PDA

Ver la versión completa : e-liq JANTY sabor Marlboro

cigar
27/03/2009, 20:04
Ver adjunto - wJ3R4311.jpg
ya llevo unos días vapeando prácticamente solo este e-liq, así que ya sí que puedo opinar algo acerca de él.

Presentación del evase:
10 ml en envase de plástico transparente.
Se presentan dos concentraciones: High y low (16mg y 8mg respectivamente, habiéndose probado la High).

Su etiquetado es correcto, identificándose claramente que el producto es tóxico y que se mantenga fuera del alcance de los niños.
Ventajas: su relativo pequeño tamaño lo hacen ideal para llevar siempre encima.
Desventajas: no tiene apertura anti-niños (cualquiera puede abrirlos) y no trae identificación alguna para personas con discapacidad visual. No trae identificación detallada de la composición del e-liq, no sabemos por tanto, si la base está elaborada principalmente con PG o GV (creo que está hecha con PG por la cantidad de vapor) cosa importante para personas que sean alérgicas al PG o tengan intolerancia al producto.

Aspecto y olor:
Un precioso color "oliva" brillante con un olor suave a tabaco.

Sabor y vapeando:
El sabor es sencillamente genial. Acostumbrado a los cartuchos precargados y e-liq de otras marcas éste es una delicia. No se qué leñes le han metido de especias pero sabe realmente bien. Te deja un toquecito al final de la calada como a regaliz pero sin ser marcado dulzón y delicioso.

No da un golpe excesivo de dureza en la calada pero el sabor se identifica claramente como tabaco. Se puede diluir sin problemas al 50% con GV pero pierde "patada" de nicotina, no de sabor (esto es muy importante). Ahora lo estoy vapeando 75% e-liq y 25% de GV.
Probaré a meterle una dilución del 50% subiendo la concentración de nicotina por separado con el e-liq de NIC sin sabor.

En cuanto a la generación de vapor: si ponemos en comparación este e-liq con los de TW el Janty produce un poco menos de vapor, pero a cambio su sabor no tiene rival para mí. Es el mejor e-liq que he probado.

Por lo que respecta a la disipación (como le llamo al tiempo que dura en "quemarse" en el cartucho) : es muy buena, dura bastante en el cartucho.

Sabor: 10/10
Vapor: 7/10
Disipación:8/10

Recomendable 100%.
Las pegas: que no se puedan adquirir botes de mayor tamaño (redundaría en un menor precio ya que son caros).

Saludos.-

obrador
28/03/2009, 10:29
Hola, se trat del famoso janty RY4? donde se puede adquirir? llevo dias buscando y no encuentro un sitio que me guste... sot novato: PG, GV??? :dudas:

Bull
28/03/2009, 12:04
Me gusta tu forma de exponer los resultados :clap: :clap: :clap: :clap:

Creo que voy a editar mis post para hacerlos un poco mas claros.

cigar
28/03/2009, 19:18
Hola, se trat del famoso janty RY4? donde se puede adquirir? llevo dias buscando y no encuentro un sitio que me guste... sot novato: PG, GV??? :dudas:

Hola obrador.
No, no es el RY4. Ese e-liq lo vas a encontrar identificado con esas siglas RY4 y es sabor tabaco con esencias de caramelo y vainilla. Lleva agotado bastante tiempo. ;)
El que yo he probado es el Janty Sabor Marlboro con las siglas MLB.

Las siglas PG y GV son las abreviaturas de la base que componen los e-liq. PG= propilenglicol GV=glicerina vegetal

Gracias Bull ;-)

Saludos.-

obrador
29/03/2009, 00:29
:) gracias. De hecho, acabo de realizar un pedido a janty europe de el RY4. Ya os contaré.

cigar
29/03/2009, 13:30
:) gracias. De hecho, acabo de realizar un pedido a janty europe de el RY4. Ya os contaré.

Bien, a ver qué tal te parece.

