bueno hoy me ha llegado el pedido de janty france y el de neo, primero decir que janty france son lentos (y nunca me han ido los numeros de seguimiento, pero han cumplido), y neo un 10 :clap: :clap: si señor de un dia para otro, me ha llegado el ato 520, con un cartucho puesto el que suelen traer nuevos y otro mas marlborohigh, paso a comentar impresiones de el ato 520 con la bateria automatica eGo:
Ato 520 joyte:
Pues la verdad me ha sorprendido, buen sabor, buen vapor, me atreveria a decir que este va a ser un ato muy demandado,(falta saber la duración del producto y como se porta a lo largo de los dias vapeando con el), decir que es como un minifogger su sabor, y algo distinto al M, pero vamos muy contento, es cierto que este ato no se come los sabores como su hermano veterano 510, en cuanto a las pruebas, por ahora he probado con la fibra que llevaba el cartucho y a pesar de producir menos vapor, mantiene un buen sabor, claro esta, no tanto como cuando he metido 4 gotas en seco,quitando la fibra :roll: se ha disparado tanto el sabor como el vapor una barbaridad, diria que hasta mucho sabor para mi, he probado con los liquidos ruyan4 nuevo de janty (que para ser sinceros es como un pelin mas light o al menos lo noto yo asi, en sabor al antiguo ruyan, este nuevo empalaga menos,bajo mi paladar y gusto). A falta de probar con perlón, estoy muy contento, y es lo que me temia una mezcla de ato fogger con 510, podriamos decir un hibrido, pero incluso creo detectar mas sabor en el 520 y mas vapor. con la ventaja ahora de poder hacer una malla en el cartucho del 520, el cual es igual en largo pero mas estrecho que el 510 normal, el ato es similar al 510 pero mas delgado, tiene 2 holes (agujeros) y da la sensacion de mayor duracion del liquido y no de una quema tan agresiva como si lo hace el 510, es perfectamente comodo vapear con el, con y sin capuchón, queda estetico eso si con una minima holgura entre el capuchon (una vez puesto) y el cartucho, al ser mas delgado. Tambien se puede apreciar que quema menos agresivamente si poneis la lado del oido el ato, sin cartucho por un lado el 510 el chisporroteo es mas potente que en el 520 cuyo ruido es menor, al dar menos caña al liquido. Al vapear en seco con el 520 el golpe mejora bastante mas que en el 510, creo que es en lo que mas se nota.
Bateria eGo automatica:
Bueno me ha gustado mucho la verdad, no hay que hacer fuerza para dar la calada, es muy suave, en produccion de vapor no noto diferencia con la manual, lleva un agujerito donde hay un mini led rojo, que a la luz del dia la verdad es imperceptible practicamente sino te fijas bien, en casa con menos luz o a oscuras si se aprecia. Por todo lo demas es exactamente igual a la manual excepto que no tiene el boton manual y la luz blanca. En cuanto al corte pues no consigo acabarlo con mis pulmones, osea satisfecho.

Alma_
02/03/2010, 14:19
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Charly dos cosas.

La primera: gracias por la revisión, excelente.

La segunda: :mecaguen: tengo 4 atos del 510 y no quería saber nada del 520, ahora me has puesto los dientes largos. :mecaguen:

Por lo demás, gracias por tu primera aportación en la vida del 520 (bueno, la hizo Neo... pero esa no vale :P )

charly
02/03/2010, 14:44
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Charly dos cosas.

La primera: gracias por la revisión, excelente.

La segunda: :mecaguen: tengo 4 atos del 510 y no quería saber nada del 520, ahora me has puesto los dientes largos. :mecaguen:

Por lo demás, gracias por tu primera aportación en la vida del 520 (bueno, la hizo Neo... pero esa no vale :P )

:silbando: :silbando: :silbando: Pues no veas las diferencias a falta de duracion del 520, para mi es un hibrido perfecto entre el ato fogger y M y el 510. Lo voy a tener como oro en paño este ato :P

fernan32
02/03/2010, 14:46
:lol: a mi también me has puesto los dientes largos charly, me han entrado muchas ganas de probarlo, fantástica revisión :clap: :clap: :clap:

Alma_
02/03/2010, 14:57
...Lo voy a tener como oro en paño este ato

Cambio dos atos del 510 por uno del 520!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mecaguen: :mecaguen:

pepepoga
02/03/2010, 15:05

Cambio dos atos del 510 por uno del 520!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mecaguen: :mecaguen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

como no me hagas un buen bondage para conseguir el mío recién recibido.... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Alma_
02/03/2010, 15:07

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

como no me hagas un buen bondage para conseguir el mío recién recibido.... :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

Pepepoga, ven pacá pacá que te vi atar :P :cunao: :cunao:

charly
02/03/2010, 15:09
:lol: :lol: :lol: La proxima vez no habras mis post alma y no te pasara esto :meparto: :meparto: :meparto:

Alma_
02/03/2010, 15:12
Nooooooooooooo, tus post se han de abrir siempre.

