PDA

Ver la versión completa : Conjunta para Sophia clone de RainbowHeaven.(TODO ENTREGADO)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Rafastary
08/03/2014, 14:52
Conjunta para Sophia clone de RainbowHeaven.
* Requisitos para participar:
Ser miembro del foro y asumir los posibles riesgos que conlleva toda compra conjunta de este tipo.

* Tienda en la que se realiza la compra:
RainbowHeaven
http://rainbowheaventec.en.alibaba.c...zer_Clone.html (http://rainbowheaventec.en.alibaba.com/product/1517471352-220479602/RainbowHeaven_2013_Newest_Killer_2_Atomizer_Sophia _Atomizer_Clone.html)

* Beneficios que da la tienda por la compra conjunta, y forma en que se reparten entre los participantes:
El beneficio es el precio que ofrece el vendedor por una compra mínima de 50 unidades. Lógicamente el reparto de ese descuento se aplica repartido a partes iguales entre todas las unidades compradas.

* Requisitos para el cierre del pedido:
Limite de participantes ya alcanzado.

* Gastos de envío de la tienda:
Los incluyo en el precio.

* Gastos y forma de envío a cada participante:
En el precio esta incluido el transporte hasta España, la comisión de Paypal, los gastos de gestión aduanera, aranceles e iva. El envío una vez en España sería a través de correos mediante envío normal o certificado y NO esta incluido en el precio orientativo.

* Pagos:
Transferencia, ingreso en cuenta o Paypal (si se ofrecen los voluntarios necesarios)

* Garantías y reclamaciones:
Me responsabilizo de pedir para todos y de enviároslo a casa. En caso de reclamación por material defectuoso, tramites de garantías, etc. daría el código de pedido y luego cada uno/a que reclame a la tienda por su parte.

Bueno después de muchas conversaciones me ofrecen lo siguiente:

- Sophia clone kit que incluye un atomizador completo con su cerámica, otra cerámica de recambio, su tanqueta de pirex, un drp tip y juntas tóricas de repuesto.
- 2 cerámicas de repuesto adicionales.
- 1 tanqueta de pirex adicional.

Añadiendo el envío a España, la comisión de Paypal y los gastos de impuestos, aranceles y gestión de despacho, etc etc. quedaría por 17 €. (Salvo algún inconveniente imprevisto). Recordar que hay que añadir el importe del envío a vuestra casa, sobre acolchado y dependiendo del embalaje de origen, film plástico de burbujas o similar.
Os animo a todos a que rebusquéis ofertas mejores ya que ahora sería el momento oportuno para ello y si alguien encuentra algo mejor y se anima a seguir adelante, perfecto, todos saldremos ganando.

A lo anterior hay que sumarle el envío desde mi hogar a los vuestros y el precio del sobre acolchado (0,6 Euros). Los precios de los envíos serán (<100 g):

- Carta ordinaria nacional: 2 Euros.
- Carta certificada nacional: 4,35 Euros.

Aunque algunos participantes han pedido 2 packs, estos en principios son pequeños y ligeros pero desnozco el volumen de las cajitas que usará el vendedor, de todas formas no creo no creo que pasen al siguiente tramo de tarifa, así que de momento aunque sean 2 packs el importe lo dejo igual y si por desgracia aumenta, ya lo arreglaremos.

La cosa queda así:

- 1 pack envío ordinario = 17 + 0,60 + 2= 19,60 €.
- 1 pack envío certificado = 17 + 0,60 + 4,35= 21,95 €.
- 2 packs envío ordinario = 34 + 0.60 + 2 = 36,6 €.
- 2 pacs envío certificado = 34 + 0,60 + 4,35 = 38,95 €.
Siempre y cuando sean envio nacional (España).

Y aqui el enlace del doc

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuGWXnlQtjR3dDR5S2d3d1B4d3pQMFdpNkJNMEhxL VE&usp=sharing

A ver si funciona...

Kuater
08/03/2014, 14:54
Esto es despues del sondeo no?

Kuater
08/03/2014, 14:54
No pones doc?