Lo he probado porque esos son los cartuchos que vienen en el Kit inicial de regalo: 5 cartuchos RY4 High.
Me parecen un poco lights de sabor, pero mantienen una esencia muy buena característica de la marca. Al final de la calada te deja un saborcillo como a "seco", no se bien como explicarlo. Al ser cartuchos lo que he probado y no e-liq también es cierto que la diferencia es notable. Con los e-liq es como degustar la comida recien cocinada :roll: .
Saludos.-

ciru
08/04/2009, 21:10
Hola:

Varias preguntas.
Quiero comprar un par de botes de este liquido, ¿hay que mezclarlo con glicerina y agua? o se usa ¿directamente?.

Probaré a meterle una dilución del 50% subiendo la concentración de nicotina por separado con el e-liq de NIC sin sabor.

Donde consigues la nicotina sin sabor?

Un saludo

love_vap
08/04/2009, 23:12
La nicotina sin sabor la tienes en Totallywicked, en varias graduaciones , aunque es mejor que compres de 36mg y liego la diluyes a tu gusto.

El liquido que venden lo puedes usar directamente, de hecho es para usarlo directamente, pero todos o casi todos , chapuceamos mezclandolo con glicerina o PG para cundirlo un poco mas . :rojo:

ciru
08/04/2009, 23:16
Ok, gracias por la ayuda

nuriafiess
14/04/2009, 11:22
Hoola,pedi el liquido sabor malboro el dia 8/04,y hoy 14/04 lo he recibido,el plazo me parece genial,aun habiendo estado la semana santa por en medio.

Pedi el medium y como dice cigar me parece genial, :clap: el sabor se asemeja bastante al tabaco.con un toque dulzon.La patada de nicotina,no es exagerada pero es suficiente para mi,yo fumaba paqute y medio diariode jps ,he bajado a 15 de momento,pero hoy con este e- liquid,me he fumado solo dos pitis,cuando antes ya llevaria 6 o 7.

La cantidad de vapor me parece genial tambien.No se mu bien como valorar esto,pro es como un cigarro normal.

No le he encontrado el toque de regaliz todavia.Tengo que decir que mi gusto tambien esta un poco atrofiado,despues de tanto tiempo fumando.

Bueno mi valoracion de la tienda es de 10/10,
100% positiva,en cuanto a rapidez ,comunicacion,el liquido me parece muy bueno respecto a los demas que he probado,de momento no lo voy a diluir,por no meter la pata,me parece hasta ahora es el mejor que he probado.

con dos gotas en el atomizador tienes para un buen rato,para mi dura mas que los demas,

Si hago alguna prueba ya lo comentare,pero creo que me quedo con Janty,para mis liquidos con nicotina.

saludos :clap: :clap: :clap:

Gordooo
14/04/2009, 14:44
Os comento, el día 3 de Abril pedí a Janty dos botes de líquido high (16 mg), uno de sabor MLB, y otro Virginia. Los he recibido ayer día 13, así que me han tardado un pelín más que a ti Nuria, pero pensad que el día 3 era Viernes, así que creo que hasta el lunes 6 no se pusieron a la faena.
Bien, los dos líquidos son hasta ahora lo mejor que he probado, los dos tiene un sabor bien intenso, y sin diluir dan una nicopatada muy guapa.
Tengo que hacer pruebas diluyendo, primero a 2/3 y si me gusta, trataré de pasar a 1/2, ya os comentaré.
Lo que si que os digo es que superan ampliamente a los sabores anodinos de los cartuchos precargados, duran bastante, como bien dice Nuria, 3 gotas en seco dan para rato, y utilizándolos como recarga del cartucho también se nota la calidad.
El líquido sin mezcla no da tanto vapor como los caseros de 80% de glicerina + 20% de agua destilada, pero eso creo que tendrá fácil arreglo cuando les añada un poco de base.
Ya digo, de momento estoy muy satisfecho, particularmente me gusta más el Virginia que el MLB, sin quitar para nada mérito a este último, que también está super-conseguido. Incluso cuando se aspira, y se suelta un poco de vapor por la boca, la nariz capta el típico aroma de los tabacos aromáticos. ;-)

Seguiremos comentando.

nuriafiess
14/04/2009, 16:36
que diferencia notas entre el mlb y el virginia?

he pedido chocolate y cereza para probar.