Ya me callo corazón, que hago un off-topic con tu hilo. :-/

P.D. alguien me cambia dos 510 por un 520????? :cunao:

pepepoga
02/03/2010, 15:13
calla calla, que alma es muy brutica.... me veo atado y sin atos, solo atás..... :ugh:

charly
02/03/2010, 15:22
Sigo poniendo los dientes largos a Alma :lol: :lol: :lol: ,ayer fabrique liquido 0mg con ruyan4 bull y frutas del bosque, no me gustaba porque no notaba su sabor, ayer con el 510, bien pues...pruebo con el 520, y sorpresa!! :woot: :woot: sabe sabe y requetesabe :feliz: 20ml que iba a tirar y gracias al 520 me los voy a vapear. Por cierto vapeo en seco,se nota mucho mas y mejor.

Alma_
02/03/2010, 15:28
Sigo poniendo los dientes largos a Alma :lol: :lol: :lol: ,ayer fabrique liquido 0mg con ruyan4 bull y frutas del bosque, no me gustaba porque no notaba su sabor, ayer con el 510, bien pues...pruebo con el 520, y sorpresa!! :woot: :woot: sabe sabe y requetesabe :feliz: 20ml que iba a tirar y gracias al 520 me los voy a vapear. Por cierto vapeo en seco,se nota mucho mas y mejor.

Contestado por msn. :mecaguen:

Edudonosti
02/03/2010, 15:43
Uyyyy que yo lo tengo en casa y todavia no he llegao grrrrr, pienso como charly, que puede ser el ato perfecto, con el sabor del minifogger pero sin su cartucho peñazo.

Bueno, tambien tengo pedidos los cartomizadores nuevos de health cabin para el 510 que segun parece han salido hoy, a ver cual de los dos me convence mas.

Ganas tengo de llegar a casita joe :D

charly
02/03/2010, 15:44
Uyyyy que yo lo tengo en casa y todavia no he llegao grrrrr, pienso como charly, que puede ser el ato perfecto, con el sabor del minifogger pero sin su cartucho peñazo.

Bueno, tambien tengo pedidos los cartomizadores nuevos de health cabin para el 510 que segun parece han salido hoy, a ver cual de los dos me convence mas.

Ganas tengo de llegar a casita joe :D

:clap: :clap: :clap: Esperamos tus impresiones Edu, se nota mucho mas el 520 vapeando en seco, aunque con fibra tambien va bien. Saludos amigo.

pepepoga
02/03/2010, 16:07
em seco es la pera, pero duran las dos gotas 3 caladas....

lordcir
02/03/2010, 16:30
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias charly por esta revisión, es una suerte que haya salido una evolución de este atomizador que, a mi parecer, devora los líquidos y los sabores demasiado... Es que con el Tornado, un cartucho lleno no me dura ni la mitad que un 901. Hombre, el golpazo de garganta y vapor se agradece, pero es que es demasiado.

Pues nada, haré caso de tus sabios consejos y ahora mismo no, pero en cuanto necesite buscaré ese ato a ver si damos con el ato "perfecto" que todos necesitamos (sabor+vapor+golpe+ahorro+consumo) ;-)

charly
02/03/2010, 16:31
em seco es la pera, pero duran las dos gotas 3 caladas....
Pepe pues a mi me dura mas, uso janty liquid, y en seco, la verdad me gusta la duracion.

pacovapor
02/03/2010, 16:55
:clap: :clap: :clap:

excelente revisión Charly, son de las que te despiertan el gusanillo del consumismo :-/

charly
02/03/2010, 17:09
:clap: :clap: :clap:

excelente revisión Charly, son de las que te despiertan el gusanillo del consumismo :-/

Ya paco, yo al reves a ver si me duermo del gusanillo del consumismo porque voy a consumir mi libreta en vapor :lol: :lol: :lol:

Edudonosti
02/03/2010, 18:05
Pues todavia le estoy quitando el sabor a nuevo pero promete.

