PDA

Ver la versión completa : Nuevos vapeadores a Gas

Denfy_01
04/03/2010, 08:41
Hola a todos,
No soy un usuario muy asiduo al foro pero he encontrado esta virguería y me parecía interesante enseñarla. http://ploom.com/products.html

No sé si lo conocíais, básicamente es un vapeador que funciona como un mechero, no lleva batería. Al parecer el atomizador se “calienta” con gas. Hay un video donde se ve perfectamente. Lo interesante del tema es que el aparato es transparente con lo que vemos lo que sucede en el interior.

annaita
04/03/2010, 10:24
Que pasada, pero claro... esto es la Nespresso del vapeo, te compras el cacharro y después dependes de sus cartuchos. Es chulo pero seguro que sale muy caro el vapeo.

Pero ya va bién que se sigan inventando cosas ANTITABACO de los güebs... este es el futuro...

YO NO FUMO, VAPEO

gruyox
04/03/2010, 10:42
Pues está genial, lo que me gusta es que el mundo del vapeo se mueve, ya falta menos para los atos ultrasónicos...!

Pegaso
04/03/2010, 10:57
Interesante invento, aunque el concepto es parecido al de nuestros vapeadores, no el igual del todo. Las cápsulas que utilizan llevan tabaco (la propia planta) mezclado con glicerina y propilenglicol para hacer vapor visible. Habría que tener en la mano uno de esos cartuchos para ver si se pueden rellenar de alguna forma...

Ya existía otro aparato que también funcionaba con gas, y que se podía usar con nuestros e-liquids, pero es mucho más grande que este: http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=51923545 (http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=51923545)

Elisa
04/03/2010, 11:18
El invento esta bien, pero por lo que he visto está destinado más al sabor a tábaco que a la nicotina que se consume en dosis muy bajas y además cada cartucho dura de 10 a 12 minutos y 12 cartuchos cuestan 5,95€ asi que al final una pasta.... :hypno: :hypno: :hypno:

Pero esta muy bien que la gente este inventando cosas, eso quiere decir que este mercado está creciendo... :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Pegaso
05/03/2010, 00:12
Me he puesto en contacto con ellos para solicitar más información...

Por desgracia, me han dicho que no distribuyen fuera de USA... al menos de momento, pero que me informarán si lo hacen más adelante. Por lo visto llevan sólo unos meses distribuyendo el producto.
Les he preguntado sobre las cápsulas, y me han dicho que no se recomienda recargarlas...
La zona de la resistencia al parecer se calienta bastante, no se puede agarrar por esa zona.

Han quedado pendientes de enviarme un mail con más información, si hay algo interesante lo pondré por aquí ;-)

Alma_
05/03/2010, 00:25
Me he puesto en contacto con ellos para solicitar más información...

Por desgracia, me han dicho que no distribuyen fuera de USA... al menos de momento, pero que me informarán si lo hacen más adelante. Por lo visto llevan sólo unos meses distribuyendo el producto.
Les he preguntado sobre las cápsulas, y me han dicho que no se recomienda recargarlas...
La zona de la resistencia al parecer se calienta bastante, no se puede agarrar por esa zona.

Han quedado pendientes de enviarme un mail con más información, si hay algo interesante lo pondré por aquí ;-)

Producciones Pegaso presenta: Revisión de vapeador a gas.

como si lo viese :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Osito
05/03/2010, 00:59
Otra opción más, bueno parece que esto de vapear despega a todo Gassss :cunao:

Isidorito
05/03/2010, 05:17
Yo no se los compraria por discriminadores, la Web es internacional, si lo publican lo deben despachar a cualquier pais del mundo. Es mas ellos disponen de las mejores empresas de envio. Cuando los American Boy's no los compran empieza la promocion para el mundo, como dicen Usted que joeer.

Pegasso: es un chiste recargar eso, aca en Argentina alla por los ochenta, le agregabamos una diminuta valvulita a los encendedores Criquet y/o Bic (los desechables) y los recargabamos con butano. Hoy dia los que mandan son de acrilico duro, no los agujerias ni con un laser. :lol:

Osito
05/03/2010, 13:41
Lo he vueltoa mirar detenidamente, y :woot: lleva tabaco, :no: :no: no guta, :no: :no: no quiero saber nada de tabacos.

Creía por lo que dice que era un vapeador, y es otra puñ.... pipa, mas moderna pero eso pipa a gas :mad:

kampa30
05/03/2010, 13:56
flipante un vapeador a gas cualquier dia sacan un vapeador con el keers de los formula 1 que mientras das caladas recupera la energia cinetica de la aspiracion,le das a un botoncito y tienes una supercalada del copon :eek:

Pegaso
05/03/2010, 14:02
Lo he vueltoa mirar detenidamente, y :woot: lleva tabaco, :no: :no: no guta, :no: :no: no quiero saber nada de tabacos.

Creía por lo que dice que era un vapeador, y es otra puñ.... pipa, mas moderna pero eso pipa a gas :mad:
Sí, lleva tabaco, pero no lo quema. El principio de su funcionamiento es bastante similar al de un vapeador, pero en lugar de usar un atomizador, lo que hace es calentar tabaco mojado en GV y PG, desprendiendo únicamente vapor, no humo.

En realidad es una versión reducida de otros sistemas de vaporización que hay en el mercado, mucho más aparatosos.
No me atrevo a opinar sobre su funcionamiento y salubridad, no tengo datos suficientes para hacerlo...

Osito
05/03/2010, 14:08

Sí, lleva tabaco, pero no lo quema. El principio de su funcionamiento es bastante similar al de un vapeador, pero en lugar de usar un atomizador, lo que hace es calentar tabaco mojado en GV y PG, desprendiendo únicamente vapor, no humo.

En realidad es una versión reducida de otros sistemas de vaporización que hay en el mercado, mucho más aparatosos.
No me atrevo a opinar sobre su funcionamiento y salubridad, no tengo datos suficientes para hacerlo... Aun así :no: :no: no me gusta

Ya me ha bastado todos los años en que me han metido lo que han querido en el pu... tabaco, como para volver a jugarmela con otro tabaco, que a saber que aditivos más le han puesto.

Prefiero hacerme o comprar los liquidos para vapear a alguien de confianza, y saber que todo lo que me meto es inocuo, o mejor dicho apto para el consumo, y no venenoso (exceptuando la nicotina) ;-)

Evajilo
05/03/2010, 14:49
Vaya flipada!!! :hypno:

lolim
05/03/2010, 15:35
Mooooooola :si: :si: :si: :si:

ccc1960
05/03/2010, 16:40
Yo creo q ese sera el camino de los nuevos dispositivos d vapeo, a ver si lo pruebo.