Rafastary
08/03/2014, 14:55
Como veo que se ha cumplido el objetivo de las 50 ud.
Pasamos de sondeo a conjunta y la lista queda así:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuGWXnlQtjR3dDR5S2d3d1B4d3pQMFdpNkJNMEhxL VE&usp=sharing

kaiur
08/03/2014, 14:57
Nada, me liao

Rafastary
08/03/2014, 15:10
Estoy con el tema colores, los disponibles son:
Rojo
Dorado
Verde
Negro
Azul

Los que podeis ver en:

http://rainbowheaventec.en.alibaba.com/product/1517471352-220479602/RainbowHeaven_2013_Newest_Killer_2_Atomizer_Sophia _Atomizer_Clone.html

De momento no me han puesto ninguna limitación (tipo, mínimo grupos de 10 ud. de cada o una cosa así) por lo que por cada pack que pidais podeis elegir 2 colores, o los 2 iguales...Ir pensando cual queréis y en breve colgaré el .doc para que apunteis eso, el tipo de pago y forma de envío.
Os animo a plantear todas las dudas en el hilo a ver si podemos aclararlas.
sl2

tinjitana
08/03/2014, 15:14
Rafastary, en acero, sin color, puede ser???

afansi
08/03/2014, 15:21
Las 2 tanquetas ya están incluidas en esos 17 euros o seria una sola?
Y por cuanto saldría otra adicional?

Rafastary
08/03/2014, 15:30
En el precio se incluyen 2 tanquetas.

migmoj
08/03/2014, 15:31
Las 2 tanquetas ya están incluidas en esos 17 euros o seria una sola?
Y por cuanto saldría otra adicional?

Las dos incluidas

migmoj
08/03/2014, 15:32
Rastafary al final no pides ningun ato suelto no?

Rafastary
08/03/2014, 15:45
Rafastary, en acero, sin color, puede ser???
Yo tambien la quería en acabado ss, esa era mi idea inicial peeero al preguntar me dice:

yes,we also have killer v2 with ss tank kit,but it is higher than killer v2 atomizer kit.
más o menos
sí, también tenemos v2 asesino con kit de depósito de ss, pero (el precio) es más alto que el kit atomizador v2 asesino.

y además lo comercializan en dos lines diferentes, me explico:
En el de colores dentro del pedido puedes elegir la cantidad que quieras de cada uno y todos son al mismo precio, no problem..
Si quieres ss, TODOS tienen que ser ss y NO venden las tanquetas sueltas...
En el caso de que todos quisieramos ss, pues podría preguntar precios de nuevo pero SEGURO sera más alto y habria que eliminar la tanqueta adicional o pillarla en color...
sl2.

tinjitana
08/03/2014, 15:48
Yo tambien la quería en acabado ss, esa era mi idea inicial peeero al preguntar me dice:

yes,we also have killer v2 with ss tank kit,but it is higher than killer v2 atomizer kit.
más o menos
sí, también tenemos v2 asesino con kit de depósito de ss, pero (el precio) es más alto que el kit atomizador v2 asesino.

y además lo comercializan en dos lines diferentes, me explico:
En el de colores dentro del pedido puedes elegir la cantidad que quieras de cada uno y todos son al mismo precio, no problem..
Si quieres ss, TODOS tienen que ser ss y NO venden las tanquetas sueltas...
En el caso de que todos quisieramos ss, pues podría preguntar precios de nuevo pero SEGURO sera más alto y habria que eliminar la tanqueta adicional o pillarla en color...
sl2.

ok,..... gracias,.... me uno a la mayoría,.....:)

Rafastary
08/03/2014, 15:58
Rastafary al final no pides ningun ato suelto no?

- Finalmente no veo viable sumar al pedido previsto inicialmente, el pedido de más atos sueltos, le ha costado mucho cambiar el envio de DHL a EMS y si le comento lo de diversificar el pedido seguro que querra aumentar el importe del transporte, aparte de que seguro que me implicaria màs cambios en la lista...,de todas maneras podemos dejar esa puerta abierta porque si el rendimiento de los atos es bueno y tenemos la suerte de que todo llegue bien, nos vamos a juntar un@s cuant@s con un tanque de repuesto al que seguro no gustaría darle más uso...
sl2

cholus
08/03/2014, 16:07
lo siento, pero me bajo, con tantas conjuntas en marcha no es bueno, prefiero pedir el euphoria antes que el sophia

suerte con la conjunta

saludos

paisaje
08/03/2014, 18:50
me bajo de la conjunta. me meto en otro tinglado

saludos

yugo651
08/03/2014, 19:08
Bueno aparte de los que se han retirado parece que lleva buen ritmo la conjunta :feliz:

A ver si llegamos a los 50 y nos ponemos en marcha que probé el sophia de lemat en la ultima KDD y me quede prendado de como funcionaba.:hypno::si:

Rafastary
08/03/2014, 19:28
En realidad ahora mismo ya cumplimos el cupo porque hay quien pide 2. En cuanto pueda subire el doc para elegir colores, forma de envío y pago, tambien actualizaré el primer hilo con los precios de correos y según la cantidad de pagos por Paypal los voluntarios necesarios.
sl2.

Rafastary
08/03/2014, 20:16
La cosa queda así:

- 1 pack envío ordinario = 17 + 0,60 + 2= 19,60 €.
- 1 pack envío certificado = 17 + 0,60 + 4,35= 21,95 €.
- 2 packs envío ordinario = 34 + 0.60 + 2 = 36,6 €.
- 2 pacs envío certificado = 34 + 0,60 + 4,35 = 38,95 €.

En el primer post actualizo esta información y pongo el enlace del doc.
sl2.

chicopercebe
08/03/2014, 20:22
rafastary yo desde mi punto de vista a lo mejor interesa pedir una tanqueta solo en acero inox aun nos pueda costar un poquito mas pero es solo mi opinión.

cespede
08/03/2014, 20:26
Rasta finalmente que colores podemos elegir, no me va el enlace de la página de raibow.
Gracias

AkileS
08/03/2014, 20:48
Rasta en en el enlace que pones tambien esta la silver o eso me parecio ver, otra pregunta las tanketas son de aluminio o laton? Un saludo

telysat
08/03/2014, 20:58
Yo me quedo al final con una sola unidad para que otra persona pueda disfrutar, no quiero ser acaparador, jejejeje.

Paisaje padentro!!!

Un saludo

AkileS
08/03/2014, 21:09
Paisaje y cholus se bajaron de la conjunta, creo que esta ludick como primer reseva. Un saludo

africano
08/03/2014, 21:26
Pido 2 porque Solete, Compañera de trabajo y miembro del foro hacemos entre nosotros una mini-conjunta:jiji:
Datos puestos al día...:cool:

Africa:nono:

Rafastary
08/03/2014, 21:26
rafastary yo desde mi punto de vista a lo mejor interesa pedir una tanqueta solo en acero inox aun nos pueda costar un poquito mas pero es solo mi opinión.

Sip, ya comenté que era mi primera opción...he añadido otra columna al doc y hacemos un pequeño sondeo sobre el tema, insistiré al vendedor para que rebaje el pedido mínino y ajuste el precio y ya comentaré según tenga novedades. En todo caso esto es un añadido a lo que ya hay porque pedir solo una tanqueta por ato...tambien dije que despues de esperar, esperar y esperar, y que llegue petada...:lloron: otra opción sería lo que tu dices, poder elegir entre tanqueta sola de color u otro ato completo de ss.:pienso: ..... ¿que os parece?
Hay que ver si hay consenso para una opción u otra.
sl2

Perseoh
08/03/2014, 21:27
Me quedo en el banquillo por si alguien se sale :)

Rafastary
08/03/2014, 21:41
Rasta en en el enlace que pones tambien esta la silver o eso me parecio ver, otra pregunta las tanketas son de aluminio o laton? Un saludo
Tomo nota sobre la consulta del material de la tanqueta, creo que en la web no lo especifican. Y si, ellos incluyen el ss en la publi pero lo tienen como un poco al margen...
23121
ya he comentado que el precio sube y no se pueden pedir solo tanquetas, he añadido otra columna en el formulario y según los interesados negociaremos a ver que se puede hacer.
Sl2.

Pd: alguien pregunto sobre los colores disponibles.

chicopercebe
08/03/2014, 21:43
Sip, ya comenté que era mi primera opción...he añadido otra columna al doc y hacemos un pequeño sondeo sobre el tema, insistiré al vendedor para que rebaje el pedido mínino y ajuste el precio y ya comentaré según tenga novedades. En todo caso esto es un añadido a lo que ya hay porque pedir solo una tanqueta por ato...tambien dije que despues de esperar, esperar y esperar, y que llegue petada...:lloron: otra opción sería lo que tu dices, poder elegir entre tanqueta sola de color u otro ato completo de ss.:pienso: ..... ¿que os parece?
Hay que ver si hay consenso para una opción u otra.
sl2 yo por mi ok. es que el ato de ss sera mejor y no creo que se suba mucho.