Ventajas, mismo grosor que las baterias del minifogger y tambien mismo grosor del cartucho del minifogger, con lo que en la boca se lleva mucho mas comodo. Otra buena noticia es que tiene la misma longitud que el 510 con lo cual en el ego con el cono, se queda igualito igualito (con el minifogger el cartucho se esconde demasiado)

A la espera de que este mas rodado lo que le noto es que los agujeritos del aire son mas pequeños que en el 510 con lo que a poco que se te escape el liquido hace ruidillo de burbujeo.

Sobre vapor, tengo que probarlo con el mismo liquido que el 510 que lo demas no se puede comparar muy claro pero creo que saca un poquito menos que el 510 y sobre sabor lo mismo, tengo que probarlo con el mismo liquido que el 510, que por el momento solo lo he probado con un par de gotas en el ato del ruyan 4 que me ha llegado con el paquete y luego con el cartucho de marlboro que tambien me ha enviado neo.

Edito, no me he podido resistir, he quitao el perlon del cartucho de marlboro y le he echado unas gotas de mi mentolin al ato, tooooma humareda y saborcitooooo :lol: . Igual que el 510 o el minifogger.

Por supuesto que ya me he preparado una mod malla perlon con el cartucho vacio :lol:

Esta noche cuando ya lleve unas cuantas gotas mas de rodaje nuevas opiniones.

Solo me falta que llegue el pedido de health cabin con los cartomizadores 510 (que son del grosor del 520) y sabre cual es mi ato favorito.

charly
02/03/2010, 18:26
Pues todavia le estoy quitando el sabor a nuevo pero promete.

Ventajas, mismo grosor que las baterias del minifogger y tambien mismo grosor del cartucho del minifogger, con lo que en la boca se lleva mucho mas comodo. Otra buena noticia es que tiene la misma longitud que el 510 con lo cual en el ego con el cono, se queda igualito igualito (con el minifogger el cartucho se esconde demasiado)

A la espera de que este mas rodado lo que le noto es que los agujeritos del aire son mas pequeños que en el 510 con lo que a poco que se te escape el liquido hace ruidillo de burbujeo.

Sobre vapor, tengo que probarlo con el mismo liquido que el 510 que lo demas no se puede comparar muy claro pero creo que saca un poquito menos que el 510 y sobre sabor lo mismo, tengo que probarlo con el mismo liquido que el 510, que por el momento solo lo he probado con un par de gotas en el ato del ruyan 4 que me ha llegado con el paquete y luego con el cartucho de marlboro que tambien me ha enviado neo.

Edito, no me he podido resistir, he quitao el perlon del cartucho de marlboro y le he echado unas gotas de mi mentolin al ato, tooooma humareda y saborcitooooo :lol: . Igual que el 510 o el minifogger.

Por supuesto que ya me he preparado una mod malla perlon con el cartucho vacio :lol:

Esta noche cuando ya lleve unas cuantas gotas mas de rodaje nuevas opiniones.

Solo me falta que llegue el pedido de health cabin con los cartomizadores 510 (que son del grosor del 520) y sabre cual es mi ato favorito.

:clap: :clap: :clap: Es que en seco no hay color la verdad, con perlon ni he probado aun, para mi este es el 510 pero con sabor, quizas una leve perdida de vapor pero, donde este el sabor que se quite vapor, tambien noto mas el golpe,sera por no quemar el liquido tan rapido, lo que si veo es que el cartucho va encajado de c*****s en el ato,y hay que tirar fuerte cada vez, vamos que lo agarro con los dientes. Gracias por tu revision Edu. :cool: :cool: Club520 :cool: :cool:

xuspi
02/03/2010, 19:34
Gracias por la revisión Charly.

A mi también me ha llegado el 520, a la que pueda lo pruebo.

charly
02/03/2010, 20:10

:clap: :clap: Ya diras que tal xuspi un abrazo

Evajilo
02/03/2010, 23:06
Noooooooo, no puede serrrrrrr!!!! cuando van a dejar de inventar. Ya estaba súper contenta con mi ego, y compré 10 atomizadores del 510 para que no me faltase de na. Y le digo a mi novio: Ya está, ya no tengo que comprar na más. Y van y sacan el 520... :ugh:. Menos mal que están agotaos... :P

pepepoga
02/03/2010, 23:25
¡¡ 10 atomizadores !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xuspi
02/03/2010, 23:28

:clap: :clap: Ya diras que tal xuspi un abrazo

Pues que 'finito' es el ato. De aspecto no se ve tan distinto del 510, pero en las manos y en la boca si se nota mucho la pequeña diferencia de tamaño.

