PDA

Ver la versión completa : IIº Conjunta Extensores Dani, GUS Core 22, Caravela (TODO ENVIADO Y ENTREGADO)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

Triky1971
15/03/2014, 20:28
​Bueno amigos,

Dado el exito de los extensores que fabricamos para el Dani Dicodes y las reiteradas peticiones de unidades adicionales que me habeis realizado abro este sondeo para tratar de llegar a un numero de unidades adecuadas para obtener un buen precio (Si de paso Fasstech nos lo copia y los pone a 4$) cerramos y ganamos todos ;-)

Los extensores son los fabircados para el Dani Dicodes de 16mm y 32mm posteriormente hemos comprobado que en los Mod Gus Core G22 y Caravela sirve el de 16mm para poner kick (cosa que de otro modo no es posible), ademas de servir para no tener que llevar los tramos completos.

* Requisitos para participar: Ser miembro del foro, conocer los riesgos y estar dispuesto a asumirlos

* Tienda en la que se realiza la compra: Mismo tornero de los Extensores Dani Dicodes de la conjunta anterior.

* Beneficios que da la tienda por la compra conjunta, y forma en que se reparten entre los participantes: Compra directa al tornero.
* Requisitos para el cierre del pedido: Alcanzar el numero de unidades suficientes para un precio competitivo, en la anterior 50 unidades de cada medida

* Gastos y forma de envío a cada participante: Individual por cada participante

Ordinario España 2€ + 0.6€ Sobre
Certificado España (Islas, Ceuta y Melilla): 4,35€ + 0.6€ Sobre
Europa Certificado: 9.50€ + 0.6€ Sobre
Fuera de Europa Certificado: 13€ + 0.6 Sobre
Opcion de recogida en mano en Madrid

* Pagos: Transferencia Bancaria Preferiblemente / Paypal como envio de dinero a familiares y amigos, comisiones de ambos a cargo del comprador.

* Garantías y reclamaciones: Me responsabilizo de pedir para todos y de enviároslo a casa. En caso de reclamación por material defectuoso, tramites de garantías, etc. daría el código de pedido y luego cada uno/a que reclame a la tienda por su parte.

Las opciones de configuracion de los Mod con los extensores son las siguientes

GUS o Caravela.

tubo 18350 + extensor 16 = Gus 18350 con kick o Gus 18500
tubo 18500 + extensor 16 = Gus 18500 con kick o Gus 18650
tubo 18350 + extensor 32 = Gus 18650 o Gus 18500 + Kick
tubo 18350 + ambos extensores = Gus 18650 + Kick

Dani Dicodes.

Dani S (18350) = 79mm + 16mm (extensor) = 95mm = Dani M (18500)
Dani S (18350) = 79mm + 16mm (extensor) + 16mm (extensor) = 111mm = Dani L (18650)
Dani S (18350) = 79mm + 32mm (extensor) = 111mm = Dani L (18650)
Dani M (18500) = 95mm + 16mm (extensor) = 111mm = Dani L (18650)

http://img.tapatalk.com/d/14/03/03/3ynytude.jpg
http://www.vapeando.com/web/attachment.php?attachmentid=22523&d=1393452549
http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/u2e8ynam.jpg

Excel para apuntarse

Extensores

(https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0At_MYXDQsMA6dHZkQ2xHVmswbEhkbFIta2hRc3hyZ kE&usp=sharing)Teneis mas informacion en el hilo de nuestra primera experiencia http://www.vapeando.com/web/showthread.php?35233-Extensores-Dani-Dicodes-%28TODO-ENVIADO%29

Vaperhouse
15/03/2014, 21:30
Hola, solo por liar la un poquito más....
Habria la posibilidad de que vinieran estos extensores ya pulidos? Imagino que el tornero tendrá algún colega que le haga estos trabajos y quizás no saldrían demasiado caro.
Siempre quedarán mejor que si me lio yo con noseque pastas o gomas o todas las propuestas que salieron en el otro hilo.

Yo también te quiero Triky.... :D

pOnJA
15/03/2014, 21:38
Yo voy con dos, uno de 16 y uno de 32 para el dani S!!

Según la fecha que cierra la conjunta, el pedido lo enviaría a Francia o a Argentina. Tengo un amigo que estará en París para fin de mes...

pOnJA
15/03/2014, 21:42
No me deja editar el excel para agregarme...

Skualido
15/03/2014, 21:51

a mi tampoco me deja.
Yo quiero uno de cada, si alguno me puede apuntar se lo agradezco.

P.D. Lo mio no tiene nombre, si ni siquiera tengo el Dani:facepalm:

P.D 2. Pero caerá, caerá.

daramimo
15/03/2014, 22:13
Hola a todos
Tb me gustaría apuntarme con uno de cada del Dani si se puede y tampoco me deja.