http://www.jantyshop.com

Os contare cuendo me lleguen
saludos ;)

cigar
15/04/2009, 01:50
Me alegro de que os gusten los e-liq de esta gente. :)

Al hacer el pedido de los Janty Dura y ver la presentación que tenían los botes me llamó la atención por lo pequeños, buen color y buena reputación en los foros y me dije:
! si presumen de tener el mejor vapeador del mercado los líquidos no deben de ser muy malos ¡ y pedí al principio 5 botes. Luego al probarlos me he dado cuenta de que son lo mejor que he vapeado sin duda alguna. Quizás los británicos estén acostumbrados a otro tipo de "sabor a tabaco" y buscan mezclas más fuertes en esencia. Se diferencian bastante de los de TW. Desde luego que con estos sabores de Tabaco y Malrboro Janty estoy más que satisfecho. Con una nueva compra también pedí del RY4 hace ya bastantes días y estoy ansioso por probarlos porque el sabor de los cartuchos no me dice mucho (en intensidad). No se dónde habéis pedido (yo a Jantyshop esta última vez) y lo cierto es que tardan bastante en el envío (tampoco lo cobran a diferencia de otras web).

A ver qué me contáis del sabor Virginia. :feliz:

Una consulta:
a ver si podeis averiguar en algún sitio (yo no doy con esto por ningún lado) cuál es la fórmula de los e-liq de Janty. Me refiero a si la base que usan es de PG , GV o una mezcla de ambas. Lo digo porque si lo vapeo sin diluir (el de 16mg) es el e-liq que más peristaltismo me produce :pienso: . No se si os ha ocurrido a vosotr@s. ???

Saludos.-

Gordooo
15/04/2009, 11:30
que diferencia notas entre el mlb y el virginia?

Pues el Virginia es más suave y aromático, el MLB es bastante más seco, más tabaco. Ahora estoy vapeando en la oficina con Virginia diluído a 2/3 (2 partes de Virginia y una parte de base -80% GV + 20% Agua-), buen golpe, mantiene sabor y hecha más vapor como ya me suponía.
La pena, como dice cigar, es lo pequeños que son los botecicos.

No se dónde habéis pedido (yo a Jantyshop esta última vez) y lo cierto es que tardan bastante en el envío (tampoco lo cobran a diferencia de otras web).

Sí, yo también los he comprado en Jantyshop, me han tardado 10 días, con finde y semana santa por medio, así que no me quejo, pero... ¿dices que no cobran el envío?, a mí me han taladrado 2,25€ por el mismo (era sólo un sobrecillo), no es mucho si pensamos que viene desde Holanda, pero sí que cobran, ¿o no?.

Saludazos

cigar
15/04/2009, 12:15
Gracias Gordooo por la información :) . Habrá que probar el Virginia ese :roll: .

Lo del envío sí que lo cobran. Quizás no me he expresado bien. Las otras web te cobran el envío en Royal Mail primera clase: nº de seguimiento y tal tal tal (un sablazo, vamos). Esta gente cobra 3 veces menos pero no tengo número de seguimiento y tarda 3 veces más :( .

Saludos.-

nuriafiess
15/04/2009, 13:15
Si ,yo primero pedi el bote de malboro para probar,y me cobraron 1.50 euros de envio.

Esta vez pedi 3 y me han cobrado 2.25.

Los gatos de envio estan muy bien,el primero me tardo 6 dias,contando la semana santa por medio como dije. :si:

A ver cuando me llegan,los pedi a yer por la tarde. :dudas:

Que pena no haber incluido virginia, :inseguro: repeti mlb,+ cereza + chocolate,que me pica la curiosidad,el liquido de cereza me gusta,tengo el de my ecig,y me gusta bastante,a ver la diferencia.

Tambien tengo el 555,que tambien esta bien ,pero me gusta mas el mlb.

No se si cunde mas o menos,igual es porque le estoy dando mas tute al mlb,que me ha encantado,pero vapeando en seco,creo que el de myecig,dura algo mas,parece mas espeso.

