PDA

Ver la versión completa : 40 años fumando, hoy ni uno, saludo a todos

angelstaff
09/03/2014, 10:13
Hola me llamo Angel ya llevo unos dias registrado ,pero no
me habia presentado aun ,preferia hacerlo despues de ver el funcionamiento del foro y seguir en el no presentarme y desaparecer sin decir ni adios ,
llevo unos 2 meses vapeando despues de mas de 40 años fumando todos los dias hoy no fumo ningun cigarro ,empece con una ego twis y un claro ,despues le puse una mini protank y ahora tengo un innokin vtr ,pensaba k esto hera una tonteria y veo k no me keda mucho por aprender ,espero k aki me ayudeis entre todos
Saludo a todos

nubenegra
09/03/2014, 10:35
:hola: Bienvenid@ al foro! !! Pasa y ponte comodo, aquí siempre hay alguien que te hecha una mano con las dudas que te surgen..

menorbol
09/03/2014, 10:50
Bienvenido y enhorabuena por dejar el tabaco:+1:

Kili719
09/03/2014, 11:10
¡Bienvenido! Ya has triunfado al dejar el tabaco y ahora, a ganar la guerra; recuerda que cada día sin fumar es una nueva victoria.

Saludos.

ketelo
09/03/2014, 11:56
Bienvenido angel!!
Felicidades por tu progreso que seguro que despues de tantos años no es facil aun con este metodo pero veras que con el tiempo aborreceras el analogico.
Saludos

JGVAP
09/03/2014, 12:18
Bienvenido y felicitaciones!
Yo no llevo mucho más que tu (para 5 meses), pero encantado de paso dado y como en su día no me presente (mis disculpas) como tu estas haciendo, sólo decirte que como yo dentro del foro encontrarás a un puñado de gente que como hacen y siguen haciendo post a post en mi caso, no sólo te enseñan y comparten sus experiencias, sino que te arroparán para conseguirlo.
Disculpad el of tópicos pero realmente os lo debía...

tinjitana
09/03/2014, 12:29
Bienvenido Angel y felicidades ¡¡¡¡,..... :)

JCarlos
09/03/2014, 13:01
bienvenido....

yo como tú, con ese porrón de años fumando, desde primeros de agosto no he fumando, y lo mejor de todo es que no me apetece en absoluto.

mucho ánimo !!!

Jecon
09/03/2014, 13:04
Bienvenido y animo ya has comenzado la andadura ;-)

angelstaff
09/03/2014, 13:34
bienvenido....

yo como tú, con ese porrón de años fumando, desde primeros de agosto no he fumando, y lo mejor de todo es que no me apetece en absoluto.

mucho ánimo !!!

muchas gracias a todos x la bienvenida y los mensajes de apoyo
despues de mas de esos 40 años fumando gracias a esto desde el primer dia fui kitandome gigarros al tercer dia ya no encendi ninguno y si algun dia he encendido uno me sabe hasta mal sabor y a la tercera calada a la basura eso si hoy x hoy ando con esto todo el dia soplando empece con 18 de nicotina he vajado a 11 y no noto la diferencia
sera sicologico sera fisico no lo se pero esto a mi me funciona
seguiremos vapeando mientras nos dejen
saludos a todos

chema750
09/03/2014, 20:55
;-) bienvenido angel , de eso se trata de dejar los malos humos del tabaco.

eduvera2003
26/05/2014, 15:14
Bienvenido al foro!!!
p.d. por favor no escribas todo con "k"
Normas:http://www.vapeando.com/web/faq.php?faq=normas#faq_normasrecomend

3.1 Mantén las normas de Netiqueta - No escribas en mayúsculas (eso es gritar), infórmate antes de hacer algo, usa los emoticonos (caritas) cuando gastes bromas o para expresar estados de ánimo, no escribas usando para todo la letra K ni eliminando letras de las palabras (esto es un foro, no un móvil), cuida la ortografía...