AkileS
08/03/2014, 21:59
http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/1511349027/Killer_atomizer_Killer_V2_atomizer_Sophia_atomizer .jpg_120x120.jpg en la foto se ven rojo, dorado, negro, azul, verde y la que lleva puesto el mod silver. Es solo una apreciacion, a lo mejor es de bonito por que parece diferente material las de colores parecen aluminio anonizado pero esa parece laton. Un saludo

Rafastary
08/03/2014, 22:03
yo por mi ok. es que el ato de ss sera mejor y no creo que se suba mucho.

!!!OJITO¡¡¡¡¡¡¡ el ato en todos los casos SI ES DE SS. Las dudas sobre el material eran en referencia a las tanquetas de colores, o eso entendí, yo daba por hecho que estas son de aluminio es lo que parecía pero preguntaré para confirmar y así salimos de dudas.
sl2

chicopercebe
08/03/2014, 22:05
!!!OJITO¡¡¡¡¡¡¡ es ato en todos los casos SI ES DE SS.
sl2
si si eso lo tenia claro. me referia al ato completo con su tanqueta a juego con el sophia en ss. gracias por la aclaracion.

Josema40
08/03/2014, 22:48
Apuntado una tanqueta en negro y otra en azul, envío ordinario.
Una consulta Rafastary, el del colega INSISE6 y el mío podrían venir en el mismo envío:dudas:, así se lo daría yo en mano, así te ahorras un sobre y un mal de cabeza menos:nuse:

supervape
08/03/2014, 22:58
Apuntado, todo en rojo Ferrari.

DogoTom
08/03/2014, 23:04
Apuntado en negro y oro.

yugo651
08/03/2014, 23:06
apuntado todos en plata y correo ordinario :D

Rafastary
08/03/2014, 23:12
Apuntado una tanqueta en negro y otra en azul, envío ordinario.
Una consulta Rafastary, el del colega INSISE6 y el mío podrían venir en el mismo envío:dudas:, así se lo daría yo en mano, así te ahorras un sobre y un mal de cabeza menos:nuse:

Ok, creo que si modificas el doc eliminando a INSIDE6 y sumando su pedido al tuyo todo arreglado, no? Hazlo tú mismo si puedes, no estoy en el pc...(si lo intento con la tablet seguro que la lio).
sl2

gbljob
08/03/2014, 23:13
apuntado todos en plata y correo ordinario :D

No hay opción plata. Q yo sepa

yugo651
08/03/2014, 23:17

juer :( en la foto me habia parecido verlos , bueno ahora miro lo cambio:-/

Josema40
09/03/2014, 00:42
;-)

Josema40
09/03/2014, 00:46
Ok, creo que si modificas el doc eliminando a INSIDE6 y sumando su pedido al tuyo todo arreglado, no? Hazlo tú mismo si puedes, no estoy en el pc...(si lo intento con la tablet seguro que la lio).
sl2

Hecho
Y gracias

benidelacalle
09/03/2014, 00:49

pues que pu....da...
la mejor opcion seria coger la version SS y la adicional en color.

laurdavi
09/03/2014, 01:08
Alguien me puede apuntar como reserva. Gracias

benidelacalle
09/03/2014, 01:11
Alguien me puede apuntar como reserva. Gracias

echo

laurdavi
09/03/2014, 01:12
echo

Hechas gracias

vvinuales
09/03/2014, 01:28
Apuntado en rojinegro, con un ojo puesto en la opción SS

Rafastary
09/03/2014, 01:40
Veo que crece el interes por el ss...habrá que pensar que combinación hacemos.

Tejemar
09/03/2014, 10:33
Apuntada rojo y azul
A la espera de saber lo de SS

angelstaff
09/03/2014, 10:41
hola aun hay posibilidad de entrar como reserva de ser asi me podeis incluir
gracias

chicopercebe
09/03/2014, 11:10
yo lo quiero en ss aunque solo tenga un deposito. se le puede pedir otro pirex como repuesto y listo.