PDA

Ver la versión completa : Extraña diferencia del eGo y el Tornado

Evajilo
02/03/2010, 22:04
Bueno, pues tras recibir mi Tornado y abrirlo, me he quedado un poco extrañada con su tacto, que lo he notado muy raro. Al compararlo con mi eGo, resulta que el eGo es tacto de plástico normal, y el Tornado es como un tacto como de goma antideslizante. Al exponerlo en el tema de la compra conjunta del Tornado, me han dicho que no puede ser, que los dos son de plástico normal, así que le he hecho una foto con y sin flash para ver si se la diferencia, y claro, no se aprecia bien del todo en la foto, pero algo se intuye:
http://i46.tinypic.com/k2h0uh.jpg

http://i47.tinypic.com/ffbmtx.jpg

El eGo brilla más que el Tornado, que es más mate.

annaita
02/03/2010, 22:05
Si, si, ya se ve en las fotos que el Tornado es más mate que el Ego.
Y al tacto cual te gusta más?

Evajilo
02/03/2010, 23:57
El botón del Tornado también parece que va mucho mejor que el del eGo, pero eso creo que puede ser por el uso que ya tiene el ego.
De verdad que los vuestros no tiene como un tacto antideslizante? Es que estoy flipando :hypno:

pepepoga
03/03/2010, 00:06
eva, si es que mi tornado es tan brillante como ese ego....

¿habrán evolucionado tan deprisa el modelo? :pienso:

xuspi
03/03/2010, 00:33
Pues yo creo que ese tono mas brillante es puro desgaste de tanto manosearlo.

:lol: :lol: :lol:

Vale, no lo digo de broma.

Yo tuve primero el Tornado, y después me han llegado las baterías automáticas del eGo, y la primera impresión también fue que las baterías de eGo eran menos brillantes, mas mates.

Vamos, lo mismo, pero al revés de tu caso.

Evajilo
03/03/2010, 00:38
Que va, tanto las dos baterías como el cono del ego son del mismo tono, y he usado sobre todo una batería, la otra apenas la he usado.
En el tornado está forrado como de goma tanto las baterías como el cono, y no soy la única que cree que es así, Tormenta también dice que parece que es es como de goma.

Pegaso
03/03/2010, 00:45
Ninguno de ellos es de plástico, es metal (supongo que aluminio o similar).
La diferencia que notas es únicamente la pintura, ya que el acabado es personalizado para cada vendedor ;-)

Osito
03/03/2010, 03:10
Si tengo un Tornado negro y otro platino, y son metálicos, diria también que aluminio, no llevan ningun tipo de plástico.

En cuanto a los brillos o rugosidad dependerá como dice Pegaso de la personalización del distribuidor y del lote de procucción ;-)

jindama
03/03/2010, 09:39
.
En el tornado está forrado como de goma tanto las baterías como el cono, y no soy la única que cree que es así, Tormenta también dice que parece que es es como de goma.
supongo que es la pintura que es mate, el mio tambien es mate y muy suave al tacto como tu dices como si fuera de goma (que no lo es)

charly
03/03/2010, 09:58
:feliz: Pues ni me di cuenta, jejeje como sois las tias, que os dais cuenta de las minimas taras que llevan la ropa cuando vais a comprar (con las que me han colau a mi cuando he ido a mi bola) :lol: :lol: y ahora lo de las baterias del eGo-tornau :lol: :lol: :lol: , que cucas sois, :clap: :clap: a mi janty france me mando una bateria sin xerigrafiar :dudas: :dudas: osea no pone ni janty ni nada solo el logo de janty en la punta, la guardare como una rareza, y por ahora va muy bien, imagino que seria la de prueba que les envian o no sé. Encuanto a tactos,tendre que mirar, saludetess.

jalbertillo
03/03/2010, 11:32
La diferencia de brillo también puede ser del uso.

Con el tiempo, el roce, las cremas de manos, la gotas de líquido con que a veces nos manchamos los dedos... Todo eso, es como la Real Academia de la Lengua... "limpia, fija y da esplendor.

Saludos.