Las primeras impresiones vapeando en seco han sido fenomenales, buen vapor y buen sabor, especialmente en esto último creo que supera al 510.

Ahora hay que ver como se comporta con el tiempo. A ver si duran con buen funcionamiento.

xuspi
02/03/2010, 23:29
¡¡ 10 atomizadores !!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ves pepe, los hay todavía mas compulsivos que tu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Evajilo
02/03/2010, 23:34
Es que con el ego me cargué uno en una semana, y los otros me parecía que los quemaba demasiado :rojo:

charly
03/03/2010, 00:01
Es que con el ego me cargué uno en una semana, y los otros me parecía que los quemaba demasiado :rojo:

10 atoss :woot: :woot: :woot: :woot: pues me ha dicho neo que ya tiene en camino 50 atos 520 :P ponlos en el mercata eva.

Evajilo
03/03/2010, 00:03
Pues sí, voy a ver si a alguien les interesa

charly
03/03/2010, 00:05
habla con neo a ver si te puede reservar, no vaya a ser que se acaben antes de que puedas tenerlos :silbando: :silbando: :silbando:

Osito
03/03/2010, 00:16
Otra vez con el p....o consumismo, es que no paramos :mecaguen:

Me estaisponiendo los dientes como :vampiro:

Pero no, no voy a caer, Osito, ponte freno, no he dicho :ugh:

Alma_
03/03/2010, 00:18

Eso, eso Osito... que son todos unos criminales de las carteras!!!!.

Te doy la mano en este esfuerzo, amigo. :cunao: :cunao:

No caere!!!!!!!!!!!!!!!!!!

charly
03/03/2010, 00:20

:san: :san: Vas a caer osico ya te veo en easyvap dentro de poco :lol: :lol: :lol: merece la pena caer te lo aseguro :silbando: :silbando:

Jejeje edito: Alma por aquiiii, otra que caera.... :silbando: :silbando: :silbando: tiempo al tiempo, ya no me da miedo tu latigo :roll: :roll:

Evajilo
03/03/2010, 00:20
habla con neo a ver si te puede reservar, no vaya a ser que se acaben antes de que puedas tenerlos :silbando: :silbando: :silbando:

Ya, pero venderlos me viene bien, que tengo los 2 pack de 5 atos que compré y encima hoy me han llegado 2 atos más con el kit del Tornado, si es que me sobran atos.
Me iba de pueste y pensé: Que no me falten atos...y no me faltaron :P

Osito
03/03/2010, 00:23

Ya, pero venderlos me viene bien, que tengo los 2 pack de 5 atos que compré y encima hoy me han llegado 2 atos más con el kit del Tornado, si es que me sobran atos.
Me iba de pueste y pensé: Que no me falten atos...y no me faltaron :P Pues hala a cambiarlos por 10 de 520, y dentro de un mes el 530, :cunao: :cunao: :cunao:

Evajilo
03/03/2010, 00:34
Si es que tienen que dejar de inverntar cosas. Un día escuché algo de un mod que Neo estaba diseñando o algo así, y eso puede ser otra de mis perdiciones, pero no pensé que mientras saliese nada más, y a parte no se ni de que va.

etterpel
03/03/2010, 01:15
Si me lo comento Neo en la ultima KDD, esta preparando un mod totalmente mecanico pero tendremos que esperar :si: :si:

charly
03/03/2010, 01:24
Si yo lo vi en un video, el proyecto creo que era un video youtube que sale vapeando, no me acuerdo exactamente pero estaba desarmado, tenia buena pinta el mod. Aunque por ahora los Yankis son los reyes del mod, tienen tantos y tan wapos.

etterpel
03/03/2010, 01:37
Ayer me compre el Silver Bullet y a mediados de año unos amigos estaran en EEUU y les pedire el VP2 :si: :si: que estoy loquito por el

charly
03/03/2010, 01:42
Ayer me compre el Silver Bullet y a mediados de año unos amigos estaran en EEUU y les pedire el VP2 :si: :si: que estoy loquito por el