O igual es por la concentracion de nicotina,el mlb lo pedi de 11,y los de myecig son de 18.
No me atrevo a diluir ,por no cagarla,hoy aun no me he fumado ningun piti,cuando ya llevaria 5 o mas,de momento no lo voy a tocar,cuando me vea con fuerzas lo diluire,quiero evitar la tentacion de coger un cigarro.

Edito el mensaje,visto el paso que llevaba el bote de mlb ;-) ,he probado a diluirlo al 50%mlb +50% BASE(GV+AD),y el resultado no me ha disgustado :si: ,lo suaviza bastante,y da mas vapor,le quita el golpe de garganta, pero no el sabor, como dice cigar .

.Ya os contare,a mi con que me quite las ganas de fumar un piti me vale,pero no lo diluire todo,porque el golpe en la garganta hay veces que es necesario........... :lol: :lol: :lol:

Saludos ;)

nuriafiess
16/04/2009, 09:54
A ver qué me contáis del sabor Virginia. :feliz:

Una consulta:
a ver si podeis averiguar en algún sitio (yo no doy con esto por ningún lado) cuál es la fórmula de los e-liq de Janty. Me refiero a si la base que usan es de PG , GV o una mezcla de ambas. Lo digo porque si lo vapeo sin diluir (el de 16mg) es el e-liq que más peristaltismo me produce :pienso: . No se si os ha ocurrido a vosotr@s. ???

Saludos.-

Ni idea,Yo no he notado nada ,mis tripas funcionan como siempre,ni mas ni menos,mi liquido es de 11,cuando me llegue el pedido nuevo que es de 16,te cuento. :silbando:

Lo mas facil sera mandarles un email para salir de dudas.En cuanto me respondan te cuento.
saludos

nuriafiess
16/04/2009, 14:47
Cigar,ya me han contestado :clap: :clap: esto es lo que me han mandado.

We only use PG liquid

PROPYLENE GLYCOL
TOBACCO ABSOLUTEBURLEY
ORIENT TOBACCO ABSOLUTE
VANILLA EXTRACT
NICOTINE FROM TOBACCO LEAF
LINAL0OL
2,5-DIMETHYLPYRAZINE
2-ACETYLPYRAZINE

Best regards,
Ludo
http://www.jantyshop.com

ajeno
20/04/2009, 20:09
Edito el mensaje,visto el paso que llevaba el bote de mlb ;-) ,he probado a diluirlo al 50%mlb +50% BASE(GV+AD),y el resultado no me ha disgustado :si: ,lo suaviza bastante,y da mas vapor,le quita el golpe de garganta, pero no el sabor, como dice cigar .

Para que no pierda el golpe de garganta (y dado que no pierde sabor), he pensado que se podría diluir con el Unflavoured de TW con nicotina y ahorrar costes. Por ejemplo:

50%mlb(16mg)
25% BASE
25% Unflavoured (36mg)

Contendría una concentración de nicotina similar al original de Janty pero por algo más de la mitad del precio sin diluir. No lo puedo comprobar puesto que no tengo el Un-flavoured juice de TW. ¿Alguien lo ha probado o puede hacer la prueba?

cigar
20/04/2009, 20:35
Nuriafiess :feliz: muchas gracias por la información. Eso tiene buena pinta en cuanto a componentes.

Ajeno:

Pues sería cuestión de hacer la prueba. De hecho creo que voy a tener que hacerla por fuerzas. Realicé un pedido hace ya 18 días de varios botes y aún no me ha llegado nada :no: . No entiendo la política de esta gente de Janty, la verdad, sin número de seguimiento de los envíos.

Ya les he mandado un email interno en la web. Si no me contestan en 24h directamente abro una reclamación en paypal y se acabó. Estoy harto de escuchar barbaridades de los envíos dando largas y mira por donde creo que me ha tocado la china.

Me quedan de Janty dos botes de 10 ml. Si tengo que mezclar tendré que usar la fórmula que comentas de añadirle Nicotina sin sabor para el golpe de garganta.