Bull
03/03/2010, 13:20
de todas maneras es mucha diferencia de uno a otro para ser debida por el uso, así que deben de haber cambiado el acabado de entre uno tipo glossy (brillante) y otro tipo mate.

annaita
04/03/2010, 22:03
Mi eGo de Janty nuevecito de hoy es mate.

pigori
05/03/2010, 01:24
Pues yo pedí un kit de inicio del Tornado a store-steam y es negro brillante y días después pedí otra batería y otro cono sueltos y son del Ego negro mate

cenachero
24/04/2010, 01:26
Pues si señores kit tornado es brillante como si fuera pintura de goma, mientras que mi ego es mate. Sin embargo pille una bateria automatica del ego y viene igualitas que las de tornado, brillante. Con decir que para que quede bien la monto con el cono del tornado. :P

volcan
24/04/2010, 01:37
Pues a mi Tornado le pasa lo mismo, va forrado de una capa muy fina de goma. No tiene nada que ver con el desgaste. Lo sé porque con el uso la parte del cono que toca a la boquilla se está pelando y ahora el cono tiene pinta de gato con pelagra :snif: . Las pilas van también forradas de goma, aunque esas, salvo algún arañazo, no se están pelando todavía.
Es una pena porque el tacto de la goma le da suavidad y calidez al Tornado, si lo comparo con el tacto de las pilas nuevas que me mandó Pepepoga :ooh: , que son metálicas.

Evajilo
24/04/2010, 01:37
La verdad es que para mi gusto el Tornado es más bonito que el eGo

El Outsiders
24/04/2010, 01:49
De verdad que los vuestros no tiene como un tacto antideslizante? Es que estoy flipando :hypno:

Pues e de deciros que nuestra amiga Evajilo tiene toda la razón del mundo mi kid de TIRNADO es negro mate,
esta como forrado de una fina capa como de silicona se tratase, este material ya lo vi anteriormente en diferentes cuerpos de bolígrafos y de encendedores.
Tiene un tacto muy suave y agradable.
Saludos ;-)

Disturbio
24/04/2010, 01:59
esta como forrado de una fina capa como de silicona se tratase, este material ya lo vi anteriormente en diferentes cuerpos de bolígrafos y de encendedores.
Tiene un tacto muy suave y agradable.
Saludos ;-)

Me compre un tornado negro antes de ayer y efectivamente es como lo describe el colega outsiders (warunkust) aparte de en bolis y mecheros mi movil lo tiene por la parte trasera

volcan
24/04/2010, 02:10
La verdad es que para mi gusto el Tornado es más bonito que el eGoA mi también me gusta más el aspecto del Tornado, pero ten mucho cuidado con la capa de goma. Aquí va un par de fotos comparando la pila metálica y el Tornado de goma. El detalle es para que te hagas una idea de lo que pasa cuando se pela.Ver adjunto - DSCN7482a.jpg

Satay
24/04/2010, 02:12
Hola.

Os puedo confirmar que esa diferencia también la he visto entre 2 janty ego, pedidos por mí a store-steam. El que fue pedido aproximadamente 1 mes después es más mate, con más "acabado goma", como se le ha llamado por aquí.

No da sensación de mejor o peor, simplemente diferente.

Disturbio
24/04/2010, 02:17
gracias por las fotos volvan

Osito
24/04/2010, 04:03
Hola.

Os puedo confirmar que esa diferencia también la he visto entre 2 janty ego, pedidos por mí a store-steam. El que fue pedido aproximadamente 1 mes después es más mate, con más "acabado goma", como se le ha llamado por aquí.

No da sensación de mejor o peor, simplemente diferente. :si: :si: lo mismo ocurre con el tornado, depende supongo de la "hornada", he pedido bastantes todos para amigos, ya ni se cuantos llevo, y los he visto de las dos formas ;-)

LanzaDeLongino
15/05/2010, 17:58
Mi Tornado (y el de un amigo que tambien compre) es acabado en goma, igual que las bolas de los ratones antiguos de pc.

Decir que el cono tambien es acabado en goma... no se... pero pensaba que todos los EGO/TORNADO eran asi...

Saludetes!

Evajilo
15/05/2010, 18:55
Mi ego (el que no es de goma) está muchísimo más arañado que el Tornado (el que sí que parece de goma). El Tornado también tiene arañazos, pero se ven debajo en negro, son como desconchoncillos, pero apenas se ven. El ego lo tengo con muchos arañazos plateados que se ven más.
De todas maneras, que esto no sirva para decidirse por uno o por otro, porque al parecer, también hay egos como de goma, y tornados como mate, que parece que es según la tirada o algo así.

roex_1987
05/07/2010, 16:19
no se... pero pensaba que todos los EGO/TORNADO eran asi...

Ident.

Yo pensaba que eran de un solo material,no que iba por tiradas xDDDDD

Yo la unica diferencia que comprobe es que con los tornado platinos son diferentes,pero nada mas.

dzone
05/07/2010, 20:28
Mi tornado es de TW, y era de color titanio. Con el uso, el cono ha quedado como si fuera de acero inox. Poco a poco, una de las baterias enpezo a perder color y dandole con la uña, quedo tambien como acero inox. Las otras, para evitarme trabajillo, dandoles con acetona, pierden el color rapidisimo. Ahora esta monisimo haciendo juego don el drip. :P