Espero que salga adelante el sondeo

Que alivio yo ya me veia buscando un tornero, he hablado hasta con los de GREEK MODS para ver si se podia conseguir el de 32mm y me dijeron que no (o por lo menos eso entendi yo del traductor de google) que los que habia por ahi eran muy malos y me mandaron una foto con uno roto. (no os voy a decir lo que pense del tio en ese momento, pero ya os lo podeis imaginar)

Pd. Yo tampoco lo tengo, jeje, pero me llega la semana que viene.

Triky1971
15/03/2014, 22:25
Habria la posibilidad de que vinieran estos extensores ya pulidos? Imagino que el tornero tendrá algún colega que le haga estos trabajos y quizás no saldrían demasiado caro.
Siempre quedarán mejor que si me lio yo con noseque pastas o gomas o todas las propuestas que salieron en el otro hilo.

En esta ocasion los tendremos pulidos Vaper, el otro caso era cuestion de tiempo y no lo teniamos, por cuadrar con la del Dani.

Según la fecha que cierra la conjunta, el pedido lo enviaría a Francia o a Argentina. Tengo un amigo que estará en París para fin de mes...

Para final de mes seguro que no estan Ponja, el lunes es 17 y por muy rapido que vayamos 2 semanas se van en nada

Probar ahora, es el primer excell que cuelgo en google y no se si esta bien.

Skualido
15/03/2014, 22:38
Probar ahora, es el primer excell que cuelgo en google y no se si esta bien.

Ahora si me deja, muchas gracias.
Me he apuntado con uno de cada en el camarote nº 3 porque entiendo que el 2 ya era del compañero pOnJA

un saludo

daramimo
15/03/2014, 22:45
ya pude, gracias

con el 4, no estoy muy puesto en esto de las compras conjuntas espero haberlo hecho bien

un saludo

JALES74
15/03/2014, 23:25
Yo creo haber leido ,cuando abrì el post del Dani ,que la rosca no era 20x1 asì que deberias comprobar que no haya mucha perdida en el Gus y Caravela......

EDIT como que no haya dicho nada :vergu: el Dani lleva rosca 20x1 efectivamente como Gus ,Caravela y..... todos estos Mods

Noname BASIC
Caravela
Gp paps
Copper mod
Jm22
Anatolian mod
Gus
Versa
Orochi
Bagua 22
Qzi
Sigelei 8w
Pulse mod
Copperhead

feryla
16/03/2014, 02:03
En esta ocasion los tendremos pulidos Vaper, el otro caso era cuestion de tiempo y no lo teniamos, por cuadrar con la del Dani.

¿Vienen todos pulidos por defecto o hay que elegir?

juke
16/03/2014, 02:05
Apuntado con uno de 16 mm

Triky1971
16/03/2014, 02:53
¿Vienen todos pulidos por defecto o hay que elegir?

Supongo que pulirán todos sí pido que lo hagan.

Quieres alguno y lo quieres hacer tu? O te refieres a otra cosa feryla, aún no he hablado con el tornero esto es un sondeo por lo que por pedir que no quede, tu pide.

En la otra ocasión de una de estas salió el extensor de 32mm y es la leche.

feryla
16/03/2014, 02:59
Supongo que pulirán todos sí pido que lo hagan.

Quieres alguno y lo quieres hacer tu? O te refieres a otra cosa feryla, aún no he hablado con el tornero esto es un sondeo por lo que por pedir que no quede, tu pide.

En la otra ocasión de una de estas salió el extensor de 32mm y es la leche.

Es por saber si todas van a venir pulidas, las prefiero así, tengo los dos extensores anteriores todavía sin pulir. Tal vez se los dé a un amigo que trabaja en una empresa del metal y tienen pulidora, me dejo de complicaciones.

jepis
16/03/2014, 03:20
Apuntado con uno de cada

pOnJA
16/03/2014, 03:47
Gracias por anotarme!! :)

Mopli79
16/03/2014, 10:13
Será mi primera conjunta (si pasa del sondeo)!!

Apuntado.

Gracias.

daramimo
17/03/2014, 13:50
extensor ya pulido, que lujo!

vamos chic@s! que tiene que salir adelante el sondeo!

Estas son las fotos que me mandaron de greek mods que habian conseguido ellos, cuando vean los nuestros igual se apuntan para la siguiente

2385523856

si consigo los mios les enviare unas fotillos para darles envidia

pOnJA
17/03/2014, 14:00
Yo compre la semana pasada el dani en greek mods y cuando le pedí extensores, spiros me dijo que no tenían De buena calidad por lo que no me los ofrecía...

daramimo
17/03/2014, 14:03
Yo compre la semana pasada el dani en greek mods y cuando le pedí extensores, spiros me dijo que no tenían De buena calidad por lo que no me los ofrecía...
Igual que a mi, lo que pasa es que a lo mejor yo me puse mas pesado que tu y tb me mando las dos fotos para que comprobara que eran una m. y se rompian

mekano4
17/03/2014, 14:35
Vamos a apuntarnos, que el otro crucero estuvo de lo mas cachondo.