Que suerteeee!!! yo querria the spade 510, pero ningun colega va a EEUU :-/ el vp2 tiene una pintaza tremenda tambien the spade 510 es vp1, con el silverbullet vas a hacer bicep y todo etterpel,como agarraras esa pedazo EOS y el bullet, te vas a poner cuadrao! :feliz:

Osito
03/03/2010, 01:46

Que suerteeee!!! yo querria the spade 510, pero ningun colega va a EEUU :-/ el vp2 tiene una pintaza tremenda tambien the spade 510 es vp1, con el silverbullet vas a hacer bicep y todo etterpel,como agarraras esa pedazo EOS y el bullet, te vas a poner cuadrao! :feliz: A lo mejor puedes contactar por MP con algún usuario del foro que resida en EEUU, creo que he visto alguno. Y pedirle que te lo pida y envie :cool:

charly
03/03/2010, 01:48

Que suerteeee!!! yo querria the spade 510, pero ningun colega va a EEUU :-/ el vp2 tiene una pintaza tremenda tambien the spade 510 es vp1, con el silverbullet vas a hacer bicep y todo etterpel,como agarraras esa pedazo EOS y el bullet, te vas a poner cuadrao! :feliz: A lo mejor puedes contactar por MP con algún usuario del foro que resida en EEUU, creo que he visto alguno. Y pedirle que te lo pida y envie :cool:

Uf si eso lo hiciera alguien del foro de ahi, ademas de propina y pagar todo le iba a hacer buenos regalos de material, pero no creo que se interesen por tanto jaleo que les pueda llevar, mira que no le he dado vueltas ni nada a the spade 510 led verde laser, creo que hasta un dia soñe que la tenia :roll: :roll: gracias por la idea osico.

Edudonosti
08/03/2010, 19:59
Despues de una semanita de uso, desde luego se ha convertido en mi favorito, y si le unes el mod de las bolsas de te de lipton ya es la bomba. El sencillo, vamos, cortar la bolsa en dos cuadritos meterla con un boli recortar el sobrante y a rellenar. Ni goteos ni gaitas. El que el cartucho sea un poco mas estrecho que el del 510 tiene sus ventajillas a pesar de que entre algo menos de liquido

Ahora solo me falta que me lleguen los cartomizadores del 510 (que mas bien son para el 520) para saber con cual me quedo definitivamente.

Evajilo
08/03/2010, 23:39
Yo creo que cuando consiga los atos 520 volveré a dalre más uso a las baterías del minifogger, que no las uso sobretodo por lo poco que dura su líquido.

charly
08/03/2010, 23:42
Yo creo que cuando consiga los atos 520 volveré a dalre más uso a las baterías del minifogger, que no las uso sobretodo por lo poco que dura su líquido.
:eek: :eek: :eek: :eek: Evaaa, jejeje lee "..volveré a darle mas uso a las baterias del minifogger, que no las uso sobretodo por lo poco que dura su liquido", en teoria las baterias no llevan liquido :silbando: :silbando: :silbando:

Evajilo
08/03/2010, 23:44
A ver, me refería a que dura poco el líquido del cartucho del minifogger, por eso no lo uso, pero con el ato del 520 a lo mejor vuelvo a darle uso a las baterías del minifogger, que os gusta buscarle la puntilla a todo :P

charly
08/03/2010, 23:46
A ver, me refería a que dura poco el líquido del cartucho del minifogger, por eso no lo uso, pero con el ato del 520 a lo mejor vuelvo a darle uso a las baterías del minifogger, que os gusta buscarle la puntilla a todo :P
Jajaja, :lol: :lol: ahora si!, te gustara el 520, es un vicio :P

Evajilo
08/03/2010, 23:52
Eso espero, porque lo último que he pensado después de leer a varios compis es que a lo mejor me pillaba atos del 901 con un adaptador para el ego, que dicen que da más sabor. Pero voy a dejar las impaciencias y me voy a esperar a los 520, jejeje. Este foro incita al consumismo :pienso:

charly
09/03/2010, 00:17
Eso espero, porque lo último que he pensado después de leer a varios compis es que a lo mejor me pillaba atos del 901 con un adaptador para el ego, que dicen que da más sabor. Pero voy a dejar las impaciencias y me voy a esperar a los 520, jejeje. Este foro incita al consumismo :pienso:
Tengo el 901 con adaptador para la bateria ego, ato 901 de totally wicked y si bien da buen sabor y vapor, el 520 para mi, le gana al 901, creo que con el minifogger y el ato M son los que mas sabor dan, despues el 901 y luego el 801 a mi gusto claro.