Saludos.-

ajeno
20/04/2009, 23:09
Pues espero tus pruebas antes de hacer el pedido del Un-flavoured juice de TW. :pienso:

cigar
21/04/2009, 00:09
Pues espero tus pruebas antes de hacer el pedido del Un-flavoured juice de TW. :pienso:

No entiendo :dudas: . Mira que en hacer las mezclas lo mismo tardo un montón de días :D . Tengo bastantes ml de e-liq de diversos sabores y ahora no estoy con tiempo de hacer experimentos con el Janty puro :san: .

El resultado es previsible ajeno: si diluyo la base de e-liq de Janty manteniendo parte del sabor pierdo concentración de nicotina. Para mantener los 16mg de Nicotina puedo añadirle nicotina sin sabor para conseguirlo.

El e-liq de 36mg no sabe a nada y está pensado para añadir la concentración deseada de nicotina a los sabores que cada uno elabora.

Saludos.-

ajeno
21/04/2009, 11:21
Lo de esperar era por saber si el sabor pierde mucho o es bastante similar. Por algunos comentarios que he leído en el foro creo que el janty puro no pierde mucho al diluirlo al 50%. Sólo quería confirmarlo antes de pedir el de 36mg. :inseguro:

Gordooo
21/04/2009, 13:13
Lo de esperar era por saber si el sabor pierde mucho o es bastante similar. Por algunos comentarios que he leído en el foro creo que el janty puro no pierde mucho al diluirlo al 50%. Sólo quería confirmarlo antes de pedir el de 36mg. :inseguro:

Yo ya lo estoy utilizando al 50%, y pierde algo de sabor, es lógico, pero aún así a mi me parece que es bastante aceptable. Yo desde luego pienso repetir, aunque es una pena que los botes sean tan pequeños (10ml) :-/ , igual pruebo con los de TW, que tambíen tiene Virginia, MLB y Hilton (por cierto, si alguien a probado el Hilton, que cuente..... :woot: ), por lo menos esos son de 30ml.

Saludooooooos

fronter
21/04/2009, 16:24
Yo ya lo estoy utilizando al 50%, y pierde algo de sabor, es lógico, pero aún así a mi me parece que es bastante aceptable. Yo desde luego pienso repetir, aunque es una pena que los botes sean tan pequeños (10ml) :-/ , igual pruebo con los de TW, que tambíen tiene Virginia, MLB y Hilton (por cierto, si alguien a probado el Hilton, que cuente..... :woot: ), por lo menos esos son de 30ml.

Saludooooooos

Pues yo me pille 30 ml de Hilton 36Mg, y despues de diluirlo a un 50 % para hacerlo "respirable" la verdad es que pierde un poco de gracia, despues de varios dias fumandolo empece a sacarle el gustillo pero de entrada me decepciono bastante, supongo que será por tener que diluirlo tanto.

cigar
21/04/2009, 22:51

Ah :) , si es por lo que pierde en la dilución comentarte que es vapeable al 50% y mejor si se usa 70% Janty y 30% de glicerina.

ajeno:
el problema es que Janty creo que sólo tiene e-liq de 16mg como concentración máxima por lo que si rebajas a la mitad te quedas en 8 mg que para algunos vapers es más bien poca nicotina (me incluyo en este grupo) :-/ .

Saludos.-

ajeno
21/04/2009, 23:02
el problema es que Janty creo que sólo tiene e-liq de 16mg como concentración máxima por lo que si rebajas a la mitad te quedas en 8 mg que para algunos vapers es más bien poca nicotina (me incluyo en este grupo) :-/ .

Saludos.-

Por eso lo de incluir en la mezcla un-flavoured de TW a 36mg. A la larga me ahorraría unos euros, ¿no?

cigar
21/04/2009, 23:11

Saludos.-

Por eso lo de incluir en la mezcla un-flavoured de TW a 36mg. A la larga me ahorraría unos euros, ¿no?

Claro :D . Siempre que el sabor se mantenga puede añadir nicotina a demanda :clap: .

Al principio me llamó la atención el tema de los botes de Janty de sólo 10ml. Echando cuentas y viendo el tirón y la calidad de los e-liq ellos le sacan más pasta al tema de los botes pequeños: menos e-liq por bote = más pedidos + portes + "poyaque" pido este me pido este otro, etc...