Skualido
17/03/2014, 15:47
Vamos a apuntarnos, que el otro crucero estuvo de lo mas cachondo.

Ahora solo falta otro crucero con Danis pa completar la flota :lol2:

Triky1971
18/03/2014, 00:06
Este barco tiene menos pasajeros que la barca del retiro en diciembre.

Si seguimos a este ritmo nos vamos a pique antes de zarpar, sería una lástima.

daramimo
18/03/2014, 00:46

:triste:

Pocoyones
18/03/2014, 02:09

Yo (ejem jajaja) considero,que un profesional con mano tendrá bastante mas maña y dedicación que el gasto que supone acerse con todo lo necesario para hacer un buen trabajo.

Aunque viendo que se hacen conjuntas hasta de perlón o jeringas,ya no me sorprendo de nada hoy en dia XD

daramimo
18/03/2014, 10:48

Yo personalmente no tengo prisa aunque triky tiene razon, tenemos menos futuro que un puesto de jamones en el centro de la Meca.

Skualido
18/03/2014, 12:35
Siempre se puede hablar con el tornero a ver que precio nos hace con las que estén apuntadas, yo personalmente tampoco tengo prisa.

Numenistar
18/03/2014, 12:42
Apuntado en este nuevo crucero de locos ;)

pOnJA
18/03/2014, 17:22
Yo aunque salga mas caro las quiero igual de costo de porte a Argentina ya es casi lo mismo que los extensores.

kiles
18/03/2014, 22:49
Otro que se apunta, me crujo las 18350 en un rato si voy a mas de 12W

daramimo
19/03/2014, 01:35
y yo creia que tenia esponjitis, buscando por ahi a ver si habia salido ya un extensor del dani he visto a uno que se lleva el premio espenjitis del año, vamos, este habra tenido que pedir un prestamo para pagar todo esto o es el hijo secreto de Paul McCartney o algo de eso por que yo he calculado y tiene mas de 1000€ en danis y 500 en Squapes, lo malo es que dice que tiene tantos por no le gusta cambiarle el setup cuando cambia de sabor y que antes tenia Kayfun pero ya se habia cansado de ellos.
24021

A este no lo hacen falta los extensores!!!

http://ukvapers.org/Thread-Electronic-MOD-Dicodes-Dani?page=17

daramimo
19/03/2014, 01:40
y seguro que se hace compras conjuntas el solo :lol2:

Numenistar
19/03/2014, 13:31
Que poco futuro le veo a esta embarcación :snif:. Chicos animaros!!

Triky1971
19/03/2014, 14:09
Hola de nuevo,

os pongo al dia.

Como podeis imaginar como conjunta al uso tenemos menos futuro que un espia sordo.

Aun asi se abre una puerta a la esperanza. Se trata de que en la conjunta del Orion V4 es posible que hagamos algo parecido con un anillo, con lo que siempre podre hablar con el tornero y que lo tome como uno.

Por otro lado, tengo muy buena relacion con el tornero por cuestiones que no tienen nada que ver con los extensores ni con el vapeo, con lo que creo que hacerlo lo hara, lo del precio sera cuestion de llorarle un poco y de que no tenga que comprar material porque le haya sobrado de algun otro curro.

A ver como se mueve lo de los anillos del Orion y actualizo esto para confirma que llegamos a puerto.

Vaperhouse
19/03/2014, 14:48
Triky, esta conjunta al igual que la anterior, la has gestionado perfectamente, si no sale, pues no sale......no pasa nada.

Eso es que el pueblo no necesita el producto y punto. Como las conjuntas no las hacemos para ganar dinero sino por beneficio economico de los pasajeros o para solucionar algún problemilla ( tipo conjunta Algondon, que a quién se le diga no se lo cree pero esta mas que jutificada!) si no se apuntan es que no es el momento de hacerlo y no hay mas problemas.
Tampoco es raro teniendo en cuenta poca gente se quedo fuera en la primera.

Bueno animos, y siempre pa´lante!;-)

Pocoyones
19/03/2014, 16:47
Yo no lo puse pero si me apunto.La última fue fantástica y me faltaría un extensor grande

Sueco
19/03/2014, 17:19
Hala! Yo apuntado también, a ver si hay suerte y sale pa'lante!!!

daramimo
19/03/2014, 17:26
Se ha hecho lo que se ha podido y todos entenderemos lo que tu decidas. Muchas gracias por todo triky, hasta que los chinos no saquen uno, eres mi única esperanza, mientras tanto seguiremos esperando con los bolsillos llenos de pilas. Me niego a comprar el del italiano.

Triky1971
19/03/2014, 17:31
Triky, esta conjunta al igual que la anterior, la has gestionado perfectamente, si no sale, pues no sale......no pasa nada.

Eso es que el pueblo no necesita el producto y punto. Como las conjuntas no las hacemos para ganar dinero sino por beneficio economico de los pasajeros o para solucionar algún problemilla ( tipo conjunta Algondon, que a quién se le diga no se lo cree pero esta mas que jutificada!) si no se apuntan es que no es el momento de hacerlo y no hay mas problemas.
Tampoco es raro teniendo en cuenta poca gente se quedo fuera en la primera.

Bueno animos, y siempre pa´lante!;-)

Lo tengo claro Vaper, simplemente habia gente interesada o al menos me enviaban privados una vez acabada la conjunta, simplemente se planteo por esto.

Como dices no es una cuestion economica sino de echarle una mano a compañeros del foro que por un motivo u otro no tienen acceso a este tipo de hardwhare para nuestos mod, los del GUS y Caravela porque de otra manera no pueden poner el kick y casos mas extremos como el de los Argentinos al que el italiano no les manda su extensor.

Mantendre esta conjunta abierta un tiempo prudencial, una vez concluida pido precios y si no conviene se cierra y punto.

Mopli79
19/03/2014, 23:43
No me apunté la vez anterior porque no sabía que el extensor podría servir para poner kick al Caravela... espero que con un poco de brisa poco a poco podamos izar las velas y salir a la mar!!!

LeMat
20/03/2014, 10:58
Otro que se apunta, a ver si vamos sumando. ;-)

marubio
21/03/2014, 10:21
Yo me apunto con dos pequeños y uno grande. A ver si llegamos.
:si:

daramimo
22/03/2014, 03:33
Después de la las últimas normas de la directiva de este foro

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?37039-Nuevos-Cambios-II-Mercadillo-y-Tiendas

no veo apropiado que siga en este sondeo, ya me hubiera gustado zarpar con vosotros, pero esta vez creo que va a ser imposible, yo creo que sobró ya aquí y hay más gente que también lo cree.
muchas gracias a todos y sobre todo a ti triky que se que hiciste lo imposible porque este barco zarpara, nos vemos.

pd. He conocido esta semana a un tornero que estaría dispuesto a hacerlo aunque fueran pocas piezas, si lo necesitáis más datos decídmelo. No hablé de precios, sólo me dijo que era complicado de hacer porque se quedaría muy poca pared en la rosca y quedaría muy débil.

josep_valencia
22/03/2014, 18:21
como esta conjunta se creo antes de las nuevas normas...... tengo dudas de que no puedas participar, habria que hablarlo con algun moderador

pOnJA
22/03/2014, 18:33
Ya comentaron que las conjuntas en marcha continúan. Se aplica la norma de aquí en más para las siguientes.

Mopli79
22/03/2014, 19:03
Ya comentaron que las conjuntas en marcha continúan. Se aplica la norma de aquí en más para las siguientes.

Hola Ponja,

Entonces en mi caso puedo cotinuar en esta conjunta pero no en futuras hasta tener 2 meses y 100 mensajes??

No se... un poco raro me quedo...

daramimo
22/03/2014, 19:06
Nadie me ha dicho todavía que me vaya de aquí, simplemente me he ido por que he querido, los motivos ya los explique antes.

Anamarabe
22/03/2014, 19:14
[QUOTE=Mopli79;885152]

¿Esas son las nuevas normas para participar en una conjunta? Me parece injusto porque si el participante cumple y paga, el estar escribiendo tonterías para cumplir los 100 mensajes a lo largo de dos meses y después esperar a que se inicie una conjunta que ya se ha hecho...la verdad ¿qué sentido tiene? :pienso:

josep_valencia
22/03/2014, 19:40
[QUOTE=Mopli79;885152]

¿Esas son las nuevas normas para participar en una conjunta? Me parece injusto porque si el participante cumple y paga, el estar escribiendo tonterías para cumplir los 100 mensajes a lo largo de dos meses y después esperar a que se inicie una conjunta que ya se ha hecho...la verdad ¿qué sentido tiene? :pienso:
Las normas son asi si quieres las tomas y sino...... como las lentejas, pero asi esta el tema. y por lo tanto toca acatarlas

edu24x
22/03/2014, 19:48
Hola buenas.

Si me permitís, me subo para un Gus 22. Muchas gracias por el esfuerzo a los organizadores.

Un saludo. Edu.