Por cierto, esta mañana he recibido el email de Janty comentando que mi pedido no ha podido entregarse por "un error o dirección de envío desconocida". Tócate los guev.... :mad: 90ml de Janty que están vete tú a saber dónde. Vaya tela de agencia de transportes TNT :snif: :no:

Veremos a ver cómo acaba esto.

Saludos.-

charly
22/04/2009, 00:59
Yo probe el RY-4 de bestecig, y es condenadamente bueno joer, creo que en la tienda janty venden ese asi que debe ser riquisisisismo, voy a pensar si pedirles, pero lo veo caro para 10ml. Un saludete.

Alvaro2009
22/04/2009, 02:16
Yo probe el RY-4 de bestecig, y es condenadamente bueno joer, creo que en la tienda janty venden ese asi que debe ser riquisisisismo, voy a pensar si pedirles, pero lo veo caro para 10ml. Un saludete.

Bien, es el que he pedido yo. Esperemos que sea bueno pq el de french pipe me decepciono mucho :inseguro: Lo mezclaste con la base a un 50%? Pierde sabor??

nuriafiess
24/04/2009, 15:51
Pedi el dia 14 .3 botes yanty,repeti sabor malboro,y ademas pedi cereza y chocolate.
Me han llegado hoy dia 24.

Y me he quedao pillada,no me esperaba tanta diferencia.

El de cereza no me ha gustado nada :no: esperaba que fuera especial ,como el sabor malboro que es una pasada,pero nada que ver,he probado este sabor cereza de my ecig y me encanta,pero el de janty no es ni parecido :no: ,es mas bien como los sabores estilo lorann,que a mi particularmente no me gustan,y lo mismo me ha pasado con el sabor chocolate,para mi es muy lorann,asi que voy aver si a mi famili le gusta, y si no propondre trueque liquid :si: :si: :si: junto con el sabor tabaco de my ecig,que tampoco me va.

saludos

cigar
24/04/2009, 22:29
Gracias nuriafiess por tus impresiones sobre esos sabores. Siempre es de agradecer las opiniones de los demás porque aunque esto de los sabores es un poco subjetivo nos ayuda bastante :feliz: .

Yo sigo con mi odisea de Jantyshop. Ya llevo 22 días esperando los e-liq y esta gente tienen un morro que se lo pisan. Si todo esto fuera contrareembolso más de uno iba a ponerse las pilas. Con la cantidad de votos negativos que había leido con las movidas de tardanza en los envios de los Janty Dura y ahora me ha tocado a mi la china.

Bueno, a lo que vamos:
parece ser que los fabricantes de e-liq por fín se están sensibilizando un poco y se están haciendo eco de las peticiones de los consumidores pidiendo información acerca de lo que vapeamos.

Aquí pongo una relación de los elementos que componen los cartuchos y e-liqs de JANTY.

Base Ingredients for cartridges and liquids:

PROPYLENE GLYCOL: Between 52%-66%
TOBACCO ABSOLUTEBURLEY or other: 0%-8%
TABANONE: 1.5%
COCOAEXTRACT: 8%
VANILLA EXTRACT: 1.5%
L-NICOTINE:
Low carts or liquid: 0.4% to 0.6%
High carts or liquid: 1.3% to 1.6%
LINALOOL: 6%
GLYCERIN: 20%
2,5-DIMETHYLPYRAZINE: 1%
2-ACETYLPYRAZINE: 1%

Saludos.-

Alvaro2009
24/04/2009, 23:21
Gracias nuriafiess por tus impresiones sobre esos sabores. Siempre es de agradecer las opiniones de los demás porque aunque esto de los sabores es un poco subjetivo nos ayuda bastante :feliz: .

Yo sigo con mi odisea de Jantyshop. Ya llevo 22 días esperando los e-liq y esta gente tienen un morro que se lo pisan. Si todo esto fuera contrareembolso más de uno iba a ponerse las pilas. Con la cantidad de votos negativos que había leido con las movidas de tardanza en los envios de los Janty Dura y ahora me ha tocado a mi la china.

Saludos.-

Me parece extraño. Yo hice el pedido el domingo y el jueves ya lo tenia en mi casa... Con Janty si que no tengo ninguna queja :si: